- Dime -Me pidió ella simpaticamente, al parecer su estrés había desaparecido.
- Bueno, no quiero hacer el vídeo de Mon amour, quiero escribir algo más lento y hacer un vídeo más sencillo -Le comenté algo nerviosa por su respuesta.
- ¿Qué? ¡NO! ¿Estás loca, verdad? -Exclamó regresando a su histeria, ¡Horrible final a mi idea!.
- ¡Pues no haré tu maldito vídeo! ¿Va? -Le avisé algo enfadada por su maldita reacción de mujer controladora.
- Ok, llamaré a Cody y le contaré de tu berrinche a ver si él hace algo -Me informó Alison, y ¡pff! ¿qué podría hacer Cody por mí? ¡Hello! Ni siquiera me habla, realmente Alison está por meter grande la pata, pava.
- Hazlo pues, Cody ya ni siquiera me habla -Le informé burlonamente, ella solo estaba por explotar.
- ¡Mierda contigo ___________(tn)! -Exclamó Alison- ¿Qué intentas? ¡Dime! -Exclamó nerviosa Alison, moría por reír pero sería de estúpida mal educada y... aún no soy eso.
- Quiero hacer algo profundo que represente el maldito cambio que estoy pasando -Respondí a su "duda".
- Déjame pensarlo ¿sí? De todos modos tendré que hablar con Cody -Me informó Alison resignándose a mi propuesta jaja.
- Está bien, ¿o sea que ahora me voy? -Pregunté, después de todo no hay nada por hacer... creo.
- Sí, te llamaré con noticias, adiós -Se despidió mi managger.
- Bye, Aly -Saludé también yo.
Salí de la oficina y fui donde Justin y Usher, estaban charlando... creo, yo solo entré.
- ¡Amor! ¿listo? -Me preguntó, obviamente, Justin.
- Sí, ¿vamos? -Cuestioné yo, mientras Justin se levantaba de donde estaba sentado.
- Sí, vamos, linda -Aceptó él, Usher solo nos miraba sonriendo, ¿de qué sonreía? no tengo idea.
- Bueno chicos, los veré luego -Expresó Usher- Suerte en tu viaje Biebs -Añadió.
- Gracias, Bro, te veré luego -Se despidió Juby.
- Adiós Usher -Saludé yo y sonreí, él ya para mí era como mi hermano mayor... un amigo.
- Después debo hablar contigo, ¿ya? -Me informó Usher, ¿de qué deberíamos hablar?
- ya -Acepté entre risas.
Salímos del estudio y subimos al auto de Justin. Él comenzó a conducir.
- ¿Le dijiste a Alison? -Me preguntó Justin, obviamente necesitaba charlar de algo que no sea su partida; notaba como cambiaba ese tema por completo y entiendo su sentimiento, pues siento lo mismo.
- Sí, primero casi me mata -Comenté divertidamente, él reía por lo bajo.
- ¿Entonces? ¿deberás besar igual a Simpson? -Preguntó algo celoso, Bieber, jaja. Sus celos son gracioso a veces.
- Jaja, no, no. Descuida celosito -Le expresé divertidamente, sentí cierto alivio en su mirada aunque ella no fuera dirigida a mí- Convenceré a Alison de hacer un nuevo vídeo sobre otra cosa -Añadí, después de todo realmente no me entusiasmaba mucho la idea de hacer el vídeo de "Mon amour".
- Sí, eso espero. Sino que Cody se de por muerto -Largó al aire Justin, no sabía si lo dice enserio o solo jode.
- ¡Bieber! -Lo regañé- Pareces mafioso, no hables así -Le pedí algo enfadada, no me gusta verlo "así".
- Ok, mami -Aceptó "divertidamente" Justin, sonaba gracioso y sexy hablando como niño pequeño jaja.
- Te amo, niño tonto -Le expresé ente risas por su voz de niño menso.
- También yo, boba -Afirmó Justin entre risas.
Llegamos a casa y él estacionó.
- ¿Te vas? -Le pregunté a Justin, mencionado esa su sonrisa se esfumó.
- Bueno, tengo tramites que hacer, y no creo que tu madre esté de acuerdo en que vengas -Me respondió afligido él y mi duda era ¿volveré a verlo hoy?
- Sí, está bien -Me resigné sin insistir y agaché la cabeza, sentía su triste mirada clavarse en mí.
- Oye, amor -Me habló él mientras que tomando mi mentón levantó mi cabeza- Vendré luego de comer, te prometo que pasaremos la tarde juntos ¿ya? -Me prometió él, su mirada se hundía en lágrimas pero notaba como él necesitaba aparentar fuerte ante mí.
