miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 98°: "I promise"




#Vía telefónica#
—Hola, ¿___________(tu nombre)? —No era Justin quién contestó mi llamado, más bien era Jeremy.
—Hola, Jeremy —Saludé un poco ansiosa por hablar con Justin, aún así se notaba mi triste voz, se notaba que estaba llorando- ¿está Justin? —Cuestioné.
—No quiere hablarte —Mencionó Jeremy, supongo que por equivocación, ¿no?
—¡Papá! —Escuché quejarse a Justin.
—Va, ella quiere hablar —Se defendió Jeremy, esta situación me desesperaba.
—¡Bieber, toma el teléfono y déjame explicarte todo! —Grité como una loca desquiciada.
—¿Qué, qué quieres explicar? —Preguntó Justin con rabia, según mi instinto femenino distinguía.
—Las fotos —Respondí en un sollozo.
—¿Qué, seguirás mintiéndome? —Preguntó él con un tono agresivo, él no piensa el daño que causa en mí.
—¡No te mentí! —Protesté mientras comenzaba a llorar más y más.
—Sí, claro —Sonó a puro y un exclusivo sarcasmo de su parte.
—Estaba llorando porque aquí, en L.A, las cosas son un asco —Resumí mi situación de soledad y depresión- y me largué a llorar en medio de la calle, Cody estaba ahí y solo me consoló, pero los fotógrafos llegaron y comenzaron a decir huevadas, entonces me enfadé y les grité barbaridades —Fue mi simple historia- Yo… yo no tengo nada con Cody, lo juro.
—Te amo, pero esta vez yo… no puedo confiar en ti —Me informó fríamente Justin, me sentía morir ante sus palabras.
—Perdóname —Le pedí entre un mar de lágrimas imparable.
—Lo siento, no puedo perdonarte porque no hay que perdonar —Sonó estúpido, aún así no me resignaba a creer que a él no le interesara.
—No te entiendo —Confesé intentando ya no llorar, algo que no conseguía hasta ahora.
—Olvidé, por un segundo, que yo no soy nada de ti —Comentó con rudeza Justin- Ni siquiera sé porque me la paso tan mal por ti.
—¿Qué tienes? —Pregunté fallando en el intento de no llorar, pues… sus palabras más y más me hacían llorar.
—Me da asco que me mientas tanto.
—¡No te miento Justin! —Grité exasperada, pues… me daba rabia que no creyera en mí.
—Sí, claro —Su sarcasmo significaba que… estaba furioso- No me mientes, solo… ocultas la verdad —Sonó patético de su parte, Justin jamás me habló así.
—Tu maldita insensibilidad me duele, mucho —Comenté mientras me tiraba en el sillón de la sala, a llorar claro.
—¿Crees que a mi no me duele verte con Simpson? —Reprochó Justin. ¿Dónde puta me habría visto con Cody?
—¡Yo no soy su puta novia! —Repetí, creo que debería hacer un CD con lo mismo- Yo… te amo a ti y por eso no estaría jamás con nadie.
—Sabes que también yo.
—¿Entonces qué pretendes? —Me estaba confundiendo mucho, él me estaba confundiendo.
—Quiero que todo sea como antes, no soporto estar sin ti —Notaba a Justin quebrarse, demostrar su tristeza, su rudeza ya no estaba- Estoy dispuesto a renunciar lo que sea, lo juro.
—También te extraño —Le expresé con un nudo en la garganta, cada vez lloraba más. Era imposible parar de llorar- y haría lo posible para estar contigo, una vez más —Era mi mayor deseo, con solo abrazarlo una vez más sería feliz.
—Por favor, ven. Regresa —Me pidió Justin quebrando en lágrimas, según mi instinto lo dice.
—Mamá no me dejaría —Sí, ella seguramente se opondría al igual Alison y Usher.
—¡Por favor! —Insistió Justin- Explícale.
—No puedo, de veras —Repetí llorando, aún- Tengo trabajo, en 1 semana y media me voy a Londres, no puedo regresar contigo. Después de septiembre es la única opción y sé que será tarde —Me precipité a escribir nuestro destino.
—Jamás será tarde —Fue positivo Justin.
—Jamás es algo impredecible —Mi negatividad era resultado de mi puta depresión. Jamás culparía a nadie, nadie más que yo.
—Jamás es un imposible posible, como todo lo que hace al mundo —Me corrigió Justin, él y su filosofía.
—¿Te veré en octubre? —Más bien el mes siguiente, sí. El mes de los Teen Choise Awards (Chicas, no sé si los TCA son en octubre o no, solo… que en mi nove, sí lo son jaja)
—No lo sé, si eso deseas —Intentó concederme el deseo Justin con voz quebradiza y llorosa.
—Asistes a los premios, ¿verdad? —Estaba cuestionando su presencia, tal vez algo bueno saldría de ello. Los premios serían el 2 de octubre.
—Así es —Respondió Justin- También tu —Afirmó con seguridad.
—Sí, asistiré también. Creo… que será lo más emocionante que viví en años —Ni siquiera sé porqué describo todo, cosas sin sentidos son todo lo que digo y pues… ¿a Justin qué le interesa ello? Él solo quiere hablar de nosotros y yo con estas huevadas.
—Sí, y me gustaría que fuera una noche especial, precisa para un rencuentro —Confesó Justin, más bien de su parte era digno de tomarse como un adelanto de alguna que otra sorpresa. Sería lo más perfecto del universo.
—Créeme que no deseo nada más que ello, pero… es muy público —Pues, aunque fuera muy romántico no podía ser allí, en público. Espero que sea más íntimo.
—No tengo problema en que el mundo sepa que te amo, que te amo demasiado —Afirmó él, y debería creer él que yo tampoco… pues así es.
—Tampoco yo, pero… aún así. La intimidad es mejor —Mi postura era intima y romántica, jamás estaré a favor de esos putos fotógrafos y esos chimentos.
—Lo sé, de todas formas me encantaría estar contigo… aunque sea 2 minutos. Necesito aclarar todo esta situación maldita y estúpida —Comentó con rabia Justin, a mí también me causa impotencia esta situación, esta frustrante situación.
—Y será más tiempo —Le aseguré refiriéndome a esos “2 minutos” pues… si fuera una vida, sería lo mejor. Lo perfecto- Pasaría mi vida a tu lado. Te prometo que esto pasará, te prometo que volveremos a ser felices —Ciegamente podía asegurar eso, tengo fe en que todo estará bien.
—Te amo Smilove —Comentó él con voz entristecida, podía describir cada uno de sus sentimientos. En solo 3 meses sé hasta lo que siente.
—Y yo, my Canadian boy —Respondí ahogada en mis propias lágrimas, una vez más moriría por un abrazo de Justin.
—Espera, no llores —Me pidió preocupado Justin, creo que él también sentía lo que yo en este momento. Nada más y nada menos que “frustración e impotencia”.
—No puedo —Me negué llorando, pues… era casi imposible.
—Por favor —Me repitió él nuevamente. Se lo notaba preocupado, mucho para ser verdad.
—Te amo —Repetí otra vez, él creo que ya lo sabía… de igual modo es un gusto decirle “Te amo”.
—También te amo, linda —Respondió enternecido él, aún así su preocupación era notable- Debo colgar, papá está denso.
—Sí, está bien —Me resigné a que aquí terminaría la conversación- te amo.
—Y yo, baby. Te llamaré luego —Me informó para mi felicidad Justin- Adiós.
—Bye —Respondí y colgué el teléfono.
#Fin vía telefónica#

