lunes, 17 de octubre de 2011

Capítulo 115°: "Just Breathe"




—Te vas —comentó decepcionado Christian. Sabía que a él le molestaría.
—Sí —afirmé.
—¿Por qué? —protestó Caitlin. Creo que ya no sonaba enojada, más bien parecía estar haciendo un berrinche.
—Pues, enserio… me necesitan —me refería a los niños, claro.
—¡Te extrañaremos! —exclamó Chaz. De él si no me esperaba reacción alguna. Casi no teníamos relación, si la había era poca.
—Y yo, chicos —respondí y sonreí levemente. No quería ser tan antipática— pero regresaré. El domingo a primera hora tomaré el vuelo hacia aquí.
—¿De veras? —preguntó emocionado Chris y sonrió. Debo admitir que tiene una sonrisa bellísima.
—Sí, de veras —acepté y sonreí levemente.
—¿Cuánto tiempo estarás afuera? —cuestionó mi mejor amiga. Yo sonreí un poco aliviada, ellos ya no se lo tomaban a mal. Eso era bueno.
—No lo sé, quizás 2 días. Más bien, el domingo regresaremos —respondí. Y sí, regresaremos. Ryan también viene, ¿no?
—Ósea que solo será navidad, y ya.
—Sí, Chaz —respondió por mí Justin. Yo solo no borraba la sonrisa de mi cara. Me sentía muy feliz.
—Ahora, solo necesito comer —comentó Ryan. También moría de hambre.
—Sí, también yo —afirmó Chris. Creo que todos teníamos hambre.
—¿Qué almorzaremos? —cuestionó Caitlin.
—¿Pizza? —propuso divertidamente Ryan— no sé cocinar otra cosa.
—Por mí está bien —acepté sin inconveniente alguno.
—¿Pizza, entonces? —volvió a cuestionar Butler. Nadie decía si o no.
—Sí, por mi sí —dijo Justin.
—Bien, llamaré la pizzería —nos avisó Chris. Parecía estar bien, ya.

El día pasó rápido. Regresamos a casa de los abuelos de Justin y pasamos el resto de la tarde con Jaxon y Jazzy. Luego ellos se fueron a su casa. Nosotros cenamos y nos fuimos a dormir. Tenía el vuelo mañana a las 12:15 p.m.


…al día siguiente…


Desperté a las 8:00 a.m, me di un rápido baño y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=38342083&.locale=es y bajé a la cocina. Allí estaba Diane y Pattie charlando mientras tomaban café.

—Buenos días —saludé amablemente mientras me sentaba en una de las sillas.
—Hola ___________(tu nombre) —saludó mi suegra, Pattie.
—Hola, linda —saludó Diane, la abuela de Justin.
—¿Justin duerme? —cuestionó Pattie. Realmente no tenía idea. No lo veía desde anoche.
—No lo sé, no lo vi desde anoche.
—De seguro enseguida baja —comentó su abuela.
—Son las 08:30 a.m y dijo que despertaría temprano para pasar el día contigo —dijo Pattie. Sonó tan tierno.
—¡Hola mujeres bellas! —saludó la voz varonil de mi novio.
—Hablando de Roma, el burro se asoma —comenté divertidamente mientras él me abrazaba de la cintura.
—Hola, Juby —saludó su abuela.
—Hola —saludó Pattie. Justin volteó mi cara y me besó en los labios. Sabían tan dulces sus besos. Los amaba.
—Oye —susurré cuando dejó de besarme. Sí, me daba total vergüenza. Muchísima. Justin solo sonrió pícaramente.
—Harás que muera de vergüenza —bromeó Pattie.
—¡Mamá! —protestó él mientras se sentaba en una de las sillas.
—¿Qué desayunarán? —cuestionó Diane.
—Yo quiero… besos de mi bella novia —bromeó Justin. De seguro mis mejillas serían un rojo pasión ahora mismo. Solo lo miré un poco mal.
—¡Justin! —protesté.
—Solo bromeaba —se defendió él mientras su abuela y su madre reían. Me daba demasiada vergüenza sus comentarios— No lo sé, ¿qué me cocinarás, abuelita? —cuestionó Justin.
—Lo que ustedes pidan —nos dijo su abuela. Era tan buena mujer, muy simpática.
—Por mí no hay problema —aún mi vergüenza seguía allí, presente.
—¿Quieren pie de limón y chocolatada? —nos ofreció ella con un tono muy maternal.
—Ok, pie de manzana será —dijo Justin, me miró y sonrió levemente. Se veía tal lindo hoy.


