martes, 6 de septiembre de 2011

Capítulo 97°: "You're not sorry"



—¿Estás despierto? —Cuestionó papá al abrir la puerta de mi habitación. Él si se levanta temprano.
—Sí —Respondí mientras terminaba de ajustar mi supra.
—¿Sucede algo? —No quería hablar del tema, mejor mentir.
—No, está todo en orden —Mentí sin descaro- solo se fue mi compañero —Sí, Christian se volvía a L.A, así que la habitación por lo que resta de hoy es para mi solo. Mañana ya nos vamos a Brasil y luego regresamos hacia Argentina.
—Sí, me comentó algo Pattie anoche, estaba desesperada buscando boletos —Soltó al aire Jeremy mientras entraba a mi habitación.
—Oh, no lo sabía —Sí, no sabía que mamá le compró los boletos.
—No estás así por tu amigo —¡Mierda! ¿Cómo diablos sabe él?- Es por ___________(tu nombre) ¿verdad?
—Sí.
—¿Qué sucedió? —Cuestionó él, mientras yo intentaba tragarme el nudo en mi garganta.
—Anda con el idiota teñido sin neuronas de Simpson —Jamás lo esperaría de ella. Nunca.
—¿Cómo? —Preguntó asombrado, casi igual que yo, mi papá. Si es difícil creerlo.
—Como lo oyes —Repetí mientras la cólera subía a mi pecho. Si me cruzaba con Simpson le bajaría toda su dentadura, es detestable.
—No creía que fuera de esa clase de chicas —Se lamentó mi padre, pero… ¡pff! Si a mí me tocaría lamentarme… sería demasiado triste.
—Aún así… la amo, la amo demasiado —Salió por instinto de mi boca mientras una lágrima de coraje y tristeza recorrió fugazmente mi mejilla.

Me encantaría creer que eso no es verdad, que ese no fue el final del “nosotros” que construimos, que ella no está con Cody y que regresará conmigo. Pero… ella ya me olvidó. Es imposible creerlo, más bien jamás encontraré un porqué a esta situación ¿qué fue lo que sucedió?

—Tienes 17 aún, eres un niño —Comentó mi padre, seguramente diría “te volverás a enamorar” pero… ¿quién sabe, no?
—De igual forma, sigo amando a ___________(tu nombre) y hasta que no diga: “olvidé a ___________(tu nombre)” no te daré la razón —Sonará terco, pero así es.
—El amor llega cuando menos te lo esperas —Afirmó, sabiamente, mi papá- el olvido… también.
—Y ella se va cuando la necesito y se pone de novia con Cody —Protesté mientras el nudo volvía a mi garganta y las ganas de llorar también.
—No irás a llorar ¿verdad? —Notaba cierta “tristeza” en la voz de papá.
—No, no.
—No me gusta que mi hijo sufra —Papá ya comenzaba a sonar como mamá- y sé que a ___________(tu nombre) tampoco le gustaría que tu sufrieras.
—¿Ah no? —Pregunté retóricamente- pues… avísale, ella me rompió el corazón —Me lamenté conteniendo todas las lágrimas que deseaban salir a mojar mis mejillas.
—Ella sabe que te ama, y tarde o temprano se dará cuenta de que está haciendo mal —¿Sería verdad lo que él dice?
—Tengo la necesidad de luchar por ella, pero esto me limita, mucho —Me refería a la gira, claro.
—Hay algo llamado destino, algo que está escrito y es así como todo se dará. Solo… espera con paciencia, si deben volver… volverán —Fue el simple “consejo”. Tenía razón, sí. Más allá de toda mi rabia, la amo. Y eso… no cambiará; solo que no soporto verla con otro… sé que ella no es así, pero no entiendo porqué lo hace.
—¿Y si ese —Me referí al destino- jamás nos da una oportunidad, después? —Soné pesimista, como ___________(tu nombre) en sus tiempos de tristezas.
—¡Ay Justin! —Exclamó en son de protesta mi padre- ¿Justo tu no crees en destino? Ay, pss… estás loco.
—¿Por qué no? —No entendía su “suposición” pues… el sueño es más fuerte.
—¡Has llegado a la fama! Y aquí estás, eres el joven más poderoso del mundo, actualmente —Sí, era verdad, ¿justo yo no creería? Sería raro.
—Bueno, sí —Acepté- Solo… conoces a ___________(tu nombre) y sabes lo terca que es.
—Ella maduró.
—No es excusa para que vuelva —Así es, ¿ahora yo debo rogar?
—Sí, ella se dará cuenta pronto de lo que hizo —Afirmó mi padre, tal vez él tenga razón. Él tiene más experiencia.
—No lo sé —Hoy era mi día de negatividad.
—¡No seas así Justin! —Se quejó mi padre- me gusta más el Justin confiado y luchador —Créeme que a mi también.
—Tal vez, pero… ___________(tu nombre) se lo llevó en su maleta —Comenté afligido, intentando no llorar. No quería ser débil.


