martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 110°: "Canadá"




De repente sin darme cuenta vi bajar de su avión privado a nada más y nada menos que Justin Drew Bieber Mallette. Mis labios dibujaron rápidamente una sonrisa y moría por correr hacia él. Detrás de él bajaron Cait, Chaz, Ryan, Mili, Pattie y Kenny. Justin se sacó la gorra y bajó rápidamente las escaleras. Chris, Rob y yo nos pusimos de pie. Justin revisó el lugar con la mirada y cuando nos encontró una amplia sonrisa apreció en su cara y rápidamente se dirigió con un paso rápido hacia nosotros. Hacia muchísimo que no lo veía. Más o menos 2 meses. Él rápidamente llegó mientras los demás buscaban sus maletas.

—¡Buenas noches! —saludó, primero les dio la mano a Rob y Chris.
—Hola —dije tiernamente cuando Justin dirigió su mirada hacia mí. Se lo veía muy feliz.
—Mi amor —exclamó él y me abrazó desesperadamente. Rob y Chris comenzaron a alejarse. Nos estaban dejando solos— te extrañé —susurró a mi oído.
—También yo mi vida, te extrañé demasiado —le expresé mientras mi piel al sentir su calor se erizaba un poco.

Lentamente él dirigió sus labios a los míos y sin importan que pudieran vernos o algo así, me besó como si jamás lo hubiera hecho antes.

—Tú nunca dejas de estar más bella, ¿no? —preguntó él inspeccionando mi cuerpo.
—Y tú de ser tan tierno —Afirmé con un tono divertido.
—Ven, vamos —me invitó él— busquemos las cosas y ya tendremos tiempo para ponernos al día —dijo Justin pícaramente.

Tomó mi mano y nos dirigimos hacia los demás. Todos estaban emocionados en busca de sus cosas y saludando a Chris.

—¡___________(tu nombre)! —exclamó Caitlin cuando me vio llegar. Parecía emocionada.
—¡Cait! —exclamé y ella me abrazó con mucha fuerza.
—Te extrañé amiga —me afirmó ella.
—También te extrañé Cait. Muchísimo.
—¿No saludarás a tu suegra? —preguntó divertidamente Pattie mientras se acercaba.
—¡Pattie! —exclamé mientras la abrazaba.
—Hola lindura —me saludó la madre de Justin.
—Mejor vamos, comenzarán a caer como lluvia todos —comentó Kenny, sabiamente.
—Sí, mejor vamos —afirmó Ryan.

Algunos fuimos en una camioneta y los demás en otra. Luego de unos pocos minutos de viaje llegamos a una casa muy familiar y sencilla. Era la casa de los abuelos de Justin. La otra camioneta llevaría a los chicos a la casa de Ryan y a la casa de los abuelos de Chaz. Digo… no todos podríamos quedar en casa de los abuelos de Justin. Nos dividimos así… Rob y Kenny en casa de Ryan. Chris y Cait en casa de los abuelos de Chaz. Yo, Pattie y Justin, claramente en casa de los abuelos de Justin. Eran los abuelos paternos. Según me informó Justin su abuela se llamaba Diane y su abuelo Bruce Bieber, ya que eran sus abuelos paternos.
Bajamos en casa de sus abuelos.

—Creo que ellos te querrán mucho —afirmó Justin tiernamente. Eso esperaba, sería muy malo no agradarles.
—Eso espero —afirmé.
—Vamos chicos, no se quedarán ahí —nos apresuró Pattie.

Junto con Justin, mientras cargábamos nuestras maletas, dimos la vuelta de la camioneta y Kenny se marchó. En la puerta dos personas mayores nos esperaban.

