sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 2°: "Tonight, party!".




—¿Te debo? —pregunté. Ella rió burlona y se encogió de hombros.
—A mí no —aseguró—. Le debes la dignidad a medio colegio, Bieber.
—Ya cállate —le exigí ceñudo—. Solo hablas porque intentas burlarte, pero no me lastimas —volvió a reír con esa ironía que la caracterizaba.
—No tengo por qué herirte —me advirtió acercándose a mí—. No me gustas.
—¿Entonces, qué?
—Sabes, quizás aquí sí sea así —se encogió de hombros y acomodó su cabello luego—. Pero no soy de aquí. A mí no me interesa cuántas novias hayas tenido o cuántas más quieras tener. No planeo estar en tu lista. No soy como ellas —sonrió cínicamente—. Yo no soy hueca, Justin Bieber.
—No me retes, ___________(tu apellido). No me conoces —ella largó una gran y sonora carcajada.
—Y me alegra ese hecho. Sabes —suspiró divertida—, solo te advierto una cosa. Que seas bonito y que tengas fama de rompe corazones, no será una excusa que evite que te rompa la cara si le rompes el corazón a mi hermana.
—Tu hermana es la que deberá cuidarse, es lo bastante madura —ella me miró asesinamente.
—Te enamorarás, Justin. Te enamorarás y sufrirás —me aseguró. Volteó y se dirigió hacia dentro del edificio.

¡Jodida pendeja! Era tan ardiente, en realidad comenzaba a desear tenerla en mi cama. Difícil y sexy, ¿algo más perfecto? Me levanté unos segundos después de verla entrar. Sacudí mis pantalones y miré un poco más el patio, vacío. Entré y comencé a caminar por los solitarios pasillos. Me preguntaba a qué se refirió la hermana de Samanta cuando dijo: “Te enamorarás, Justin. Te enamorarás y sufrirás”; ¿yo enamorarme? Era absurdo, yo no iba a enamorarme. Yo no podía enamorarme, porque no era un hombre para una sola mujer. Me aburriría si eso sucediera. Yo no iba a enamorarme. Esas palabras solo eran palabras, aún no entendía por qué diablos las pensaba tanto.


Llegué a casa casi a las 04:00 p.m. Mamá no llegaba aún así que Jazzy estaba sola en la casa.


—Jazzy, llegué —le avisé a gritos desde la sala.
—Hola, Bieber —me saludó mi hermana de 12 años—. Llamó una chica hoy —añadió entrando a la sala.
—¿Quién era? —cuestioné vagamente tirado en el sillón. Estaba cansado.
—Miley Cyrus, se presentó —comentó Jazzy sentándose frente a mí—, avisó que vendría después de las 4.
—¿No te dijo a qué? —Miley era una muy buena amiga.
—No, no —se negó—. Solo dijo que vendría con una amiga.
—Gracias, sonsa —ella sonrió y se fue. Amaba a mi hermana, sería capaz de matar por ella. Casualmente el timbre sonó luego de que Jazzy se fuera. Me paré con flojera y atendí. Del otro lado de la puerta estaba mi querida amiga Miley y sorprendentemente, estaba también ___________(tu nombre).
—Hola —saludó Miley simpáticamente. La hermana de Sam me miraba asombrada, confundida y asqueada.
—Hola —saludé y abracé a Miley, hacía mucho no la veía.
—Ella es…
—___________(tu nombre) —mencioné interrumpiendo a mi amiga.
—No te tomes el trabajo de presentarnos —le pidió ella—. Sé bien quién es. Por cierto, te espero en el café de la esquina, no quiero socializar con Bieber.
—No —se negó Miley—. Quédate, solo será un momento —yo las miraba extrañadas. Finalmente, decidieron entrar.
—Es raro que vengas —_____________(tu nombre) se sentó y quedó leyendo su teléfono. Miley me miraba sonriente, ¿era amiga de esa psicópata?
—Pues, hacía meses no te veía. Sabes desde que me cambié de colegio las cosas cambiaron —recordé que Miley era mayor que yo y tenía una beca en el mismo colegio que ___________(tu nombre). Quizás de allí su amistad.
—¿Son amigas? —no pude resistirme. Mi “cuñada” levantó su vista y me miró confundida.
—Miley es mi prima —me explicó secamente.
—¿Enserio? —Miley asintió— Al parecer lo de la música es familiar.
—Algo así —comentó Cyrus divertida—, ¿y tú qué te cuentas?
—Lo de siempre —susurré. ___________(tu nombre) rió.
—Es decir, follando —musitó. Fruncí el ceño al oírla.
—Lo sé —habló Miley entre risas—, eso no lo cambia más.
—Ya, no sean así —les pedí algo cabreado—. No es algo de lo que ustedes deban protestar.
—¿Qué harás por la noche mañana? —me preguntó mi amiga. La miré arqueando una ceja.
—Descuida —me pidió ___________(tu nombre), quién ahora por cierto estaba entrometida en la plática—, no te pedirá sexo.
—Haré una fiesta —me explicó brevemente.
—Oh, ¡eso era! —sonreí plácidamente— Claro que iré.


