martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 37°: "No puedes volver el tiempo atrás, pero sí hacer bien las cosas de ahora en más".




—Una noche fuimos a un bar con Zayn, hice la presentación y bajé del escenario con ganas de drogarme como jamás lo había hecho. Bebí whisky, consumí cocaína mezclada con heroína y luego fumé varios cigarros de marihuana con cocaína. Esa noche colapsé, Zayn tuvo que huir conmigo al hospital, donde lograron después de casi una semana estabilizarme. Mi madre me odió desde ese día.
—¿Y sigues hablándote con el idiota de Zayn? —yo asentí tranquilamente.
—Si no hubiese sido por él, jamás habría entendido lo que es esta mierda y tampoco habría sentido la sensación de casi morir —Justin negó con la cabeza como diciendo: “está loca”.
—Estás loca.
—Después de la sobredosis entré en rehabilitación casi 3 meses, los cuales solo Miley y Zayn iban a verme. Salí recuperada y desde ese día no he probado nada que no sea tabaco y alcohol. Dije que jamás volvería a consumir y lo logré hasta hoy día —y todo había sido causado por Jen y el secuestro de Ronan—. Solo sé que jamás podré recuperar esa parte de mi vida y tampoco podré ser fuerte, pero aprendí a convivir con el dolor.
—Aunque no lo creas eres fuerte —arqueé una ceja.
—No lo veo así —musité.
—Estás enfrentando a tu propia madre y has podido rescatar a Ronan, sea o no con nuestra ayuda, es tú merito también; ¿crees que eso es ser débil? —él tenía un poco de razón.
—Sí, es cierto.
—Eres fuerte y cuando eso cambie, lucharé para que sigas siéndolo —suspiré con un nudo en la garganta. 
—Justin, eres lo mejor que me pasó en toda esta farsa —suspiré otra vez tragándome las lágrimas, él acarició mi espalda dulcemente y besó mi frente.
—La vida sube y baja, nena. Estamos abajo, pero sé que pronto subiremos —sonreí tragándome las lágrimas y besé fugazmente sus labios.


La brisa enmarañaba un poco los mechones que caían de mi cabello, por un momento pensé que hacía frío, pero estábamos en Brasil en mes de noviembre, eso era bastante raro. La brisa era fría y las nubes no acompañaban el panorama con un color muy vivaz, solo podíamos imaginarnos que llovería. Me pregunté si en New York las cosas seguirían iguales o si Jen había puesto en marcha una campaña en mi contra. Esa mujer no tenía escrúpulos.

Río de Janeiro tenía un aire especial. Unos árboles verdes y una tierra muy acogedora, cosa que en New York podías encontrar a unos cuántos kilómetros fuera de la ciudad. Ver tantos edificios solía ser tedioso. Ya ni siquiera te interesaba qué tenía de distinto uno de otro, porque después de unas dos o tres cuadras pensabas que caminabas sin moverte. Las tiendas, la gente, los autos, los edificios. Nada lo hacía ver distinto. Pero, en el fondo, era la ciudad que jamás querrías dejar. Las noches neoyorquinas, sus músicos, sus bailarinas de stripper, sus bebidas, su peligro, su pasión. Todo lo hacía un combo, el combo del sueño americano de cualquier adolescente. Sexo, alcohol, rock and roll. Nada mejor que internarte en una noche de sábado en las fiestas americanas. Había crecido allí y planeaba morir en New York, pero primero debía encargarme de enterrar a Jen siete metros bajo tierra.


—¿Estás viva o entras en un coma? —sonreí ante el tono de Justin.
—Lo lamento —musité—, mi cabeza extraña la ciudad que me vio crecer.
—Regresemos —dijo Justin con tranquilidad.
—No es hora aún de que mate a Jen, ella está esperando que lo haga. No puedo atacar ahora y si regreso a New York tendré que atacar, quiera o no —mi novio suspiró e intentó sonreír levemente.
—La próxima semana cumplimos un mes —lo miré extrañamente y sonreí al entender.
—Aunque no es muy distinto a lo que hacemos siempre, pasaremos el día juntos —le aseguré. Justin besó fugazmente mis labios.
—No lo dudes —me pidió—. Quizás, deberíamos regresar. Sabes, creo que lloverá pronto.
—Hagámoslo —le pedí.


