viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 111°: "¿Volverás a ser eso?"


"Yo no tengo miedo de intentarlo otra vez, tengo miedo de sufrir una lesión
 por la misma razón".



Quand le soleil brille sur le monde
Vous ne seres pas une fille simple, depuis
Devinez votre fortune serait heureux
Pourtant, il reste survive, même naufragés
Mais je vous assure que les petits
Tout change lorsque vos ne vous attendez pas
L’amour n’est pas si mauvais
Si seulement elle avait un enfant d’aujourd’hui. —su voz era una melodía digna de oír a toda hora del día. Cada palabra era un ángel que estaba a tu lado. Realmente era perfecta.
—Cariño, cantas tan bien —comentó mi abuela ante el silencio de ___________(tu nombre).
—Muchísimas gracias, Diane —al parecer mi novia, mi perfecta novia, ya le estaba tomando confianza a mi abuela.
—Me gusta como cantas —dijo tiernamente Jazzy. Jazzy quería muchísimo a mi Smilove.
—Sí, realmente lo haces de maravillas —comenté. Mi orgullo por su talento crecía día a día.
—Gracias —dijo ella un poco sonrojada— pero… después de cantar tanto uno tiene hambre —exageró ___________(tu nombre)
—Sí, también tengo hambre —comentó mi abuelo, Bruce.
—Cociné lasagna, está en el horno —nos informó mi abuela, mi amada abuela.
—Oh, ¡la lasagna de la abuela! —exclamó emocionada Jazzy. Se la veía tan adorable y feliz. Sé que se encanta que ___________(tu nombre) esté aquí.
—Vamos a cenar —nos invitó papá.

Sin más que decir nos dirigimos al comedor y comenzamos a cenar charlando de distintas cosas. Terminamos de cenar y con ___________(tu nombre) subimos a la habitación mientras los demás abajo charlaban y se divertían un poco.


(Habitación de huéspedes)


—Enserio, Just. Pattie se enojará —repitió una vez más ella ante mis ganas de quedarme a dormir allí.
—No, mi reina —me negué una vez más— mamá no dirá nada, te lo aseguro —mamá por más que nos viera no diría nada. Además ya tengo 17, ¿qué podría decirme?
—¿Por qué quieres dormir conmigo? —cuestionó ella. Sé que podría pensar que quiero sexo o algo así, pero… básicamente no es nada así. Para nada, solo quería sentir su calor y admirar como ella duerme.
—Amo ver lo angelical y pura que te vez —respondí sonriendo inocentemente.
—Lo que digas —comentó ella mientras salía del baño vistiendo así, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37871592&.locale=es estaba tan sexy. Aún así no podía dejar de ver sus ojos cafés— no me mires así —me pidió en vano ella. No la miraba mal. Solo miraba sus ojos.
—Oye —protesté y ella rió por lo bajo mientras se recostaba a mi lado.
—Te amo —le expresé casi sobre sus labios. Moría por besarla una vez más.
—Oye, Just espera —dijo ella mientras se separaba de mí, se la veía rara. ¿Qué sucedería?
—¿Pasa algo? —cuestioné intrigado.
—Tengo miedo de que sepan de nuestro compromiso —me respondió mi novia. Realmente jamás lo había pensado, ¿alguien además de nosotros lo sabría? No lo sé.
—¿Alguien sabe? —pregunté intentando no alterarme. No era malo, pero si la prensa lo supiera… nos devorarían.
—De mi parte no, pero… creo que tu mamá sospecha —fue lo que me respondió mi bella novia.
—Estás mintiendo, ¿verdad? —realmente no creía eso, pero si era una broma la mataría. No literalmente, ¡eh! De todas formas, quizás mamá si sospeche. Eso sería un poco más grave que “dormir juntos” ¿no?
—No, jamás jugaría con esto. Sabes que no me gustaría que Pattie crea que soy una ramera —sé que mamá no creería eso, pero… sí creería que es una acción muy precipitada— Realmente me da pánico que ella sepa todo de eso —me informó mi novia. Y a mí, también me daba pánico.
—Sé que da miedo, linda —comencé— pero… mamá deberá enterarse algún día. También tengo miedo —le afirmé yo. Pues, es muy precipitado estar comprometidos ahora y lo sé muy bien. Pero si mamá llega a enterarse sé que querría que nos alejáramos o algo así. Al igual, claro, los padres de ___________(tu nombre).
—Sabes que ellos creerían que es demasiado precipitado —me recordó ella lo que yo pienso. Aún así es un poco difícil mentir. Sería mejor que mamá y los demás lo supieran.
—No quiero mentirle.
—Tampoco yo —se escudó ante su posible culpabilidad— sabes que quiero muchísimo a tu mamá, es casi como mi segunda madre —realmente era así lo que decía ella. Mamá también la quería como una hija— aún así no puedo decirle eso ni a tu madre ni a nadie de nuestras familias. Justin, tengo 15 años, ¿qué podrían pensar? —básicamente, pensarían que tenemos una vida sexual activa y… ahí sí. Deberíamos olvidarnos de un “nosotros”.
—Lo sé, linda —afirmé esbozando una pequeña sonrisa, quizá de comprensión— y sabes que a mamá no le agradaría para nada la idea. Aún así, mi amor, quiero que ellos confíen en que nosotros solo somos 2 jóvenes disfrutando del amor, no del sexo —sé que quizá muchos crean eso. Y no es así. Para nada así. Jamás lo haría contra voluntad de ella o insistiéndola para que así sea. Si va a ser quiero que sea especial y con amor. Muchísimo amor.
—No creo que debamos andar dando ese tipo de explicaciones, mi vida —me retrucó ___________(tu nombre)— nadie tiene porqué enterarse. Creo que nuestras familias confían lo suficiente en nosotros como para que hagamos lo que sabemos que está bien y estemos seguros de hacerlo —me explicó sabiamente mi niña preciosa. Tenía razón, mucha.