—Juby, cariño —exclamó la mujer y Justin sonrió apenado.
—Abuela —exclamó él y sonrió.
—¡Campeón! Estás inmenso —lo halagó su abuelo— hasta traes chicas ya.
—¡Pattie! —dijo la mujer.
—Hola Diane —saludó Pattie con un beso a la mujer y también al señor.
—Abuelos, ella es mi preciosa novia. ___________(tu nombre). Linda ella es mi abuela, Diane, y él mi apuesto abuelo Bruce —nos presentó amablemente Justin. Su voz invitaba a un cierto orgullo a la charla. Orgullo del bueno.
—Es un gusto —comenté con un poco de vergüenza— señor y señora.
—¡Ay por favor! Dinos por nuestros nombres. Eres parte de la familia —me pidió amistosamente Diane.
—¡___________(tu nombre)! Estás aquí —gritaba Jazzy mientras salía corriendo de la casa. Se veía adorable— ¡Justin! También tú.
—Jazzy —dijo Justin emocionado y alzó a la pequeña.
—Hola lindura —la saludé y le di un beso en la mejilla— ¿cómo te encuentras? —pregunté.
—Muy feliz —respondió abrazándonos a mí y a Justin— ya les compré su regalo pero deberán esperar hasta el sábado a la noche para recibirlo.
—Aww, que tierna —dijimos en unísono con Bieber. Él me miró y sonrió. Se veía demasiado feliz.
—Oigan, pasen —nos invitó Bruce— hace frío y está cayendo agua-nieve. Además Jaxon y Jeremy esperan dentro.

Hicimos caso a la invitación de Bruce, tomamos las maletas y entramos a la casa.

—Hola —saludó Jeremy mientras nos saludaba uno por uno.
—Hola papá —respondió Justin, aún cargando a Jazzy.
—Hola Jeremy —saludé.
—Justin, acompaña a ___________(tu nombre) a dejar las maletas en el cuarto de huéspedes —le pidió Diane. Justin sonrió tiernamente.
—Ven, vamos arriba —me invitó.
—Sí, vamos —se “coló” Jazzy divertidamente.
—No, Jazzy —se negó su padre— dale un poco de privacidad a los chicos. Hace mucho no se ven y tienen cosas por charlar —le explicó Jeremy. Seguramente para este momento yo estaría roja como tomate.
—Sí, vamos linda —me apresuró Justin mientras tomaba algunas de mis maletas.
—Ya —acepté tímidamente.

Con la mirada de todos sobre nosotros comenzamos a subir las escaleras.

