viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 230°: "Fini".



Estacioné el automóvil frente al hospital, exactamente en el aparcamiento. Abrí la puerta del auto y bajé. Antes de que pudiera abrirle la puerta a ella, ya había bajado. Sin decir nada entramos al hospital y nos dirigimos al consultorio del doctor que nos había atendido el día anterior. Nos atendió y entramos, nos sentamos luego de entrar.

—Bien, doctor —habló ella con nervios, no podía dejar sus manos quietas. Estaba que explotaba de los nervios.
—Tengo los resultados, ___________(tu nombre) —habló el hombre.
—¿Y qué es? —preguntó mi esposa desesperada.
—Pues, tus cuerdas no están dañadas, pero sí tu diafragma —¿y eso?—, es decir que tienes perjudicada tu respiración a la hora de cantar.
—¿Y eso tiene solución? —pregunté entrometiéndome.
—Pues, claro que sí. Te daré una cierta clase de ejercicios y además, unos medicamentos.
—La pregunta es, ¿seguiré cantando? —preguntó ___________(tu nombre) más directamente.
—Pues, con sinceridad, puedes hacerlo —habló—. Simplemente deberás trabajar tu respiración con tu maestra vocal. Tus cuerdas vocales funcionan a la perfección, simplemente deberás trabajar tu diafragma.
—¿Y no hay un método o algo así? —preguntó ella algo confundida.
—Por ahora no, deberás seguir control y tomar estas pastillas —habló el médico escribiendo una receta.

Luego de unos minutos más salimos del hospital. ___________(tu nombre) venía abrazada a mi cintura, con una sonrisa en el rostro. Estaba feliz y eso me hacía feliz. Podía cantar, con un poco de ensayo de su diafragma, volvería a cantar normalmente.


…Un año después…


Entré a casa luego de salir del estudio, ___________(tu nombre) estaba sentada en la sala vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63304741&.locale=es, Jess y Joe estaban con ella. Mi esposa se puso de pie al verme y sonrió ampliamente.

—¡Hola, cariño! —saludé sonriendo ampliamente.
—Hola, lindura —me saludó ella, me acerqué y besé sus labios fugazmente.
—Hola, pequeños —saludé a los niños. Ellos sonrieron y me dieron un beso cada uno.
—¿Qué tal te fue, amor? —me preguntó ella mientras nos sentábamos en el sillón.
—Nada del otro mundo —dije sonriéndole. Los niños estaban entretenidos jugando. Veía muy feliz a _____________(tu nombre)—, estás feliz, ¿pasó algo? —ella negó con la cabeza, pero sus ojos decían totalmente lo contrario.
—Todo igual —sonrió.
—¿Segura?
—Bueno…
—Ya, cuéntame —le exigí ceñudo, pero divertido. Ella rió.
—Vamos al parque, al que íbamos cuando éramos jóvenes y mientras los niños juegan te contaré —sí, estábamos en Atlanta. Iríamos al parque donde ella por primera vez me dijo: “Te quiero, mejor amigo”.
—Oye, espera…
—No, no acepto eso. Sé que amarás lo que te diré —me sonrió ampliamente.

Salimos de casa unos segundos después, los niños iban delante corriendo y jugando. Al llegar al parque los niños se fueron a jugar al pasto, corrían y jugaban a la pelota. ___________(tu nombre) y yo nos sentamos en un banco algo apartado, pero veíamos a los niños.

—Y bien, ¿qué es lo que debes decir? —pregunté casi desesperado. Esto de la duda me traía mal. Ella sonrió y me perdí en sus bellos ojos.
—Pues, ¿cuántas personas hay aquí, ahora? —la miré arqueando una ceja—, tú, yo… —me dio la iniciativa.
—Pues, tú, yo, Jess y Joe —conté—. Cuatro.
—¿Qué dices si te digo que somos cinco? —mis ojos se abrieron enormes ante su comentario y su sonrisa enorme.
—¿Cinco? —pregunté confundido—, ¿de qué hablas, cariño?
—Ayer fui al hospital porque tenía un retraso de 10 días, y… —sonrió ampliamente—, estoy embarazada, Just.
—¿Qué? —pregunté. Ella asintió sonriendo. No me resistí. Tomé su cara entre mis manos y la besé—, no puedo creerlo, ___________(tu nombre). Sinceramente, ¡me haces el hombre más feliz del mundo!
—Estoy tan contenta como tú, precioso —afirmó sonriéndome—. No esperaba estarlo, pero es una bendición.
—¿De cuánto estás? —pregunté curiosamente.
—1 mes —afirmó—. Pronto podremos saber qué es.
—Espero que no sean dos —bromeé. Ella rió.
—Ojalá y no.


