jueves, 22 de noviembre de 2012

"Behind the cold" (Prólogo)




“Behind The Cold”

Personajes:

___________(tu nombre y apellido): una muchacha preciosa, muy hermosa realmente. Morena, de cabellos largos y enrulados. Acostumbraba a usar maquillaje oscuro y algo rockero. En sí, era rockera. Fría y algo antisocial. Amaba hacer música y cantar. Había conseguido entrar a la escuela de artes de New York a los diecisiete años, cosa que solo pocas personas lograban hacerlo. El amor, no era lo que más le importaba, ella decía amar su música y bastarle con eso.

Justin Bieber: El galán de la preparatoria. Todas morían por él y su corazón no se quedaba con una sola. Más bien, todas las semanas buscaba una nueva. Era precioso, ojos miel, sonrisa adorable, cabello rubio oscuro, facciones definidas. Dulce y romántico, solo que lo escondía detrás de su personalidad de ganador, de mujeriego.

Jaden Smith: Mejor amigo de Justin. De tez morocha, ojos cafés y cabello oscuro. Buen físico y adorable sonrisa. Sus sentimientos eran nobles y su amor por ___________(tu nombre) era inquebrantable.

Samanta ___________(tu apellido): La hermana menor de ___________(tu nombre). Rubia, de facciones algo distintas a las de su hermana. Simpática, adorable y dulce. Una de las que más lastimadas sale de las trampas “amorosas” de Justin Bieber.

Ryan Butler: mejor amigo de Justin desde la infancia y el mejor concejero que conseguirá ___________(tu nombre) en muchísimo tiempo. Un fiel amigo, sincero y simpático.

…Los demás personajes aparecerán luego…

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me leía antes tu novela, comenté un par de capítulos, pero luego, dejé de hacerlo porque me leía tantas, que apenas podía comentarlas todas. Lo siento. Y bueno, ahora que ya has terminado la otra (que por cierto, PRECIOSA. Con eso te lo digo todo), pues he decidido empezar a comentarte ésta. Llevo leyéndote desde los primeros capítulos y quiero decirte que me encanta cómo escribes, así que no me espero menos en ésta nueva novela. Los personajes me gustan, voy a por primer capítulo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa! Me encantas tus novelas ¿te molestaria si copio esta novela? Espero tu respuesta.Gracias!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D