(Los Ángeles — California) (Mirador)
Narra ___________(tu nombre):

—Me gusta esto —Comenté acercándome a la baranda que daba seguridad, ya que del otro lado había un enorme precipicio.
—Sí, me imaginé que te gustaría —Afirmó Cody mientras se paraba a mi lado, apoyando sus brazos en la baranda.
—Y… bien, ¿te gusta, no? —Claramente hablaba del mirador.
—Sí, aquí es… especial —Comentó él mientras admiraba la ciudad desde aquí- Es el primer lugar en el que encontré tranquilidad cuando me mudé a L.A.
—Oh, que lindo —Sentencié por lo bajo.
—Sí, cuando necesito respirar, descansar, inspirarme vengo aquí, admiro todo —Comenzó por contar él- me da gracia a veces ver como la gente “corre” —Se refería a que iban rápido, digo… que viven apurados- no tienen un segundo para ver lo que los rodea.
—Lo sé, es patético.
—Sí, me da pena saber que a veces vivo así —Y más que nadie podría entenderme él, ¿no? Pues… si él siente eso también yo- Realmente intento aferrarme a algo.
—¿Aferrarte? —Sí, no entendí qué quería, él, decir.
—Sí, necesito algún cable que me conecte al cielo —Osea… Cody necesita a alguien que lo haga volar, ¿es eso?
—Suena raro —Afirmé divertidamente, aún así mi tristeza se podía ver.
—Sí, lo sé —Admitió él entre risas, él sí se veía feliz.
—Yo necesito todo lo contrario. Soy… un alma voladora, realmente no puedo planificar nada, soy muy impulsiva, por eso vivo en las nubes —Es mi verdad, no puedo aterrizar un momento. Más de una persona ha dicho que por ello tengo alma de “artista”.
—Es una particularidad —Apreció mi locura, Cody. Si tan solo todos lo harían, sería más fácil… todo.
—Tal vez… solo que nadie cree que así sea —Era una pena, ¿no? Jaja, después de todo yo sé disfrutar de mi locura.
—Eres distinta y no me opongo a eso, si no que todo lo contrario —A veces no entiendo a Cody, ¿tan rara me cree que por ende me admira?

La mano de Cody suavemente se deslizó por la baranda hasta posarse sobre mi mano. Cuando llegó su mano a “puerto” un escalofrío corrió por mi cuerpo. Ese mismo escalofrío que sientes cuando estás a punto de morir de nervios y tú estomago se anuda porque sabes que llegó el momento, ese que tanto miedo te causa.

—Alison te matará —Me recordó Cody el incidente telefónico. Tenía razón, Alison me cortaría el cuello en pedacitos.
—Me da cólera que crea eso de mí —Me quejé un poco decepcionada, no esperaba eso de Alison… creo que ella sabe que jamás sería una engreída- Ella sabe lo que tuvieron que luchar para que comenzara a cantar y… ¿dice eso? No, pss… no lo soportaré.
—Es que no sabes el peso que tendrá eso sobre ti —Me advirtió Cody mientras dirigía su mirada hacia mí.
—Sé que todo mundo me demacró y lo seguirán haciendo, pero… no me conocen, no conocen mi historia y eso me da el valor suficiente como para seguir aquí… avanzando, renaciendo, superándome —Fue mi simple explicación, pues… era un sentimiento muy grande.
—Va, mira, ¿vez allá aquél edificio? —Preguntó mirando hacia el paisaje y señalando un edificio muy bonito ubicado casi en el centro de la ciudad.
—Sí, ¿qué tiene?
—Cuando vine era solo un edificio viejo, abandonado, no era básicamente nada, y vez ahora es un edificio muy grande donde hay todo tipo de pequeñas empresas económicas, abogados y esas cosas trabajando —Me respondió con una metáfora Cody.
—Sé lo que quieres decir —Él se refería a que podría ser algo grande si quería- Solo… necesito tiempo.
—Todos —Suspiró un poco, él- Todos necesitamos tiempos —Terminó la oración.
—Si después de esto sigo cantando… será un gran milagro —Me referí tomando conciencia respecto al tema de Alison.
—Lo sé, será difícil que ella —Se refirió Cody a Alison- te perdone o… deje pasar este “capricho”, como dicen ellos.
—Solo espero que todo esté bien —Deseé mirando la ciudad a las 10:30 de la mañana.

