No me gustaba ver a mi hermano con esa clase de perra, él sigue siendo mi pequeñito de 15, pues… yo amo a mi hermano, pero me da asco verlo con Brenda. Sé que quiere libertad, pero… ella romperá su corazón.
-Oye, reacciona –Gritó Ryan- te están llamando –Añadió, miré mi teléfono y era… sorpresivamente era Cody, no hablaba con él desde hace mucho, era raro que me estuviera llamando.
#vía telefónica#
-¿Aló? ¿Cody? –Respondí yo, pues… sabía que era él, notaba como Ryan me miraba medio raro.
-¡Caitlin! –Se “exaltó” él, pues… no entiendo de qué- ¿cómo estás? –Preguntó cordialmente.
-Bien, ¿tu? –Pregunté por cortesía, claro.
-Súper, bueno… no mucho –Se retractó desde un principio- Oye… llamaba porque sé que eres amiga de ___________(tn) –Comenzó a comentarme el motivo de su llamado- Y… necesito saber de ella -¿qué? ¿A caso pelearon? ___________(tn) no me contó nada.
-Pues… ¿quieres platicar con ella? –Me ofrecí a pasarle el teléfono a ___________(tn).
-No, no… es lo que no quiero –Se negó Cody, ¿por qué? No tengo la más mínima idea.
-¿por qué no? –Le cuestioné, pss… no creo que haya razón.
-Se que ella me guarda rencor por el accidente –Me informó Cody, quien por cierto estaba muy equivocado.
-No es así, ___________(tn) no está para nada enojada contigo –Le informé, sentí un pequeño suspiro de Cody, ¿a caso le gustaría mi amiga?
-¿Segura? –Me cuestionó dubitativamente él.
-Segurísima, ella no está enojada –Repetí.
-Gracias, Cait, muchas gracias –Me expresó emocionado Cody- hablamos luego, bye –Se despidió Cody.
-Adiós, Simpson –Me despedí y corté el teléfono.
#Fin vía telefónica#
Narra ___________(tn):
-Pues… filmaremos en Londres, en una playa muy mona que vimos con tu madre, la ropa la veremos cuando estés en Los Ángeles junto con Nerea, creo que todo será muy emocionante –Me informó Alison resumiendo los detalles mínimos y perfeccionistas, los que más me preocupan a mí.
-Sí, eso espero –Afirmé sonriendo- ¿cuándo filmaríamos? –Cuestioné, pues… es un dato importante.
-Dentro del 21 y el 25 de este mes –Me respondió ella, me quedaban 2 semanas para alistar todo.
-Gracias por ser tan comprensiva, Ali –Le di sus merecidos agradecimientos.
-De nada ___________(tn), sabes que es un gusto trabajar contigo –Me expresó ella.
-Bueno… debo irme, ¿si? –Le informé ella asintió como diciendo, ve- hablamos luego, adiós y saluda a mamá de mi parte –Le pedí.
-Bye, cuidate –Se despidió ella.
Cerré el vídeo llamado y me desconecté. Salí y afuera estaban Kenny, Chaz, Caitlin y Ryan… del resto nadie quedaba allí.
-¿El resto? –Cuestioné al no ver prácticamente a nadie.
-Chris y Brenda ligando por las afueras, Justin y su familia en la sorpresa y… nosotros durmiéndonos –Respondió Chaz, quien estaba sentado en el suelo; más bien tirado en el suelo.
-¿cuándo nos vamos? –Preguntó Caitlin, pues… lo mismo diría yo.
-No lo sé –Respondió Kenny, era raro que él no supiera- cuando regrese Bieber, creo –Añadió.
-¿A dónde fue? –Cuestioné. Pues… estaba cansada.
-A estrenar su ferrari –Me respondió Kenny, se lo notaba cansado también.
-Necesito dormir –Expresé cansada, pues… así estaba.
-¿si vamos al hotel? –Propuso Chaz, por primera vez algo bueno.
-Bieber se enojará –Respondió Ryan.
-Necesito dormir, que se enoje si quiere –Me resigné a que se enojara, mi cansancio es más fuerte.
