viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 118°: "¡Confiesa!"




#Vía telefónica#

—¿Alo?—conteste.
—Hola Just—era la voz de mi novia al otro lado de la línea.
 —Hola amor—la salude—¿todo bien por allá?—pregunte.
—Si, todo excelente—aseguro—¿por allá?
—Pues...estoy en el medico—le avise, Jazzy me miro con cara de curiosidad.
—¿Que te paso?, ¿Estas bien?—mi novia se oía preocupada, al parecer pensaba que si estaba lastimado.
—No se— confesé mi ignorancia sobre el tema—mejor pregunta a la doctora Jazzy, ella me esta vendando—al otro lado de la linea se presenciaron unos segundos de silencio.
—Eres sonso Bieber!, me habías asustado—me regaño ella y después rió.
—¿En verdad creíste que me había lastimado?—pregunte con tono burlón, no pude evitarlo.
—Si—confeso ella con un tono de vergüenza en su voz.
—Te amo—le exprese cambiando de tema dramáticamente.
—Yo igual te amo, oye...¡feliz navidad!—me deseo ella en tono alegre.
—feliz navidad Smilove!—le desee—buenas noches.
—Hasta mañana mi canadian boy—me expreso ella y después colgó.
#Fin de la llamada#

Hoy dormiré feliz por saber que mañana veré al amor de mi vida, estoy ansioso por tenerla entre mis brazos.

—¿Quién era? —cuestionó la “doctora Jazzy” mientras me miraba con cierta picardía.
—Yo sé quien —dijo burlonamente Cait. Yo solo sonreí un poco apenado.
—¿___________(tu nombre)? —preguntó Jazzy, deducía bien, ¿no?
—Mmh… —soltó Chris entre risas.
—Sí, era ella —afirmé mientras alzaba a Jazzy.
—Bieber, estoy enamorada —confesó mi pequeña hermana de 4 años sin vergüenza o pudor alguno, ¡Dios!
—¡Ash! ¿de quién? —pregunté con recelos, y… sí. Soy muy celoso de ella.
—De Chris —dijo ella y sonrió mientras lo veía. Chris solo rió y se puso colorado como un tomate.
—¡Jazzy! Es grande para ti —la “regañó” Chaz.
—¡Aww! Tendré una linda cuñada —Caitlin, estaba borracha, ¿no?
—Ni se te ocurra —le advertí a mi amigo, Chris.

(Los Ángeles — California)
Narra ___________(tu nombre):

Regresé a casa luego de una linda noche, Ryan iría a la suya y al día siguiente a las 10:30 a.m tomaríamos el avión.
Luego de llegar, me coloqué mi pijama y caí perdidamente dormida en mi cama. Desperté al día siguiente a las 9:00 am, ¡Sí! A las 10:00 debería estar en el aeropuerto. Me metí al baño y me di una ducha rápida. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=38701762&.locale=es y bajé a desayunar. Todos dormían. Solo tomé un poco de yogurt y regresé al baño, me cepillé los dientes, me peiné un poco y para esto habían tocado timbre. Seguramente Ryan y Rob.

—¡Chicos! —exclamé mientras abrí la puerta.
—Hola —dijeron sonriendo. Se veían bien hoy. No lo sé, ¿felices? Quizás, sí.
—Pasen, aún son las 9:30 —les informé— además el aeropuerto está a 10 minutos —añadí mientras entraban.
—Está bien, pero solo unos minutos —aceptó el precavido de Robert. Él siempre siendo puntual y precavido.
—Mmj, sí —acepté mientras cerraba la puerta y ellos tomaban asiento en el sillón— oigan, iré a despertar a mi madre —les avisé.
—Ok —dijo Ryan simpáticamente.

Me dirigí a la habitación de mamá y solo entré. Ella no estaba, de seguro estaba duchándose. De repente mientras me adentraba más en la habitación, ella salió del baño.

