jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 221°: "Necesito ayuda".




—Justin…
—¡No! —exclamó rotundamente— No lo harás. Demasiado accedí a Sofía hace meses atrás. No voy a hacerlo, duela lo que duela.
—Justin… por favor.
—¡No! —negó otra vez. Nunca se había negado, hasta hoy—. No voy a perderte, ___________(tu nombre). No voy a dejar que corras peligro por algo que forma parte de algo que ni siquiera debería afectarte tanto —habló severamente.
—Tú no entiendes lo que se siente no saber quién mierda eres —murmuré. Justin me miró con los ojos húmedos.
—Tú eres mi esposa ahora, eres ___________(tu nombre) Bieber, la futura mamá de Jessica Bieber y la adorable mujer que le da sentido a mi vida —las lágrimas golpearon a mis ojos—, ¿quieres cambiar eso, ___________(tu nombre)? 
—¿De qué hablas, Justin? —pregunté. Él me miró con un pequeño frío en sus ojos.
—¿Qué sucede si hay mucho más detrás de todo esto? —preguntó con temor— Si alguien, ahora haciéndote conocer ante él, quiere hacerte algo malo.
—Ya lo hubieran hecho —era muy lógico—. Soy famosa, Justin.
—No me interesa qué diablos haya pasado  y que no, ___________(tu nombre) —estaba siendo severo—. Prometí que nadie te haría daño y sé que hurgar en un pasado que ni siquiera has vivido te hará mal.


Narra Justin:


Estaba diciéndole las cosas muy severamente y sé que hacía mal en hacerlo.

—Sabes que te amo —murmuré—, y te apoyo en todo, porque así lo prometí. Pero solo te apoyaré en lo que te hace bien y buscar a ese tipo que ni siquiera conoces, te hará mal.
—Justin —habló con una voz quebradiza—, recuérdame siempre que nunca debo mentirle a Jessy. No quiero que nunca llore —me partía el alma verla así, lo odiaba profundamente.
—Mi amor —murmuré—, Jess estará más que bien, porque tú no eres como ___________(tu mamá) —y no era por ser odioso con su madre. Pero tan buena persona no era como para mentir así, de tal manera—. Los dos protegeremos a Jessica.

Salimos de la casa de sus “padres” en Los Ángeles y viajamos hasta nuestra casa en el campo, otra vez. Llegamos cuando eran las 06:00 p.m., porque habíamos hecho algunas compras antes de llegar. El clima empeoraba notablemente con el correr del tiempo. Hacía algo de frío ahora, el cielo estaba pintado de gris oscuro y las nubes más pesadas eran casi negras, parecían pincelazos rosados al azar sobre una hoja gris. El viento llegaba hacia nosotros desde los pinos y sauces más lejanos, olía a eucaliptus, pasto recién regado y tierra fresca. Como si el clima se pusiera de acuerdo con la tristeza de mi flamante esposa, el día se tornaba cada vez más triste hacia el atardecer. Estaba por llover pronto, tal como lo hacía en los ojos de ___________(tu nombre).

De vez en cuando en el reflejo de la ventanilla veía sus mejillas húmedas y sus dedos rozar las lágrimas levemente, ¿qué pasaría por su cabeza en ese momento? ¿Qué se sentirá que tu madre, así no sea biológica, te mienta de tal manera? Era obvio que ella quería encontrar a ese tal “José Earles” —supuesto padre biológico de ___________(tu nombre)—, quién firmaba todas las cartas que leímos. Pero no lo permitiría, por más malo que pareciera. Ella no debía llorar por quién no lo merecía y… un tipo desconocido por parte de ella que solo la engendró, no tiene derecho a hacerla derramar ni media lágrima.

Según había entendido sus padres biológicos eran Sofía Heder y José Earles, tal como la partida de nacimiento lo dijo. La niña era producto de una relación clandestina entre Sofía y José, porque ella era novia de un gran mafioso estadounidense. La bebé, ___________(tu nombre), había nacido con leucemia y como José no tenía medios para curarla en Chile, se la dejó a ___________(tu mamá) y ___________(tu papá). No quería que su mejor amigo, ___________(tu papá), se enterara de que la niña era su hija y por eso, se la dejó a ___________(tu mamá), porque sabía que ella la cuidaría.


