jueves, 7 de febrero de 2013

Capítulo 38°: "En realidad, podríamos mejorarlo".




—Deberás lucirte en el vals, ¿lo sabes, no? —yo sonreí divertida, no pensaba bailar.
—No bailaré —sentencié. Justin sonrió maliciosamente.
—¿Ni siquiera conmigo? —preguntó actuando ofensa.
—Mucho menos contigo, Bieber —le sonreí divertida, él besó la comisura de mis labios.
—Eso lo veremos, pequeña —yo fruncí el ceño y él soltó una pequeña risa.
—No es que no quiera bailar, pero, ¿tú bailas? —Justin se encogió de hombros divertido.
—No lo sé, deberás averiguarlo —yo reí por lo bajo y le robé un corto beso en los labios.



…Al día siguiente…



Justin me había pedido que me quedara a dormir y así fue, quedé a dormir en su casa. Desperté casi a las 10:00 a.m., la fiesta de la noche anterior no me había tratado tan mal; después de todo no había bebido, ni hecho cosas inapropiadas. Volteé en la cama para encontrarme con la figura de Justin cerca de mí. Estaba completamente dormido, sus facciones relajadas y su respiración pesada, era tan dulce y lindo. Acaricié su mejilla levemente y él esbozó una sonrisa sonsa.


—Recuérdame por qué no te quedas siempre a dormir —me pidió sin abrir los ojos, yo sonreí y besé sus labios dulcemente.
—Porque tengo a Ronan en casa y no puedo dejarlo solo —susurré, él hizo pucherito, aún seguía con sus luceros avellanas cerrados.
—¿Tienes que irte? —me preguntó con voz de niño mañoso.
—Sí —respondí—. Ronan no puede quedar solo —él suspiró y abrió sus ojos.
—Pero, ¿debe ser ya? —yo asentí levemente.
—Quizás sí —una de sus manos acarició mi mejilla dulcemente.
 —Te quiero —susurró y besó mi frente dulcemente, logró sacarme una sonsa sonrisa.
—También te quiero, bebé —le respondí y besé fugazmente sus labios—. Oye, Just —pasé mis dedos por sus labios mirándolo fijo a los ojos—, no pienso regresar a Río.
—Lo sé, nena —acarició mi mejilla dulcemente. Estábamos cara a cara, podía sentir su respiración—. Tampoco espero irme de New York ahora, pero no es coherente enfrentar a Jen todavía. Solo estuvimos un mes fuera, quién sabe qué planea.
—No quiero enfrentarla, para serte sincera, quiero paz —le aseguré.
—Es raro verte tan pacífica y tan linda —me sonrió—. Me refiero a que transmites una luz muy distinta —sus manos se sentían cálidas y suaves sobre mi mejilla.
—Lástima que lo haya perdido —susurré, él arqueó levemente una ceja—. No puedo ser dulce y débil. Estoy lidiando con Jen, tengo que ser ruda y, prácticamente, pensar como asesina.
—Oye, nena —susurró esta vez él y acarició mi mejilla—, si no quieres hacerlo, no lo hagas. Puedes solucionarlo de otra manera.
—¿De qué manera? —le pregunté retóricamente—, Jen me hará volar los sesos, ¿esa será la solución?
—Oh, vamos —me pidió intentando animarme—, velo por otro lado.
—¿Qué lado, Justin? —suspiré pesadamente—, no hay otra opción, ¿no lo entiendes a caso?
—Es cierto, nena —habló con sinceridad—, y sé que no te agrada.
—Pero es lo que debo hacer —suspiré sentándome de golpe en la cama.
—No, no —habló él jalándome para que cayera acostada a su lado otra vez—. Te quedas un rato más, ¿vale?
—Justin, Ronan no debe estar solo —y la mujer a la que le pagué solo se quedaría hasta el medio día.
—Oh, quiero que te quedes conmigo —me rogó él haciéndome pucherito.
—Pero…
—Llama a esa mujer que lo cuida y pídele que se quede, luego te doy el dinero para las horas extras —suspiré y sonreí tomando mi teléfono.
—Está bien.