…La noche del día siguiente…


Entré a la casa de Miley y me dirigí hasta el grupo de conocidos. La música sonaba alta, la gente estaba bebiendo y bailando entre risas y charlas algo sonsas. Samanta estaba muy pegajosa y cariñosa. Pero el clima fue irrumpido cuando ___________(tu nombre) llegó vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64001024&.locale=es. Miley dio un grito de aliento, ___________(tu nombre) soltó una pequeña risa. Traía todo el cabello recogido, se veía elegante, preciosa.

—Buenas noches —saludó, Jaden casi se infartó allí mismo.
—Hola —saludamos al unísono. Sam la miró detenidamente.
—¡Qué hermosa estás! —le dijo un cumplido Jaden. Sus ojos brillaron de una forma extraña, la muchacha… ¿estaba enamorada de mi amigo?
—Gracias, Jaden —le sonrió levemente. Logré divisar su tatuaje en el pecho. Decía: “I love you, but I don’t know why”. Me pareció extraño, ¿a quién le dedicaría esa frase?—, ¿sucede algo? —dijo mirándome. Sí, me había quedado pegado en su tatuaje. El cuál a juzgar, no estaba ubicado en un lugar muy cómodo de ser mirado de la manera en que lo hice.
—No, no —me negué—. Solo miraba tu tatuaje —confesé. Ella revoleó los ojos.
—Es porque no has descubierto el resto —Jaden miró raro a Miley, ésta última rió.
—¿Qué cosa? —preguntó mi amigo curioso. ___________(tu nombre) le sonrió.
—Tiene una mariposa en el coxis del lado derecho, la fecha de la muerte de Kurt Cobain entre dos de sus dedos y la frase “Vivir solo cuesta vida” al costado derecho, casi abajo del pie derecho —le confesó Sam. Su hermana la miraba ceñuda.
—Gracias, Samanta —farfulló su hermana. Sam sonrió divertida—. Pensaba tatuarme el muslo izquierdo, pero me temo que no se verá bien.
—Estás bien así —le informó Ryan. Ella lo miró raro.
—¿Por qué debemos hablar de mí? —reaccionó a la defensiva la muchacha rockera.
 —Eres la nueva —le recordó Miley simpáticamente—, causas curiosidad prima.
—Pues, es una mierda —habló algo vulgar—. Es mejor que nadie te conozca como “la jodida chica dark” —me sentí un poco tocado con su comentario.
—¿Quieren algo de tomar? —preguntó Butler.
—Yo quiero un whisky —le pidió la hermana de mi novia. Sam la miró asesinamente.
—No, gracias —respondió Jaden, entonces Ryan se marchó ante el silencio de los demás.
—Es mucho desorden, ¿no crees? —comentó Sam. Miley soltó una pequeña risa.
—Sí, siempre es así en las fiestas, Sammy —le recordó su prima. Sam, solía algunas veces, ser algo inocente y hueca.
—Es el fin de la fiesta, el descontrol —le recordó Jaden sonriendo compasivamente. Yo solo miraba el panorama en silencio.
—Es porque aún ___________(tu nombre) no ha bailado sobre la barra —ésta última mencionada soltó una risa.
—Oye, no insinúes cosas que se verán extrañas luego —le pidió su prima a Miley entre risas. Las dos reían cómplices.
—Es lo feo de ser la inocente de tus primas —susurró Sam a mi oído, sonreí levemente y besé fugaz sus labios.
—¿Van mañana al concierto de rock en el centro? —preguntó Miley, en general.
—Pensaba hacerlo —confesó Jaden—, pero no lo sé. Bieber no quiere ir.
—Ven con nosotras —le ofreció ___________(tu nombre) sonriéndole levemente.
—¡Sí, es una buena idea! —afirmó Miley emocionada. Jaden, de seguro, estaba tan emocionado como nunca.
—Pues, iré con ustedes —aseguró mi mejor amigo—. Organizaremos bien luego.
—Es hora del karaoke —habló Miley y jaló a su prima cantante hacia el escenario con un micrófono que había en la sala.
—Oye, no —intentó quejarse ___________(tu nombre) pero Miley jalaba de ella con fuerza. Subieron al escenario. Mi amiga tenía sus nervios controlados, pero mi cuñada no.
—Buenas noches, fiesteros —saludó Cyrus, todos quedaron algo desconcertados mirándola—. Comenzaremos la hora de karaoke —se escucharon gritos de festejos—, así que para abrir esta ronda mi prima nos cantará algo.
—Bueno… —habló ___________(tu nombre) mientras Miley bajaba del escenario—, es una canción mía y espero que les guste —no sé cómo pero una canción rockera algo movida comenzó a sonar. Era alternativo. Se paró frente al micrófono con una actitud lo suficientemente diferentemente a la de hacía un momento, como para hacerme llegar a pensar en qué se sentiría el sexo con ella. Sus ojos eran fríos y profundos y su cara demasiado seductora.
Go moving away
Is all
Do not want drink

