miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 228°: "No sé si podré seguir cantando".

"La música habla cuando las palabras no pueden".



I'm touching the stars
I have it, touch it here now
There is no better feeling than being happy
I do not want to leave, I want to be happy

There is no better feeling
Nothing can make me change now
I'm feeling mighty here
I will not let it go now

I will not change
Nothing he does, I will not
I will not change
For a good time, I will not
I will not change.
I do not want to change
For now I am happy (Bis x2)

El concierto transcurrió lo suficientemente rápido, hasta que llegó el final. La hora del cover. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62242328&.locale=es. Luego regresé al escenario.

—Bien, regresé —hablé entrando al escenario. Estaba un poco cansada—. Creo que todos ustedes saben cómo funciona. Es hora del cover, así que ¿qué les parece The Pretty Reckless? —todos comenzaron a gritar y creo que mucho más cuando Taylor subió al escenario.
—¡Un aplauso para Taylor Momsen! —pedí.
—Buenas noches, Paris —saludó la rubia.
 —Será un cover no muy convencional —sonreí divertida—, Taylor vino hoy a cantar conmigo, ¿quién ama como yo a esta atrevida mujer? —todos gritaban eufóricos— Pues, hoy seremos unos jodidos zombies —bromeé.

La canción comenzó a sonar y Taylor la cantó, luego cantamos a dúo Under The Water y Hit Me Like A Man. Luego de cantar bajamos del escenario. Entré al camarín, cansada. Sin pensarlo dos veces me metí en el baño, me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62336455&.locale=es. Salí del baño y en el camarín estaba Justin con Jess y Joe.

—¡Mamá! —exclamó Joe y se tiró en mis brazos. Yo sonreí y lo abracé también.
—¡Amé el concierto! —aseguró Justin, quien cargaba en su falda a Jessica.
—También yo, mamá —habló Jess.
—Gracias, lindos —mi voz estaba agotada, solo hablaba muy bajo—, ¿no han visto a Alison?
—Oh, dijo que la buscaras —aseguró mi hijo.
—Gracias, bebé —besé su frente, él sonrió—, ¿ya vamos? Hoy cenaremos con Taylor.
—¿Taylor es la señora que cantó contigo hoy? —preguntó la inocente voz de Joe.
—Sí —respondió Jessica—, no me gustan sus ojos —confesó algo temerosa.
—Ella es buena —le explicó Justin—. Solo se pinta así los ojos, mamá también lo hizo un par de veces —bromeó. Yo reí por lo bajo.
—¡Qué cruel! —exclamé.
—¿Enserio, mami? —preguntó Jess.
—Sí, princesa —sonreí—. Es solo maquillaje.
—Oh, mejor —expresó aliviada.
—¿No estás cansada? —preguntó Justin.
—Mucho —respondí—, pero no puedo dejar de ir a cenar con Taylor y Alison —le expliqué—, ¿tienen sueño? —les pregunté a los niños.
—Verónica dijo que volveríamos con ella —afirmó Joe. Al parecer ya lo sabían—, porque mañana debemos levantarnos temprano.
—Sí, tú y papá volverán tarde —añadió Jess.
—¡Ow, qué obedientes niños! —aseguró Justin sonriendo. Amaba a los niños, mucho más a nuestros hijos. Era demasiado lindo verlos juntos— ¿Buscamos a Verónica? —les propuso.
—Pero quiero que mamá venga —habló mi princesa. Cómo no hacerlo si lo pedía mirándome así de tierna.
—¡Claro que sí, mi amor! —hablé.

La noche pasó bastante rápido, y con noche solo me referí a la cena. Con Justin decidimos caminar hasta el hotel, necesitábamos tiempo para nosotros juntos.