Cody solo dirigió la mirada a la ciudad y un silencio fue el protagonista, ahora, de este momento. La brisa me revolvía el cabello y el de Cody, yo solo estaba entusiasmada intentando descubrir un mensaje de Los Ángeles, ese que toda persona de los “suburbios” busca cuando llega a la GRAN CIUDAD. Pero… nada aparecía, solo lograba confundirme más pensando: ¿Está bien lo que forjaré con Cody o intentaremos forjar? No encontraba en mi interior una respuesta “correcta”. No podía concretar un sí y tampoco realizar un no. Me sentía presa, era la amistad o una farsa y creo… que entre los dos no tenía escapatoria. No espero ninguna reacción, solo… necesito salir de esta película de terror.

—Y… ¿cuándo te vas? —Preguntó Cody, me recordó que me iría a Londres en una semana y media.
—El 21 de este mes —Respondí ante su duda. Era una oportunidad para hacer algo distinto, cambiar un poco de aire.
—A Londres, ¿no? —Quiso asegurarse Cody, pues… se lo había comentado.
—Sí, así es —Aseguré yo.

Intentaba simular aunque sea una emoción en mí, pero… era imposible. Me sentía vacía, no tenía un “por qué”, para hacer ese algo. Solo… que todo el mundo me presiona, no puedo buscar. Es demasiado difícil entenderme hasta yo misma, pero… no existe nada que pueda hacerme sentir feliz nuevamente. Nada más que Justin Drew Bieber Mallette. No entiendo una razón, un motivo, una hipótesis de porqué Justin era mi jodida felicidad. No entiendo qué hice para enamorarme así y sufrir tanto.
Estoy acostumbrada a llorar por amor, pero… realmente esto va más allá, no solo me falta amor, me falta una parte de mi, de mis sentimientos, de mi ser como persona. Jamás, hasta hoy, creí decir esto. Pero… la verdad es que “Sin Justin  mi vida es patética. No hay razón por la cuál reír, no hay sonrisas, no hay nada que con felicidad se relacione. Él se convirtió en mi maldita heroína, soy una drogada de él. Me convertí en alguien adicta, como el alcohólico… alguien que se niega a vivir sin su trago a media noche”. Amo a Justin y mi peor temor es que jamás lograré decir: “Olvidé a Justin, es parte de mi pasado”, no lo haré porque él forma parte de mí, de mi pasado, de mi presente y lo hará de mi futuro.

—No estás bien —Afirmó Cody mientras miraba mi perdida mirada entre los atributos de la ciudad de Los Ángeles.
—Realmente no, Cody. No me encuentro bien —Le confesé por instinto, impulsivamente.
—¿Qué sucede? —Cuestionó él, parecía intrigado, más bien preocupado.
—Me encantaría que esto funcionara, pero… es un “sí a concretar” —En todo momento me refería a la “relación”… a esta prematura relación.
—No entiendo.
—No estoy preparada para tener una relación contigo —Solté nerviosa, pues… no quería esperar ninguna respuesta de la boca de Cody.
—Está bien —Dijo él mientras agachaba su cabeza y sacaba su mano de encima de mi mano. No me sentía cómoda en esa situación, quería estar sola… en mi casa.
—Almorzaré en casa —Le avisé mientras volvía mi mirada al paisaje, una vez más.
—Como desees —Comentó con un tono seco y frívolo.