—Aquí es —dijo Justin y entramos a una habitación con dos camas y una TV en frente.
—Aww, ¡qué bonita! —exclamé mientras él dejaba las maletas a un lado.
—Me mudaré a dormir aquí —comentó vagamente mientras se recostaba en una de las camas.
—Pattie me asesinará —afirmé mientras me sentaba en la otra cama.
—Ella te quiere y será feliz si yo estoy contigo —afirmó Justin. Extrañaba mucho estar con él.
—Realmente te extrañé —expresé cambiando de tema.
—También te extrañé, mi belleza humana —comentó él y sonrió enternecido. Extrañaba tanto ver esa sonrisa tan cautivadora.
—Oye… me da un poco de vergüenza que me traten tan así —realmente me daba demasiada pena que me trataran como “novia” de Justin. Sé que lo soy, pero… me da vergüenza.
—No debe ser así —corrigió Justin mis sentimientos— ellos te tratan así porque saben que te amo y que somos muy felices juntos. Mis abuelos te querrán mucho, te quieren mucho y sabes que mi padre y mis hermanitos te aman, en especial Jazzy. Ella tiene adoración por ti —realmente Jazzy me quería mucho— no hay porqué sentir pena.
—Jamás nadie me trató así —le expliqué. Aún así después de sus palabras conservaba mi pena.
—Aquí si lo harán —me afirmó Justin entre una pequeña risa— Por cierto, ¿cómo vas con el CD? —parece recordarlo.
—Pues… de hecho solo tengo que grabar el dueto contigo y termino de grabar. Solo quedaría esperar a febrero para lanzarlo y creer que será un éxito, como fueron así los sencillos —le expliqué. Se me hacía un poco raro hablar con él de trabajo.
—¡Oh! Es estupendo eso —exclamó Justin volteándose en la cama para mirarme— cuando quieras grabaremos.
—Aún no he escrito —confesé como un contratiempo.
—Tenemos 2 meses aún —me recordó pacíficamente él.
—Así es —afirmé y sonreí plenamente.
—Por cierto, hace meses olvidé comentar que el vídeo tuyo con Cody es MUY romántico —comenzaba a aparecer el Justin que tanto conocía de celos.
—¡Justin! —protesté— ni siquiera le di un beso en la mejilla.
—Pero lo abrazaste —se quejó él. Era DEMASIADO celoso, DEMASIADO.
—¿Has analizado la letra de la canción? —pregunté como diciendo: “¿Quieres que lo bote aún cuando la canción habla de estar enamorado?”.
—Sí —respondió vagamente— aún pienso que podría haberse tratado de ruptura amorosa y decir en su letra: Jamás te abrazaría porque soy novia de Justin, el sexy y ardiente, Bieber —cantó con un ritmo raro imitando mi voz.
—¿Por qué eres tan celoso? —pregunté divertidamente mientras me sentaba en la cama que él estaba— sabes que te amo a ti, solo a ti.
—Y también sé que Simpson quiere tenerte —maldito momento para recordarlo, Justin— eso no me agrada. Menos cuando son amigos.
—Desconfiado —susurré por lo bajo revoleando mis ojos. Justin me tomó del cuello y me acercó rápidamente hacia él dándome un lindo y corto beso.
—No, no soy desconfiado —pronunció mirándome fijamente a los ojos. Al parecer sentía necesidad de que así sea.
—Lo sé, lo sé —interrumpí sus palabras— solo “cuidas lo que es tuyo”.
—Entiendes rápido, cariño —sentenció vagamente él mientras hacía que me recostara en su pecho.
—Eres un sonso y cuando me dices “cariño” suenas muy pendejo —lo regañé, en cierto modo.
—Soy pendejo —bromeó Justin mirándome e intentando contener su risa. Era pésimo actor cuando intentaba joderme.
—Sí, claro —mi sarcasmo era grande.
—Vamos a caminar —me propuso Justin. Mala idea, ¿no? Realmente hacía frío y pronto comenzaría a nevar.
—Está, básicamente, nevando. No quiero morir congelada —me negué ante la mirada de perrito mojado de Justin. Era imposible resistirse, pero hasta ahora lo había logrado.
—Es verdad, no quiero que enfermes —parecía ser consiente y responsable— aunque si lo hicieras, bueno —sonrió pícaramente—, tendrías a Dr. Bieber.
—Justin —protesté— ¿quieres que enferme? —pregunté exagerando. Lo sé, suelo ser exagerada a veces.
—No te resistas nena —dijo él con voz sexy— sé que amarías tener a Dr. Bieber como tu enfermero —lo primero en imaginarme fue a Justin vestido de enfermera. Por este motivo, estallé en risas.
—Jamás te querría ver en la situación de enfermera —pronuncié entre risas.
—Oye —se quejó él con el seño fruncido. Aún así mi risa no desaparecía— me vería sexy —comentó y rió por lo bajo para luego besar mi frente tiernamente.
—Si eso dices —sentencié seria. Aunque estaba conteniendo mi risa. No quería ser una desubicada, supongo.
—Oye, mañana saldremos a comprar los regalos para Jazzy, Jaxon, papá, mamá, para ti, para mí, Diane y Bruce ¿ya? —me informó sobre mi agenda mi adorable novio.
—¿No son muchos regalos? Mejor dicho —me corregí yo misma— serán muchos regalos —afirmé.
—Lo sé, pero… a mí puedes evadirme si quieres —se ofreció Justin. Realmente no entendí esa parte.
—¿Eh?
—Sí, mi regalo lo recibí hace 6 meses cuando te conocí —comentó el. Sentí un calor invadir mis mejillas. Era de las pocas veces que me sonrojaba ante Justin.
—¡Justin! —exclamé divertidamente— te amo y tendrás un regalo igual —afirmé.
—Oh, sí —parecía emocionarse— sabía eso —añadió victoriosamente.
—Sonso —diciendo eso le di un pequeño golpe en el muslo.
—Oye, no toques el trasero Bieber —dijo rápidamente Justin— El le pertenece a millones de Beliebers —me informó orgulloso.
—¡No te toqué el trasero! —defendí mi verdad. Realmente no había tocado su trasero. Él exageraba.
—Pero deseas el Biebertrasero —estaba presumiendo sin sentido alguno. No quería tocar su trasero.
—Estás jodido, hazte ver —le aconsejé sentándome en la cama.
—¡___________(tu nombre)! —dijo simulando asombro— ¿qué es ese vocabulario tan inadecuado? ¡Por favor! —amaba cuando Justin usaba el tono de voz de “ofensa”.
—Me gusta esa voz que utilizar cuando te enojas —comenté.

Justin una vez más me robó un tierno beso, esta vez él se inclinó hacia mí.