Después de charlar un rato nos quedamos dormidos. Ella pegando la espalda en mi pecho y yo rodeándola con mi brazo. El aroma de su cabello me cantó una canción de cuna y así me perdí entre mi mundo de sueños, en mi mundo donde puedo ser plenamente feliz con el amor de mi vida.
Me desperté al día siguiente al escuchar algunos ruidos, ruidos de que alguien andaba despierto, levantado. Abrí lentamente mis ojos y vi a ___________(tu nombre) salir del baño vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37905121&.locale=es cuando me vio despierto sonrió levemente y bajó un poco su mirada, ¿por qué? Yo solo estaba en bóxers.

—Hola linda —la saludé con mi voz de “recién he despertado”.
—Hola Just —saludó sonriendo. Sé que la intimidaba un poco verme en ropa interior. Por más confianza que tendríamos ella es muy pudorosa.
—¿Qué hora es? —pregunté mientras fregaba mis ojos y me sentaba en la cama.
—Las 8:00 —respondió ella mientras tomaba su teléfono del escritorio.
—Oh, oye… me baño y vamos al centro comercial, ¿quieres? —le propuse tiernamente. Ella sonrió una vez más, esta vez mirándome a los ojos. Se acercó y besó mi mejilla con dulzura.
—Ya, te espero abajo. Jazzy quiere desayunar conmigo —me comentó ella aún cerca de mí.
—Ok, dentro de un rato bajo —le comenté y besé con lentitud sus labios, sus perfectos labios. Ella sonrió y salió de la habitación.

Narra ___________(tu nombre):

Bajé hacia la cocina, allí estaba Diane, Bruce y Jazzy. Ella había quedado a dormir allí. Diane estaba cocinando brownies y panqueques. Bruce leía el diario y Jazzy charlaba con su abuela.

—Buenos días —saludé mientras entraba a la cocina.
—Hola, querida —saludó amablemente Diane, la abuela de mi novio.
—Hola, linda —respondió Bruce.
—___________(tu nombre) —exclamó Jazzy y sonrió. Era tan adorable.
—¿Qué desayunarás linda? —me preguntó dulcemente la abuela de Justin, Diane.
—Lo que cocines —no quería ser malcriada.
—¿Te gustan los brownies o los panqueques? —me preguntó en un tono muy maternal.
—Sí —respondí y sonreí.

Comenzamos a desayunar y después de 40 minutos Justin bajó. Sí, 40 minutos. Era mucho tiempo ¿no creen? Él desayunó y fuimos caminando hacia el centro comercial.


(Camino al centro comercial de Ontario)

—Realmente es lindo, aunque es una ciudad muy pequeña —describí mi punto de vista.
—Sí, además ahora cuando nieva es mucho mejor. Como hoy —me comentó enternecido por su ciudad Justin.
—Sí —afirmé y sonreí levemente— Just —lo hablé.
—Dime, amor —me pidió él.
—¿Cuándo termina la gira? —pregunté. Realmente con exactitud no lo sabía.
—En Febrero. El 6 de febrero —me respondió él y sonrió.
—¡Justin, Justin! —gritó alguien entre un tumulto de gente que venía detrás nuestro.
—¡___________(tu nombre), ___________(tu nombre)! —gritó alguien más.

