viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 162°: "Creí que no te molestaría que tome lo que nunca quisiste".




—Buenos días señorita, ___________(tu apellido) —sí, las empleadas del lugar me conocían. Siempre venía con Alison en días libres.
—Hola —saludé—, ¿la señorita Swan? —pregunté por mi amiga.
—Termina su sesión de masajes en 15 minutos —me respondió amablemente.
—Gracias —sonreí.
—¿Necesita algún turno? —me preguntó la chica rubia atrás del mostrador, la gerenta.
—No, no —sonreí—. Esperaré a Anya —le avisé.

Me moví hasta una de las sillas y me senté. Mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo. Lo tomé y me sorprendió ver quién me llamaba. Decidí responder, quién sabe qué querría ahora.

#Vía telefónica#
—¿Aló? —saludé extrañada.
—Hola, ___________(tu nombre) —dijo la voz de mi vieja mejor amiga. De Brenda.
—¿Para qué llamas? —pregunté secamente. Sé que dirán: “El tiempo pasó. Deberías olvidar lo sucedido”. Pero nunca perdonaré su actitud de perra obsesiva por conseguir lo que es mío.
—Necesito hablar contigo —me avisó. Conociéndola como la conozco, aunque hayan pasado 3 años, seguramente está mal.
—¿De qué?
—Pues, mis padres se divorciaron —tiene 19, debería superarlo, ¿no?— y solo puedo hablar contigo de esto.
—¿Qué? —cuestioné— ¿Ya no tienes a Adam? O… prefieres que te mande a Justin, cariño —le pregunté algo rencorosa.
—¿Nunca lo superarás? —se notaba su voz quebradiza.
—En realidad —suspiré—, no.
—Vamos, ___________(tu nombre), ¡necesito que me apoyes! —me rogó—, por lo que alguna vez fuimos.
—Es que ¿fuimos algo alguna vez? —pregunté— Me dolió que hayas hecho que terminara con Adam, aunque fue un favor por que conocí a Justin y me enamoré de él. Pero… ¡Claro! —exclamé con sarcasmo—, también tenías que llegar a querer robármelo, ¿qué hice yo, Brenda, para que hagas eso? —le pregunté esa interrogante que hace años tenía guardada en mi cabeza.
—¿Preguntas eso? —cuestionó asombrada, ¿a caso yo ya sabía la respuesta?— ___________(tu nombre), tú siempre fuiste el centro de atención. Cuando audicionabas, tenías el papel principal, caminabas por los pasillos del colegio y eras como la reina. Conocías a Justin Bieber y lo odiabas, salías con Billy… él era el chico más cool del instituto —sí claro, eso creían todas. Pero es un maniático drogadicto—. Tenías la mejor ropa, los mejores zapatos. Te fuiste a estudiar a Londres, eres famosa y… ¿yo? Siempre en el olvido. No era más que “la muchacha que andaba con ___________(tu nombre completo)”. ¿Ahora entiendes? —me preguntó.
—¿Por qué nunca lo dijiste? —que preguntara eso, no significaba nada.
—Porque nunca quisiste lo que tienes, entonces creí que no te molestaría que lo tome —su respuesta me dio ganas de romperle la cara.
—¿Eres idiota? —le pregunté con rabia—, ¡claro que sí iba a hacerlo! Sabes que amaba a Justin y sigo amándolo con mi vida, ¿cómo creías que no iba a molestarme? —estaba furiosa.
—Lo lamento —odiaba escuchar eso.
—Pues, yo no, Brenda —le afirmé.
—Al menos escúchame —me pidió. Creo que se refería al problema de sus padres.
—¿Escuchar qué? —cuestioné—, ¿qué tus padres van a separarse? —tiré mi idea— Pues… mis padres también se separaron, ¿recuerdas? Y yo no te busqué —odiaba hablar de esto, pero era verdad.
—En realidad, me decepcionas —masculló para luego hacerme escuchar el Tú, tú, tú… del teléfono. Sí, ella había colgado.
#Fin vía telefónica#

Sin más que añadir o al menos un insulto que soltar al aire, respiré para calmar mi ira y guardé mi teléfono en el bolsillo de mi blazer. Me acomodé en la silla decidida a esperar en paz a mi amiga. Pasaron algunos minutos viendo entrar y salir personas que, como de costumbre, me miraban con cara de: “¿Eres tú o estoy alucinando?”. Luego de 15 minutos, Any salió como nueva de una de las salas.