—Just —habló la voz casi nula de ___________(tu nombre) entrando a la sala.
—Dime, linda —le pedí volteando a verla.
—Me gustaría hablar con Pattie —confesó. La miré algo asombrado.
—Claro —acepté—, pero será mañana, mi amor.
—Sí, lo sé —no se negó—, pero deberemos ir al pueblo.
—Sin ningún problema, mi amor —sonreí levemente.



…Al día siguiente…


Me levanté y bajé a la cocina, ___________(tu nombre) aún no bajaba, así que decidí cocinar algo. Mientras preparaba galletas de chocolate, café humeante y tostadas con mermelada de frutos silvestres, ya se hicieron las 08:00. Iríamos a la casa de mamá para ir a almorzar, así ___________(tu nombre) hablaba con mamá. Serví la mesa y terminé justo cuando ella entró a la cocina. Vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59295362, no traía maquillaje, tenía algo de ojeras y no se veía radiando alegría, como siempre.

—Hola mi amor —me saludó ella, yo sonreí levemente.
—Hola, preciosa —saludé, ella se acercó a mí y besó mis labios.
—Oh, qué rico se ve —sonrió levemente, casi fue una mueca nula.
—Pues, desayunemos —le ofrecí—, así salimos cuanto antes para ir a casa de mamá.
—No tengo hambre —fruncí el ceño, no iba a acceder a que no desayunara.
—No voy a dejarte que no comas, así que vamos, siéntate —le exigí, ella suspiró.
—No tengo hambre —perceptiblemente noté que algo sucedía.
—¿Qué tienes? —le pregunté.
—Estoy bastante mal —murmuró—. Me duele la cabeza, tengo nauseas. Sé que si desayuno lo devolveré todo —sus palabras me alarmaron mucho más.
—¡Diablos! —protesté—, vamos ya hacia la ciudad, iremos al hospital.
—Pero…
—No hay peros —le anticipé.

Salimos de casa con prisa, estaba dispuesto a conducir como loco si era necesario. Subimos y en menos de 45 minutos estábamos en la ciudad aparcando frente al hospital, y sí iba demasiado rápido. Gracias a Dios, en la consulta solo le dieron un tranquilizante, porque eran los nervios y luego nos dirigimos hacia la casa de mamá. Eran las 09:30 cuando llegamos.

—¡Chicos! —exclamó mamá al vernos en la casa.
—Hola, mamá —saludé.
—Hola tía —saludó ___________(tu nombre).
—¡Qué milagro que estén aquí! —dijo mi madre asombrada.
—En realidad… vengo a hablar contigo, Pattie —aseguró mi esposa.
—Las dejo solas —sonreí levemente, y besé la frente de ___________(tu nombre).


Narra ___________(tu nombre):