Volteamos a ver y la ola de paparazzi comenzaron con sus flashes y cosas así.

—Chicos, ¿pasarán navidad aquí en Canadá? —creo que responderíamos los dos sin problema alguno, después de todo sería lo mejor. Además no teníamos prisa y los paparazzi eran amables. Eran unos 3 o 4.
—Sí, nos quedamos 2 semanas —me ganó en responder Justin mientras me abrazaba de la cintura.
—Chicos, corren rumores de que iniciaran una gira juntos ¿es verdad? —preguntó una de las 2 mujeres. Era muy incoherente ese rumor, ¿no?
—No, realmente no —respondió Justin entre risas.
—Sí. Aún no trabajaremos juntos más que alguna que otra canción. No estamos muy aptos para pisar juntos un escenario durante 1 hora y media o quizás más —contesté intentando no reírme.
—Respecto a lo que acabas de decir —dijo un periodista— ¿están grabando algo nuevo juntos?
—Algo así —respondí sintéticamente.
—Justin, se rumorea que llamaste a Simpson para insultarlo por el trabajo que hizo con tu novia, ¿qué opinas de ello? ¿Es verdad? —preguntó una de las chicas.
—Es patético. Jamás lo haría —se negó a la acusación Justin— creo que confío demasiado en mi novia como para saber que no pasó a más del vídeo. Además ni siquiera se besaron.
—Chicos, realmente muchísimas gracias —nos agradeció una de las mujeres— que la pasen bien —nos deseó.
—Gracias —respondí.
—Sí, gracias —afirmó Justin y seguimos nuestro rumbo— Oye, linda —habló por lo bajo por si aún nos escuchaban o eso.
—Dime —pedí con discreción. No quería que ellos volvieran a atosigarnos vulgarmente.
—Me agradó la idea de hacer una gira juntos —comentó mi bello novio. Era linda idea, pero… ¿podríamos convivir tanto tiempo juntos? ¿Estaríamos listos?
—Sí, no está mal —me limité a comentar. No quería discutir ahora. No, no quería.
—Me gustaría comenzar mi próxima gira contigo —soltó él. No quería parecer la patética antisocial que era, pero… no sé si las Beliebers me aceptarían. Ellas pagarían para ver a Justin, no a mí— creo que sería un total éxito —añadió.
—Lo sería si tus Beliebers estarían de acuerdo —comenté no muy convencida del éxito que él esperaba.
—Ellas te quieren —me afirmó él. Sé que no es así. Es como toda cosa. Algunas me quieren, otras me quieren matar; cosa que es muy distinta.
—Algunas —me limité a comentar ya hablando con un tono de voz normal. Creo que los paparazzi ya no estaban cerca como para escuchar.
—Solo no quieres y ya —me corrigió él un poco desganado, angustiado. No podría definir exactamente el “sentimiento”.
—No, no —irrumpí rápidamente su idea pesimista, rara de su parte— no es eso. Es que… no quiero que ellas me odien como odian u odiaron a Selena, ¿entiendes? —realmente no quería eso. Al contrario. Me gustaría que ellas al menos me tengan un poco de respeto.
—No lo harán —me afirmó Justin— tu no eres como Selena —sé que por dentro entre “eres y como” iba un “perra o zorra”. Lo sé, lo sé muy bien.
—No lo sé Justin —mi inseguridad a veces se hacía un poco presente otra vez en mi vida— digo… ellas enserio están enamoradas de ti, algunas claro. Ellas no te ven como su ídolo. Ellas te ven como su futuro posible marido, ¿entiendes a lo que me refiero? —pregunté y antes de que él pudiera decir palabra alguna proseguí— muchas de ellas me odian por el solo hecho de ser quien soy —sonará exagerado, pero así es. ¿O dirán que no? Pues, no mientan. Todas alguna vez sentimos esa obsesión y ese odio por la chica de nuestro “amado”.
—___________(tu nombre) ¿qué sucede? —preguntó él extrañado. No parecía preguntar literalmente “qué pasaba”. Sonaba, más bien, a un “¿Qué te pasa?”— volverás a desconfiar de la vida ¿no? —preguntó un poco decepcionado.