There is no time
In the mirror
Everything looks gray —su voz ara ronca y sexy, ni decir cómo se sacudía al ritmo.

I miss you, are words
I’ll never say
I Miss misery
Say hello whit goodbye

I’m losing control
Loss in the status and
I do not know where I lost you here

It goes without saying
I’ll lose
After all the ground
Never will open
I’ll play with time
And break the cups
The ground never will accept us —no podía creerlo, caminaba como si fuera experta en el tema. El escenario era suyo y de sus hermosas piernas. Todos festejaban la canción y hacían bulla.

I bring my high heels
This is sexy
And do you care?

Could remove them
Breaking them
And be a bitch —no podía creerlo, ¡ahora no! Estaba mostrando su ropa interior, ¿era justo? Sam no podía creerlo, Miley festejaba los juegos sexuales de su amiga sobre el escenario. Pues, sí. Se había levantado y luego bajado la pollera corta que traía.


I miss you, are words
I’ll never say
I Miss misery
Say hello with goodbye

I’m losing control
Loss in the status and
I do not know where I lost you here

It goes without saying
I’ll lose
After all the ground
Never will open
I’ll play with time
And break the cups
The ground never will accept us —no podía ser tan ardiente. Todo en ella era sensual.

My head is going to explode with so much smoke
But that does not matter if you follow kiss me
I lose my time smoking your cigarettes (x2)
The ground never will accept us —terminó parada en el escenario, casi al borde sonriendo muy sensualmente. Conforme con lo que había hecho. Bajó y subió otra persona para continuar el karaoke. Ella regresó donde nosotros y le quitó el vaso de whisky a Ryan de la mano.
—¡Estás completamente loca! —protestó su hermana. Al parecer Sam estaba enojada.
—Y no es de tu incumbencia, Samanta —le informó ___________(tu nombre) y bebió un sorbo del whisky. Creo que esperaba a que Sam siguiera discutiendo.
—Ya, no sigas —le pedí a mi novia antes de que hablara.
—No es justo, ___________(tu nombre) —se quejó su hermana—. Deberías tener más dignidad, deshonras a la familia.
—¿Y eso qué? —preguntó ignorando las palabras ciertas de Sam— Mira, Samanta, no me interesa qué vayas a opinar, nací para esto. Quieras o no.
—Es cierto —se entrometió Jaden. Yo sonreí por lo bajo, no era un momento oportuno. Los ojos de Sam dijeron todo—. Deberías subir nuevamente.
—No, por ahora no —se negó sonriendo algo dulce, debía admitirlo—. Hay que dejar que los demás se expresen… o aúllen —todos en la ronda reímos, menos Sam.
—Ya, cariño —susurré a su oído—. No te enojes, ella sabe lo que hace, ¿no? Ya tiene diecisiete años, es justo que decida por sí sola.
—Me da vergüenza tener una hermana tan regalada —¿regalada decía? ¿___________(tu nombre) fácil? Parecía todo lo contrario.
—¿Noa no está hoy, Miley? —preguntó Ryan. Pues, sí. Mi amigo necesitaba alguien con quién divertirse.
—No, Butler —dijo mi amiga ceñuda.
—A penas tiene 14, Ryan —le recordó Jaden, era chica. Es cierto.
—Lo lamento, muchacho —se disculpó Ryan algo cínico. Creo que ___________(tu nombre) los estaba contagiando. Dirigí mi mirada a ella, estaba concentrada mirando sobre el hombro de Miley. Dirigí mi mirada hacia ese lugar y había una ronda de muchachas bailando al ritmo de “Good Girl – The Pretty Reckless”. Volví mi atención a la ronda.
—Hay tanta gente aquí —masculló con desprecio la hermana de Sam.
—Es una fiesta —le recordó Ryan. Ella rió cínica mientras de su cartera sacaba un cigarro y un encendedor. Lo puso en su boca, le quedaba tan sensual, lo encendió y guardó el encendedor. Aspiró el humo y le sonrió.
—No me gusta el pogo —Miley rió divertida.
—Es lo mismo que decir que a mí no me gustan los hombres —afirmó Cyrus. ___________(tu nombre) rió de la misma forma. Sam las miraba asqueadas.


