jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 1°: "Que seas bonito y que tengas fama de rompe corazones, no será una excusa".




Era tan hermosa como una flor en primavera, su cabello largo y rubio, su sonrisa seductora, sus ojos verdes. El uniforme, solo a ella se le veía tan sensual y exótico. Después de todo, una falda a cuadros azul, una camisa blanca con corbata y unas medias a la rodilla blancas, nunca habían sido tan hot. Pero solo era la chica de la semana. Su nombre era Samanta ___________(tu apellido). La vi entrar al colegio y reconocerme ese mismo instante. Se acercó y besó mis labios, sin importar que mis amigos, Ryan y Jaden, estuvieran ahí mismo.

—Hola —saludó en general.
—Hola, Sam —dijeron mis dos leales amigos. Jaden sonrió divertido.
—¿Qué tal todo, nena? —le pregunté. Ella me sonrió.
—Más que bien, tenemos una fiesta mañana —Ryan se emocionó ante las palabras de Sam.
—¿Fiesta has dicho? —preguntó. Mi “novia” asintió.
—¡Genial! —habló Jaden con la palabra que usaría Ryan.

De pronto alguien irrumpió en los ojos de mi querido amigo, Jaden Smith. Llevaba una guitarra colgando en su espalda, unos largos rizos grandes y castaños hasta cerca de su cadera. Los ojos más grandes y tiernos que había visto, cafés. Unos labios tentadores y rosados, preciosos. Vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63891711&.locale=es, su maquillaje era negro y rabioso. Sus piernas largas y blancas, preciosas. Era casi una figura sacada de un prototipo de cantantes de rock sexys e desinhibidas. Todos volteaban a verla.

—Vamos bro, devuélvele las piernas —bromeó Ryan golpeando sonsamente la espalda de Jaden. Jaden reaccionó a penas.
—¿La has visto? —preguntó anonadado— Es demasiado sexy.
—Es mi hermana —habló con toda tranquilidad Sam.
—¿Hermana? —preguntó Ryan confundido— son tan… distintas.
—Lo sé, yo tan rubia y ella tan… morena —murmuró Sam y sonrió dulcemente.
—¿A dónde va? —pregunté viéndola caminar por el pasillo. Era sexy, debía admitirlo.
—No lo sé —respondió Samanta—, ella no viene a este colegio.
—¿Cómo se llama? —preguntó Jaden desesperado.
—___________(tu nombre).

El timbre había sonado y era hora de pasar a clases, pero un comunicado nos dejó intrigados. Debíamos ir al teatro. Todos caminamos felices, estábamos perdiendo clases y eso era lo que amábamos. Nos sentamos casi al medio con Jaden y Ryan.

—Silencio —pidió el director por medio del micrófono—, hay una noticia que podría entusiasmarles —todos callamos—. Es un honor para nosotros, presentarles a una vieja alumna, una de las más talentosas que tuvo el colegio —entró caminando dulcemente, aunque su aspecto fuera tan contrastante la hermana de Sam—, la señorita ___________(tu nombre y apellido).
—Hola —saludó, se escucharon unos cuantos silbidos—, es un gusto estar aquí para comunicarles el nuevo proyecto de la escuela—. Yo, al igual que ustedes, hice el colegio aquí, hasta hace dos años, que fue cuando logré conseguir una beca en la escuela de artes de New York. Soy cantante y compositora, aunque no famosa, pero lo soy —sonrió levemente, era preciosa— y junto con el director Millan, tenemos el honor de comunicarles que comenzaremos un nuevo concurso de música.
—¿Música? —se escuchó en un gran murmullo en la sala, nadie entendía nada. Sinceramente, creo que todos miraban babeándose a ___________(tu nombre).
—Sí, música —repitió—. Podrán formar bandas o simplemente participar como solistas del concurso. Seré tutora de las bandas que se formen y los solistas también. Solo deberán inscribirse con Stella, la profesora de artes, y ella organizará los horarios de ensayos. El concurso será televisado y el ganador tendrá la posibilidad de entrar a la universidad de artes en Londres.
—Chicos —volvió a hablar Millan—, el concurso desempeñará mucho…
—Viejo —susurró Jaden—, ¿y si nos unimos? —lo miré al instante.
—¿Qué dices? —cuestioné alarmado, Jaden estaba loco.
—Soy bueno rapeando y tú cantas genial —era cierto, ¿y eso qué? No quería dedicarme a ello.
—No voy a hacerlo, Smith —hablé severamente.
—Sería una forma de estar cerca de ___________(tu nombre) —me rogó—, por favor.