(Sala de la casa de los abuelos de Justin)
Narra Jeremy:


Mientras ___________(tu nombre) y Justin estaban arriba nosotros nos pusimos a beber café y platicar con los demás.

—Me gusta la novia de Justin —dijo mi madre, Diane.
—Sí, es simpática —comentó Bruce, papá.
—Realmente es una gran chica. Con Justin suelen llevarse muy bien —dijo Pattie. Pues… es verdad, a pesar de todo no es TAN mal como se llevan. Si pelean es por terceros que se meten en la relación.
—¡___________(tu nombre) es una gran amiga! —Jazzy adoraba a la novia de Justin. En realidad, ___________(tu nombre) es muy agradable.
—Te agrada, ¿no? —cuestionó mamá.
—Sí, la quiero mucho —respondió mi pequeña hija.
—¡Qué ternura! —soltó enternecida Pattie.
—Realmente no creía que mi campeón se enamorara tan así —comentó papá. Pues… si él no lo cree, ¿qué pueden imaginar de mí?
—Primeramente cuando recién se conocieron, se detestaban —comenzó por contar la historia mi ex—mujer— luego… a Justin comenzó a gustarle ___________(tu nombre) y ella se empezó a acercar a él. Luego de un tiempo se hicieron novios y luego de algunos altos y bajos… llevan 5, casi 6 meses de noviazgo —al parecer Pattie siguió toda la historia de cerca.
—Debe ser difícil —supuso Diane.
—¿Por qué? —pregunté inconscientemente.
—Pues… los dos son famosos, los fotógrafos y esos —se refería a los paparazzi— viven buscando algo para hacerlos caer.
—Lo importante es que hasta ahora no han interferido los paparazzi en la relación —afirmó Pattie muy convencida de que no lo harían— eso es lo mejor de todo. Se aman y no dejan entrar a fotógrafos y reporteros en su relación.
—Justin maduró mucho —comentó mi padre. Tenía mucha razón. Justin había madurado. Mucho.
—Ya no tiene 15, cariño —le recordó Diane— es un muchachito ya de 17, casi de 18… podríamos decir.
—Sí, el tiempo pasa —comenté intentando creer que mi hijo ya no era un bebito.
—Es más, creo que están comprometidos —No podía procesar las palabras de Pattie terminaba de decir, ¿QUÉ?
—¿Qué? —pregunté sorprendido— ¿comprometidos?
—Sí, bueno… no sé mucho al respecto —se escudó ella— pero hace unos 3 meses cuando viajamos a Londres, salieron a cenar y antes de que la mamá de ___________(tu nombre) se fuera a Los Ángeles, Justin le regaló un anillo de brillantes y oro blanco a su pequeño amor. Es más lo compró en la joyería de más prestigio del lugar y pidió que la piedra sea morada —nos informó Pattie.
—¿Dices que se casaran? —mamá aún no salía de su asombro.
—No, no lo creo. Solo… están comprometidos, y ya —pss… si están comprometidos es que se irán a casar, ¿no?
—No puedo creerlo —comentó Bruce— mi Justin es todo un galán y caballero. Como debe serlo —realmente papá tenía razón. El respeto ante todo.
—Sí, es lo que intenté enseñarle ante toda circunstancia. Respetar a una mujer —afirmó su madre, Pattie.
—Y bien —llamó la atención Justin mientras bajaba con una guitarra y su novia detrás de él— ¿quién quiere escuchar cantar a la voz más angelical del universo? —¿se refería a él mismo?
—Yo, yo —dijo sin pensarlo Jazzy y Jaxon automáticamente alzó su mano.
—Ten —dijo mientras le dio su guitarra a ___________(tu nombre), es cuando entendí que quería que ella cantara.
—No cantaré —se negó ella a cantar.
—Vamos, cariño, no seas vergonzosa —la animó mamá. Al parecer también quería escuchar cantar a mi pequeña nuera.
—No es oportuno señora Bieber —nos informó muy apenada ___________(tu nombre).
—¡Si lo es! —afirmó mi padre, emocionado. Querían escucharla. Queríamos escucharla.
—Vamos, sé que les encantará que cantes en francés —le afirmó con seguridad mi pequeño hijo campeón, Justin.
—Tengo vergüenza —musitó ella por lo bajo.
—Estás en familia, cariño —la animó por último Pattie. Parecían ser muy amigas, confidentes.
—Está bien, pero si muero de nervios y vergüenza será tu culpa, Just —bromeó ella y tomó la guitarra para luego sentarse en un sillón individual de la sala.


