miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡¡¡PREGUNTAAAA!!!




Quizás es raro que después de tanto tiempo vuelva a escribirles como yo y no como un personaje de la novela, lo sé. He estado escribiendo y escribiendo, sin mantener contacto con ustedes y no es que no quiera, porque saben que las adoro y me encanta hablar con ustedes, simplemente no tengo el tiempo suficiente como para entablar la relación que teníamos antes. Si bien estoy de vacaciones ahora (iupiiii), no he dejado de bailar y tengo mis amigas quienes me consumen el tiempo, además de algunas cosas más personales que me han estado devastando, realmente extraño los años en los cuales solo me dedicaba a la novela, pero como toda persona y la lógica de la vida, he tenido que crecer y asumir otras responsabilidades.

Respecto a mí, estoy bien, quizás mejor que hace unos meses atrás. Me he tomado un tiempo para mí, para retomar mis ideas como debí hacerlo desde siempre y darles el rumbo que debían tener. Mi vida está, por decirlo de alguna forma, ordenada ahora y eso me da más tiempo para escribir, que es lo que más amo en la vida. Las quiero y espero que no me detesten porque las dejé abandonadas mucho tiempo.

La novela terminará pronto, estoy trabajando mucho en ello. Faltan pocos capítulos y quería saber si enserio quieren que siga escribiendo o prefieren que ya no les escriba más novelas. Necesito saberlo, las quiero lindas. Espero sus respuestas.


Una vez más, ¡gracias! :)




-Poly.

4 comentarios:

  1. Cuando acabe esta quiero una novela que le de mil vueltas a esta, aunque eso es super dificil.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo muchisimo tiempo leyendo tu novela desde la primera temporada,eres genial,tanto en la novela como en tu forma de escribir.
    Pasate por mi novela,y sigue adelante.
    Se te quiere guapi<33
    ATT:=Isabella Nightmare=

    ResponderEliminar
  3. que me hablas enserio???? que si queremos que dejes de escribir estas loca o que me quieres matar de un infarto?????

    la que mas quiero es que sigas escribiendo... claro sin que dejes de vivir tu vida pero cuanto tengas tiempo escribas lo que quieras que estaremos dispuestas a leerlo

    ResponderEliminar
  4. Sii debes seguir escribiendo estaria loca si te digo que nooo
    Osea Poly escribes genialll y debes seguirr y asiii jaja

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D