No era eso. Esa faceta de mi vida tuvo un principio y un fin. Ya no desconfiaba de mi entorno, no desconfiaba de, en parte, nada. No entendía porqué él creería eso. Quizá sería por lo de mi pánico al odio de las Beliebers, pero ¿quién no temería? Ellas a veces no entienden que él quiere y debe ser feliz. Se obsesionan mucho, quizás no sea ya un gesto de dedicación. Quizás pase a ser un peso para quien lo viva del lado contrario, ¿no?

—No, no —me negué— es que no entiendes el poder que tienen ellas —sonaría como si irían a matarme, pero… no llegarían a tanto.
—Mi amor —dijo él con un tono protector. Él siempre me protegía— jamás dejaría que nadie te lastime. Sabes que si te lastiman a ti, me lastiman a mí. Haría lo que fuera por ti y si eso significa: “darte mi vida”, lo haré. Sin pensarlo dos veces —una vez más un escalofrío de ternura invadía mi cuerpo. Me sentía completa y feliz.
—Te amo —expresé y sonreí— y también me gustaría la gira juntos.
—Hablaremos con Alison y Scooter al verlos, ¿quieres? —cuestionó un poco emocionado mi bellísimo novio. Claro que aceptaría, ¿no?
—Sí, si quiero —respondí sonriendo.

Seguimos charlando hasta el centro comercial. Estaba un poco despoblado, la nieve dejaba a las personas con un clima de quedar en casa sin salir a comprar ni nada de eso. Así y todo disfrutaríamos de nuestros días en Canadá.
Recorrimos varias tiendas, comprando y comprando. Creo que jamás en mi vida caminé y compré tantas cosas. Compramos regalos para TODOS. Incluyendo a Chaz, Chris, Cait, Mili y Ryan. Todos tendrían regalos. Pero… llegó la hora de nuestros regalos.

—Bien, ¿qué quieres de regalo? —preguntó Justin mientras quedábamos parados en el medio del centro comercial. Yo dejé las bolsas en el suelo y Justin también. Realmente llevábamos muchas cosas.
—No lo sé, se supone que será sorpresa —dije en un tono de “es obvio”.
—Sí, pero… no quiero que así sea —¿por qué no? Él siempre innovando— te regalaré lo que tu quieras que te regale —añadió sonriendo plácidamente.
—Quiero que tú elijas qué regalarme —le informé convencida. Sería un poco, no lo sé, descortés que le pidiera lo que me regalaría.
—Ok, ven… tengo una idea —dijo él y comenzó a caminar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“Muchas personas pretendiendo ser lo que NO son, pasan por ridículas”.


Liset: aww, jaja. Muchísimas gracias por “obsesionarte”. Pero… sabes qué, no eres obsesionada, eres dedicada jaja. Un beso enorme, te quiero (:
Alex: JAMÁS me parecerías pasada, nunca. Al contrario, como dije, me encanta que comentes. También soy friki, muchas veces despierto y digo: “Oye, Poli. Reacciona, ¿qué te hace pensar que conocerás a Justin? Hay mil personas que también piensan lo mismo”. Realmente estoy enamorada de ese chico y sufro mucho :( pero… él no puede hacer nada, menos yo. Respecto a las letras en francés las escribo yo. Sé hablar un poco de francés, no soy una experta, pero… sé cosas básicas; muy básicas. Te quiero muchísimo, Alex. Besotes y suerte.
Scarlett: lo sé, tampoco soy muy romántica que diría. Respecto a la canción yo la compongo y tú cantas. Si la canto contigo la arruinaré. Te quiero muchísimo (:
Kelly: No hay problema, sé que a veces uno no cuenta con mucho tiempo como para comentar siempre. Un beso (: Te quiero (:
Sofi: Sí, cariño, me acuerdo de ti (: Muchísimas gracias por tus palabras. Me da gusto saber que sientes lo que escribo. Escribiré por un largo rato, así que habrá mucho por leer. Un beso (:
Avery: Muchas gracias por tus palabras. Leí los capítulos que subiste y me encantan (: tu novela es muy bonita. Leeré tu novela, síguela. Un besito y suerte. Escribes muy bien.
Mony: Hola Moniiiii (: jaja, realmente mi mamá es loca, por eso no me deja ir, u.u jaja. Y sí cuando tu seas famosa y yo una gran escritora contrataremos a Bieber xD jajaja. Soñar no cuesta nada. Respecto a mi imaginación, Bieber y ustedes son las culpables. Ella jamás tiene fin gracias a ustedes jaja. Mony, es un orgullo que personas tan lindas como tú digan cosas así de mí. Muchos me creen una egoísta estúpida y no soy así. Realmente a veces es muy lindo conocer a personas así que sí me conocen y creen en mí. Eres una gran amiga y eso me da muchísima ternura. Te quiero muchísimo y ocupas un lindo lugar en mi corazón. Un beso, amiga chocolatosa jaja. Te adoro (:


Links:

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quién amar” http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

La canción de hoy es “Promise — Nero” http://www.youtube.com/watch?v=llDikI2hTtk espero que les guste la canción (:


¡Las adoro chicas! Pronto les tengo una gran sorpresa. Cuando menos lo esperen yo le las daré. Gracias, las amo chicas.