Tal vez sonará estúpido, pero… todo, una vez más, quedó en nada. Moría porque fuese 3 de octubre y ver a mi hermoso Justin, una vez más. Tendría presentación esa noche y allí estaba planeado estrenar “I’m sexy bitch” aún falta la coreografía y grabar el demo, pues… lo lanzaré unos días antes y allí lo cantaré en vivo. Lo que resta de septiembre será un mes agotador, esta semana y la otra tendré que morir en un estudio de grabación. Luego los preparativos del vídeo, me refiero a vestuario y eso. Al acabar con ello debería viajar a Londres, grabar el vídeo, regresar a L.A y ver qué diablos haremos con el trabajo de Cody al regresar de Argentina.
Debo admitir que me emociona conocer Argentina, ¿por qué? Pues… dicen que es bonito y será interesante conocer otra cultura.

Me acomodé en el sillón y me sequé las lágrimas. Tomé mi teléfono y lo dejé en la mesa de cristal ubicada a mi frente. Me até el cabello en una coleta alta y me paré hacia el DVD. Saqué un CD de la mesa y lo coloqué en el aparato este, luego encendí el TV y puse play al CD. Era uno de audio, comenzó a sonar “Crazy in love — Beyonce”. Cuando me dedicaba a bailar, en Atlanta, era de mis preferidas. Corrí la mesa y subí el volumen. Estaba bien alto. Subí a mi habitación y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36603321 bajé como un rayo de luz, en el tema era rápida. Como de costumbre comencé a bailar, lo mejor que me salía. Bailar era una terapia para mí, así era como descargaba todas mis energías y dejaba de pensar en esas locuras que me hacían llorar.
Terminó “Crazy in love” y comenzó a sonar “S&M” la canción de Rihanna, fue cuando tocaron timbre, ¿quién sería ahora?
Bajé el volumen y corrí a la entrada.