Le mandé un texto a Rob que decía así:
“Rob, por favor búscame en el mirador norte de Los Ángeles, gracias.”
Me alejé un poco de Cody para sentarme en una banca. Lo veía triste, destruido y… yo no me sentía mucho mejor que antes, creí que todo sería mejor, pero… él no era el problema.

—Oye, ___________(tu nombre) —Interrumpió él mis pensamientos, más bien mi tristeza. Yo solo levanté la mirada y vi algunas lágrimas caer de sus azules ojos- Rob te busca, ¿no? —Preguntó con voz quebradiza Cody.
—Ajá.
—Ok, te veo luego —Se dignó a decir él, con tristeza supuse- adiós —Se despidió dándome un beso en la mejilla.
—Adiós —Respondí mientras él caminaba hacia el sur, hacia su casa.

Quedé sola allí, admirando la brisa que soplaba. Hasta que una camioneta negra con vidrios polarizados se estacionó en el borde de la calle, era Robert.

—¡Vamos! —Gritó mientras abría la puerta del copiloto. Yo me levanté y corriendo entré a la camioneta, cerré la puerta y me coloqué el cinturón.
—Gracias por buscarme —Le agradecí a mi amigo.
—No debes agradecer, pero… ¿qué hacías aquí? —Cuestionó él mientras comenzaba a conducir. Realmente me esperaba esa pregunta pero no tenía respuesta.
—Larga historia y… no tengo ganas de charlar sobre ello —Le afirmé mientras mis ojos se llenaban de miedo y lágrimas. Temía perder a Cody.
—Está bien —No insistió mi amigo- Solo… si estás por llorar por alguien, no se merece tus lágrimas —Me advirtió Rob, era como un hermano mayor para mí. Mi fiel consejero.
—Lo sé, de todas formas… Rob, no puedo vivir sin él —Claramente me refería a Justin. Mis ojos cada vez se inundaban más.
—Sé que lo amas —Él entendía que me refería a Justin, mi amado Justin- pero… aún son unos mocosos —Lo decía con cariño, supongo- aún hay tiempo de sombra para una hermosa y feliz historia de amor.
—Eso espero…

Decidimos los dos no hablar ya más, solo miraba las calles de L.A mientras regresaba a mi casa. Una vez después de llegar, entré y me senté en el sillón de mi casa. Entré a Twitter y vi que Justin me había dejado un mensaje privado:
“Me decepcionaste, no creí jamás que me cambiarías tan rápido”
En menos de 140 caracteres mi corazón se rompió en 1.000.000.000 de pedazos. Rápidamente marqué su número, ni siquiera me importó que hora sea o lo que fuera.

#Vía telefónica#
—Hola, ¿___________(tu nombre)? —No era Justin quién contestó mi llamado, más bien era Jeremy.
—Hola, Jeremy —Saludé un poco ansiosa por hablar con Justin, aún así se notaba mi triste voz, se notaba que estaba llorando- ¿está Justin? —Cuestioné.
—No quiere hablarte —Mencionó Jeremy, supongo que por equivocación, ¿no?
—¡Papá! —Escuché quejarse a Justin.
—Va, ella quiere hablar —Se defendió Jeremy, esta situación me desesperaba.
—¡Bieber, toma el teléfono y déjame explicarte todo! —Grité como una loca desquiciada.
—¿Qué, qué quieres explicar? —Preguntó Justin con rabia, según mi instinto femenino distinguía.
—Las fotos —Respondí en un sollozo.
—¿Qué, seguirás mintiéndome? —Preguntó él con un tono agresivo, él no piensa el daño que causa en mí.
—¡No te mentí! —Protesté mientras comenzaba a llorar más y más.
—Sí, claro —Sonó a puro y un exclusivo sarcasmo de su parte.
—Estaba llorando porque aquí, en L.A, las cosas son un asco —Resumí mi situación de soledad y depresión- y me largué a llorar en medio de la calle, Cody estaba ahí y solo me consoló, pero los fotógrafos llegaron y comenzaron a decir huevadas, entonces me enfadé y les grité barbaridades —Fue mi simple historia- Yo… yo no tengo nada con Cody, lo juro.
—Te amo, pero esta vez yo… no puedo confiar en ti —Me informó fríamente Justin, me sentía morir ante sus palabras.
—Perdóname —Le pedí entre un mar de lágrimas imparable.
—Lo siento, no puedo perdonarte…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Jamás lo olvides, TODOS SOMOS IGUALES"