—Poly—





P/D: COMENTENNN!

9 comentarios:

  1. aww! ame el capitulo!!
    se me hizo muy lindo que durmieran juntos!:3
    y cuando estaba en boxer!:p (baba) seria wow verlo asi!!O: pagaria por verlo >:D
    espero la sorpresa con ansias!

    te quiere tu polyeber Kelly!:3

    Posdata: suerte, espero que saques buenas calificaciones!!:D yo tambien ando en examenes!x3

    ResponderEliminar
  2. Hola te queria decir que tu nove no me gusta y la dejaré de leer. Scarlett.

    Si,eso diria en mis dias de pesimismo y depresion!
    Pero es tu dia de suerte no sé porque pero tengo animo!
    Ya no sé como expresar mi grado de ternura hacia esta novela! Le doy un Triple 'AWW' xd

    Hola te queria decir que AMO con todo mi corazon tu nove, la leeré hasta el final y cuentas con mi apoyo incondicional.
    Mejor ¿no?
    Te Quiero muchitoo!
    Scarlett
    Pdta:Acepto el trato.Yo canto ;)

    ResponderEliminar
  3. Pdta: Ah soy una boba :B
    Creo que no alcanzé a leer la parte de la sorpresa.Las odio! Soy demasiado curiosa, No me aguanto!

    Scarlett....again¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantó el capítulo C:, mi inspiración no da para más lo siento el cansancio me gana pero la ansiedad por saber si subías capítulo le ganó, cuídate un beso

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Poly en tan poco tiempo ya alcanze a leer todos los cap hasta aca de ahora en mas me dejas con la duda antes yo leia los capitulos que queria ya q empeze a leer tarde jaja bueno la verdad lo de siempre MUUY BUENA ESCRITORA.
    Te quiero :)
    y te sigo BESOS :D

    ResponderEliminar
  6. Poly :) El capitulo fue lindisimo, me encanta Jazzy. Que mona!

    Y, yo tambien podria decir que me ENAMORÉ de Justin Bieber. No lo puedo negar, y realmente es devastador saber que en mi vida voy a poderlo conocer. Porque mucho never say never, pero aqui todas sabemos que conocerlo no es tan facil como quedarse sentada y decir " Nunca digas nunca" en ingles.

    Y esto de que tu escribes las canciones me parece genial. Mas que genial, hermoso. De seguro suenan muy bien. Con lo "Poly-multitalentosa" que eres, quien lo dudaria? La idea de que alguien PUEDA escribir canciones propias, me encanta. Porque yo siempre he querido escribir mis canciones, pero no se suficiente ingles como para hacerlo. Como tu dices con el frances, yo con el ingles. Se bastante, pero no lo suficiente.

    Aunque no dudo que si supiera frances ( porque yo del Bonjour y del Je m'appelle Alex, no paso) de seguro la letra de tus canciones me pareceria hermosa.

    Hasta aquí lo dejo :) Tu nove me encanta, supongo que ya lo sabrás, pero DEBO decirtelo de nuevo. Soy terca. :)

    Te quiero muchisimo :) Besos grandes para la mejor escritora de novelas de internet. ( y del mundo si algun dia decides editar algo ;) )


    <3 Alex.

    ResponderEliminar
  7. Fue hermosisisimo el capitulo :D te quiero seguir en twitter pero... no te encuentro dice SORRY THIS PAGE DOSN'T EXIST o algo así ¿como es enrealidad tu twitter?

    ResponderEliminar
  8. me encantoooooo =) sige pronto plis =) y porfis sube tumbn en alguien a quien amar ske estoy super enganchadaa als dos!!!

    si yo tmbn pienso ke lo voy a conocer y luego me doy cuenta de ke no es asin =(

    besitoooos linda =)

    ResponderEliminar
  9. Mencanto este Cap!! Poly amo tus noves siguelas!! Un beso:) Att;gaby

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D