—¡___________(tu nombre)! —exclamó ella, parecía asustada. De seguro la asustó mi presencia.
—Mamá, me voy en algunos minutos —le recordé. De seguro con tanta emoción anoche lo había olvidado.
—Mmh, ¿te vas en navidad? —cuestionó con despecho. Odiaba esa faceta de ella. Si estaría aquí todo el día ni siquiera me prestaría atención.
—¡Ash! —protesté en son de “estoy apurada, ¿quieres despedirte, o… no?”.
—Te veré en 1 semana y media —intentó dejar de lado mi ida mamá. Siempre lo hacía. Siempre dejaba de lado todo— te quiero hija —costaba oír eso.
—También yo mamá —por obligación la abracé y besé su mejilla.

Salí de su habitación, subí las escaleras y bajé con mis maletas. Rob y Ryan hablaban y reían de sonseras, como siempre. Yo dejé la maleta a un lado y sonreí al verlos.

—¿Ya vamos? —preguntó Rob viendo mis maletas.
—Ya me despedí, si quieren vamos —les propuse simpáticamente. El solo hecho de ver a Justin me motivaba mucho.
—¡Vamos! —exclamó Ryan. Algo lo motivaba al parecer.

Salimos de casa y abordamos la camioneta. Robert condujo hasta el aeropuerto y allí continuamos con los trámites.


(Ontario — Canadá)
Narra Justin:

Desperté a eso de las 09:30 a.m, me di una ducha y bajé a desayunar. Estaba confundido, sentía un vacío y se llamaba claramente ___________(tu nombre), pero la felicidad era que hoy volvería, a las 01:30 p.m estaría llegando a Canadá.

—Buenos días hijo —me saludó mi madre cuando me vio bajar.
—Hola mamá —saludé y sonreí levemente— Hola abuela, hola abuelo.
—Hola campeón —contestó Bruce.
—Hola, Juby —añadió a los saludos Diane— preparé torta de frutas, ¿quieres un trozo? —dijo ella mientras dejaba en la mesa la torta.
—Omm… sí, quiero —se veía deliciosa.
—Ten —dijo ella mientras me pasaba un plato con el pastel.
—Gracias abuelita —dije sentándome al lado de mi abuelo Bruce.
—De nada cariño —respondió ella.
—Oye, lindo —me habló mamá, yo la miré mientras llevaba un trozo de torta a mi boca con el tenedor—, esta tarde planeamos ir al cine con Jeremy para llevar a los niños, ¿vienes? —me estaba invitando.
—Pues, iré con mi novia —de otra forma… no iría.
—¡Claro, pues! —exclamó ella divertidamente.
—Entonces… sí, iré —le afirmé y sonreí con alegría. Me emocionaba mucho tener a ___________(tu nombre) en mis brazos una vez más.
—¡Estás enamorado, campeón! —exclamó sonriendo mi abuelo— has crecido tan rápido —todo el mundo creía ello.
—¡Mucho abuelo! Estoy muy enamorado —admití. Ante ellos no tenía vergüenza, eran mi familia, ¿no? ¿Qué podría esconder?
—¿Te casarás? —mi madre fue tan directa y fue cuando recordé lo que ___________(tu nombre) dijo, “tu mamá sospecha del compromiso”. Mi corazón comenzó a latir a 1.000 por hora. Era incontrolable.
—¿Qué? —pregunté incrédulo intentando parecer tranquilo— no, no. Aún no —ash, ¿debía cagarla?
—¿Seguro? —cuestionó mi abuela con un tono pícaro.
—Sí, ¿seguro? —insistió mi abuelo.
—Vi un lindo anillo de brillantes en la mano de ___________(tu nombre) y me sonó a “compromiso” —era un complot, ¿no? Mamá quería hacerme confesar. Lo doy por seguro.
—No, no es nada —mis nervios comenzarían a aparecer. Odiaba mentir, pero… no puedo. No puedo confesar y hundirnos a mí y a ___________(tu nombre). Sería mi peor derrota— enserio —quería convencerla.
—No lo sé, lo dudo —se entrometió Bruce. Mi abuelo, a él no podía mentirle. Era demasiado.
—¡Enserio! —repliqué. Creo que no sostendría esta mentira mucho tiempo más.
—Justin —me “regañó” mi madre en son de: Sé que mientes. Confiesa. Esta situación se volvía cada vez más y más incómoda.
—¡Ash! —me quejé sin querer seguir mintiendo y volví a mi pastel.
—¿Evadirás el tema? —cuestionó con un tono maternal mi abuela, Diane.
—No lo hago —me defendí.
—¡Vamos, sí lo haces! —afirmó mi abuelo— confiesa muchachito.
—¡Ash! ¿Confesar qué? —pregunté perplejo. Mi paciencia y mis nervios se agotaban.
—¡Confiesa! ¿Están comprometidos? —insistió en saber mi madre— no te impediré nada, al contrario.
—Bueno, sí —solté agotado de mentirles en sus propias caras— sí, estoy comprometido con ella.