…Años después…
Narra ___________(tu nombre):


Haber encontrado el amor en la persona que menos lo esperaba fue un golpe raro, pero uno que me dio tantas alegrías como no podía imaginar. Justin me hizo feliz, hasta en el más mínimo detalle. Me amó y lo amé con mi vida. Y con mis 80 años, no me arrepiento de nada. Tuvimos 5 hijos. Jessica, Joe, Jennifer, Jackson y John. Felizmente contamos con 6 nietos, los más dulces y adorables del mundo, podría decirse.
Nos dedicamos los dos a la música hasta que decidimos mudarnos a una pequeña ciudad en Inglaterra, estábamos agotados de tanto trajín de ser famosos. Aún así, los dos éramos idolatrados por millones de personas. Jess y John se dedicaron a la música, los demás… tomaron caminos algo distintos. Como abogacía (Jennifer), literatura (Joe) y el boxeo (Jackson).
Respecto a los demás… Ryan y Rosadela se casaron a sus 30 años, eran felices y tenían una niña llamada Melody. Vivían en Los Ángeles, ya que Ryan trabajaba cerca. Rosadela se dedicó a la moda.
Caitlin y Chaz, fueron felices desde el momento en que se casaron. Se habían mudado a Italia, Caitlin había creado su propia marca de zapatos, como siempre soñó.
Christian y Anya, seguían viviendo en Londres. Los vi un par de veces no hace mucho, vinieron de visita y fue agradable verlos felices y enamorados, como hacía ya muchos años.
Michael y Nerea, eran una de las parejas más famosas de Hollywood, sinceramente eran lindos juntos. A veces peleaban y tenían sus encuentros, pero nunca se habían separado.
José se enamoró de Jazzy y a pesar de la diferencia de edad, Justin aceptó que fueran novios. Se casaron un par de años luego y era increíble el amor que se tenían ellos dos.
Jaxon no se casó, ni tuvo una novia formal. Simplemente se dedicó al mundo de la actuación, la noche y las mujeres. Pero siempre sin hacer tanto escándalo.


—Cariño —habló la inconfundible voz de Justin. Amaba oír su voz todas las mañanas.
—Sí, mi amor. Estoy en la sala —hablé. Él unos segundos después llegó.
—¿Qué haces? —preguntó sentándose a mi lado y viendo mi cuaderno.
—Terminando de escribir —le respondí sonriendo.
—¿Qué escribes, preciosa? —él nunca dejó de ser esa dulce persona.
—La historia de amor más dulce de todas —él rodeó mi espalda con su brazo.
—Recuerdo cuando te conocí —sonrió dulcemente—, y aún no puedo dejar de amarte.
—Tampoco puedo —hablé— y mucho menos quiero. Me has cambiado la vida, Justin.
—Tú me has dado la vida, ___________(tu nombre) —sonreí enternecida ante sus palabras.
—Te amo —dijimos al unísono.