—Dime, ¿qué pasa, cariño? —me preguntó Pattie con un semblante tenso mientras nos sentábamos en los sillones.
—No estoy bien, tía —mis ojos se humedecieron rápidamente.
—¿Qué tienes? —seguramente pensaba que era Justin.
—___________(tu mamá), es una farsante —hablé con mis labios temblando.
—¿De qué hablas, linda? No llores, por favor.
—Pattie, no soy adoptada. Mis padres biológicos me regalaron a ellos, porque tenía leucemia y él no se podía quedar en EE.UU. porque lo perseguía un mafioso. Es decir que mi madre me alejó de Sofía e hizo todo para que ella no me encontrara —Pattie había entendido poco y eso se notaba en sus ojos.
—¿Qué? —estaba asombrada— Creí que te había dejado Sofía en su casa.
—No lo sé —respondí—, no sé cuál es la puta verdad y eso me frustra —las lágrimas caían apresuradas por mis mejillas.
—No llores, por favor —repitió—, ¿de dónde has sacado eso?
—Lo leí en unas cartas que ___________(tu mamá) conservaba —mi voz era baja, muy baja.
—Pero no debes pensar en algo que te hace mal —justificadamente decía las mismas palabras que su hijo, era lógico—. El pasado ya pasó, debes pensar en el hoy y el mañana, debes pensar en ti y tu familia. Jess ahora y hasta que sea independiente necesitará de ti y debes ser fuerte, debes ser más que fuerte porque ella es parte de ti.
—Tía, solo estoy fuerte por Justin y Jess, porque ellos me mantienen viva —aunque sonara fatalista era así—. Hoy por la mañana me levanté con tantas ganas de entrar a rehabilitación otra vez —Pattie me miró atónita.
—No, no. Eso no —se negó—. Todo se derrumbará otra vez si lo haces y lo sabes, mi niña.
—Por más que ame con mi vida a Justin y Jessica, no tengo fuerzas —estaba abatida.
—¿Recuerdas lo que has sufrido cuando te has internado, ___________(tu nombre)? —me preguntó.
—Mucho —aseguré—. Pero me sirvió para ser fuerte.
—Cuando te habías ido, todo estaba cayéndose, tú ya no lo sostenías y si lo haces ahora todo caerá —un poco en lo cierto estaba—. Justin no soportará esa presión, ese dolor ¿y Jess? ¿Pasará sus primeros meses sin su madre? ___________(tu nombre) —suspiró y tomó mi mano con los ojos húmedos—. Yo pasé muchas cosas de joven. Yo sufrí mucho y en peores condiciones que tú y como la madre que me encantaría ser de ti, te pido encarecidamente que no lo hagas. No lo abandones, por favor —mis lágrimas caían mucho más veloces.
—Necesito ayuda —confesé. Pattie me abrazó fuerte entre sus brazos.
—Yo te ayudaré, pequeña. Claro que te ayudaré —aseguró en un prolongado suspiro, creo que quería contener sus lágrimas.
—Quiero que hables con ella y sin importar lo que ella disponga, que le digas que no se le ocurra aparecer para cuando Jessica nazca, porque voy a cometer una locura. Dile que no puedo pasar nervios porque le hacen mal al embarazo —el médico lo había dicho—. Por favor, tía. Dile que no aparezca.
—Me pedirá un por qué.
—Pues, dile que yo no quiero saber nada de ella, porque es una farsante —le informé—, pero ruégale por lo que más quiera en el mundo que no me llame y que no se aparezca por aquí otra vez.
—Intentaré que así sea —habló—, pero no creas que se conformará con eso —Pattie tenía razón—. Aún así, no me gusta que te alejes tanto.
—No puedo estar cerca de ella odiándola tanto —me sinceré. Justin entró a la sala.
—¿Estás bien? —sé que él se preocupaba demasiado.
—Un poco —preferí responder. Pattie me miraba con lástima.
—Debes apoyarla más que nunca —murmuró Pattie.

Luego de unos minutos, Richard me invitó a mirar el nuevo jardín de la casa.


Narra Justin:


Necesitaba hablar solo con mamá, así que intentamos que ___________(tu nombre) nos dejara solos y así fue. Se fue con Richard a recorrer el jardín.

—Oye, ¿qué te dijo, mamá? —le pregunté. La cara de mamá no era la mejor.
—Justin —tragó saliva—, necesita ayuda —me sorprendió escuchar eso.
—¿Qué dijo? —repetí.
—Quiere volver a rehabilitación, se siente mal otra vez. Esta noticia le pegó muy fuerte, Justin —esas palabras me derrumbaron y algunas lágrimas salieron de mis ojos—. Tú la conoces, has que algo la saque a flote, pero no dejes que vuelva a el centro de rehabilitación.
—¡Odio esto! —exclamé y suspiré profundo mientras secaba mis lágrimas—. Yo no entiendo mamá, no entiendo porqué mierda todo lo malo cae sobre ella, ¡no se lo merece! —claro que no se lo merece.
—Justin —suspiró otra vez mi madre—, debes ser fuerte, muy fuerte. Debes transmitirle paz y sobre todo, debes amarla. Debes hacerla sentir que ella no está perdida, que tiene identidad. Que ella es perfecta como es.
—¿Y cómo lo hago? —pregunté.
—Ámala, simplemente ámala, hijo —me aconsejó—. No hay nada más salvador que el amor.




Habíamos llegado a casa cuando ya eran las 04:00 p.m., estábamos en la sala, sentados. Ella no hablaba y yo no sabía cómo comenzar a hablar.