Caminamos pasivamente hasta llegar a la casa, allí solo entramos. Alfredo estaba en el sillón mirando televisión y Ryan G. estaba en el otro sillón con su teléfono.


—¿Dónde estaban? —preguntó Flores.
—Haciendo un grupal con tu madre —le respondió Justin divertido, yo fruncí el ceño.
—Qué grosero —protesté, mi novio se encogió de hombros.
—Tomaré venganza, Bieber —ellos eran amigos.
—¿Qué vicias? —le pregunté amistosamente a Ryan G., él era buena onda.
—¿Por qué no me contaste que cantabas rock? —sus ojos se clavaron en mí, yo lo miré confundida.
—No lo sé —me encogí de hombros—. No pretendo cantar una canción de Metallica mientras mato a alguien, ¿tú sí? —Ryan rió.
—Sales en una página de Facebook neoyorkina con fotos cantando en el festival de hace algunas semanas en la plaza, te nombran revelación del año —aseguró. Yo lo miré atónita y carraspeé.
—¿Cantaste allí? —cuestionó Justin, él no lo sabía.
—Sí, como un favor a unos amigos —si podría llamarlo así—, pero jamás esperé esta repercusión.
—Juega en contra —aseguró Alfredo—, cuando más pública seas más sale a la luz lo que harías con Jen y esa mierda.
—Más riesgo de ir a la cárcel —deduje. Alfredo asintió.
—Si hacemos bien las cosas, eso no pasará nunca —afirmó Justin, yo suspiré.
—No debía haber subido a cantar —sentencié con asco, ¡jodido el momento en que acepté! Sabía que eso no sería bueno.
—Al menos te veías sexy con ese vestido —los ojos de Justin se clavaron rápidamente en Ryan con rabia.
—Cierra tu puta boca, Good —le exigió Justin. Ryan alzó las manos como diciendo que no era culpable.
—Lo lamento viejo —yo carraspeé.
—No me importa una mierda si me veía sexy o no —pues, ¿cómo podría importarme? Probablemente iría a la cárcel si hacía algo demás, no me interesaba cómo me veía—, estoy entre la espada y la pared y no puedo hacer una mierda contra Jen porque iré a la cárcel, ¿crees que es justo? —escupí— Ojalá me habría visto como una pordiosera, quizás de esa forma nadie habría prestado atención.
—Las cosas ya están hechas —habló Alfredo—, no puedes volver el tiempo. Pero sí hacer bien las cosas de ahora en más. No más presentaciones, ___________(tu nombre).
—¿Qué? —cuestioné confundida, ¿no podría cantar más? No era justo.
—Sí, no puedes cantar más —aseguró Alfredo con severidad—. Es eso o te dejas matar por Jen.
—Mierda —pegué mi puño contra el sillón, tenía tanta rabia.
—Tranquilízate, nena —me pidió Justin tomándome por la cintura.


Salí casi disparada de la sala para sentarme en el patio, justo en el lugar alejado de todos, donde podría pensar y descargar mi rabia conmigo misma y mis ideas. No podría cantar, ¿genial no? Ya no podría hacerlo hasta matar a Jen, y ¿cómo coño esperan que sobreviva? Suspiré pasando mi mano por mi cabello, sentía ganas de matar a alguien. No lo sé, necesitaba hacer algo que me tranquilizara, algo que me diera tranquilidad.  


—Ronan —musité al verlo frente a mí, elevé mi mirada y allí estaba en su silla de ruedas mirándome con los ojos más dulces de todo el universo—, hola, bebé.
—Hola —sentenció y sonrió un poco—, ¿bien?
—Sí, lindo. Está todo bien —le mentí. Él frunció levemente el ceño.
—No, cuenta —él me conocía tanto y a pesar de estar mucho separados, él no había cambiado conmigo ni yo con él.
—Ronan, mamá no es buena y lo sabes, ¿verdad? —él asintió dentro de sus posibilidades— Pues, no podemos regresar a New York porque ella quiere matarme, entonces ya no puedo cantar —debía resumir las cosas y decirlas con claridad, Ronan no entendía todo muy bien si no era así. Él no decía nada.
—No pasará. Yo cuido —sonreí ante la ternura de sus palabras después de unos segundos. No podía decirle que no, que no sería como él esperaba. No podía cortar sus esperanzas. Debía ser fuerte con él.
—¿Quieres salir? —él me miró fijo, algo pasaba.
—No podemos.
—¿Por qué no? —él suspiró.
—Jen no quería —yo sonreí levemente.
—Pero Jen ya no puede decirnos qué hacer —le sonreí otra vez acariciando su mano mientras me ponía de pie—. Vamos, ¿quieres dar un paseo antes de que llueva? —él asintió con una sonrisa en el rostro.