Había pasado casi media hora y seguíamos acostados sin hacer nada, ya había llamado y le dije que volvería a las 4 de la tarde, ella aceptó. Al parecer se llevaban bien con Ronan.



Narra Justin:




—Deberíamos levantarnos, ¿no crees? —habló ella, yo la miré atentamente otra vez  y sonreí ampliamente.
—No, no debemos —musité divertido. Ella frunció el ceño.
—Tu mamá va a retarnos —yo negué con la cabeza.
—No, nena —acaricié su mejilla—. Mamá va a dormir mucho hoy, volvió casi a las 9 de la mañana —le recordé. Ella sonrió.
—Y, ¿piensas estar acostado todo el día? —yo suspiré simulando estar cansado y asentí.
—Al menos hasta las 4 —ella soltó una carcajada.
—¡Bieber! —me regañó— eres un charlatán.
—¿Tienes algo mejor para hacer? —le pregunté divertido.
—En realidad, podríamos mejorarlo —arqueé la ceja y antes de que reaccionara ella se posicionó sobre mí debajo de la sábana con sus piernas a cada lado de mi cintura.
—Me gusta esta mejoría —sonreí pervertidamente.


La jalé hacia mí y enganché sus labios con los míos, rápidamente ella se adaptó a mi ritmo. Mis manos instintivamente recorrieron su espalda desnuda, ¡diablos! Amaba tenerla así, era dulce y caliente a la vez. Sensual. En la cama, aseguro que era la mejor que había conocido en todos mis años de “galán”. Mi respiración a cada momento se agitaba más y no podría soportar mucho más.

Sus labios recorrieron el recorrido de mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, comenzó a dejar allí besos húmedos y calientes, ¡maldición! Ella comenzó a bajar por mi torso besándolo con sensualidad, recorría mis abdominales con su lengua haciéndome soltar unos cuantos gemidos mudos. Lentamente sentí como sus dedos jalaban el elástico de mi bóxer mientras mis manos apretaban las sábanas. No debíamos hacer ruido, ya que no queríamos ser descubiertos en esta situación.

Sentí como metía mi miembro en su boca, ¡jodida ___________(tu nombre)! Sentía sus dulces labios en mi parte íntima, jugaba con sus dientes suavemente causando un efecto demasiado excitante. Mi pecho subía y bajaba desparejo ante la sensación de placer que causaba lo que ella hacía conmigo. La jalé un poco por los hombros indicándole que suba, ella así lo hizo y se montó otra vez a horcajadas sobre mí.

Mientras besaba su cuello sensualmente volteé quedando sobre ella. Mis manos se dirigieron hacia el gancho de su sostén, en un simple movimiento lo desprendí y con un poco de su ayuda lo tiré al suelo. Mis labios comenzaron a besar sus pechos mientras ella jalaba sensualmente del cabello de mi nuca. Con lentitud y ternura mis labios fueron bajando hasta llegar a su vientre, comencé a jugar con mi lengua allí mientras bajaba sus bragas. Bajé un poco más quedando de frente con su femineidad, acomodé un poco más “abiertas” sus piernas y con el primer tacto de mi lengua sobre ella, la espalda de ___________(tu nombre) se arqueó y gimió levemente.


—Ya hazlo —me pidió a cabo de unos minutos. Sonreí maliciosamente y esta vez fui yo quien se puso sobre ella.
—Eres increíble —le susurré al oído mientras entraba en ella.


Los dientes de ___________(tu nombre) mordisquearon sensualmente el lóbulo de mi oreja y la sentía jadear muy cerca de mí. Comencé a entrar y salir más rápido de ella. Era increíble lo que causaba ella en mí. Adoraba lo que me hacía sentir, porque podía decir que esta vez, no era solo sexo. Estaba haciendo el amor.