Narra Justin:


Hoy me sentía triste hoy, pero… no quería demostrar eso. Después de todo es un orgullo lo que ella está haciendo, se está sacrificando por esos niños. Reaccioné mal desde un principio y ahora me doy cuenta de que fue un ENORME error. Estaba escondiendo toda mi tristeza detrás de una enorme sonrisa. Pero no quería que ella se fuera. Mis labios la necesitaban, mis manos deseaban su calor. Pero… era lindo pensar que ella y los niños estarían felices.

—Está bien, ya les traigo —nos dijo mi abuela. Mamá me miró un poco mal.
—¡Justin! —exclamó— Ve tu —añadió.
—Mamá —me quejé por lo bajo mientras mi abuela reía tiernamente.
—Justin —volvió a repetir.
—Está bien —me resigné. Me levanté de mi lugar.

Saqué el pie del refrigerador, lo dejé sobre la mesa, saqué dos vasos y luego de ello serví la chocolatada. Corté el pie de manzana y lo serví en dos platos. Luego de ello dejé las cosas sobre la mesa. Le pasé un vaso y un pedazo de pie a mi hermosa ___________(tu nombre) y luego tomé lo que me quedaba.

—Gracias —dijo ella. La notaba muy avergonzada delante de mamá y mi abuela.
—Oye, ¿quieres desayunar afuera? —le propuse para que no estuviera incómoda.
—¿No hace frío? —cuestionó mi madre.
—No, no importa —se notaban sus ganas de no estar ahí— vamos.
—Vamos —acepté sonriendo.

Tomamos las cosas y salimos. Nos sentamos en la mesa del jardín.

—¿Por qué tanta vergüenza? —cuestioné.
—¡Me besaste delante de ellas! Me da muchísima vergüenza —me explicó ella y sonrió levemente. Luego le dio un sorbo a la chocolatada.
—¡No te matarán! —exclamé divertidamente— saben que eres la mujer de mis sueños —le expliqué y le di un mordisco a mi pedazo de pie.
—¡Oye! —me habló ella— te saqué la chaqueta y las supras —alardeó.
—¡Oye! —protesté y sonreí— ¿te quedan mis supras? —cuestioné impresionado. Esto no significa que quiera sus tacones.
—Sí ¡Bien grandes! —exclamó entre una pequeña carcajada— igual, son calentitas —eso significaba que ya eran propiedad de ella.
—Deberás darme la chaqueta —le comenté serio.
—¡No! —se negó como una niña pequeña— me gusta, es linda. Además es tuya.
—¡Aww! —fue mi exclamación de ternura— te la regalo —añadí. Compraría 50 más si quería, realmente no me interesaba en lo más mínimo la chaqueta.
—Lo sabía —cantó victoria ella y sonrió levemente.
—¡No alardees! —me quejé.
—Sonso —dijo ella y sonrió. Luego mordió su pie.
—¿Qué le sucedió a tu pantalón? —sí, era raro. Bueno, no mucho. Si no que parecía sucio.
—Calló en la basura —bromeó ella entre risas. Amaba verla reír. Era tan hermoso.
—¡Es… original! —halagué su prenda. Ella sonrió y bebió un sorbo de su café.
—Te amo —me comentó y sonrió.
—Y yo —respondí y reí levemente. Luego tomé un poco de mi café.
—Oye, cuando regrese quiero hacer algo distinto —me informó ella, aunque no sé porqué— No lo sé, ir al cine o hacer algún deporte, no lo sé algo —¿se estaría aburriendo?
—¿Te aburres? —no quería parecer decepcionado, si no que todo lo contrario.
—No, no. No es eso —me respondió, muy segura— solo quiero pasar tiempo contigo y tus dos bellos hermanitos —me explicó enternecida ella. A veces, a pesar de tener 15 años, se veía tan maternal.
—¡Aww! —exclamé una vez más— eres demasiado bella, tierna, preciosa, perfecta, divina, mía, eres tan… —hice una pausa y vi su sonrisa extenderse de mejilla a mejilla— eres tan hermosa a mis ojos que nadie podrá reemplazarte —le informé.
—¡Justin! ¡___________(tu nombre)! —exclamó la voz angelical de mi pequeña Jazzy.
—¡Jazzy! —dijo sonriendo mi novia. Jazzy ya sabía que ___________(tu nombre) se iba hoy a Los Ángeles y regresaba hasta el domingo.
—¡Hola! —saludó mi hermana quién, básicamente, arrastraba a Jaxon por el jardín.
—Jazzy —se quejó Jaxon, al parecer Jazzy lo jalaba fuerte.
—¡Qué bebé más hermoso! —exclamó ___________(tu nombre) sonriendo, se refería a Jaxon.
—Ten, cárgalo —dijo Jazzy, básicamente le tiró a Jaxon a mi novia. ___________(tu nombre) con delicadeza lo cargó y lo miraba tan enternecida.
—¡Hola ___________(tu nombre)! —exclamó Jaxon mientras la abrazaba muy fuerte.
—¡Estoy enamorada! —alcancé a leer de sus labios mientras ella abrazaba a Jaxon. Solo sonreí.
—Novia de Justin —jodió, claramente, ___________(tu nombre) Jazzy— ¿A qué hora te vas?
—A las 12:00 del medio día sale el vuelo —le respondió ella.