“La vida me golpeó muchas veces y quizás… no era lo que esperaba. Pensaba que ser feliz era una meta, hasta que él entró en mi vida. Con sus 18 años no era lo que yo esperaba. Detrás de esas bromas y esas palabras sonsas, había un chico humilde, dulce que me enseñaría durante el resto de mi vida el significado de la palabra “Amor”.
Cada noche, antes de conocerlo, esperaba un milagro. Esperaba que las cosas pasaran fácil y que mi alegría se convirtiera en el centro de mi vida. Pero simplemente, era algo que nunca pasaba. Era un vacío que permanecía en el medio de mi pecho, haciéndome cuestionar por qué diablos mí vida tenía que ser esa clase de mierda tan irreversible. Intenté dejarlo todo, intenté destruirme. Busqué todos los métodos para ser alguien que no era.
La anorexia fue el momento más horrible y desesperante de mi vida, pero… él llegó. Su sonrisa, su cabello, sus palabras, sus ojos, sus labios, él. El cantante más famoso del mundo, el príncipe azul de todas las adolescentes se había enamorado de mí. Yo que era la muchacha fría, rota, la que no sabía que la felicidad era un modo de vida… ese trayecto en el cuál crees estar buscando la felicidad cuando es que la estás viviendo.
Justin simplemente logró cosas conmigo que creí que jamás pasarían y no me arrepiento. No lo hago porque él fue el único hombre que pudo salvarme. La única persona que conoce cada uno de mis aspectos. Él es quien, simplemente, me ama y me cuida. Me hizo tan feliz. Me dio tantas sonrisas, me dio tantas alegrías. No puedo pedir nada más, porque… sé que no había nada mejor. Sé que no encontraría en ningún lado el amor que él me regaló el día en que comenzamos esta vida juntos”.

Por siempre, nosotros. Gracias por la respuesta más hermosa del universo.

¿Podría algo cambiar ahora?
Claro que sí, mi amor. Yo te aseguro que voy a cambiar tu vida día a día. Voy a hacerte la mujer más feliz de todo el universo y voy a amarte como nadie lo ha hecho.

Misión cumplida. 

14 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER DIME QUE NO ES EL FINAL?!?!? oh dios ahora si en serio AME EL CAPITULO y TE AMO A TI gracias ^^ por hacer esta noveLL

    atte ivette

    ResponderEliminar
  2. Omg que hermosaaaaaaaaaaaaa aun no puedo creer que sea el final :') te felicito de verdad que novela tan hermosa una de las mejores que e leido de verdad eres una exelente escritora poly quede enamorada con esta novela , espero que sigas escribiendo en las demas loveyouuu :*
    By: jillyC

    ResponderEliminar
  3. Omgggg en serio sabia q pronto terminaría pero no imagine q fuera tan rápido la ame tanto reí llore simplemente la mejor novela del mundo :')

    ResponderEliminar
  4. estoy llorando es la novela mas hermosa del mundo poly pienso ser tu fiel lectora desde hoy en adelante te adoro eres la mejor.
    pd: pienso leer la otra nove jajja
    yop-.daii

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Te acuerdas de mi? Soy Yuvi, si se que me perdí y todo eso pero tengo una razón: Se me había olvidado la contraseña de la cuenta y fue un problema para recuperarla. Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaame por perderme. Ame el capitulo, me hizo llorar. Fue tan hermoso. ¿Es este el fin? No lo puedo creer. Muchas gracias por escribir esta maravillosa novela que me hizo sentir tanto, me hizo llorar, reír, sonreír, me hizo soñar. Muchas gracias Poly, eres la mejor. Te adoro<3

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermoso el final espero que hagas otra novela por que escribes gdnial un beso y gracias por terminarla:)

    ResponderEliminar
  7. Estoy llorando!!!! :'D o por dios esto es tan asdfghjklñ con muchos asdfghjklñjitos la ame! La amo! Y la amare! Dentro de poco la volvere a leer y me dedicare a ella! Te juro que es hermosa :3 una de las mas lindas que he leido de las mas emotivas es simplemente perfecta! Quiero un amo asi! Es tan ahhh! La amo! Y la amare enserio! Jamas la olvidare siempre quedara el nombre de tu novela en mi corazon y en mi cabeza la ame! La amo! Es tan aahhhhh! Nunca vi algo tan lndo, te lo jurp empeze a leer y yo con cara de awww, luego con cara de ahhh ptro bebe, y luego con cara de ya acabo :'3 que lindo awwww no estaba hecha un mar este capitulo cada vez que lo lea llorare vas a ver, me conosco y awww! Esta hermosa gracias por conpartirla con nosotras, gracias por darle este hermoso final, gracias por hacerme creer en el amor verdadero, si creia pero no creia que eso podria pasar, pero ya que lo lei y me meti en los personajes, proque fui rosandela, fui ___ , fui justin lo comprendi gracias por todo esta hermosa :3 simplemente gracias :3