—Eres hermosa —susurré en su oído y rápidamente besé su cuello.
—Ah, Justin —gimió en mi oído—, tú eres increíble.


Luego de un rato me vine en su vientre y  quedé tendido a su lado. Amaba hacerlo con ella.


—Dime que esta vez no te pondrás a hablar de sexo —me pidió ella. Yo le sonreí.
—No, nena —besé su cien—. No lo haré.
—Me daré una ducha y luego almorzamos, ¿vale? —yo asentí. Estaba agotado.
—Ve, princesa —ella besó mis labios y salió envuelta en la sábana. Sonreí divertido al verla así.


Me quedé allí en silencio, acostado. Escuchaba el ruido del agua caer en la ducha y sonreía mentalmente. Era raro todo lo que había pasado en este último mes. En realidad, no esperaba volver a empuñar un arma, vivir como un demente escondiéndome y temiendo que me mataran. Sin embargo, lo hacía porque sentía la necesidad de hacerlo por ___________(tu nombre). No iba a dejarla sola.

Me había salido de la pandilla, hacía un par de años, porque era absurdo que estuviera allí. No había nada que me hiciera luchar por algo, ni un motivo para hacerlo. No tenía un cable a tierra que me hiciera entender que la vida tenía que tener un sentido, por eso lo dejé. Por eso fui lo que fui, hasta el momento de encontrar a alguien que me cambiara. Mejor dicho, hasta el momento de toparme con ___________(tu nombre).

Un momento después de que saliera de mis pensamientos, ___________(tu nombre) salió del baño envuelta en una toalla con su cabello mojado sobre sus hombros y una flamante sonrisa en su rostro. Me miró por unos segundos y luego se dirigió a juntar su ropa interior del suelo. Se sentó en el borde de la cama dándome la espalda mientras yo la miraba, se puso su brasier y luego con una difícil destreza su braga.


—Iré a ducharme —le aseguré—. Toma algo de ropa de la mía si necesitas cambiarte —le indiqué y sonreí mientras me metía en el baño.


Me quedé unos minutos bajo el agua caliente de la ducha, antes de que se terminara me di shampoo y me jaboné. Me quité el jabón, me envolví en una toalla y salí a la habitación. ___________(tu nombre) estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71511439&.locale=es mientras se desporraba sentada en la cama.


—¿Sabes cocinar? —le pregunté mientras me ponía unos bóxers limpios.
—Mmh… depende qué esperas que cocine —me aseguró con una voz algo ronca, carraspeó después.
—Quizás la ama de llaves cocinó —ella siempre lo hacía, tal vez que sea el día después de la boda de mamá no era la excepción.
—Mejor bajamos —me propuso ella y volteó a verme sonriendo.
—Estoy casi desnudo, nena —me puse de pie divertido—. Espera que me cambie. Por cierto, acuérdate de dejar alguna ropa tuya aquí la próxima, eso te queda enorme.
—Pfff —ella se miró mientras contenía la risa—, llegaré a casa y me cambiaré, lo aseguro. Pero sueña con tener tu ropa de nuevo.
—Oh, nena, no es justo que me dejes sin ropa —bromeé sacando una sudadera y un jean de mi closet.
—¡Te quejas en sonseras, Bieber! —aseguró ella divertida— Tienes más ropa que yo incluso.
—Mamá siempre compra ropa cada dos meses —me encogí de hombros. No era algo que me interesara demasiado—. Es obsesiva respecto al tema —añadí mientras me ponía mi sudadera negra.
—Bieber —oí la voz de Jazzy a través de la puerta.
—Pasa, Jazzy —le indiqué mientras me ponía mi jean. Ella entró—. Hola —la saludé, ella me sonrió a mí y luego a ___________(tu nombre).
—Linda ropa —bromeó con mi novia.
—Ya sabes, no planeaba quedarme —___________(tu nombre) se encogió de hombros.
—Estamos por almorzar, ¿bajarán, no? —yo asentí.
—Estamos en eso, Jazz —le aseguré.
—Bien, los espero abajo —sonrió mi hermana saliendo de la habitación.






