martes, 29 de noviembre de 2011

Linduras (:


Hola, hola. Lamento estos retrasos impresionantes que estoy teniendo, es que los últimos días de colegio me están comiendo en cerebro. Cuando vuelva esta noche tengo maratón de 2 capítulos. Muy románticos y sorprendentes jaja. Espero que les gusten.
No los subo ahora porque estoy con prisa, mucha jajaja. Además, hay buenas noticias. En una semana no tendré más clases (: , pues... salgo de vacaciones y tendré casi 3 meses para subir. Además, ya hasta tengo la sinopsis de la próxima novela que la escribiré también aquí.
Bueno, sin mucho más que decirles, las veré en horas. Prometo subir los dos capítulos. Las amo y gracias por todo, por hacer mi sueño realidad, las amo. ♥



—Poly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D