Luego de dos horas más Sam decidió irse, al igual que Jaden y Ryan. Solo estábamos Miley, ___________(tu nombre) y yo del grupo de “conocidos”. Mi “querida cuñada”, cínica y martirizadora estaba algo ebria.

—¿Podrías dejar de tomar? —pregunté, ella rió cínicamente, algo muy característico de ella.
—No, no puedo y no quiero —me respondió tambaleándose un poco. Jodida ___________(tu nombre), era tan ardiente.
—Te llevaré a tu casa —le anticipé. Miley no se encontraba con nosotros.
—Tú no me llevarás a ningún lado, estúpido —me daban ganas de abofetearla.
—Enserio, déjate de juegos. Si algo te pasa, Sam me matará —pues, sí. Ella amaba a su hermana.
—¿Y desde cuándo te importa Samanta o su hermana? —preguntó en tercera persona y rió cínicamente—. Estás actuando como un completo caballero, Bieber —añadió antes de dejarme responder—, ¿no querrás follarme verdad?
—No te dejarías —hablé y le guiñé un ojo divertido. Iba a divertirme, ¿qué más daba? Estaba ebria, quizás terminara acostándome con ella, no me vendría nada mal.
—Estoy ebria, lo sé. Me fallan un poco las piernas y estoy mareada, pero sé que no me acostaría contigo —afirmó—. Porque eres poca cosa, ¿sabes? Acostarte con ciento de mujeres no te hace fuerte y mucho menos invencible, Bieber. Solo te convierte en un idiota.
—Y a ti ser una chica sexy no tapa que seas una resentida —ella rió con ánimos.
—Primero intenta conocer de mí, Bieber —me pasó por un lado y se perdió entre la gente que aún quedaba en el lugar.

No se guardaba sus opiniones, eso era obvio. Sinceramente, era algo así como un peligro para tu reputación, aunque sinceramente acostarse con semejante cosa sexy, debe ser la gloria.






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






Respuestas:
Majo: ¡Aww, a mí también me emociona que estés! Espero que la disfrutes, un besito :)
Brisa: ¡Gracias, mi vida! :) Besitos.
Anónimo: Gracias, divina. Las imágenes las saco de www.weheartit.com, la verdad que hay imágenes muy buenas y originales :) un besito.
Lelyn: ¡Gracias por comentar, linda! Besitos :)
M de Mina: Sí, es cierto. Aquí Rayis será la ruda y sexy jaja, aunque Justin tampoco es muy bueno que digamos. Aunque es dulce, es un mujeriego xD besitos :)
Laura: ¡Besos, linda! :)
Lulaa: Jaja, gracias corazón. Espero que disfrutes el capítulo :)
Vale: ¿Olvidarme de ti? Estás loca, ¿verdad? Claro que te recuerdo, sonsa jaja. Yo estoy bien, ¿tú? Gracias por estar siempre, enserio. Es un gusto que leas, realmente. Nunca podría olvidarte, porque por si no sabes… te admiro (sí, sé que bailas clásico y admiro que bailes clásico. Amo la danza clásica) jaja. Ok, soné acosadora :| jajaja. También te amo, amiga. Besitosss :)


Bien, ese fue el capítulo de hoy :) espero que les guste. Las amo, subiré cuando antes pueda.