Narra ___________(tu nombre):

El tiempo que tendría que pasar en Canadá, pasó rápido. La pasé lo mejor que pude, intentaba que el viaje no me atormentara. Almorcé temprano, tanto como para salir a las 11:00 a.m hacia el aeropuerto. Creo que llegaría a Los Ángeles con demasiada hambre, de todas formas ese no era el mayor problema. Me despedí de todos y Justin rogó para que dejaran que él me llevara al aeropuerto. Pattie accedió a ello. Así que Justin tomó la camioneta y me llevó hasta el aeropuerto. Ya había pasado las valijas, bueno, la única que llevaba; después de todo regresaría; así que… la maleta, estaba en el equipaje. Pasé los papeles y el boleto. Viajaría en primera clase, odiaba eso. No lo sé, pero encontraba divertido ir en turista. De todas formas no podía. Claramente, Rob venía, claramente, conmigo. Dio la casualidad de tener los asientos juntos, una comodidad para Justin, ¿no? Jaja.
Terminamos de hacer papeles y esas cosas a las 11:45 a.m. así que con Justin nos sentamos en una de las sillas del aeropuerto. En aquellas que todos se sientan a esperar que su vuelo llegue o cosas así. Robert estaba sentado un poco alejado de nosotros. Nadie se lo pidió, pero era obvio su motivo. Nos dejaba privacidad.

—Oye, sabes aquí fue donde tomé el vuelo hacia Atlanta —comentó Justin. Creo que no quería hablar del viaje, ¿tanto mal le causaría? Solo serán dos días. Estuvimos 2 meses separados, ¿por qué tanto dolor por dos días?
—¡Aww! Aquí estaba comenzando Justin Bieber —ni siquiera sé que decía. Solo sonreía delante del dolor existencial que me provocaba tener que irme a Los Ángeles sabiendo que él, Justin, sufriría.
—Mi pansa era un manojo de nervios, ni siquiera respiraba, pero… hay dos palabras que se hicieron muy presentes en mí “Just breathe” —“Solo Respira” en inglés. Siempre hay alguna persona que dice eso. Solo respira— solo voy a respirar. Sé que lo que haces te hará muy feliz, así que ve a el orfanato y dale todo el amor que pueda a esos niños, ¿ya? —no quería que él llorara y sé que él tampoco quería hacerlo.
—Me encanta que me comprendas así, cariño —mi sonrisa no podía salirse de mí y mi cara— te amo y te prometo que cuando regrese pasaremos los días que queden como nunca antes lo hicimos. Te amo, más que a cualquier cosa del universo —sonaba exagerado, pero ¿qué podría yo hacer? Eran mis sentimientos y ya.
—Siento cambiar así de tema, tan drásticamente —se disculpó por anticipado mi novio— pero… ¿cuándo comienzas a filmar el vídeo?
—Luego de que salga el 14 de febrero el CD —le respondí un poco extrañada— ¿Por qué preguntas? —cuestioné.
—Porque mi gira termina el 13 de febrero —me respondió Justin, emocionado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
“Siempre habrá alguien a quien juzgar si primero no nos fijamos en nuestros defectos”.

Mony: ¡Muchísimas gracias por ser siempre tan linda conmigo! Realmente es un gusto haberte conocido. Gracias a Dios en este blog pude conocer personas como tú, personas hermosas como tú. Siempre habrá alguien quien quiera derrumbarme, pero es reconfortante saber que cuento con personas como tú.  Te quiero muchísimo. Y espero jamás perder contacto contigo, es muy lindo charlar contigo. Te adoro (:
Anónimo en Anonimato: ¡Gracias por tu opinión! (: Un besito, te quiero.
Alex: Realmente es una gran satisfacción para mí que puedas considerarme una amiga. A mí no me cuesta mucho hacerme de amigos, pero… básicamente no son amigos. Más bien, son de esos amigos que están cuando te necesitan. Siempre me costó darme a conocer como realmente soy. Pero… cada vez que abro mi blog y veo comentarios tuyos o de cualquiera de mis lectoras una sonrisa se aparece en mi blog y me siento orgullosa. Es un orgullo, un gusto, escribir para ti. Me encanta conocerte y le agradezco mucho a este blog, ¡te quiero Alex!
Scarlett: ¡Joder! No has visto a Juby, yo tampoco lo hice :S jajaja, ¡Te adoro!
Magali: Hay una foto de cuando Juby rompió el aire acondicionado y está esperando en el pasillo del hotel que lo reparen, realmente es muy graciosa jaja. ¡Amo las bromas de Justin! Jaja. Un beso (:
Marta: No debes agradecer, te quiero mucho :) besos Argentinos.
Anónimo: ¡Bienvenida! Muchas gracias, un beso n.n