    ResponderEliminar
  8. QUE TIERNO, ME ENCANTO TU NOVELA
    GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR COMPARTIR TU MUNDO, GRACIAS, POR DEJARNOS CREER QUE LOS SUENOS SON REALES

    ResponderEliminar
  9. hola poli, no se si este es al final, si lo es, quiero decirte que tus novelas han sido mi inspiración para hacer las mías –especialmente esta- novelas como la tuya nos ayudan a soñar y a imaginar un mundo mejor, a soñar y pensar que por pequeños instantes nuestro sueño se hace realidad, tu novela me dio tantos momentos lindos que me parece ayer cuando buscando novelas te encontré, y de ahí no he dejado de leerte jamás, sigo todas tus novelas y cada una es mejor que la otra, eres una genial escritora, y sinceramente tu novela ha estado ahí en mis mejores y peores momentos, me ha hecho enojar, me ha hecho reír y hasta en los momentos mas triste me ha hecho llorar, no encuentros las palabras para decir todos los momentos en los que tu novela me hizo feliz, me hizo escaparme de mis problemas y sumergirme en este pequeño mundo en donde soy feliz…gracias, gracias por ser mi inspiración, gracias por ser una gran escritora que me ayudo a escapar cuando mas lo necesitaba, gracias por ser tan genial, algo tan fabuloso que no se puede explicar con palabras, gracias por ser tan maravillosa en cada una de tus palabras…t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
  10. poly!!!! la terminaste?? te odioooo!! como pudiste bueno pero te quiero madre mia siiempre me haces llorar con esto dime que no vas a dejar de escribir porfavor!!!!


    tequieroomuchooo♥

    ResponderEliminar
  11. Awww nose que decir es la novela más hermosa que he leído, llore, me reí, grite , me enoje y mucha cosas más jjkghjghf TKM y por favor sigue escribiendo poly eres genial!

    ResponderEliminar
  12. NO FRIEGUES PAULA AGUILAAAAAR!!!! ESTOY LLORANDO! Diooooos! Es la mejor novela que haya leido no lo puedo creer:')
    Se que hace bastante no comento!
    ¿Como ha estado? Pues por si acaso yo estoy bien y aun sigo viva!
    Es que wow! Sigo sin creerlo, cuando yo encontre esta novela apenas Justin y ______ se estaban conociendo y eran amigos! No puedo creer todo lo que hemos pasado hasta este momento! Wow!
    Dime porfavor que seguiras escribiendo! Necesitamos de tus novelaaaas! Espero que me recuerdes linda! Y de verdad muchas gracias por TODO lo que pasamos(:
    Te quiero muchisisimo!
    -Vale

    ResponderEliminar
  13. NO POR DIOS, ESTOY LLORANDO. ES INCREÍBLE QUE HAYA TERMINADO. NO LO PUEDO CREER. TANTAS COSAS VIVIERON JUNTOS, TANTAS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS QUE ME CUESTA CREER QUE LLEGARON A LOGRAR SU META. GRACIAS POR ESTA HERMOSA HISTORIA QUE COMPARTISTE CON TODAS LAS LECTORAS QUE TE SIGUIERON POLY. SOS INCREÍBLE Y ESPERO QUE SIGAS DÍA A DÍA HACIENDO VOLAR LA IMAGINACIÓN DE LA GENTE COMO SE QUE LO HICISTE HASTA AHORA. MUCHA SUERTE CON TU VIDA Y ESPERO QUE CONSIDERES A LA ESCRITURA ALGO FUNDAMENTAL PARA TU VIDA EN EL FUTURO. BESOS DESDE ARGENTINA. BRENDA :)

    ResponderEliminar
  14. WOW ame esta novela me hizo llorar el final :( porfavor pasense por mi novela http://believeinyourselfl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D