—¡Amiga! —gritó como si nunca en la vida me habría visto. Sonreí y me puse de pie.
—Any —respondí algo cohíba con más miradas de las debidas sobre mí.
—¿Vamos? —preguntó sonriendo.
—Sí, vamos —sonreí.

Salimos del spa y con la ola de paparazzis con preguntas absurdas nos montamos en mi auto. Comencé a conducir hacia casa, nuevamente.

—¡No puedo creer que ya te cases! —mascullé incrédula.
—Es que tampoco yo —me comentó y rió algo nerviosa. Sé que ella estaba segura de hacerlo, pero tratándose de Anya Swan, todo le da nervios.
—Serán felices —Chris era un buen chico.
—Y eso me agrada —masculló sonriendo.
—Mi hija deberá ser novia de Bastian —le aseguré divertida. Planeando un futuro, bastante lejano.
—Mira si todos tus hijos salen hombres —me dio una opción mi amiga.
—Pues… deberá ser gay entonces —reí divertida— o bien tener una hija —la mejor opción.
—¡Estás loca! —exclamó—, ¿Nerea espera en casa?
—Sí —le aseguré—, me dijo que llegaría justo después de que Bieber se fuera —ya que quería que el vestido de mi amiga sea sorpresa.
—¿Y tú? —me preguntó— ¿ya tienes elegido tu vestido de novia? —me explicó su pregunta.
—En realidad, Nerea quiere hacerme un vestido como el de Kate Milderton —exageré bastante—. Pero yo solo quiero algo sencillo, ya que la boda será mucho más sencilla que la de Cait o la tuya —le expliqué.
—Eso se refiere a que será en una playa, ¿verdad? —masculló ella divertida. Anya me conocía lo suficiente.
—Será en Sao Pablo —me limité a decirle.
—¿Brasil? —cuestionó asombrada de la idea.
—Sí —afirmé aparcando frente a casa.
—¡Están locos! —nos aseguró.

Bajamos y entramos a casa, Nerea ya había adaptado todo para embellecer más a mi amiga.

—¡Chicas! —exclamó sonriendo.
—Hola, Ner —saludó Any.
—Hola cuñada —añadí divertida a los saludos—, ¿Michael? —creo que mi familia vendría a parar a casa.
—Tus hermanos y tu padre se fueron —me informó Nerea mientras hacía sentar a Any en una silla para maquillarla—. Tu madre está en la habitación de huéspedes tomando un baño —me avisó.
—Iré a alistarme —les avisé.

Subí las escaleras y vi el traje de Justin tendido sobre la cama. Era gris oscuro con rayas chiquitas blancas. En el suelo abajo del traje estaban sus zapatos negros, acharolados. Iba a verse hermoso. Me acerqué y tenía el perfume de Justin, de seguro había estado midiéndoselo. Reaccioné que debía bañarme. Me dirigí al baño y me introduje en la tina con el agua tibia.

Luego de unos 15 minutos salí envuelta en mi bata, me maquillé y me peiné. La puerta de la habitación se abrió, aposté a que era Justin, cuando me di vuelta, era él.

—Hola, belleza —me saludó y besó mis labios.
—Hola —saludé—, ¿Nerea te dejó pasar? —cuestioné divertida. Él observó detenidamente que solo tenía puesta la bata.
—En realidad —suspiró—, me hizo dar la vuelta por la cocina —farfulló ceñudo.
—¡Es obsesiva! —me quejé entre risas.
—Bien —se encaminó hacia el traje—, me cambiaré en la habitación de Chris y Anya y me iré —me avisó.
—Va —acepté—. Te veo allá —aseguré. Él sonrió.
—Te amo —besó mis labios tiernamente y con sus cosas en manos salió de la habitación.