Mis abuelos y mi madre me dieron la charla de responsabilidad y cosas así. Típico de padres. Las horas pasaron, almorzamos y todo se hacía más emocionante. Me dirigí al aeropuerto con Jazzy y Jaxon, a conjunto con Kenny. Esperaríamos ahí a mi bella ___________(tu nombre).

—Y… ¿nervios? —preguntó Kenny. Todo estaba en silencio entre nosotros.
—Felicidad —respondí.
—¡Son tiernos! —dijo Jaxon.
—Sí, bro. Lo serás cuando tengas novia —comentó Kenny simpáticamente. Le encantan los niños. Lo doy por seguro.
—Oye, ¿qué avión es el de ___________(tu nombre)? —cuestionó Jazzy viendo hacia donde la gente comenzaba a salir.
—Mmh, no lo sé. No me dijo cuál era —respondí.
—¿Falta mucho?
—No, Jaxon. De seguro en pocos minutos llegará —le comenté a mi pequeño hermano.

Dirigí mi mirada hacia donde miraba mi pequeña Jazzy, fue cuando vi a mi bella novia, Robert y mi mejor amigo caminar. ___________(tu nombre) venía riendo de alguna sonsera o algo así con Ryan y Rob encargándose de que nada malo sucediera. Ryan nos divisó a lo lejos y ___________(tu nombre) dirigió también la vista a nosotros. Su sonrisa se hizo más amplia aún y comenzaron a caminar en dirección a nosotros.

—Allí está —exclamó Jazzy emocionada.
—Sí, es ella —afirmó Kenny— Oye, Bieber, que sea rápido. Creo que podrían descubrirnos en cualquier momento.
—Sí —afirmé, después de todo no me quedaría mucho más. Llegaban ellos y nos largábamos.
—___________(tu nombre), es linda —dijo Jaxon dijo con una sonrisa en el rostro.
—Hermosa —lo corregí por lo bajo y sonreí complacido.

De pronto ellos llegaron donde nosotros. Se los veía radiando felicidad.

—Buenas tardes —saludó Ryan divertidamente.
—¡Hola! —Jazzy no podía calmarse. Estaba eufórica.
—Hola, belleza —dijo ___________(tu nombre) mientras agachada abrazaba a mi hermanita.
—Hola —repitió Jazzy. Mi novia volvió a su estatura “normal”, digo no sería así llevaba unos tacones de 15 cm. Y me sonrió.
—Hola, Just —me dijo ella. Mi sonrisa era de un idiota, lo sé. Estaba embobado en ella.
—Hola, belleza —saludé mientras ella me abrazaba.

Terminamos de hacer “sociales” y nos dirigimos a la camioneta. Kenny conducía, Ryan iba en el asiento del copiloto con Jaxon en brazos. Jazzy, ___________(tu nombre) y yo íbamos atrás. Estaba tan feliz de que esté aquí una vez más. No lo sé, era completamente feliz ahora.