Me puse de pie y me posicioné detrás de su silla para empujarlo y salir por un portón sin pasar por la sala. No tenía ganas de responderle nada a nadie, honestamente solo necesitaba estar con Ronan ese día.


—Pronto podremos regresar a New York —hablé mientras caminaba detrás de la silla de Ronan.
—¿A casa? —me preguntó.
—Irás a vivir conmigo —tenía planeado alquilar en algún lugar o algo de eso.
—¿Justin? —creo que se refería a si él viviría con nosotros.
—No, bebé. Justin es solo mi novio, por ahora no vivirá con nosotros —acaricié su cabello sin dejar de caminar.
—Me agrada —eso era bueno, pero raro a la vez. Ronan no era de darse mucho con las personas, pero con Justin fue distinto. Como si estuvieran destinados para agradarse.
—Justin te quiere, sabes —él asintió levemente según divisé—. Lo quiero mucho, lo conocí hace casi dos meses, él se porta muy bien conmigo.
—Lo quieres —aseguró, yo sonreí como una sonsa.
—Mucho —añadí—. Lo quiero y mucho, porque él me ayudó a encontrarte.


Regresamos un rato después a la casa, ya que parecía que iría a llover. Al llegar a la casa Ryan y Ronan se pusieron a jugar a las damas mientras yo me quedé con Justin en la sala.


—Nena, ¿estás bien? —elevé mi vista y le sonreí.
—Sí, pasé un buen rato con mi hermano, estoy bien —le aseguré, él se sentó a mi lado en el sillón.
—Hablé con mamá recién —me comentó Justin—. Le dije que estamos bien y ella me dijo que cuando estemos en New York nuevamente quiere ir contigo al teatro —sonreí ampliamente, no tenía inconvenientes.
—Claro —sonreí—. Iré con ella al teatro cuando ella lo prefiera —además, amaba ir al ballet.
—Sí, le dije eso —sonrió ampliamente—. Sabía que no te negarías.
—Extraño no tener mis puntas aquí —confesé—. Al menos podría distraerme un poco bailando, ¿no lo crees? —Justin sonrió algo pervertido.
—¿Y qué dices si me bailas algo sexy? —yo reí divertida.
—No soy bailarina de caño —le recordé.
—Pero lo serías para mí —yo reí otra vez y acaricié su mejilla.
—Eres un pervertido —le aseguré—. No tengo ganas ahora, bebé —él besó mi frente.
—¿Quieres comer algo? —me ofreció. Yo negué con mi cabeza—, pasa algo, ¿qué es?
—Pues —carraspeé un poco—, no traje ni mi guitarra ni mis puntas, estoy algo así como frustrada —confesé sonriendo levemente. Justin acarició mi espalda.



…1 mes después…



Terminé de ducharme y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71290996&.locale=es. Recogí mi cabello en un fino peinado y me maquillé poniendo brillo en mis labios, un poco de delineador en la parte de debajo de mis ojos y una sombra bastante sobria. No quería desencajar.

Habíamos llegado a New York hacía una semana, Jen no lo sabía, solo nosotros. Estaba viviendo en un departamento que alquilaba junto con Ronan. Ronan esa noche quedaría con una enfermera a la cual le había pagado para que lo cuidara, pues era en casamiento de Pattie y debía ir. Así que cuando dieron las 08:00 p.m. bajé y tomé un taxy. Justin me esperaría en su casa, pues el evento sería allí.