-Vamos, los llevaré –Nos informó Kenny- Pero… traigan al enano y a la morocha –Nos pidió por Christian y la perra.
-No los soportamos, búscalos tu –Le pidió Chaz levantándose y comenzando a caminar detrás nuestro.
-Ok, vayan –Aceptó Kenny a buscarlos.
Salimos y subimos a la camioneta, allí esperamos por Kenny y la pareja feliz. Ellos subieron y Kenny arrancó. Se dirigió al hotel y allí entre una multitud de gente entramos. Eran las 8:30 y yo moría del sueño. Subí a mi habitación, me di una ducha, me puse mi pijama, pedí la cena en la habitación junto con Cait y nos pusimos a cenar.
-Creo que Ryan cambió mucho –Le expresé y tomé un sorbo de mi jugo de naranja.
-Sí, creo que está más maduro –Me afirmó Cait, aunque… no muy entusiasmada; es obvio que no está a gusto.
-No lo quieres, ¿verdad? –Le cuestioné y luego me metí un pedazo de la carne en la boca. Ella me miró congelada dejando caer el tenedor en el plato.
-No, no –Rápidamente dijo exasperada- Yo sí lo quiero –Añadió tratando de parecer convencida.
-No me engañas Cait –Le informé mirándola fijo, ella agachó la mirada.
-Pues… no quiero hacerlo –Me comentó- Es que no quiero vivir atada a Chaz, necesito salir de ese círculo vicioso –Me explicó algo apenada, pues… entiendo su confusión.
-¿crees que Ryan ayudará? –Le pregunté, sin esperar la respuesta correcta, pues… solo ella la tiene.
-No lo sé –Dudó en voz alta- Sé que él cambió por mí o… eso intenta, no quiero desilusionarlo, pero… no puedo mentirme –Me plantó la situación desde su lugar, era confuso sí… pero siempre que el amor funcione tendrá que ser con la verdad y de a dos.
-Sabes que te quiero mucho, pero… creo que estás tomando la decisión equivocada, Cait –Opiné entrometidamente- Creo que… deberías arreglar tu confusión de otra manera, no sintiéndote apenada por no poder estar sin Ryan por que él te quiere –Añadí ante su confusa mirada, pues… no quería entrar en el medio de la pareja pero tampoco quiero que ella sufra.
-Gracias, ___________(tn). Sé que puedo contar contigo y eso me hace muy feliz, estoy orgullosa de tenerte como amiga –Me expresó Caitlin, suele ser tierna como ahora.
-También te quiero, pava –Le expresé sonriendo al igual que ella.
Terminamos de cenar y nos quedamos dormidas. Desperté al día siguiente a las 7:00, me di un baño, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35036139, me peiné y salí del baño.
-¿Qué hora es? –Preguntó entre sueño Caitlin, pues… debíamos salir a las 8:00 y eran las 7:30.
-Las 7:30, dormilona –Le avisé, ella literalmente saltó de la cama y se metió al baño corriendo.
Debía desayunar y según mi dieta hoy… me tocaba un licuado de banana, dos galletas de avena, una manzana verde y un baso de limonada. Así que bajé y pedí eso en el restaurante, desayuné y cuando fui a la recepción eran las 7:45, nadie estaba allí aún. Me senté en un sillón y abrí twitter desde mi teléfono, nada emocionante había. Solo guarde mi teléfono y quedé allí viendo la gente entrar y salir.
-Con que aquí estás –Exclamó Pattie, ¿para qué me buscaría?
-Buen día, Pattie –La saludé y ella sonrió en son de “Buenos días”.
-Oye… Justin irá a la entrevista con los chicos y Scooter, así que… ¿vamos de compras? –Me recordó mi propuesta ella, yo ya lo había olvidado jaja.
-Sí, claro –Asentí.
-Pues… vamos, tenemos mucho por recorrer –Me invitó mi suegra.
Salimos del lugar y montamos un auto “mercedes último modelo”… era alquilado, claro, pero muy bonito. Pattie comenzó a conducir.
-¿Los niños? –Pregunté por Jazzy y Jaxon, eran adorables además les tomé cariño.
-Quedaron en el hotel –Respondió mi suegra- Seguirán unos viajes más junto a Justin –Me informó tiernamente… se veía feliz.
