lunes, 26 de mayo de 2014

Hola!

Hola chicas, sé que hace mucho no doy, siquiera, señales de seguir en el blog, pero realmente, no pensaba que siguieran leyéndome. Por distintas razones, de diversas índoles, solo me he estado dedicando a leer, mucho más de lo habitual, y conocer distintas partes de la literatura que olvidaba, quizás, olvidando también parte de mi (como lo es escribir, y como fue mucho tiempo este blog).
Acabo de abrir mi correo y vi un e-mail de un nuevo comentario, y debo admitir que no estando en un buen momento, logró aflorar una cierta nostalgia que me trajo a escribirle después de algún cierto par de meses. No sé si siguen leyéndome, probablemente, guarden un cierto rencor (como tantas veces yo he guardado a otras escritoras de blogs a los cuales seguía) por no seguir escribiéndoles.
Tal vez mi propuesta, se vea hundida en el paso del tiempo y ya no tenga valor para quien visite el blog, si es que aún eso pasa. En ese caso, ¿quieren que siga escribiendo? Me siento un poco mejor conmigo misma y mis problemas, los cuales me separaron demasiado tiempo de lo que amo hacer, pero... si alguien aún desea leerme, por el mero placer de conectarse un ratito con mi imaginación para desprenderse de cualquier problema, solo bastará que lo digan. Estaré pendiente si quieren que continúe, me re-habituaré a la novela y la seguiré como merece y le daré el final que merece.





Las quiero.



Poli.

5 comentarios:

  1. Te leo desde hace mucho nunca me aburrio tu novela,me encanta como escribís,re entiendo que a veces tardes en escribir porque cada uno tiene su vida,sus cosas y sus problemas nada eso sos genial beso nunca la termines pliss

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente deseó que vuelvas a escribir, ya que la manera en que lo haces es única y espectacular realmente. Todos hemos pasado por cosas que a veces nos alejan de hacer lo que queremos, si tienes la oportunidad de volver a hacerlo, tómala y aprovéchalo. P. D. ¡Amo en sobremanera tu novela, tu forma de narrar una historia y hacer que nos envolvamos en ella! Continúa haciéndolo que nada y nadie te pare. :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que siguieras escribiendo. Amo tu forma de escribir sin dejar a un lado tu originalidad en la historia. Me harías bastante feliz si la sigues, pero la última palabra la tienes tú, sólo quiero que sepas que nunca vas a escribir para nadie, porque yo siempre voy a leerte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanata commo escribibes y tu novela, espero que estes mejor, me alegra saber de ti despues de este tiempo.
    Por supuesto quiero que sigas la novela, tienes mucho talento.
    Tambien eres muy valiente por escribir una novela, ya que conyeba mucha responsabilidad.
    Gracias por compartir un rato de tu tiempo y imaginacion con nosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Porfavor nunca abandones tu pasión lo digo enserio, tienes talento, me gusta tu Novela en mi opinión quisiera que siguieras con ella. Nunca te arrebates a ti misma la satisfacción de hacer algo que te gusta. Besos😘😘

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D