Narra ___________(tu nombre):


Eran casi las 4:30 p.m. cuando llegué a casa. Entré y luego de despedirme de Enna, descubrí una carta sobre la mesa del living. Me senté en el sillón de la sala, Ronan estaba en su habitación viendo la TV. Abrí la carta y tragué saliva para leerla.


“No voy a ser cordial, después de todo ni siquiera te conozco. Solo sé quién eres y qué haces, porque soy tu oponente. Ten cuidado, solo no voy a advertirte cuando atacaré. Y no creas que podrás contra mí, porque no soy yo quien debe sufrir. Eres tú…”.


Abollé la carta y la tiré hacia un lado. Para ser honesta y sin simular ser demasiado fuerte, no me había inmutado en lo absoluto ese anónimo. Si Jen esperaba que temblara de miedo y que me pusiera a sus pies para besar su trasero, estaba equivocada. Quizás corría en mis venas no rendirme nunca y dar batalla hasta el final, porque era lo que iba a hacer, pese lo que pese.






Pasé lo que restaba del día con Ronan, pero a las 10:00 p.m. recibí un mensaje de mi querida prima Miley Cyrus. Me invitaba para ir a algún lugar con ella, después de todo era sábado por la noche qué más haría. Recordé a mi hermano, luego que él podía estar solo por la noche, ya que no hacía más que dormir y yo volvería temprano. Tomé una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71522227&.locale=es, maquillé mi cara con delineador negro en mis ojos y sombra a tono, mis labios los pinté de bordó oscuro y dejé mi cabello suelto con sus ondas naturales.


—Hola, Cyrus —saludé cuando subí ella subió a mi auto.
—Hola, sonsa —me saludó simpáticamente ella.
—¿A dónde quieres ir hoy? —le cuestioné, ella carraspeó un poco.
—Donde tú vayas seguido, no lo sé. Donde tú prefieras, prima —sonreí arrancando el auto. Extrañaba la adrenalina de los sábados por la noche.
—Tienes prohibido preguntar algo —le anticipé de ante mano—. Solo tengo a Ronan y no puedes decírselo a nadie —Miley era de confianza.
—Pareciera que no me conoces —se refirió a mi última oración—. Descuida, no cuestionaré nada. Solo, ¿estás en peligro, no?
—No demasiado, pero sí —en realidad, no fui sincera. Sí estaba en peligro cada segundo que pasaba.
—Fuera de eso —escupió ella—, ¿Ronan qué tal está?
—Él está como antes de que la perra de mi madre se lo llevara, sigue siendo el ángel que me da fuerzas —sonreí ampliamente mientras lo recordaba—. Lo amo demasiado, prima.
—¿Y Justin? —me preguntó. No lo había visto desde las 4 de la tarde.
—Pues, no lo veo desde hoy a la tarde —recordé—. Estaba todo bien hasta entonces.
—Me refiero a qué piensa de lo de Ronan —soltó Miley por lo bajo.
—Es raro, pero se llevan de maravilla —Miley soltó una pequeña risa.


Luego de ir charlando hasta el bar preferido de las dos, aparqué y bajamos. Pedimos dos tequilas en la barra y nos sentamos en una de las mesas.


—¡No podemos pasar por algo! —escuché desde el escenario, pero no le presté atención, solo bebí un sorbo de mi tequila—, Tenemos nuevamente con nosotros a ___________(tu nombre) —tragué con dificultad no podía subir a cantar.
—¡Oh, ve! —me exigió Miley quitándome el vaso.


