miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hola! :)




Hola chicas, es un gusto escribirles nuevamente :) saben… estoy feliz y algo emocionada. “¿Podría algo cambiar ahora?” acabó, como su mayoría se habrá dado cuenta. Estoy completamente agradecida, por todos los comentarios a lo largo de los meses. Nunca dejaré de agradecerles tanto amor, ¡son lo máximo! Se los aseguro, son las más lindas de todas.
Respecto a mis próximas novelas, aún no tengo muy en claro lo que escribiré. Tengo varias ideas y estoy intentando concluir alguna y hacer algo bueno. Espero hacer una novela fuera de lo común, es decir… hacer una novela distinta, que les guste tanto como la última que escribí. No se preocupen, escribiré pronto. Es más intentaré comenzar a subir antes del fin de semana.
Creo que les encantará la nueva novela, o eso espero. Las veré pronto, las amo :)


Póli. 

1 comentario:

  1. Polí :)

    Por fin encontré un momento para poder escribirte un comentario decente después de tanto tiempo. Me hubiera gustado muchisimo ser la primera en comentar el ultimo capitulo como hace un tiempo, enserio... pero bueno, la escuela no me lo ha permitido por más que lo he deseado.
    Sabes, acabo de terminar de leer el ultimo capitulo y lloré, enserio. Juro que ha sido la mejor novela que he leido y tu la mejor escritora que he podido llegar a conocer... más que escritora una gran amiga a distancia.
    Estoy MUY orgullosa de poder continuar aquí junto a ti, tal vez no tan seguido como quisiera, pero he logrado mantener mi promesa de estar aquí hasta el final.
    Y voy a seguir aquí contigo en tu siguiente novela y en todas, enserio.
    Recuerdo que cuando apenas empezaba tu novela y yo llegue... era un mal momento para mi, uno en el cual mi mundo se caía en miles de pedazos, pero tu y tus letras, tus escritos me hacían salir por un ratito de la realidad y te lo agradezco de verdad.
    TE ADORO Poly, enserio. Panchito y yo te queremos muchisimo y estamos orgullosos de ti.
    Espero pronto poder deleitarme con tu nueva historia, como ya lo he dicho.
    Y pues por ultimo... estoy a unos meses, más o menos medio año, a entrar al colegio de estudios superiores y debo ponerle empeño para quedarme en el colegio de ciencias y humanidades (la mejor escuela media superior de mi país), así que por eso me demoro en conseguir un ratito para poder entrar y leer. Pero sabes, AMO con mi vida entera esos pequeños espacios que consigo para poder entrar al blog y leer lo que escribes.
    Besitos Poli y gracias a ti por escribir cosas ta jnvjnvivcni lindas. Y de Nuevo... TE ADORO!!

    Att: Tú lectora fiel y Polieber Mony

    21/11/2012 a las 10:38 p.m.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D