Links:

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Demás novelas:
Alguien a quien amar: http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! (:
Aprendiendo a creer en el amor: http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! (:


Chicas respecto al “concurso” del que hablé la entrada pasada la ganadora fue: Mony (: así que Mony pronto nos contactaremos y escribirás el capítulo 117° conmigo, ¿vale? Te quiero mucho y felicitaciones. En segundo lugar salió Scarlett, así que… te daré un premio (: en tu comentario déjame de quién quieres un blend y te lo regalaré, en la próxima entrada lo subiré.

La canción de hoy “Criminal — Britney Spears” http://www.youtube.com/watch?v=_yZZS4jxEgc espero que les guste.

¡Gracias, las adoro! Pronto les subiré n.n Por cierto, lamento que el cap. Sea corto :(



—Poly—




P/D: COMENTENN!

8 comentarios:

  1. me encanta
    es genial
    se qke acabas de escribir pero
    escribe pronto
    esta sinceramenta es una de las mejores novelas
    qke eeh leido esta tan llena de emociones
    sentimientos encrontados
    conflictos por eso me encanta

    en otro tema ¡soy la primera encomentar¡
    nunca lo abi sido se ciente bien ya qke entro a tu blog cada 5 minutos.

    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooo!!!!! eres de argentinaa!!!!! me encantaaaaa kiero ke me cuenteees con pelos y señales como es aquello =) (si no kieres no xD ) bueno escribe prontisimooooo (LL)

    teamo lindaa =)

    ResponderEliminar
  3. Tierno, tierno, tierno!
    Te doy un...triple AWW!
    Holaa! ¿como estas? Espero bien,lo que es yo..
    creo que me meó un dinosaurio,como dices tu (lo amé xd)Simplemente por lo de la Pendeja de mi "mejor amiga". Es que tal vez sonará cruel o dirán "Uy que mala!" pero NO la soporto! La odio la odio y la odio más!
    Simplemente no la aguanto más.Con mi otra amiga hablamos con ella y no entiende!
    Pero juro que desespera,diga que me gusta Jubi,al otro le gusta.Digo que quiero comer mierda y ella igual! Es tan poco original! Ashh...Me jode la vida!

    Uff..creo que me desahogué un poco. Ya no te aburro.
    Sobre el blend..Gracias!jijiji nunca gano nada esto es lo primero xd!
    Te daré a elegir entre:
    -Obviamente Jubi
    -Mi ídola Lady Gaga.
    Te doy a escoger entre los dos porque simplemente son mi vida! Los amo!

    Te adoro Poly!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaah poly me hiciste esperar pero valio la pena jajaja te quiero poly besos siguelaaaa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Poly!

    En verdad me haces llorar con lo que me dices, no se como lo logras, nunca me cansare de decirte que eres una persona muy linda, en verdad te quiero mucho!, yo tampoco quiero perder contacto contigo, me caes super duper y me haces reir mucho cuando charlamos.
    ¿Te cuento algo?, han pasado muchas cosas desde que "crecimos" entre mis amigas y yo, ya no somos tan unidas como antes, de todas solo me quede con una de ellas, al principio me dolió mucho pero después pensé...es mejor solo tenerla a ella que tener a toda un ola de hipócritas conmigo, y ahora soy feliz :)
    ¿Que mas te cuento?, fuera de eso e llevo muy bien con todo mi grupo, nos la pasamos genial cuando "Don Cheto"(es el conserje de mi escuela) se enoja, a lo mejor somos raros por decirle "Cheto" pero somos una bola de dementes, otras personas con las que me llevo bien son con mi buenos compañeros "currumais", "Farruco en tiempos de hambre", "jarochin"....son...un grupo genial!

    Bueno, volviendo al tema, Awww!, escribiré un capitulo contigo? ahhhhh!, eso me alegra! estoy muy feliz :)

    Bueno amiga mia, te quiero mucho :)

    Con cariño tu chocolatosa y demente amiga Mony

    ResponderEliminar
  7. Hola no comentaba hace tiempo pero he leído tu novela, me gusta un montón mujer, y sabes que quiero leer más pronto por ahora la intriga no me mata pero será cuídate un montón mujer y pásate por mi novela ok un abrazo
    Liset♥

    ResponderEliminar
  8. ♥Me encanta, yo me pregunto ¿Como me puedo enamorar tanto de tus novelas?♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D