—Just —habló ella irrumpiendo el silencio—, quiero entrar en rehabilitación otra vez —confesó.
—¡No! —grité sin retenerme a mí mismo— No voy a dejarte.
—Necesito ayuda —prosiguió con sus ojos húmedos.
—Y para eso soy tu esposo, por favor ___________(tu nombre), no hagas que todo esté mal —ella suspiró.
—¡Me siento una estúpida! —exclamó— Mi vida es una mierda, primero me entero que soy adoptada y perdono a mis padres por mentirme y luego me entero que mi madre adoptiva es una estúpida e inepta farsante, ¡no quiero que el mundo se siga riendo en mi cara, Justin! Estoy harta de que mi vida tenga alto y bajos. Quiero ser fuerte, otra vez —estaba llorando y eso me partía el corazón.
—Por favor, linda —le pedí, ella me miraba con tristeza en sus ojos, odiaba eso—. Te necesito conmigo, sabes que no dejaré que caigas. Sabes que después de la tormenta sale el sol.
—Y también sé que el mundo está en mi contra —suspiré profundamente, no quería llorar también yo.
—¡Me importa una mierda el mundo! —hablé con exasperación, suspiré—. No me importa nada con tal de que estés bien —proseguí con un hilo de voz—. Por favor, mi amor, por favor —le rogué.
—Necesito que una vez, al menos una vez, las cosas no cambien para mal —moría por frenar el mundo y destruir todo lo que le hacía mal, ¡no podía verla llorar!
—Todo pasará, mi amor —hablé—. Pero, vuelvo a pedírtelo por favor, no intentes regresar a rehabilitación. Por lo que más quieras, no lo hagas —mis lágrimas caían.
—Necesito ayuda —repitió. No me resistí más, solo la abracé. La apreté entre mis brazos con fuerzas, hundí mi nariz en su cabello y ella su cabeza en mi pecho. Se prendió de mi cintura con fuerza y sentía claramente como sollozaba, ¡odiaba esto! Lo odiaba.


Era la noche, después de la cena. Entré a la habitación y ella estaba sentada en la cama con su pijama puesto. La veía tan débil y me sentía tan miserable al verla así. Tomé aire y entré.

—Mi amor —la hablé, ella levantó la vista.
—Dime —la notaba mal.
—Te amo —y sí, era lo que me salió decir. Ella soltó una sonrisa sincera, que me hizo volver por un momento a la tierra y sentirme en mi lugar.
—Justin —murmuró mientras me sentaba a su lado—, hablé con Alison, iré al estudio mañana. Quiero grabar.
—¿Grabar qué? —no es que me opusiera, si no que quería saber.
—Comenzaré a mostrarles los demos —me informó—. Sé que necesito salir cuanto antes de esta situación, ¿y qué mejor que grabar? —tenía razón y estaba más que de acuerdo con ello.
—Pues, estoy más que de acuerdo, mi amor.


…Al día siguiente…


Desperté temprano, bajé y ___________(tu nombre) estaba preparando el desayuno vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59305767, traía el cabello laceado y la veía un poco mejor.

—Buenos días, princesa —me acerqué y la besé.
—Hola —saludó sonriendo levemente.
—¡Qué linda te ves, mi amor! —comenté.
—Tú, precioso —sonreí levemente y la abracé.

Luego de desayunar salimos camino al estudio en la ciudad de L.A. 

8 comentarios:

  1. AMO TU NOVELA me hace llorar lo juro promesa belieber siguela por favor!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta novela es simplemente GENIAL! Dios! Si que la amo, de verdad... *.* SIGUELAAAAAA...

    ResponderEliminar
  3. Plus siguela pronto es demasiado linda la amo.
    Majo

    ResponderEliminar
  4. Amo tu nove es genial! me hace reír, llorar, saltar... TKM eres genial <3 sube pronto c:

    ResponderEliminar
  5. que cap triste pero lo haces interesante te adoro poly hahah
    yop:daii

    ResponderEliminar
  6. Everyone need to know of this great spell caster that brought my boyfriend back to me within 48 hours he took away all my years of sadness in just 48 hours i am living with my boyfriend now in peace and he treats me with so much respect. you can reach this great man Dr Ohen on his email ohentemple@gmail.com or call him on +2348163397178

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D