—Usher me llamó ayer —habló Justin, lo miré atentamente—, quiere que comience a grabar cuando termine de filmar.
—¡Oh, genial! —sonreí— para entonces yo ya estaré en Los Ángeles con los niños —le recordé. Eso era bueno porque estaríamos viviendo juntos otra vez.
—Sabes, estaba pensando en pasar un pequeño tiempo en Atlanta antes de regresar a Los Ángeles —hacía muchísimo tiempo no iba a Atlanta. Extrañaba ver a papá, José y Mich. Aunque, Michael estaba viviendo con Nerea en Los Ángeles.
—Sería genial, además de que los niños verían a papá, bueno el abuelo para ellos —sonreí divertida. Justin rodeó mi cintura con su brazo.
—Podríamos quedarnos una o dos semanas en mi antigua casa de Atlanta.
—¡Amo la idea! —aseguré emocionada. Daría mucho por volver y visitar esos viejos lugares que tanto amaba.
—Pues, no se dice más —besó mi mejilla—, iremos a Atlanta cuando termines la gira.
—Es extraño, hace muchísimo no voy por allí —comenté recordando los años que hacía de ello—. Creo que todo estará distinto.
—Pues, no cabe duda —todo cambia, todos cambiamos—. Pero creo que la pasaremos bien allí, ¿no?
—Just, ¿me has echado de menos? —pregunté. Justin me sonrió ampliamente.
—¿Crees que no fue así? —preguntó acariciando mi mejilla—, pues te eché de menos cada segundo.
—Justin… debo confesar algo —él me miró en ese mismo instante.


Narra Justin:


Vi en ese mismo momento como sus ojos se humedecieron, me comenzaba a desesperar, ¿qué diablos le pasaría? ¿Por qué había de llorar? Era señal de que era malo, ¿y qué sería lo malo?


—¿Qué tienes? —pregunté apresurando su silencio. Me preocupaba verla así.
—Justin… —suspiró, comenzaba a preocuparme más y más—, ¿tú no sabes nada de ___________(tu mamá)? —era raro oírla preguntar eso.
—No cariño, ¿por qué? ¿Sucedió algo? —si era así, estaba dispuesto a cualquier cosa.
—No lo sé —dijo temerosa—, Michael no quiere hablarme de ella y me desespera eso, ¿qué podría ser? —preguntó otra vez.
—Sabes cómo es Michael, no te preocupes princesa —intenté tranquilizarla.
—Tengo el presentimiento de  que algo malo sucede en Los Ángeles —aseguró. Era algo raro, ¿por qué ella se preocupaba ahora?
—Justin, nadie quiere hablar de mi madre —dijo algo exasperada. Creo que tampoco se percató del hecho de llamarla Madre otra vez—. Pasa algo, cuando le preguntó a papá por ella solo lo evade, José ni siquiera sabe que decir, solo guarda silencio y Michael dice que prefiere no hablar de ella, ¿qué diablos pasa? ¿Tú lo sabes? —yo negué con mi cabeza, porque realmente no lo sabía.
—Mi amor, no te desesperes —le pedí, estaba alterada y realmente, eso no era bueno. Ella… cuando estaba así nunca llegaba a buen puerto—, ¿por qué simplemente no llamas a ___________(tu papá) y le exiges una explicación?
—Justin… quiero viajar a Los Ángeles —confesó. La miré intentando callarla.
—Sabes que Alison no te dejará —mucho menos ahora, antes éramos adolescentes, quizás por eso cedían ahora… ahora somos adultos.
—Sí, lo sé. Pero necesito hacerlo —me recordó—. No quiero que me oculten nada.
—¿Te preocupas por ___________(tu mamá)? —pregunté algo inseguro. En realidad, creí que la odiaba.
—Está bien —suspiró—, no es solo eso.
—¿A qué te refieres, ___________(tu nombre)? —comenzaba a extrañarme.
—Justin… —tragó saliva—, no sé cómo decirlo.
—Por favor —le pedí—, ___________(tu nombre), dímelo. Sea lo que sea —obvio que la acompañaría.
—Creo que no puedo cantar más —confesó y las lágrimas bajaron a mucha más velocidad por su rostro—. Debo ir a Los Ángeles a hacerme unos estudios, quizás me operen de las cuerdas vocales otra vez, pero no sé si seguiré haciéndolo.
—¿De qué hablas? —le pregunté incrédulo—, estabas cantando hoy.
—Lo sé, lo sé —afirmó—, pero hago un esfuerzo sobre humano —la notaba tan decaída—. No puedo mostrarme mal delante de Jess y Joe, pero me aterra la idea, mi amor.
—¿Y si te operas? —quizás de aquella manera seguiría cantando.
—Mis cuerdas vocales están tan tensas que si sigo manejándolas —para cantar—, quedaré sin voz.
—¿Y no puedes hacer nada? —le pregunté.
—Pues, solo ir a Los Ángeles y hacerme estudios —confesó con un hilo de voz—. No sé qué haré, Justin. Estoy tan aterrada.
—¿Por qué no me lo dijiste antes, mi amor? —pregunté, estábamos parados justo en una esquina. Yo me puse delante de ella y acaricié su mejilla.
—Esperaba solo ir a Los Ángeles y allí decirte —me explicó—, pero todo pasó distinto a mis planes. Me iré mañana a Los Ángeles —añadió para mi sorpresa.
—¿Todos verdad? —me referí a si todo el equipo.
—Sí —afirmó—. La gira continuará o quedará cancelada de ahora en más según los estudios digan —me explicó.
—Mi amor, todo estará bien —la abracé—, yo estoy para hacer que todo esté bien —añadí y besé su frente—. Te amo y saldrás, saldremos en realidad, adelante como siempre.