-Justin está feliz –Afirmé tiernamente, amaba verlo así.
-Sí, me encanta ver a mi hijo así –Me comentó ella- Desde que está contigo él… está más sonriente, sonsea, juega bromas, es feliz… cambió mucho desde que estaba con Selena a cuando pasó a estar contigo, linda –Añadió Pattie, la mamá de mi bellísimo novio.
-Me da mucha alegría saber eso, él también me ha cambiado –Acepté algo apenada, me daba cierta vergüenza hablar esto con su madre.
-Se que son chicos aún, pero… son muy importantes uno para el otro –Comentó ella como buena madre intuitiva.
-Él me hace muy feliz, Pattie, él es mi felicidad –Le confesé, ella sonrió.
-Me haces acordar un poco a cuando conocí a Jeremy –Recordó ella- Era joven, tendía unos 15 casi 16… me enamoré de él como jamás lo había hecho. Era raro en mí, pues… era una chica rebelde, fatalista, tenía sexo por diversión, me alcoholizaba, fumaba, hasta… llegué a robar, pero… conocí así a Jeremy, él me enamoró. Nos acostamos y quedé embarazada, desde allí todo fue difícil. Me separé de él cuando Justin era tan solo un niño pequeño, recuerdo que debí conseguir hasta 2 trabajos para que mi hijo no pasara hambre, pues… él fue la bendición que Dios me mandó para que saliera de ese mal camino que estaba acabando conmigo y mi vida –Duras palabras ¿no?- Pues… dejé lo mejor de mí día a día para que a la luz de mis ojos no le faltara absolutamente nada, y así fue… nada jamás le faltó, bueno… tal vez sí, pero tubo la comida y su educación, un techo y abrigo para vivir… es lo importante ¿no? –Me contó ella, pues… habrá sido difícil lidiar sola con un niño, sin su padre ni nadie que ayude… habrá sido duro.
-Se nota triste –Expresé y ella asintió sin dejar de ver la avenida- Tal vez creas que mi vida fue la mejor, pero… solo sería una suposición errónea, mi vida no fue nada emocionante y bonita –Le expresé recordando uno por uno los más feos dolores de mi vida- y todo lo completó saber que soy adoptada –Añadí ella se sorprendió un poco, pude notarlo en su mirada.
-¿Adoptada? –Preguntó Pattie retóricamente, se que no tiene nada de malo serlo… pero la mentira sí- Pues… no es deshonra, no es nada malo –Me informó en un tono maternal.
-Lo sé, solo que… me dolió su mentira –Le confesé a alguien más que no sea Justin o Brenda- Fueron 14 años de engaños.
-Bueno… conozco a tus padres, no lo hicieron por mal si no que… todo lo contrario –Me informó ella, no sé porque… pero la sentía como más pegada a mí sentimentalmente… la sentía más amiga, podía asegurar que me hacía bien platicar con ella, ella sí me entendía como una madre.
-Lo sé, pero… es difícil superarlo –Protesté para la nada, ni nadie pues… ¿para qué hacerlo?
-Never say never –Robó la frase de su hijo, ella.
Aparcó en el estacionamiento del centro comercial y bajamos. Comenzamos a caminar viendo barias tiendas, creo que ninguna de las dos lograba concentrarse en lo que veíamos, solo… no podía sacarme de la cabeza lo que habíamos hablado.
-Oye… ¿entramos? –Me preguntó Pattie viendo una tienda muy bonita.
-Sí, vamos –Respondí, ps… no había nada más interesante.
Nos dirigimos a la tienda que teníamos en vista, entramos y comenzamos a ver diferentes prendas, nos divertíamos tal como “Madre e hija” jamás hice estas cosas con mamá y realmente ahora entiendo a mis amigas cuando decían: “Lo siento, saldré con mi madre” pues… no lo sé, es que creía que no tenía emoción alguna… pero, ahora que estoy con mi suegra que es prácticamente como mi segunda madre pss… después de todo casi nunca tengo una primera.
-¡Oye! ___________(tn) –Me habló Pattie, prácticamente desde el otro lado de la tienda- ven, mira –Me invitó. Yo me acerqué- ¿te gusta? –cuestionó sobre un bonito polo.