Tomé mi vestido, un vestido que Nerea se había encargado de bordar a mano y me lo puse. Busqué mis zapatos y me puse mis joyas. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44607874&.locale=es. Bajé a la sala y eran las 11:30. Anya ya estaba lista.

…Minutos después…

Nerea estaba con Michael parados justo frente a Justin y a mí. Chris y Anya cruzaron por la alfombra roja frente a nosotros.

—Amor —susurró Justin, yo sonreí sin mirarlo, esperando a que siga hablando—, ¿vestirás de blanco?
—Sí —susurré.
—Te amo, mi smilove —hacía mucho no escuchaba a Justin llamarme así.
—Y yo, my Canadian voy —le respondí. Su brazo rodeó mi cintura, justo antes de que Chris y Any den el último paso antes de detenerse frente al sacerdote.

No podía creer, en su mayoría mis amigos estaban casados. Solo quedaban Jason y Ryan, los únicos solterones. Y el próximo febrero 14, Justin y yo caminaríamos hasta el altar. Me gustaba mucho eso, crecí junto a Justin. Aunque fuimos amigos en su mayoría de tiempo, lo amé con la intensidad en que nadie ama a cualquier persona. Él me cambió totalmente y podría perdonarle cualquier cosa. En realidad, él es mi debilidad. Estoy orgullosa de poder decir que soy la prometida de Justin y que luego vamos a casarnos.

Any y Chris luego de los votos dieron el “sí”. Se veían demasiado lindos, adorables, enamorados. Después de la ceremonia, nos acomodamos en las mesas para almorzar. Yo estaba en la mesa con Nerea, Michael, Ryan y Jason.

—Se ven tan lindos —creo que ya estaba cansándolos con tantos cumplidos hacia los novios.
—Ya escuché decir eso —me recordó Ryan ceñudo.
—Enojón —protesté.
—Creo que amo el vestido de Anya —Nerea estaba halagando su propio trabajo.
—¿Estás hablando del vestido que tú misma hiciste? —le cuestionó divertido mi mejor amigo.
—Admite que es lindo —le exigió mi estilista. Jason rió divertido.

Almorzamos y bailamos, nos divertimos mucho. Todo terminó a las 06:00 p.m. Luego nos fuimos a casa.


Narra Justin:


___________(tu nombre) me dijo que debíamos irnos a las 8. Que ella tenía una sorpresa. La duda me carcomía la cabeza. Era increíble cómo me pudo hacer esperar tanto, estaba por morir. Ya, no tanto. Pero sí tenía mucha impaciencia. Llegué a casa, me di una ducha y me cambié por una bermuda, una remera negra y unas supras azules. Luego de un rato, mi bella futura esposa salió del baño vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44611406&.locale=es.

—¿Ya vamos? —cuestioné ansioso.
—¡Eres impaciente! —se quejó divertida mientras rodeaba mi cuello con sus manos.
—¡Pfff, no! —me negué. Ella rió divertida y besó mi mejilla.
—Eres tan lindo —me afirmó ella.
—¡Por favor! —rogué que me mostrara la sorpresa.
Ya, vamos —me indicó divertida.

Salimos de casa y ella se montó en su auto. Hizo rugir el motor y subí donde el copiloto. Entonces comenzó a marchar.

—Bien, ¿a dónde iremos? —ella sonrió sin verme, iba conduciendo.
—Sé que te gustará —masculló.
—Pues, si no me dices a donde vamos, no podré decirte ni asegurarte nada —estaba intentando manipularla para que me diga a dónde íbamos.
—Conocí el lugar hace algunos meses, es súper lindo —me comentó sin decirme a dónde iríamos.
—¡Vamos, dime! —me pidió.
—Ya, ya —accedió ceñuda—, es una feria.
—¿Una feria?
—Sí —respondió convencida—. Es una feria Italiana que está en la ciudad. Hay distintos juegos y puestos donde venden artesanías —me explicó brevemente.
—¿Queda lejos? —no sé si quiera porqué lo cuestionaba.
—A un par de calles —me respondió inexactamente. Pero la veía emocionada por ir—. Nos divertimos en la fiesta.
—Fue divertido —admití sonriendo—, pero el nuestro será mejor —presumí divertido.
—Mientras Nerea no intente meterme en esos vestidos que me hacen parecer un cisne lleno de plumas, todo estará fenomenal —se quejó ella.
—¿Ya está buscándote vestido? —pregunté divertido.
—Es Nerea —me recordó como diciendo: “Es obvio que lo hará”.
—¿Y tú como quieres verte? —lo importante era que ella se sintiera cómoda. Ya que verse linda, no le era un problema.
—Simple, natural —me respondió sonriendo—. No necesito un mega vestido o una mega fiesta para demostrar que te amo y quiero pasar mi vida contigo.
—Eres dulce, cariño —le informé enternecido.