Narra Justin:


Sabía que a Jazzy le encantaría escucharla cantar, por eso básicamente la obligué. Ella tomó la guitarra un poco presionada por todos y con delicadeza comenzó a hacer sonar las cuerdas de la guitarra con una dulce melodía.

—Vos connaissez le chemin pour atteindre le port
Vos avez vu miller et une fois la mémoire
La fille qu’il existait
Il ne sevait pas toujours… chose qui s’appelle l’amour

Alley a couru à travers le désert votre coeur
Essayant de survive, de grandir sans se sentir
Vous me connaissez, bébé
Souffle et tout ira mieux

Quand le soleil brille sur le monde
Vous ne seres pas une fille simple, depuis
Devinez votre fortune serait heureux
Pourtant, il reste survive, même naufragés
Mais je vous assure que les petits
Tout change lorsque vos ne vous attendez pas
L’amour n’est pas si mauvais
Si seulement elle avait un enfant d’aujourd’hui. —su voz era una melodía digna de oír a toda hora del día. Cada palabra era un ángel que estaba a tu lado. Realmente era perfecta.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“Quizá la vida te golpee, pero nadie es más poderoso que Dios para quitarte la vida.”


Alex: Jajaja, “Señora Bieber”, suena bien ¡eh! Jaja. Y descuida, soy muy sensible… lloro mucho jaja. Muchas gracias, Alex, realmente estoy muy acostumbrada a leer tus comentarios de aliento y siempre los espero con ansias.  Gracias, te quiero muchísimo… amiga.
Gaby: ¡Gracias! Pronto, es más quizás sea hoy, subiré capítulo en las demás novelas. Un beso (:
Scarlett: ¡No llores, mujer! Jaja. Muchas gracias, realmente me da muchísimo gusto que me digas eso y que puedas sentir lo que escribo. Te quiero muchísimo (:
Love by accident: Muchísimas gracias, y bienvenida (:
AndreaG: Gracias, muchas gracias. Quizá no pueda leer tu nove en la semana, es que el colegio me atormenta. Pero… tengo fin de semana largo y voy a leerla. Lo prometo. Un besito.
Liset: Gracias, cariño. Un beso.
Mony: Ando súper duper jaja, ¿tu? Hace mucho no charlamos :( por cierto felicitaciones por tu compromiso jaja. Muerto de envidia (de la buena, eh!) No puedo creer que viste a Justin, ¡Qué suerte mujer! Yo… lamentablemente, no podré ir al concierto u.u, pero de todas formas se comenta que volverá el año próximo y si mi madre decide no llevarme, me escaparé e iré de todos modos jaja. Te quiero muchísimo, preciosa (: Besote.
Karen: Muchas gracias por el cumplido, pero ¿mejor que Valeria? OMB! Jaja, no creo que así sea. Valeria tiene DEMASIADO talento. Es impresionante como escribe esa chica. Jaja, un beso y ¡bienvenida! (:


Links:

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quién amar” http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

La canción de hoy es “Yo soy aquel — David Bolzoni” http://www.youtube.com/watch?v=GFKw9TlOxRE&feature=fvsr espero que les agrade n.n

Chicas: Gracias por sus comentarios, las adoro (: Las veré pronto n.n



—Poly—




P/D: COMENTENN!

8 comentarios:

  1. oh Por el amor de Dios, cada día tus capítulos son más tiernos, quiero leer más y más y más, lo sé estoy loca y obsesionada con tu novela pero tú eres la culpable por escribir tan bien (:, cuídate un montón mujer un beso y un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh, soy la primera! Sabes? Realmente me alegras al decir que esperas mis comentarios, porque me sentia muy pesada comentando a cada capitulo. Pero esque a cada capitulo tengo algo que decir! Jaja :)

    Y, respecto al capitulo, ME ENCANTÓ!Ya se que no es muy original mi opinion, pero, que quieres? No es mi culpa si escribes maravillosos capitulos!