…Aeropuerto de Los Ángeles…



Bajamos del avión, hacía algo de frío. Los niños venían con ___________(tu nombre), (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62497879&.locale=es). No me sentía animado y no era para menos, me preocupaba mucho la salud de mi amada esposa, me traía sin sueño pensar que tendría que dejar de cantar. Los paparazzis se abalanzaban sobre nosotros desesperados. Gracias a Dios teníamos los mejores guardaespaldas del mundo. Abordamos la camioneta y Kenny condujo hasta la casa que teníamos en el centro de Los Ángeles con ___________(tu nombre). Preferimos quedar allí porque sería más fácil acceder al hospital y además, ___________(tu nombre) tenía que quedar en contacto con Alison y era más fácil desde allí.

—¿Por qué nunca venimos aquí, mamá? —preguntó Jessica, ___________(tu nombre) se sentó en el sillón. Intentaba estar bien delante de los niños, ellos se creían ese cuento pero en realidad… a mí no podía engañarme. Sabía muy bien que por dentro estaba muriendo.
—Pues, porque sabes que amo montar y no podemos tener un caballo aquí —respondió simpáticamente.
—Sí, es cierto —comentó Jessica—. Mamá, en dos semanas será mi cumpleaños.
—Y mío —habló Joe sentándose sobre la falda de ___________(tu nombre). Yo solo escuchaba, sin dejar de pensar lo que pasaría por la cabeza de mi linda mujer en ese momento.
—Lo sé, lo sé —afirmó mi esposa— y tenemos una gran sorpresa para ustedes.
—¿Cuál? —preguntó Joe, Jess me miraba.
—Papi, dime qué es —me pidió mi hermosa hija.
—No puedo decírtelo ahora, mi niña —le informé—, pero a los dos les gustará —___________(tu nombre) acariciaba el cabello de Joe con los ojos perdidos en lo lejos, estaba pensando sin rumbo y era notorio. Lo que menos hacía era prestar atención a lo que los niños hacían.
—¡Juguemos! —propuso Jessica, sonreí intentando que no notaran la ligera pérdida en el tiempo de su madre.
—¿A qué? —preguntó mi esposa.
—Niños —habló Verónica simpáticamente—, es hora de bañarse —les informó. Eran las 05:00 de la tarde.
—Vamos, ya oyeron —les advertí. Ellos corrieron entre risas hacia su niñera.
—Gracias, Verónica —habló mi esposa, ésta le sonrió y se fue con los niños.
—Mi amor, no estés así —le pedí sentándome a su lado—, por favor. No quiero verte mal.
—Solo… solo me gustaría cantar una canción por última vez —deseó.
—¿Cuál?
—Vamos al patio, quiero aire fresco —me pidió.

Así lo hicimos, caminamos hasta el patio. La brisa era fría, había viento y el sol ya comenzaba a dejar sus últimos rayos detrás de unas pesadas nubes.

