sábado, 20 de julio de 2013

¡Feliz día del amigo! :)



Bueno, la verdad es que no sé si esto es a nivel mundial o solamente en Argentina, pero hoy es el día del amigo en mi país y me corresponde saludarlas. Ya hace 2 años que estoy aquí en el blog escribiéndoles y las considero parte de mi vida, pues, me paso todos los días al menos un ratito escribiendo o pensando cómo seguir la novela y hacerla llevadera e interesante. Simplemente, gracias chicas. Gracias por comprenderme y aún así seguir leyendo lo que escribo para ustedes. ¡Las adoro!


FELIZ DÍA DEL AMIGO :) !!!



Respecto a la novela, solo les diré que dará un cambio muy grande y van a amarla, se los apuesto.





-Poli :)

1 comentario:

  1. Feliz dia del amigo!!!!!!! Espero con ansias el capi!!! Por cierto soy la primera en comentar!!! Besos

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D