    Sabes, es ridiculo. Practicamente rezo para que algun dia pueda conocer a Bieber. No se, me imagino que un dia llamará a la puerta de mi casa y me dirá " Estoy enamorado de ti, ahora eres la señorita Bieber". Aaiissshh Soy una friki. Pero soñar es gratis!
    Aunque eso de "vive tus sueños" es una estafa. Porque ahora un billete de vuelo hacia Atlanta me saldria caro. Y como que no me lo puedo permitir. Asi que nada, no puedo vivir mis sueños. Mentirosos ¬¬

    Y hacia tiempo que te queria preguntar de donde sacas la letra de las canciones en frances. Las escribes tu? de alguna cantante francesa?
    Siempre he tenido esa duda. Y, ya que estamos, sabes hablar frances? Porque si sabes, te admiro. Yo nunca podria aprender. El ingles es facil, demasiado. Pero el frances se me hace dificil.

    Y que digo? Ni si quiera se de que hablar. No hace falta decir que tu personalidad me encanta, que tu novela me enamora y que eres demasiada buena persona. No, no hace falta porque ya lo sabes.

    Ala, pues todo esta dicho :)

    Te quiero mucho Poly, besotes grandes.


    Alex.

    ResponderEliminar
  3. No, no soy la primera porque me demoré en escribirlo. pero cuando empezaba a escribirlo si lo era :)

    Bueno, el DISCURSO lo tienes en el comentario anterior :) ( porque es tan largo que se podria decir discurso -.- )



    Chau <3 :)

    ResponderEliminar
  4. UY Que tierna mujer! Nunca me gustaron mucho esas cosas medias "cursi" o cosas romanticas,pero ahora..uf!
    Ay Dios te juro que ya no sé que más escribirte Poly!
    Algun dia cuando sea cantante(y lo voy a ser te lo doy por escrito)Haré un colaboración contigo y...Tendrás que escribirme por lo menos una cancion okey!? Es tu deber!hahaha
    Quiero tener una de tus preciosas letras en mi album :)

    Siento si no es muy largo pero no tengo mucho tiempo:(

    Te quiere muchisisisisisimo
    Scarlett!

    ResponderEliminar
  5. que lindo capitulo *-*
    sorry por no comentar en el otro cap jejeje
    Un Beso!;* Te Quiere Tu Polyeber Kelly

    ResponderEliminar
  6. Hola poly soy sofi te acordas de mi? la verdad que estoy super pegada a esta novela voi por el cap 98 y es de lo mejor amo como escribes tu forma de expresarte es como si lo que escribieras yo lo leo y siento como si me pasara ami es algo genial.
    Eres genial escribiendo bueno yo siempre todos los dias voi leyendo tu novela ojala sigas haciendo mas y mas novelas.
    La verdad ya no se que mas escribir asique creo que las palabras sobran porque eres muy buena escribiendo

    besos a y po si acaso soy la del blog: http://sofi-ismyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. LO AME! ESCRIBES MUY BIEN, ME GUSTARIA QUE ME DES TU OPINIÓN EN MI BLOG DE NOVELAS :) PORQUE NUNCA HABÍA VISTO ALGUIEN QUE TENGA TANTA CAPACIDAD PARA ESCRIBIR, TIENES UN GRAN FUTURO :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Poly!

    me alegra mucho que estés bien!, y...pues que mala tu mami por no dejarte ir...no mentira, sus rezones debe tener, pero no te preocupes, cuando sea famosa(deja de soñar mony) te llevare, es mas, sera un concierto privado solo para ti y para mi, nada mas dame chance
    Hace mucho tiempo que no te digo algo lindo, así que aquí va mi discurso ;)
    Estoy de acuerdo con las demás chicas en especial con Karen, creo que tienes un talento infinito, aveces me pregunto de donde sale tanta imaginación? pero después digo "con quien crees que estas hablando?, es poly la chica as talentosa!", en verdad siempre e sacas alguna emoción, ya sea que sea una sonrisa o hasta un nudo en la garganta, tienes un don muy grande hermosa, ademas de ser una muy buena amiga, es mas rectifico, excelente, justo cuando lo necesito ahí estas tu para alegrarme, te adoro!, no se como pero tienes un lugar en mu corazón, sabes?, lo que mas me agrada de ti es tu filosofía, no se, eres....diferente.
    Bueno, yo fui tu segunda polyeber y lo seguiré siendo, tanto y como tu lo quieras.
    Bueno poly debo parir (si, escuela, TE QUIERO MUCHO ;)
    Eres una gran persona y amiga!
    Con cariño tu chocolatosa amiga Mony.
    P/D: Te adoro! ♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D