—¿Qué tal les fue? —preguntó Kenny al volante. Rob iría en “su” camioneta, más bien la que alquiló mi novia, para las maletas y esas cosas.
—Pues, debo admitir que fue de las mejores navidades —confesó Ryan divertidamente. Se lo veía feliz, también.
—Sí, los niños son tan adorables —añadió mi Smilove.
—¡Tengo sus regalos en casa! —soltó Jazzy. Ellos solo sonrieron. ___________(tu nombre) sonrió y me abrazó por la cintura apoyando su cabeza en mi pecho. Adoraba su perfume, realmente.
—¡Bieber! Escucha —Dijo Kenny mientras subía el volumen de la radio, sonaba Mistletoe.
—¡Yeaah! —exclamó ___________(tu nombre) al escucharlo— amo esa canción.
—¡Es bella! —añadió Jazzy. Solo reí con un poco de vergüenza.
—Gracias, chicas —realmente era de gran agrado oír eso.
—¡Galán! —exclamó Ryan vagamente.
—Oye, Kenny —habló ___________(tu nombre)— ¿qué dices de hacerme un favor hoy?
—¿Favor? —si, ella nunca le pedía favores a Kenny.
—Sí, Kenny. Es chiquito —añadió para convencerlo.
—Dime.
—Necesito que seas mi chofer —le afirmó ella— bueno, nuestro —se corrigió.
—¿A quién te refieres? —pregunté extrañado, ¿qué tramaría?
—Tú y yo —dijo ella mirándome, luego volvió su mirada a Kenny— ¿qué dices?
—No necesitas uno, cariño —le afirmé yo. Todos escuchaban sumamente atentos, en especial Kenny— yo conduciré.
—¿Seguro? —preguntó Kenny— no quiero problemas con la prensa —él era paranoico. En Canadá estoy en casa. No me andan siguiendo como monstruos insaciables que quieren comer mi carne.
—Sí, Kenny —afirmé con un tono de “no me trates maternalmente”— sabes que nada sucederá.
—Está bien —aceptó él.
—¿A dónde irán? —se entrometió mi amigo, Ryan.
—A la China, ¿vienes? —el sarcasmo de mi novia me hizo reír por lo bajo.
—¿Enserio? —preguntó preocupada Jazzy. Ella no entendía de sarcasmo, al parecer.
—No, linda —me negué a la idea exagerada de ___________(tu nombre)— solo será un paseo y ya —añadí.
—Oh —amaba la sonrisa de Jazzy. Aún así, no más que la de mi novia.

Kenny aparcó frente a casa de mis abuelos y allí bajamos. Los chicos estaban en casa al igual que papá. Entramos a casa y allí estaban, en la sala. Charlando.

—¡Linda! —exclamó mamá al ver a ___________(tu nombre).
—Hola, Pattie —saludó.
—¡Hola! —saludó Ryan y sonrió.
—¡Bro! —exclamó Chaz.
—Hola Butler —añadieron al saludo Cait y Chris— Hola ___________(tu nombre).
—¡Chicos! ¿qué tal el viaje? —cuestionó mi abuelo. Cuando lo vi recordé de la confesión, ¡debía hablar con ___________(tu nombre)!
—¡Aburrido! —exclamó Ryan.
—Mff, ¡dormiste todo el viaje! —protestó mi novia.


Charlamos más tiempo, luego los chicos almorzaron y junto con ___________(tu nombre) fuimos a su “sorpresa”.