Solo guardé silencio antes de proseguir. Escuchamos algunas reglas y esas indicaciones que siempre dan y salimos del teatro. En realidad, ya era hora del receso. Todos nos dirigimos al comedor, para almorzar o solo beber algo. Pero un tumulto de gente irrumpía la tranquilidad. Como buenos populares, nos metimos hasta llegar a “primera fila”. En una mesa estaba parada ___________(tu nombre) con una enorme sonrisa y con su guitarra.


—Solo dices mirarme a mí
¿Y eso qué, amor?
Toma un pedazo de mi piel
Y hazme inmortal

Estoy tocando tu rostro
Y no entiendo las expresiones
Solo hay tiempo de tocarte aquí
¿Y eso qué, amor?

Si piensas que esto es hot
No hay nada por decir
Nunca has estado con alguien dark
Si piensas que esto es hot
No conoces la verdad
Solo voy a decir
Que hay mucho más allí detrás
Solo muévete y déjate sentir —sí, estaba cantando sobre la mesa y sinceramente, se oía demasiado sexy y bien. Era algo así como un rock-reggae-ska.
—Oye, ¡qué sexy eres! —habló Ryan como un idiota, todos estaban en silencio. Ella lo miró y rió irónicamente.
—¿Y tú quién eres, idiota? —preguntó con una voz algo ruda y bajó de la mesa sin dificultad alguna. Estaba como quería.
—Lo lamento —se retractó Ryan, Jaden estaba a punto de morir por tenerla tan cerca.
—Y a ti, ¿qué te pasa? —le preguntó a mi amigo, Jaden sonrió coquetamente.
—Un gusto, soy Jaden Smith —Jaden le ofreció la mano, ella algo arisca le devolvió el gesto.
—___________(tu nombre y apellido) —se presentó y dirigió la mirada a mí—. Tú eres el novio de Samanta, ¿verdad?
—Justin Bieber —dije asintiendo. Ella no intentó saludarme de buena manera. Para esto todo el mundo ya se había sentado a almorzar.
—Eres un patán —me insultó sin regodeos—, ojalá Sam no sea tan idiota como para estar mucho contigo —no tenía que preocuparse, no pasaría a más del viernes y recién era lunes.
—¡Qué simpática! —dije con sarcasmo, ella sonrió cínicamente.
—Lamento no seguir la plática, me voy a almorzar —dijo pasando entre medio de mí y Jaden, Jaden tomó su brazo y la detuvo—, oye… ¿qué mierda haces? —lo adorable de sus ojos no se veía en su personalidad.
—Siéntate con nosotros —lo miré frunciendo el ceño. La muchacha estaba buena, pero era una cínica.
—Pues, está bien —dijo confundida—. Supongo que Sam se sentará con ustedes —en la misma mesa donde estuvo cantando segundos antes nos sentamos. Ella tenía en una fuente una ensalada muy liviana, una manzana y agua mineral. Supongo que por ello era tan delgada. Comía poco.
—¿Cómo entraste a la escuela de artes de New York? —preguntó Ryan algo confundido.
—Tengo a penas diecisiete pero entré igual, tengo una beca —ella hablaba muy cómoda. Sinceramente, era casi irreal. Demasiado hermosa.
—Es decir que eres una genio de la música —quizás Jaden exageraba.
—No tanto —bromeó Samanta sentándose a mi lado, muy cerca mío—. Aunque sí es la mejor hermana del mundo —___________(tu nombre) sonrió levemente.
—Oye, cariño —hablé a Sam, su hermana nos miraba atentos—, ¿saldremos hoy?
—Claro —respondió Sam.
—¿Harás algo hoy? —le preguntó Jaden.
—¿Algo cómo qué? —preguntó ___________(tu nombre).
—Ella de seguro irá a componer y cantar sola en casa —se entrometió Sam. Jaden la miró extrañado—, es decir que está libre si te refieres a eso.
—Gracias, Samanta —habló su hermana algo enfadada—, sé hablar por mí misma. Y, en realidad, sinceramente no tengo nada que hacer.
—Pues… ¿qué dices de salir a pasear o algo? —le ofreció Jaden, ella sonrió divertida, como si fuera chistoso lo que mi amigo decía. En realidad, era cínica.
—Mira, Jaden —suspiró y lo miró atentamente, mi amigo se estaba derritiendo con su mirada—. Aceptaré. Pero no intentes coquetear, porque será en vano. No soy como las demás —Sam rió por lo bajo—. Al contrario.
—Está bien —dijo mi amigo con cara de feliz cumpleaños.