—Buenos días dulce señorita —Saludó él cuando yo abrí la puerta, realmente no lo esperaba aquí.
—¡Jay! —Exclamé con “emoción” pues… hacía 2 días no lo veía.
—¿Qué haces? —Preguntó él mirando mi cabello, seguramente estaba enteramente despeinada. Pues… ¿qué más da? Jaja.
—Bailar —Respondí mientras regresaba a la sala y Jason cerraba la puerta.
—¡Mierda! Yo ya no puedo hacerlo —Protestó Jason, pues… él estaba accidentado de su pierna, no podía bailar ni hacer algún deporte.
—Extraño esos desafíos en la plaza de Atlanta, realmente era divertido y… sí que estábamos en estado —Comenté divertidamente, extrañaba esos días.
—Sí, era todo tan divertido —Dijo con melancolía y una leve sonrisa de “satisfacción” en el rostro Jason mientras se sentaba en el sillón individual de mi sala.
—Todo tan fácil.
—Sí, pero… aquí estamos, en Los Ángeles Baby —Comentó con tono gracioso Jason, sonaba como estrella de rock alcoholizada jaja.
—Oye, mañana debo ir al médico —Le informé con miedo, pues… no quería escuchar un “No volverás a cantar” como respuesta.
—Lo sé —Afirmó Jason- y… ¿hoy que harás? —Lo que me hizo recordar que debía ir al estudio y que… vería a Alison ¡Mierda!

(Lima — Perú) (Hotel ___________(tu nombre))
Narra Justin:

Hacía unos escasos minutos corté el teléfono y pues… de alguna forma me sentía un poco mejor.

—Vez, todo estará bien —Repitió ya más feliz mi padre, se veía tal vez hasta más feliz que yo.
—No lo sé, de todas formas… espero que sí —Afirmé esbozando una pequeña sonrisa.
—Por cierto, péinate y bajemos —Me invitó mi padre, ¿querría otra cerveza? Jaja.
—¿Para qué?
—Desayunaremos y luego tienes una entrevista, ya después de eso tienes el resto del día libre hasta las 7:00 p.m que debemos abordar el avión —Parecía Kenny, solo que más bajo y con cara de mi padre jaja.
—Ya, gracias —Lo dije por su apoyo, él me había animado mucho hoy.
—Sabes que para esto estoy, campeón —Me recordó con una voz “paternal” mi padre.
—Ya, ya —No quería que se pusiera cursi y espiritual jaja.
—Ya, vamos —Repitió, estaba apurado… pareciera.
—Vamos —Acepté.

Salimos de la habitación y bajamos por las escaleras. En la sala, para ser las 7:00 a.m, estaba todo normal, aunque Cait corría a Chaz exigiéndole que le devolviera su sandalia, ya no es novedad verlos pelear.

—¡Chaz! —Se quejó Cait, agotada de correr ya.
—¿Qué? —Preguntó él haciéndose el loco mientras reía.
—Devuélvela —Le exigió ella, conociéndola estaba a punto de enfurecer y gritarle de todo un poco de insultos.
—Ten —Dijo Chaz y le dio su sandalia- ¡Biebers! —Nos saludó a mí y a papá él.
—Hola Bro —Saludé yo mientras papá sonrió cortésmente- ¿desayunan? —Sonó a invitación.
—¿Estás de buen humor? —Notó un cambio en mi Cait, pues… ¿tan notable era?.
—Algo así —Me digné a resumir todo mientras sonreía pícaramente.
—Vamos —La invitó a Cait Chaz.
—Sí, vamos —Los volvió a invitar el apresurado de mi padre.
—Vamos que JB —Me referí a papá- está con prisa —Bromee.
—Sí, vamos —Aceptó entre risas Caitlin.

Nos dirigimos al restaurante y nos sentamos en una mesa. Chaz pidió jugo de naranja, Cait un licuado de banana, papá un café y yo una dona.

—Así que… hoy partimos a Brasil —Soltó al aire Cait y bebió un sorbo de su bebida.
—Sí, en pocos días nos encontraremos disfrutando de las playas —Comenté divertidamente, era linda la idea de tomarnos unas pequeñas vacaciones de 3 o 4 días, ¿no?
—¿Vacaciones? —Cuestionó mi padre, a caso ¿él tiene un lector de mente o qué?
—¿Cómo sabes? —Cuestioné netamente impresionado.
—¡Es obvio! Jamás pides algo distinto —Papá realmente es exagerado.