—Mientras conducía—

—Tengo tanta alegría dentro de mí —me comentó ella.
—¿Por?
—Stela me dijo anoche que Stacy está respondiendo bien a las secciones de quimio terapia.
—¿Enserio? —era una felicidad grande, mucho, para ella.
—¡Sí! Luego del concierto comenzará con las secciones obligatorias y en cosa de 1 año y medio Stacy estará completamente sana.
—Me da tanta alegría oír eso —afirmé— además vi la foto —que por cierto ella subió a Twitpic anoche— y creo que es adorable, realmente adorable.
—Sí, Stacy es muy bella —comentó con una enorme sonrisa en su cara.
—Mucho. Pero no más que ti —ella sonrojó levemente. Amaba que eso sucediera.
—Gracias —musitó por lo bajo.
—¿A dónde vamos? —cuestioné.
—Mmh, a ver —miró en su teléfono— de la casa de tu papá, debes hacer 3 cuadras al norte. Allí es —confesó ella.
—Ok —acepté extrañado— Oye, debo comentarte algo.
—Dime.
—Mamá ya lo sabe, Diane y Bruce también.
—¿Ah? —cuestionó ella confundida.
—Sí, mamá sabe de nuestro compromiso —corregí mi mala expresión— me aprisionaron hoy, además conociendo a mamá era mejor confesar. Estuvimos 10 minutos entre “sí y no”. Hasta que solo lo largué.
—¿Qué? —preguntó incrédula.
—Lo siento, pero… de verdad, dijo que ella apoyaba nuestras decisiones —parecía raro pero así era.
—¡Ash! Me da vergüenza que ella lo sepa —me comentó.
—¡___________(tu nombre)! —me quejé— es sonsera. Mamá está de acuerdo.
—De todas formas, cree que pronto seré la Sra. Bieber —añadió divertidamente— está bien, no hay problema. Mientras mamá y papá no sepan, bueno, todo estará bien —si se enteran debería decir adiós al mundo.
—Lo sé, cariño. Ellos se enterarán en el momento indicado —afirmé mientras doblaba en la cuadra antes de la casa de papá. Solo faltaban 4 cuadras para calmar mi ingenio.
—Te amo, por ser tan preciso —me afirmó sonriendo.
—Y yo a ti, por el solo hecho de ser tu —sonó filosófico, pero mis sentimientos eran así.
—Falta poco.
—Lo sé.
—¿Ansioso, Bieber? —preguntó con un poco de maldad.
—No, ¿qué crees? —pregunté intentando parecer calmado.
—Actúas mal ante mí.
—Lo sé, no puedo mentirte —estaba victimizándome. Quizás no actuar, pero exagerar con ella era fácil.
—¡Exagerado! —protestó y me tiró un pequeño golpe en el brazo. Luego rió por lo bajo.
—¡Oye! No seas agresiva, ___________(tu nombre).
—Suenas igual a como lo hacía papá —comentó con un tono burlón.
—Quizás lo sea —era imposible. Solo fatalizaba.
—¡Bieber! Es imposible —siempre ella con la lógica.
—Lo sé, solo… solo decía —afirmé entre alguna que otra carcajada.

Hice las restantes 2 cuadras en un abrir y cerrar de ojos.

—¡Frena! —exclamó ella, básicamente me gritó.
—No soy sordo —le afirmé aparcando en el estacionamiento del lugar— ¿qué es aquí? —cuestioné viendo el lugar antes de bajar.
—Mmh, un lugar que te gustará —intentó evadir lo que realmente era.
—Vamos, belleza, dime —insistí.
—Primero un beso —me manipuló. Me acerqué a ella y besé su boca con dulzura. Luego me separé de ella.
—¡Va!
—Ahora, vamos. Verás adentro —dijo ella con una sonrisa pícara mientras bajaba de la camioneta.

Sonriendo como un bobo, embobado en ella bajé de la camioneta. Puse la alarma y caminé detrás de ella abrazándola por la cintura.

—Bien, aquí es —afirmó en la entrada.
—Lo sé —presumí sonriendo— lo que quiero saber es qué es.
—Ok, vale —no se resistió más— aquí es un centro de danzas de breake dance, hace poco lo inauguraron. Creo que sería lindo distendernos un rato —me comentó ella. La idea era genial.
—No estás vestida para bailar —fue mi lado negativo, no bailaría con esos tacones, ¿o sí?
—Mff —dijo ella entre una pequeña risa— vine preparada —añadió— ahora entremos.

Ella comenzó a caminar, por ende también yo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
“La vida jamás tendrá sentido si no sabes sonreír en las buenas y en las malas”.


Marta: ¡Gracias por tu apoyo! Y… España es bella, bellísima :) jaja, ¡Te quiero, lindura!
Liset: Gracias cariño, un beso te quiero (:
Adrianasmove46: ¡Gracias, linda! Un beso enorme.
Scarlet: ¡Tu agenda explota! Jaja. También tengo días ocupados. Por ejemplo hoy moriré de cansancio, mañana tengo un casamiento, por ende el domingo dedicaré mi día a dormir como un oso panda (No tengo idea porqué di ese ejemplo xD) Jaja. ¡Gracias, linda! Oye, respecto al nombre de tu blog, ¿de qué será el blog? Con esa respuesta será más fácil deducir un nombre n_n ¡Te quiero muchísimo, belleza.