Links:


Links:


Twitter Personal: https://twitter.com/PoliSwaggy
 Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/NovePoli_Jb
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú):http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com.ar/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com.ar/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.


— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

11 comentarios:

  1. Muy buen capitulo sigue cuando puedas
    Majo

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto el capítulo TKM sube pronto c;

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, amo tu novela<3
    En que te inspirada para escribirá? Que es lo que más te gusta?, a mi me gusta como 'soy' en la novela, mientras leo me lo voy imaginado todo
    ~Tami

    ResponderEliminar
  4. Wuw! Gran capitulo Pau! Me alegro que no me hayas olvidado:') hahaha pues estoy muy bien gracias!
    Espera... ¿Admirarme? Lo dices en serio? Haha cuando lo leí te lo prometo que casi se me sale el corazón! Haha pues muchas gracias por eso y quiero que sepas que yo igual te admiro por tu dedicacion a esto, yo una vez intente hacer una novela que creo que no funciono, me cuesta mucho seguirla (la puedes encontrar en mi perfil) y pues tambien admiro demasiado tu manera de escribir! Para mi eres escritora profesional(:
    Te amo muchisimo Pau!
    Y no hay de que agradecer, yo estare aqui siempre! HE DICHO!
    Hahaha muero por leer el siguiente capitulo, se que esta novela sera igual o mejor que '¿Podria algo cambiar ahora?'
    Te adoro Pau:*
    -Vale(:

    ResponderEliminar
  5. Hola poly como estas soy nueva lectora y todavia no eh terminado de leer tu otra nove porque la encontre hace poquito me vine a este cap. para pedirte por favor que sigas escribiendo la novela "aprendiendo a creer en el amor" porque me encantaaa si podes si no no te preocupes bueno jejej estoy a ful leyendo tu otra nove para terminarla y empezar esta nueva besitos suerteee!!

    ResponderEliminar
  6. Poly!!!! :)
    Aquí estoy!! (: ¿Como estas, preciosa?
    Acabo de terminar de leer los dos primeros capítulos y fue tan fcjneifener Ese Bieber ¬¬' Y Jaden hahaha, lo ame así de lindo <3
    OH YEAH Baby, ser rashita en version rockera es la onda! C:
    Morí cuando vi que volverías a responder comentarios! Fue así como de OMG no es cierto!!, ¿estoy muriendo verdad? Pero no, aquí estoy vivita y leyendo las cosas tan cnjnfcekjkefu que escribes :)
    Sabes, iba a leer antes, pero se me han juntado los exámenes de Química, Español, Historia y Cívica y ética, entonces tuve que ponerme a estudiar. La próxima semana participare en un concurso de Historia... estoy nerviosa.
    Bueno Poli... me tengo que ir, es tarde y tengo que dormir por lo menos un par de horitas <3
    Te quiero y pido una disculpa nuevamente por no hacer comentado antes :)

    Con cariño Mony la Polieber Number One!!! (:

    P/D: Espero con ansias ver si respondes comentarios jcnihefvhef

    ResponderEliminar
  7. Podrían ser lindas y pasarse por mi novela es nueva estoy comenzando pero ya lo tengo casi todo planeado así q porfavor pasen se por ella

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva lectora pues me encantaría decirte que me encanto tu novela "¿Podría algo cambiar ahora?" en realidad la ame eres la mejor escritora del mundo sigue pronto con esta nueva novela ya que se ve muy interesante y ademas muy buena

    ResponderEliminar
  9. hjkgfghfkhj siento comentar tan tarde, tengo tareas y examenes que estudiar, asi que precisamente tiempo no me sobra. el capitulo me ha encantado. la personalidad de rayis es lo puto mejor. ahora me leo el tres, que vi que publicaste:))

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO. tengo una duda
    de quien es la cancion y de donde las sacas? JAJAJA

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D