#Flash back#


—Sales en una página de Facebook neoyorkina con fotos cantando en el festival de hace algunas semanas en la plaza, te nombran revelación del año —aseguró. Yo lo miré atónita y carraspeé.
—¿Cantaste allí? —cuestionó Justin, él no lo sabía.
—Sí, como un favor a unos amigos —si podría llamarlo así—, pero jamás esperé esta repercusión.
—Juega en contra —aseguró Alfredo—, cuando más pública seas más sale a la luz lo que harías con Jen y esa mierda.
—Más riesgo de ir a la cárcel —deduje. Alfredo asintió.
—Si hacemos bien las cosas, eso no pasará nunca —afirmó Justin, yo suspiré.
—No debía haber subido a cantar —sentencié con asco, ¡jodido el momento en que acepté! Sabía que eso no sería bueno.
—Al menos te veías sexy con ese vestido —los ojos de Justin se clavaron rápidamente en Ryan con rabia.
—Cierra tu puta boca, Good —le exigió Justin. Ryan alzó las manos como diciendo que no era culpable.
—Lo lamento viejo —yo carraspeé.
—No me importa una mierda si me veía sexy o no —pues, ¿cómo podría importarme? Probablemente iría a la cárcel si hacía algo demás, no me interesaba cómo me veía—, estoy entre la espada y la pared y no puedo hacer una mierda contra Jen porque iré a la cárcel, ¿crees que es justo? —escupí— Ojalá me habría visto como una pordiosera, quizás de esa forma nadie habría prestado atención.
—Las cosas ya están hechas —habló Alfredo—, no puedes volver el tiempo. Pero sí hacer bien las cosas de ahora en más. No más presentaciones, ___________(tu nombre).


#Flash Back#.


—No puedo —sentencié mirando a mi prima. Todos estaban mirándome.
—Mueve tú trasero y ve a cantar —me exigió frunciendo el ceño. Carraspeé y pensé, ¿qué tendría de malo? Todos ya me conocían aquí, ¿qué consecuencia podría tener.
—Pide otro tequila para cuando regrese —le sonreí divertida a mi prima y caminé hasta la tarima.
—¡Muchachos, para ustedes, con nosotros la inigualable ___________(tu nombre y apellido)! —me presentó el muchacho pasándome el micrófono.
—Buenas noches —saludé y carraspeé un poco sonriendo pervertidamente luego, miré al DJ indicando que pusiera cualquiera de los demos míos. Comenzó a sonar uno de mis favoritos—.
Not going to believe
But it all happened in seconds
When I felt your face
I was already burning inside

I did not want to understand
That would mourn for the first time
In the arms of a man
Everything seemed a dream

This was so wrong
But my heart was a criminal

You can arrest me, baby
But I will not go
I'm getting high with your love
I'm riding all I find
And I'm your fucking bitch
I'll be your criminal
I want to be a criminal
Not going to deny, because is all you want

that night
Into your hands I met the cold
And before I go to sleep
I understood it was a game

You were going to put handcuffs
And escape to stop me, baby
But new
It is best in the business

This was so wrong
But my heart was a criminal

You can arrest me, baby
But I will not go
I'm getting high with your love
I'm riding all I find
And I'm your fucking bitch
I'll be your criminal
I want to be a criminal
Not going to deny, because is all you want —terminé de cantar y parada casi en el borde de la tarima divisé tres caras muy familiares, ¡diablos! Estaba en serios problemas.





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lamento no subir muuuy seguido últimamente, es que estoy de vacaciones disfrutando las últimas semanas, ¡prometo intentar subir más seguido! Las amo, linduras :)









Links:




Twitter Personal: https://twitter.com/PoliSwaggy  
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
ASK: http://ask.fm/AwesomeSwagP pregúntame (:





—Poly—




P/D: COMENTENN! :)

3 comentarios:

  1. siguela en serio te esta kedando super hiper mega ultra increible sube mas caps pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo la primera parte fue super tierna y pervertida ajajaj y lo demas me dejo kn intriga , yo tambien estoy de vacaciones ya qe entro a clases en marzo :( pero lo genial es qe solo me qedan cuatro años en la media y salgo oh yeah jajajaj siguela cuando puedas besos bye <3

    ResponderEliminar
  3. me encantoo siguelaa beso Poly
    te quieoo yo Pitu!!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D