- Ok, te espero -Acepté secando la única lágrima que tubo oportunidad a escaparse de mis ojos.
Justin lentamente se acercó a mis labios y me dio un tierno beso.
Narra Justin:
___________(tn) bajó del carro y entró a su casa. Yo debía ir a el centro comercial por algunas cosas, pero primero pasar por Kenny.
#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondió mi guardaespaldas con la boca llena, costumbre ya asumida de Kenny.
- ¡Kenny! ¿Dónde estás? -Pregunté, él largó una pequeña risa, a mi ni siquiera ganas de reír me daba.
- En el Starbuks del centro comercial, ¿necesitas algo, Just? -Me preguntó Kenny, ya sin nada en la boca.
- No, no. Quédate allí, en 15 minutos estoy ahí -Le avisé, después de todo debo ir al centro comercial.
- Ok, te espero entonces -Aceptó Kenny, el buen humor de Kenny hoy era notable jaja.
#Fin vía telefónica#
Guardé mi teléfono y comencé a conducir hacia el centro comercial. Sin sacarme a ___________(tn) de mi cabeza intentaba contener mis lágrimas. Estaría un mes o tal vez más sin verla. Cuando tienes lejos lo que más amas muchas cosas se vuelven importantes y tantas otras superficiales solo son un "algo" más. A veces para crecer necesitas desencuentros, golpes y distancia. Creo que será difícil no ver a mi novia por varias semanas, con Selena pasó algo así, pero... es distinto, muy distinto; a Selena la quise, sí, pero ___________(tn), ella sí es distinta. Con una sola sonrisa logra hacerme sentir mil cosas, realmente la amo. Es especial, una linda distinción se apodera de su personalidad y eso la hace única, realmente amo a ___________(tn) y cualquier cosa que a ella pueda dolerle a mi, me hace muchísimo mal, realmente amo a ___________(tn) y si algo llegara a pasarle a su corazón por mi culpa... juro jamás perdonarme, jamás me perdonaré si la lastimo.
Llegué al centro comercial en unos 15 minutos, y algo usual se encontraba allí fuera...
(Casa Beadles - Sala de estar)
Narra Chaz:
- ¡Beadles! -Exclamó Caitlin furiosa, se refería a Christian.
- ¿Qué señora Butler? -Preguntó burlonamente Chris y sí, es lo imaginable, ¡Caitlin y Ryan son novios! Mierda, como cuestan los errores, son injustas sus consecuencias.
- ¡Mierda! No digas sonseras -Le pidió algo "enojada" Caitlin, aunque más bien eran nervios.
- No digo sonseras, Cait -Se defendió el pavo de Chris- Es obvio que estás con Ryan -Añadió, Caitlin estaba roja de furia y coraje.
- ¡Muérete Christian! ¿va? -Exclamó rabiosa mi ex-novia.
- No te preocupes -Añadí, Cait solo me miró raro, como confundida, noté como Chris reía por lo bajo- No te hagas el problema porque esté aquí, solo no importa lo tuyo con Ryan -Le expliqué sin que ella lo pidiera.
- Pues no hay nada que explicar, pss porque no estoy con él. Además si así fuera no les tendría que preocupar a ninguno de los dos, ¿está claro? -Preguntó Caitlin, por sus infinitos nervios era imposible decir que decía la verdad. A millas se notaba su mentira.
Tal vez sea difícil aprender a reaccionar a tiempo, pero estos golpes son los que te ayudan a madurar. Pero... ¿para qué madurar ahora? Sí, tengo 16, en una semana cumplo 17 ¿Y... eso qué? No tengo la chica que amo; además es obvio que Ryan hará alguna huevada, ella sufrirá y eso será lo que lamentará. No me victimiso, porque por mi culpa ella perdió toda su confianza hacia mi persona, pero yo amaré a Caitlin por siempre, porque olvidarme de la persona que me dio mi primer beso, la persona con quién soñé tener mis hijos, la amiga más comprensible del mundo... mi alma gemela ¿y? Por hacerme el ganador, perdí lo que más amo.