…Al día siguiente…


Había entrado a la primera hora con Lengua y Literatura, ¡jodida materia que odiaba! Salimos del curso a la siguiente hora porque la profesora de esa materia no había ido. Esperaba encontrarme a Samanta, pero había olvidado que iba a un curso menos que el mío. Con Jaden y Ryan nos fuimos al patio.

—¿Cómo te fue con ___________(tu nombre)? —recordó Ryan la cita de la hermana de Sam y mi mejor amigo.
—Fue raro —se limitó a decir, lo miré arqueando una ceja.
—¿Y qué es raro para ti, Smith? —le pregunté confundido. Al parecer ya no le entusiasmaba tanto la muchacha.
—Pues, es divertida, tiene un sentido del humor bastante negro. Come como pajarito —reí ante el comentario—, tiene buenas curvas, y una sonrisa cautivante. Sabe mucho sobre filosofía y rock, es inteligente.
—¿Y qué tiene eso de raro? —pregunté confundido. Jaden me miró.
—Pues, aquí casi no hay chicas inteligentes. En su mayoría son huecas —mi querido amigo, tenía razón.
—Es porque siempre nos acostamos con las fáciles —le recordó Ryan—. Por algo ninguno de nosotros dos —me apuntó—, nos fijamos en ella. Sabemos que no caerá fácil y no queremos trabajo, ¿verdad Bieber? —sonreí maliciosamente.
—Quizás —murmuré—. Además, no me gustan las cínicas.
—Sinceramente —suspiró Jaden—, fue la mejor cita de mi vida —añadió haciéndome quedar totalmente asombrado. Creí todo lo contrario.
—No se besaron, ¿verdad? —preguntó Ryan. Jaden negó con la cabeza.
—Pero me dijo que le encantaría salir hoy conmigo nuevamente —reí divertido. Mi amigo me miró raro, como si no fuera gracioso.
—Solo cuídate de no terminar fumando marihuana y escuchando Megadeth, ¿vale? —Jaden frunció el ceño.
—Ya cállate, Bieber —me ordenó algo cabreado, lo miré extrañado sin dejar de reír—. Que tú solo intentes follar y ya, es tú problema, ¿va?
—Tranquilo viejo —palmeé su hombro—, no voy a hacer nada por quitártela.
—Más te vale —mi querido amigo salió caminando hacia dentro del colegio.
—¿Y eso qué fue? —preguntó Ryan confundido.
—Uno más que se perdió —murmuré y lo miré atentamente a Butler—. Jaden está enamorándose.
—¿Enamorándose? —preguntó como si no entendiera el termino.
—Pues, sí —afirmé—, ¿no has visto? Habla de ella y es capaz de bajarle la luna —Ryan soltó una carcajada.
—No creo que eso sea posible —afirmó.
—Hay que impedirlo —Ryan me miró sorprendido y dejando de reír.
—¿Qué dices? —cuestionó— Yo no haré nada —añadió antes de que respondiera—. Es su vida y si quiere enamorarse estará bien.
—¡Oh, vamos! —insistí protestando— ella es demasiado rara, oscura, dark para Jaden.
—Él es un perdido lunático romántico —Ryan era muy observador en el detalle— y creo que se llevarán bien. Ella es muy liberal y muy metódica. Ya lo verás. Además, se están conociendo, ¿qué hay de malo? —comenzaba a dudar de que el que estaba a mi lado fuera Ryan, sinceramente nunca lo había oído hablar así.
—Ya olvídalo —le pedí—. Se desilusionará solo —Ryan algo enojado, al parecer, se levantó y se fue de donde estábamos. Oficialmente, estaba solo allí y aún faltaban casi 45 minutos.