—No puedo cantar ni siquiera una nota —me explicó mirando a lo lejos.
—Pero, ¿por qué no?
—Porque cada vez que lo hago estoy un paso más cerca de dejar de cantar —respondió—. Todo es culpa de aquel jodido accidente de tránsito.
—¡Jodido Simpson! —musité yo entre dientes— Pero, mi amor… todo estará bien.
—Ojalá que así sea, Just —habló y se escabulló en mi pecho, aferrándose a mi cintura.
—Todo estará bien, mi amor —repetí—. Y si no es así, encontraremos la manera, haremos lo imposible para que puedas cantar, te lo prometo.
—Eres el mejor, te lo había dicho, ¿no? —sonrió levemente y juro que casi morí al verla hacerlo. La sangre corrió más fuerte y me sentí feliz nuevamente.
—Tú eres la mejor, la más linda y la que más amo en este mundo —besé su frente.
—Cántame algo —me rogó sin despegarse de mi pecho. Parecía una niña temerosa.
—Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Over the ocean and across the sky
Startin' to forget the way you look in my eyes
And for you, I would walk
A thousand miles
To be in your arms
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

Through your sorrow,
Through the fights
Don’t you worry 'cause everything's gonna be alright
All alone in my room

Waiting for your phone call to come soon
And for you I would walk a thousand miles
To be in your arms,
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

You know that I care for you
I’ll always be there for you
Promise I will stay right here
I know that you want me too
Baby we can make it through anything
Cause everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Through the sorrow, through the fights
Everything’s gonna be alright
Be alright —canté bajo a su oído.

Necesitaba decirle que todo estaría bien. Necesitaba que ella estuviera bien, que no llorara, que fuera feliz. No solo yo necesitaba que estuviera bien, los niños también lo hacían. Simplemente, ella era quien nos mantenía fuerte, su amor era quien nos salvaba, ¿y si ella caía? No, no podía dejar que cayera, no quería que cayera. Ella es frágil, no se merece cosas que la destruyan.

—Todo estará bien —repitió en un susurro. Se hundió aún más en mi pecho y yo la apreté contra mí. Si tan solo podría hacer que nada sucediera con ella, que fuera feliz para siempre.
—Claro que sí, princesa. Todo estará bien —no acostumbraba a verla así. Después de que ella fue mamá, nunca era fácil verla así de débil y frágil.
—Mañana irás conmigo, ¿verdad? —me preguntó.
—Claro que sí, mi amor.



…Al día siguiente…



Desperté casi a las 06:00 a.m., me duché, me puse un jean, un suéter, unas supras y bajé. Comencé a hacer el desayuno, casi eran las 07:00 cuando ella entró a la cocina vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62832313&.locale=es. Me sonrió levemente.

—Buen día, cariño —saludó. Se acercó y besó mis labios dulcemente.
—Hola, bebé —saludé yo—. Estoy terminando el desayuno.
—Genial.
—¿Cómo amaneciste? —escuché un suspiro, esperaba algo así.
—Pues, no me quejo —intentó disimular—. Estoy nerviosa.
—Esos leggins se te ven sexys —comenté, ella largó una pequeña risa.
—¡Me haces reír, sonso! —le saqué la lengua, intentaba eso. Aunque enserio, los leggins se le veían sexys.
—A ver —puse un plato frente a ella en la mesa—, debes probar —la reté. Ella me miró arqueando una ceja.
—¿Qué es esto? —preguntó curiosamente.
—Huevos revueltos —sonreí orgulloso—, cómetelos.
—Está bien —aceptó y probó. Creo que le habían gustado—. Oh, son ricos —sonrió ampliamente.
—Lo sé, soy un muy buen cocinero, deberías admitirlo —ella me miró un poco divertida.
—Odio cuando haces abuso de tu ego —habló sin dejar de mirarme. Yo sonreí ampliamente.
—Solo bromeo, y lo sabes sonsa —ella asintió mientras ponía otro bocado en su boca.

Luego de desayunar conduje hasta el hospital de Los Ángeles. Allí bajamos y nos dirigimos al médico de cabecera de ___________(tu nombre).