Links:


Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Blogs: 
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
"Ángel de mi soledad" http://miangeldesoledad.blogspot.com/


La canción de hoy es “Mistletoe — Justin Bieber” http://www.youtube.com/watch?v=LUjn3RpkcKY&ob=av3n ¡Amo esta canción, chicas! :)


Bueno, bellezas con patas, este fin de semana me ausentaré. Es que tengo un casamiento que es fuera de mi ciudad y tendré que viajar. Será agotador. Hoy me dan mi notebook, así que quizás el domingo por la tarde haré el twitcam o quizás el lunes. Les avisaré :) bueno, mmh… no tengo mucho por decir, jaja. ¡Las adoro! Y mil gracias por el enorme número de visitas y las palabras de cada una, ¡Las amo chicas! :)


—Poly—



P/D: COMENTENN!

6 comentarios:

  1. Hola poly : creo que soy la primera en comentar :) aai te me ausentaras bueno podre contra esto jaja me encanta tu nove siguela y suerte en el casamiento pasala genial y me cuentas como te fue :) pasate por mi blog si quieres beso :D

    ResponderEliminar
  2. Oooohh!! Me encantó!
    Este, con el anterior, son geniales! Estube ausente unos dias, pero el tiempo me falta :S !!! Me encanto cuando Jazzy confesó que estaba enamorada de Chris, dios! Que niña tan mona :) jaja! He estado sonriendo basicamente todo el capitulo.

    Siento no haber comentado hace dias, me hubiese gustado, pero el tiempo me falta. Aunque, comente o no, puedes estar segura de que soy una fiel lectora de TUS novelas y que me encantan. Cambiando de tema, ya verás como sí vas a ganar un best-seller!!! Jaja :) Oh, y ojalá estar comprometida con Justin Bieber, no? Yo moriria. No me daria tiempo ni de decir sí. PUM!! Alex al suelo, desmaiada. Ok, dejo de decir sonseras. Que bien escribes, mujer. Jaja, ya no se ni de que modo decirtelo. :)
    Besos grandes, cuidate linda:) Te quiero!

    Con cariño,


    Alex <3

    ResponderEliminar
  3. poly!!!!! me encantoooo esto lo envias a una editorial y de seguro k lo publicaaan xD!!! o kizas se lo podias enviar a Justin? hahaha xD bueno lindura espero que puedas subir pronto y una preguntita como es eso de la twitcam, eske soy nueva en en lo del twitter y no me aclaro muchoo xD =S


    besitos,lindaa (L)

    ResponderEliminar
  4. Ahh! Lo adoré! Que nervio! yo a los 15 años jamás le hubiese dicho a mi mamá que estab comprometida!xd No me hubiese dado :)
    Lo del oso panda..hahah morí con esa! Es que AMO a los Osos Panda. No sé,son tan 'AWW':B

    Con respecto al blog,creo que formulé mal la petición de ayuda xd. Te decía que si me podías ayudar a encontrar un nombre para el 'nombre de usuario',porque ni loca le pongo el mío porque simplemente lo odio!
    Tengo pensado largar de una 2 blogs:
    el primero de novela de Justin &tu
    y el segundo, para compartir cosas que interesen a todas o simplemente para mis momentos de inspiración.
    Jamás crei hacer una novela,pero hace un tiempo estuve creando algunas en mi mente,y quiero compartirlas.

    Te dejo Poly!Besos,cuidate
    Te quiero muchisimoo!
    Scarlett :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Poly!

    el capitulo estuvo muy bueno, demasiado diría yo.

    Sobre tus días de ausencia espero que te la hayas pasado bien y que hayas descansado. Yo aunque no tenga fiestas ni nada por el estilo sábado y domingo son días de flojera total, donde dejo de ser mony y e convierto en un perezoso.

    Bueno paula ya dije todo lo que había que decir y ya no se me ocurre nada...Bueno, ok, ya recordé que se me olvidaba...

    TE QUIERO MUCHO!!!, no lo olvides nunca, si me necesitas aquí andaré siempre o la mayoria del tiempo. Eres una gran persona (y no me contradigas)

    Te adoro!! ♥

    Con cariño Mony :)

    ResponderEliminar
  6. MEGA LIKE GORDITA!!!!!!! BESOTE AMORCITO!!!!!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D