Liset: Descuida, jajaja. No morirás por tener ansiedad. Te quiero :)
Mony: Solo dice: "perra" porque tiene rabia. Jaja, te adoro ♥ n.n
Scarlett: Yo no golpearía a Cody, solo lo violaría y luego sí .. lo golpearía jajajaja. Y .. veré si puedo hacer maratón, avisaré cuando n_n ¡Te quiero! :)
Anonimato en Anónimo: Petición cumplida ;D

Links: 

Twitter: www.twitter.com/@PoliMonsterB
Facebook: www.facebook.com/PauAguilar13
Polyvore: www.pau225.polyvore.com
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas: 
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)

La canción de hoy es "Angel - Cody Simpson"  http://www.youtube.com/watch?v=UEaKQKnnbu4&feature=feedlik me gustó mucho está muy bonita :) Espero les guste n.n

¡Es todo por hoy! Las adoro, chicas n.n ♥ Gracias por todo :E



—Poly




P/D: COMENTENN!

8 comentarios:

  1. Poly sí, si moriré por la espera otra vez xdd pero bueno será, un beso y un abrazo te quiero c:
    Atte. Liset <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Poly!

    pobre Cody, nuestra relación no duro ni un día!, yo quería estar mas tiempo con el!...hahaha, pero bueno, mi verdadero amor es Justin, y si tengo que estar con el...lo soportare :)
    Yo se que dijo eso solo por rabia, el nunca me diría una cosa así.

    Oye, y...ya compre mi boleto de lotería!, ya solo hay que esperar haber si gano, yo espero que si, me gustaría visitarte ahora que sigo joven y bella, okno pero...algo así.

    Bueno amiga debo estudiar para el examen de historia,
    ♥ TE QUIERO MUCHO♥

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  3. Perdon por no comentar antes!!D:
    es que no habia estado.
    Me encanto el capitulo O:
    SIEMPRE dejas con la intriga jejejejje!:D

    -te quiere kelly

    ResponderEliminar
  4. Hola Poly :)

    me encantó! De verdad! No se pero escribes de una forma que el que lo está leyendo se emociona. Por ejemple, ante esta situacion que pasa __(tn) siempre se me crea un nudo en la garganta. Y ansias por el proximo cap.! Respeceto al anterior, que no comenté, era genial, tambien. Bueno, tu me respondiste que mas bien te consideravas una "loca caradura". Vale pues te diré mi punto de vista: Loca: Todos los artistas estan locos, sin locura, que seria de la vida? Nada mas que un mar de aburrimiento.
    Y 2: Caradura: Yo diria que no. No eres caradura. Cada persona necesita ponerse en su sitio cuando la joden, para hacer saber que no todo el mundo es feliz y divertido. Un poco de seriedad. Pero no creo que seas caradura. Mas bien, si tienes un caracter fuerte, mejor. Porque en la vida te dan muchos palos, y hay que saber encajarlos. Bueno es eso todo :)¡Te quiero! <3

    -Alex-

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa la nove!! Me vas a hacer llorar! :'(
    Buenoo! Siguela esta Buenaa!

    Javii!

    ResponderEliminar
  6. Ayy Poly! Está demasiado buena la nove! Sigue porfavor Prontoo!..¬¬ se te hizo costumbre dejarnos con la intriga verdad?
    Y si, buena idea, pero te dejo la parte de la violacion de Cody a tí y luego me lo dejas para golpearlo! xd hahahah.okno muy satánica!
    Besos,abrazos,saludos,cariños..hahaha mucho amor!
    Cuidate, Te Quiero :)

    ResponderEliminar
  7. Te apoyo con lo de violarlo, no esta nada mal la idea. No le peeeeegues bebe lindo es (? Amo tu novela, es genial, amo que subas todos los dias, ya es mi rutina de viciosa en la compu (? Mis papas estan podridos de que este en la compu, pero les digo ESTOY LEYENDO! y me dicen SEGURO QUE ES ALGO DE JUSTIN BIEBER! osea leen mentes (? ah re que no :B jajaj un beso (:

    ResponderEliminar
  8. PD. se me hace el pillo el Shastin (? si yo fuera la mina lo mandé a la mierda al mismo instante :B

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D