sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad, lindas!


¡Llegó, llegó la navidad! La época más linda del año, como Justin dijo. Hoy 24 de diciembre es noche buena, una noche para todos especial. Para compartir con seres queridos y con la familia. Algunas tienen la suerte de tener a todos sus seres queridos en su mesa, cenando ahí con ustedes. Y otros tenemos la suerte de que nuestros seres más queridos estén allá en el cielo, con Jesús y Dios.
Esta noche a las 00:00 de cada país levantemos la copa y brindemos, brindemos y dejemos entrar a Jesús en nuestros corazones para que este, próximo a comenzar en 1 semana, 2012 sea un año próspero y feliz para todos. Sonrían, chicas, sonrían porque no hay nada más lindo. Sean felices con lo que se tiene, porque la felicidad es la base de la paz.


Chicas, quiero agradecer todo lo que han hecho que logre en este 2011. Ha sido un año muy próspero para mí. Conocí grandes personas como son ustedes. Conocí amigas como: Melissa, Mony, Scarlett, entre otras. Encontré a grandes personas y encontré la pasión de mi vida, escribir. Muchísimas gracias por apoyarme en esto que me encanta hacer. Me gusta muchísimo las palabras de apoyo que me dan y las críticas también serán bien recibidas.
¡No puedo creerlo! Tengo 51 seguidoras, 53.327 visitas, un montón de comentarios y lo más importante, unas lectoras maravillosas que me apoyan en lo que amo hacer y en lo que, creo yo, mejor me sale.
¡Las amo chicas! Son grandiosas, maravillosas personas.





No importa cuál lejos esté aquello que desees, debes creer y luchar. Debes sonreír y tener la cabeza en alto para seguir. Las personas siempre querrán ser mejor que tú, muchas te odiarán por ser quién eres y otras te amarán por el mismo hecho. Muchas personas querrán verte caer antes de llegar a la cima y muchas otras te darán las fuerzas para seguir. Y creo que encontré el camino correcto porque ustedes siempre tienen las palabras justas para hacerme sonreír y decir: “Never say never”. Ustedes me hacen creer que puedo seguir escribiendo, que puedo seguir mi futuro y ser una gran escritora cuando sea el momento.
Chicas ustedes son la razón por la que me paso mayor parte del día frente al ordenador escribiendo, borrando y volviendo a escribir. Ustedes desde mayo, que abrí el blog, son parte de mi vida y son uno de esos motores que me dan fuerza para seguir sin derrumbarme. Nunca me dejaré caer, porque no las dejaré solas. Les aseguro que ustedes son el principio de una revolución dentro de mí. Ustedes son el principio de algo grande, que voy a luchar por conseguir.

Una vez más, no tengo más palabras que decir gracias.

Espero que este 24/25, sean felices y puedan desearle un feliz cumpleaños a Jesús, nuestro salvador. No tengo más que decir que… ¡feliz navidad!



¡Comenté algo de un concurso! Pues… consiste en la frase más ingeniosa para una tarjeta de navidad para Bieber. Tendrán tiempo hasta… la próxima entrada que haga en el blog. Los premios… los sabrán luego. Habrá 1° lugar, 2° lugar y 3° lugar. ¡Espero que participen! Y… ¡qué gane la mejor! Las amo.





Poly

3 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias Poly, nosotras, todas, te queremos mucho y gracias por compartir con nosotros este hermoso talento que tú tienes, nunca te detengas, nunca dejes de crecer como escritora pues yo tampoco nunca creí escribir, aunque yo apenas comienzo, a tu lado no soy nada aún y por eso me siento en un buen camino. Espero pronto alcanzar lo que tú has logrado, aunque sé que me llevará tiempo, pero no me rendiré y seguiré apoyando a personas como tú, personas con talento de verdad. Te deseo lo mejor hoy y siempre, una feliz noche buena, feliz navidad y próspero año nuevo linda, ¡sigamos llenando los corazones de las Beliebers! :D Cuídate mucho, te mando un beso y abrazo. -karenDrew-

    ResponderEliminar
  2. (: Holaa amms soy una nueva seguidora :) amo tu nove,ojala pases una muy felíz navidad,espero que recibieras todo lo que querias y ápuesto que no te dieron algo que querias jaja a justin bajo tu arbolito ;C yo tampoco lo recibi :| bueno eso se despide tu nueva seguidora Javi (:

    ResponderEliminar
  3. Se que no es muy creativa la cancion pero tampoco es mia la saque de facebook :)
    • Navidad, navidad, Justin es genial. ♪
    El creo Mistletoe con su creatividad ¡Eh! ♫
    Navidad, navidad, Pattie es genial. ♪
    Es la mejor suegra que podrias desear ¡Eh! ♫
    Navidad, navidad, Justin vivirá ♪
    ... Siempre en nuestros corazones hasta el final
    ¡HEY! ♫

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D