(Los Ángeles — California) (Casa de ___________(tu Apellido))
Narra ___________(tu nombre):

—Debo ir al estudio —Recordé con un poco de temor- ¿vienes? —Lo invité, no quería ir sola.
—¡Estupendo! Sí, te acompaño —Aceptó él sin duda alguna.
—Genial —Comenté seguido de una sonrisa, mientras Jason me miraba con un brillo un poco especial en sus ojos.
—Oye, ¡tengo una noticia! —Recordó Jason un poco emocionado por la noticia ¿qué sería?…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"El amor es aquel sentimiento que jamás, busques por lo que busques, tendrá explicación. Solo podrás sentirlo"


Liset: ¡Por favor no mueras! Jaja, te quiero :)
Mony: Ojalá ganes jaja, así te vienes a Argentina y comemos unas tortas fritas :) jajaja. Te adoro amiga n_n suerte en tu examen :)
Kelly: Jaja, muchísimas gracias. Un besito n.n
Alex: ¡Mujer! Es muy cierto lo que has dicho, los artistas son locos y saben qué hacer para ser lo que son. Realmente admiro la fe que tienes en mí, muchísimas gracias. Te quiero mucho. 
Javi: ¡No llores! Jaja, te quiero :)
Anónimo: Vale, lo violo y te lo mando en avión así le pegas jajajaja. Un besote n.n 
Magali: Sí, lo violaremos :D jajajaja. Sí, los papas modernos traen en su cerebro un "lector de mentes para hijos" jajaja. Mi mamá también me odia por tanta pc jajaja. Me morí cuando escribiste: Shastin jajaja, es original xD , te quiero ♥

Links: 

Twitter: www.twitter.com/@PoliMonsterB
Facebook: www.facebook.com/PauAguilar13
Polyvore: www.pau225.polyvore.com
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas: 
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)

La canción de hoy es "Dr. Bieber - Justin Bieber"  http://www.youtube.com/watch?v=KrrSLuFiRrI espero que les guste tanto como a mi jaja. Ojalá Justin me cure x) 



¡Es todo por hoy! Las adoro, chicas n.n ♥ Gracias por todo :E



—Poly




P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. Estos padres (? jajaja, dsque así se dice Shastin El Wachiturroh bm peola :| jajaj. Genial la novela :)

    ResponderEliminar
  2. Poly por el amor de Dios, estoy empezando a creer seriamente que te gusta que muera al terminar de leer el capítulo y que reviva solamente para leer el que viene :B
    Hay mujer! en verdad cada vez me dejas más enganchada de la novela es imposible no revisar toooooodoooooos los días tu blog para ver si es que ya subiste otro capítulo xD en realidad amo esta novela (: y quiero leer el otro capítulo luego.
    Ah y otra cosa te agregué msn :B para que conversemos y así poder conocerte mejor (: xd en realidad creo que eres un amor de persona, aparte amo la forma en la que escribes y tu forma de narrar las novelas (:, eso un beso y un abrazo mujer
    Atte. Liset♥

    ResponderEliminar
  3. hahahaha me encanta, siguela, BESOS

    -kelly

    ResponderEliminar
  4. sige
    rapido nesecito esto
    es adictivo
    atte
    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  5. Hola Poly!

    me dejas con intriga :(, que mala...ok no.

    Tengo una mala noticia: No gane!, pero no te angusties, ya lo seguiré intentando, y eso de comer tortas suena atractivo.

    Gracias por desearme buena suerte en mi examen, de hecho estoy comiéndome las uñas, todavía no me dicen los resultados.

    Oye...estoy un poco triste y no e siento con ánimos como para hacer que este comentario te saque una sonrisa, perdón :(

    Att: Mony.

    Posdata: No te puse "Con cariño" porque en realidad no escribí nada lindo, pero ten presente que te quiero mucho, eres una personita a la cual e llegado a querer mucho. eres muy especial para mi.

    ResponderEliminar
  6. Ay que tonta soy Poly! En el capítulo anterior la de la violación a Cody era yo! xd Pero creo que se me fué ponerle mi nombre¬¬!
    Está genial el cap.! Al fin estamos bien! Wuhuuu!xd
    Sigue así Poly,enserio tienes futuro en esto,escribes muy bien..hasta llego a sentir lo que escribes!Juro que tu novela es mi Droga y yo Soy la Adicta!♥.♥
    Te Quiero!,besos,abrazos,cariños,saludos!hahaha
    Atte:
    La Adicta,Scarlett♥

    ResponderEliminar
  7. WICHI WICHI KI!! VOLVI, POR UN RATOO... UHH NO SABES EN LO QUE HE ESTADOO DIVIRTIENDOME A LO LOCOO
    HE HECHO EL VAGO ESTOS ULTIMOS DIASSSS!! ME ENCANTA TU NOVE Y LO SABES MENKANTA! HAHAHA ME VOY PUEESSSSS

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D