(Casa ___________(tu apellido) - Habitación de ___________(tn) )
Realmente madurar de golpe es la peor forma de hacerlo, pero así todos lo hacemos. Es difícil pasar a ser la mujer de la casa teniendo solo 11 años, sí así fue conmigo. Tal vez tuve la mejor posición económica y jamás me faltó nada material, pero... el amor de mi madre durante 4 años fue lo que más carencié, amo a mi madre... como a nada en el mundo; todos lo hacemos, pero... ella creó una gran madurez prematura en mí. Aprendí cosas que jamás debí saber a los 11 años, pero así debió ser. Nunca me propuse a cuestionar los porqué de la vida, pero realmente fue la única vez que dije "¿por qué a mi?" cuando mi madre soltó un "Me voy a Los Ángeles a trabajar", podría ser algo peor, lo sé, pero madurar y quedar a cargo de tu hermano menor, intentar contener a tu padre y sobre más que haceres pretender controlar a tu hermano un año mayor que ti. Amo a mi familia, a cada uno por su esencia. Pero... debo admitir que ser adoptada me hace sentirme una paloma entre unos cuantos flamencos. Admiro el coraje de mis padres al aceptarme en su familia y al darme el amor que necesité, pero... fallaron en mi comienzo de adolescencia, fallaron en mi principio de madurez. Mi principio de maduración fue mi todo, no me equivoqué para madurar; sino que maduré para equivocarme. Me encantaría volver a ser una niña y solo vivir de esa fantasía de crecer y ser grande para tener tu familia y vivir en libertad, según nuestra mente entiende. Pero... cuando empiezas a crecer entiendes que no es tan fácil vivir en libertad, como creemos. Tal vez somos nosotros quienes nos atamos a cosas equivocadas y pesadas como para volar. Solo cometí un error en mi prematura adolescencia, intentar ocupar el lugar de mi madre en casa, lo que me llevó a crecer sin cometer errores estúpidos como todos los adolescentes. Solo... solo necesito refugiarme en alguien ahora, y ese alguien es Justin.
Una vez más mi proceso de madurez aparece de sopetón, esta vez... mi novio, mi confidente, mi felicidad, mi amigo, mi hermano mayor, mi mundo, se va y por varias semanas tendré que afrontarme a la adversidad de verme desamparada y sin poder correr a sus brazos para obtener la seguridad que todos necesitamos.
La duda de cada adolescente es "¿cómo será?" queriendo abrirse a un futuro lleno de planes y oportunidades de crecer y fallar una y otra vez y... mi maldita duda es "¿cómo hubiese sido?" cerrándome a pensar cómo hubiese sido equivocarme para crecer golpeándome la cabeza al chocar contra la vida una y otra vez. Con apenas 15 años puedo analizar la vida desde una postura adulta, sin siquiera haber dado un paso para el cambio, más bien un salto a la madurez.
Escuché como un "ding-dong" se escuchaba desde abajo, era el timbre. Me levanté y bajé a atender.
Al abrir la puerta la persona que más necesito en este momento encontré parada allí, su mirada no había cambiado nada en estos meses, su peinado y su color de piel sí, estaba más tostado el sol lo había quemado, se veía con un look más trabajado y estaría yendo al gimnasio tal vez. Sí, cuando digo toda esta introducción me refiero a mi hermano de la vida, mi mejor amigo, Jason.
- ¡Jay! -Exclamé emocionada, con mi voz quebradiza y baja.
- ¡___________(tn)! -Exclamó emocionado Jason y se abalanzó sobre mi dándome un precioso abrazo de esos que jamás quieres que terminen.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Cuando pierdes lo que más amas, lo que más odias se hace aún más insignificante que lo que no conoces. Valora lo que tienes y dile un "te quiero" antes de que desaparezca"
¡Chicas! Ya tengo a mi pc en casa :D , jaja, así que comenzaré a subir seguido nuevamente. Es su día de suerte, mañana no tengo clases así que me quedaré hasta tarde escribiendo el siguiente capitulo :)
Florr: Jaja, sí, amo a Nemo :) n_n
¡Las adoro chicas! Gracias por esperar a que vuelva a subir n.n
La canción de hoy es "Me enseñaste - Ricardo Arjona" http://www.youtube.com/watch?v=BWTx8N0AKLE es muy tierna, aunque muy triste. Espero que les guste.
Mi Twitter: http://twitter.com/#!/PoliMonsterB
Cuenta Polyvore: http://pau225.polyvore.com/
Si quieren contactarse, me dejan su msn y las agrego :) ¡Las adoro! :D
-Poly-
P/D: COMENTENN!
Hola poly!
ResponderEliminarseee!...soy la primera :D
que bueno que ya te devolvieron tu pc, ya te extrañaba!
muy lindo el capitulo, eres mi escritora favorita :)
bueno, me voy amiga, te quiero! ♥
Con cariño Mony