Al bajar le pagué al taxista y él se fue. Me encontré parada frente a la mansión de los Biebers, la cual estaba preciosa, en el patio se veía una enorme carpa, supongo que allí sería la fiesta. Carraspeé un poco y comencé a caminar hacia la puerta, debía admitir estar un poco nerviosa. Antes de llegar a la puerta, Justin salió quedando frente a mí, yo sonreí sintiendo como sus ojos recorrían mi cuerpo.


—No puedo creer lo hermosa y sexy que te ves, nena —pues, sí. El vestido era algo transparente.
—¿Y tú? —sonreí ampliamente— Estás precioso, Justin —traía un traje negro, camisa blanca y moño negro. Su cabello estaba algo despeinado, pero se veía sensual—. Sabes, si no fuera el casamiento de tu madre —lamí mis labios, lo abracé por el cuello y me acerqué a él—, estaría desvistiéndote en este mismo momento —él tragó saliva sonoramente.
—Nena, al menos espera que pase la cena y comiencen a bailar, entonces subimos y juro que te hago mía las veces que pueda —yo sonreí divertida.
—Entremos —le pedí jalando su mano. Él caminó detrás mío—, ¿tu mamá? —le pregunté.
—No lo sé —se encogió de hombros—. Son las 08:45 y esto es a las 09:00 —me explicó. Había algunas personas dentro.
—Siento que el blanco me deja demasiado expuesta —Justin sonrió abrazándome por la cintura.
—Te dije que estabas monísima y no te miento jamás —sonreí agachando un poco la mirada. Odiaba los cumplidos.
—Sabes, tengo curiosidad para conocer al novio —Justin carraspeó. Sabía que él no lo quería.
—Es un idiota —yo fruncí el ceño—. Es raro no verte insultar a alguien —bromeó. Yo reí divertida.
—Es una buena noche, no podemos cagarla así —claro que no—. Además, estoy feliz porque mi vida está en paz ahora.
—¿En paz?
—Hace mucho no sé nada de Jen ni eso, estoy bien con Ronan —Justin se tensó un poco.
—Sabes que debes tener cuidado, ¿no? —yo asentí con una leve sonrisa.
—No quiero hablar de eso hoy —le pedí, él sonrió ampliamente.
—Deberás lucirte en el vals, ¿lo sabes, no? —yo sonreí divertida, no pensaba bailar.
—No bailaré —sentencié. Justin sonrió maliciosamente.
—¿Ni siquiera conmigo? —preguntó actuando ofensa.
—Mucho menos contigo, Bieber —le sonreí divertida, él besó la comisura de mis labios.
—Eso lo veremos, pequeña —yo fruncí el ceño y él soltó una pequeña risa.
—No es que no quiera bailar, pero, ¿tú bailas? —Justin se encogió de hombros divertido.
—No lo sé, deberás averiguarlo —yo reí por lo bajo y le robé un corto beso en los labios.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*










Bien, espero que esté gustándoles la novela. Estoy emocionada, porque hice la encuesta y decidieron que tenga dos temporadas, ¡Sé que va a encantarles lo que tengo planeado! Pero no puedo contárselos porque tiene que ser sorpresa jaja. Las amo chicas y perdón que no estuve respondiendo los comentarios, es que tengo un poco desordenada mi vida personal y a penas si tengo tiempo para escribir. Las amo y gracias por ser lo que son conmigo, ¡las amaré siempre! :)



















Links:




Twitter Personal: https://twitter.com/PoliSwaggy  
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
ASK: http://ask.fm/AwesomeSwagP pregúntame (:





—Poly—




P/D: COMENTENN! :)

4 comentarios:

  1. uigbcjxlhiguejs me encantoooooo siguelaaa
    beso te quieroo mucoo yo Pituu!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy lectora nueva me dicen cande me encantaria que se pasen por la nove de mi amiga porfis es muy linda y tiene pocas lectoras Poly si te molesta que la recomiende en los comentarios me avisas y estara todo bien.....
    la nove es esta: http://colombialovesjustin.blogspot.com.ar/2013/02/capitulo-17-justin-tudestino.html?showComment=1360096192720#c784477144023947522

    ResponderEliminar
  3. síguela la ame! síguela pronto!

    ResponderEliminar
  4. olis me encanto el capitulo fue tan urbferubfwieudbwuiebdwubeiwn , tambien te qeremos <3 jajajajaj besos siguela

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D