Era un lindo día, hacía algo de calor, pero era soportable. Había sol y aire a primavera. Por la entrada vi las piernas más sexys del lugar entrar vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63925044. ¡Jodida ___________(tu nombre y apellido)! Era tan sexy. Traía sus labios pintados de un rojo oscuro, casi bordó, sus ojos delineados de negro y su largo cabello hacia los lados. Se quitó los lentes y antes de entrar quedó parada allí mirándome.

—¿Te debo? —pregunté. Ella rió burlona y se encogió de hombros.
—A mí no —aseguró—. Le debes la dignidad a medio colegio, Bieber.
—Ya cállate —le exigí ceñudo—. Solo hablas porque intentas burlarte, pero no me lastimas —volvió a reír con esa ironía que la caracterizaba.
—No tengo por qué herirte —me advirtió acercándose a mí—. No me gustas.
—¿Entonces, qué?
—Sabes, quizás aquí sí sea así —se encogió de hombros y acomodó su cabello luego—. Pero no soy de aquí. A mí no me interesa cuántas novias hayas tenido o cuántas más quieras tener. No planeo estar en tu lista. No soy como ellas —sonrió cínicamente—. Yo no soy hueca, Justin Bieber.
—No me retes, ___________(tu apellido). No me conoces —ella largó una gran y sonora carcajada.
—Y me alegra ese hecho. Sabes —suspiró divertida—, solo te advierto una cosa. Que seas bonito y que tengas fama de rompe corazones, no será una excusa que evite que te rompa la cara si le rompes el corazón a mi hermana.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*





Bien chicas :) ya estoy de regreso. Es el primer capítulo de la nueva novela “Behind the cold”. Espero que les guste, espero opiniones y a partir de ahora comenzaré a responder los comentarios nuevamente, ¡las amo! Espero les guste.




—Poly—




COMENTENN!

10 comentarios:

  1. Me fascina no pude estar al comienzo de la anterior novela pero ne emociona estar en esta ya quiero el siguiente
    Majo

    ResponderEliminar
  2. La amoooooooo poly,amoooo como escribisssss,tus novelasss,QUE IDOLAA

    ResponderEliminar
  3. whao...
    simplementa me encanta
    el rumbo por donde va esta novela
    es genial la manera en que escribes
    whao ya quiero saber que va a pasar
    es interesante y misteriosa
    me agrada siguela hay que saber que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y una pregunta
      ¿De donde sacas esas imagenes? estan geniales..

      Eliminar
  4. Wowowow. Me encanta la rayis tan ruda y rockera. Es un buen cambio, porque en la mayoría de novelas, Justin es el malo, y rayis es la chica dulce y bonita. Ahora es al revés y esto se vuelve interesante. ¡Sube pronto!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La ameeee!!! seguila porfisss ♥ jajajajaja ame que rayis se asi de ruda y sexy ksajksajksajksajk cuando la seguis??

    ResponderEliminar
  7. Wow. Te das cuenta? Este es el primer capitulo de una historia que seguramente sera de las mejores!
    Hola Pau como estas? Espero y me recuerdes eh?
    Me encanto el capitulo y te lo juro que no puedo esperar a leer todo lo que vayas a escribir de esta novela!
    Sabes que estoy aqui desde ¿Podria algo cambiar ahora? Y estare hasta que dejes de escribir que yo se que no sera pronto por tu dedicacion al escribir!
    No me olvides amiga(:
    Te amo muchisimo!
    -Vale(:

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D