Narra ___________(tu nombre):


Estaba tan nerviosa que creo que era mucho pedir que recordara el día de mi cumpleaños o mi aniversario de casado con Justin. Necesitaba hacerme el estudio y saber que podría volver a cantar, cosa que aunque había pocas posibilidades… podía pasar.

—Buenos días —saludó el médico. Un simpático hombre de cabello castaño oscuro y sonrisa adorable. Lo conocía desde hacía ya unos cuantos años.
—Buenos días, Doctor —dijimos al unísono con Justin. Él me miró curiosamente.
—¿Qué los trae por aquí, tortolitos? —preguntó recargándose en sus manos sobre el escritorio.
—Pues… —tragué saliva, Justin apretó mi mano—, necesito hacerme estudios de mis cuerdas vocales —añadí. Él me miró con una expresión que lo extrañó.
—¿Control por la gira? —preguntó. Yo negué con la cabeza.
—Tuve un accidente cuando adolescente donde mis cuerdas se vieron dañadas por unos químicos de una operación —comencé a resumir—, entonces tomaba medicación y tenía prohibido algunos alimentos como los que tenían gluten. Pues, ahora mis cuerdas se tensan demasiado al cantar.
—¿Y no has ido a alguien antes? —me preguntó curiosamente— De seguro tienes control.
—De hecho, antes de la gira tuve que hacerme el chequeo médico y todo estaba en orden —murmuré—. Me dijeron que podían estar consumiéndose, más bien volviéndose más delgadas.
—Eso sería demasiado extraño —aseguró—, no creo que pueda pasar —Bieber solo guardaba silencio.
—¿Qué quiere decir eso? —pregunté exasperada por una respuesta.
—Pues, realmente no creo posible que vayas a dejar de cantar o hablar por el simple hecho de que tus cuerdas vocales desaparezcan porque es algo bastante imposible —lo veía convencido de lo que decía—. Pero de todas formas haremos unos estudios para saber qué es lo que te tensa las cuerdas vocales.
—Bien —suspiré nerviosa.


Narra Justin:


Mi esposa y el médico se fueron a hacer una resonancia o algo así, no recuerdo exactamente su nombre. Así que simplemente debí quedarme sentado demasiado ansioso y preocupado esperando a que regresaran al consultorio nuevamente. Todo lo que quería era que ella entrara con una sonrisa en el rostro y dijera: “Todo está bien”. No sabía si sería o no así, ojalá Dios quisiera que sí.

Pasaron casi 40 minutos cuando ellos volvieron al consultorio. El semblante de ____________(tu nombre) era el mismo.

—¿Qué pasó? —pregunté cuando entraron.
—Pues, aún nada —se apresuró a responder el médico. ___________(tu nombre) soltó una sonrisa conformista de lado, cosa que significaba que no estaba bien aún—. Sus cuerdas se tensan, casi como decir que se retuercen cuando ella canta, es raro. Pero no creo que sea nada grave. Deberán venir mañana, por la mañana.
—Gracias, doctor —dijo ella sonriendo levemente.
—Recuerda, no debes comer, ni tomar cosas demasiado calientes.
—¿Y cantar? —preguntó ella con la ilusión de una respuesta positiva.
—Pues…





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*


Capítulo dedicado a Andrea :)


Lamento demorarme con los capítulos. Sinceramente, mi imaginación y mis tiempos son pequeñísimos. Las amo, espero que no me odien. Intentaré subir el fin de semana.





Links:


Twitter Personal: https://twitter.com/PoliSwaggy
 Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/NovePoli_Jb
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú):http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com.ar/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com.ar/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.


— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

3 comentarios:

  1. Siguelaaaaaaaa, esta monisima COBTINUALA <3 !

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capituli porfa sigula que me qyedo con dudas
    Y por lo de subir capitulos no te preocupes estube casi agonisando por no poder seguir leyendo tu novela pero bueno no importa XD
    Siguela si no quieres que emves de agonisar muera :)
    Pd: se que soy un poquito exsagerada, pero bueno asi soy XD

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaa por favor ya estoy empezando a asararme ver que no subes, esta buenisima tu nove es muyyy interesante. Continuala

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D