-Hay, pss… sí, es muy bonito –Me referí al polo que ella tenía en mano.
-Ps… mídetelo –Me pidió ella pasándome el polo, no quería que ella me lo regale- te lo regalaré –Pues… no aceptaré.
-No, no quiero que me lo regales –Le informé, ella me miró algo mal, pero es que sería algo como ¿abusivo? Sí, eso mismo.
-Te lo pruebas y ya, ¿ok? –Me insistió pesadamente mi suegra- No te pregunté si querías, te lo regalaré y ya –Añadió, pues… ya se estaba enojando.
-Mejor hago lo que dices –Me resigné divertidamente y tomé el polo.
-Así me gusta –Expresó divertidamente Pattie, yo sonreí y entré al probador.
Me coloqué el polo… me quedaba muy bonito, pues… era muy lindo, pero muy costoso también.
-¿Vas a salir algún día? –Preguntó Pattie desde afuera del vestidor.
-Sí, es que… no quiero que me lo regales –Le respondí.
-Mjm –Musitó ella- te la regalaré quieras o no, ahora… muéstrame como te queda –Me pidió ella nuevamente, al parecer de ella viene el lado insistente y caprichoso de Justin.
-Ok –Acepté abriendo la puerta- ¿qué dices? –cuestioné, ella me miraba atentamente sonriendo.
-Me gusta, es más me encanta –Me expresó Pattie, sí… no me zafaría de su costoso regalo.
Vi por las mamparas algo que jamás me gustaría haber visto…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Si llegar a la costa implica luchar en el mar, deberé luchar por ello"
Mony: Pues.. sabes que en la distancia tienes a una amiga que cree que eres de esas personas dulces las cuales hay pocas. Gracias y te adoro Mony ♥
Meli: ¡Bienvenida! :D , pues...
1- ¿Cuántos años tienes?:
~ Tengo 13 años :)
2- ¿Utilizas un cuaderno para escribir los capítulos o los haces en la computadora?:
~ Pues... depende, por ejemplo hay veces que en el colegio me siento inspirada y pues.. escribo en un cuaderno o si no en mi pc ♥
3- ¿Qué día es tu cumple?:
~ Cumplo el 1 de mayo, o sea que... deberás esperar para saludarme jaja.
Liset: Es un gusto que te guste la canción :), te quiero mujer :D
Florr: Jazzy es adorable, tierna y preciosa como su hermano mayor jajaja. Pues... en el tema cine, soy bastante ignorante, solo miro películas que encuentro en TV o raras veces descargo, pero... no soy mucho de mirar películas :) te adoro ♥
Bueno... espero que les guste el capitulo :)
* www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D ¡Las adoro mis chicas! ♥
La canción de hoy será "Like a virgin - Madonna" http://www.youtube.com/watch?v=EaZaOvwnV5I&feature=fvst, sí sé... estoy loca pero es que se me pegó mucho últimamente, espero les agrade :)
-Poly-
P/D: COMENTENN!
viene acción ahora?
ResponderEliminarporque estan muy empalagosos y no me gusta! a mi me gusta más acción, más emocion, más intriga jajajaj como tu otra novela la adoro y hace días que no subes!
Un besazo!
Hola poly!
ResponderEliminarAwww!, el capitulo estuvo hermoso, ya quiero otro!...creo que ya se quito mi adicción a los chocolates :), pero...Ya tengo otra!...te digo cual es?... adición a esta nove!...es como una droga!...Oh espera...tengo una idea...el día del concierto de Justin llevare una cartulina que dirá: SOY 100% POLIEBER!, te parece?
Sobre la canción, me encanta Madonna, esa canción es mi preferida :)
bueno amiga tengo que irme...te quiero mucho ♥
Con cariño tu amiga Mony
Awww lo amee!! perdon por no comentar en los otros capitulos pero no los habia leido hasta ahora (Lol x3) y bueno, Me encanta!!! me encanta tu imaginacion, tu forma de escribir, la forma en la que se ve que eres re-linda :3!!
ResponderEliminarBesos! Cuidate!
atte.Dianney ;D