Charlando sobre cosas sonsas y riendo llegamos a una feria, era algo grande y había muchas luces y juegos enormes. Estaba cerca de un muelle. Ella bajó, yo también lo hice.

—Es lindo —mascullé. Ella sonrió y rodeó mi cintura con su brazo.
—Sabía que te gustaría —me comentó algo divertida.
—¿Subiremos a esas cosas? —ella asintió viéndome con los ojos hacia arriba.
—¿Tienes miedo? —respondió con otra pregunta.
—No —en realidad, no era miedo. Era intimidación.
—¿Seguro? —preguntó burlona. Yo asentí y la abracé con mi brazo por los hombros.
—Bien, ¿a cuál primero? —le pregunté comenzando a caminar por los grandes caminos con gente de la feria. Gracias a Dios, ninguno parecía interesado en acosarnos.
—La vuelta del mundo —me sugirió.
—Ya —acepté.

Nos dirigimos a la fila y compré dos boletos para subir. Creo que ella estaba aterrada. Estaba aferrada a mi pecho como un gatito justo antes de meterlo en el agua. Me causaba gracia ya que ella era la que no tenía miedo.

—Tienes miedo —le aseguré. Ella bamboleó la cabeza negándolo.
—No, no tengo miedo —me mintió.
—¿Segura? —pregunté divertido.
—Segura —volvió a vencerla su orgullo.

Llegado nuestro turno sin soltarse de mi mano subimos a la pequeña cabina. Ella se sentó a mi lado y no se soltaba de su fuerte abrazo a mi cintura.

—Si tienes miedo aún es tiempo de bajarnos —le aseguré. Ella se negó con la cabeza.
—No tengo miedo —repitió. Yo besé sus labios fugazmente. Estaba tensa, tenía miedo.
—Seguramente la cuidad se ve hermosa desde arriba —el aparato lentamente comenzaba a subir.
—Sí —estaba más que nerviosa. Estaba muy asustada.
—Tranquila —le pedí sonriendo—. Mi amor, todo estará bien —añadí.
—No tengo miedo —era demasiado orgullosa, ¿lo notan?
—No seas orgullosa —le pedí.
—No lo soy —dijo ceñuda. Yo sonreí acusadoramente, entonces ella sonrió con vergüenza—. Está bien, tengo miedo.
—Tranquila —le pedí—, estoy aquí, cariño.
—Mi super héroe —sonrió divertida.

La vuelta del mundo, era linda. Tenía una vista preciosa de la ciudad, pero ___________(tu nombre), seguía con miedo. Al bajar nos dirigimos a otros juegos y compramos algunos recuerdos en las tiendas. Luego de unas horas, decidimos regresar a casa para cenar. Any y Chris no estarían. Estaríamos solos durante 2 semanas.


…En casa…


—¿Qué cocinarás? —le pregunté. Ella volteó y me miró divertida.
—Cocina tú —me indicó.
—Bien —accedí abrazándola por la cintura—, ¿qué quieres que te cocine, mi princesa? —le susurré al oído. Su perfume me hipnotizó, era tan dulce.
—No me tientes, Bieber —dijo ella divertida—, y… no lo sé, ¿haces croquetas de pollos? —me pidió.
—Por ti, sí —susurré de la misma forma. Ella giró sobre sus talones y besó dulcemente mis labios. La pegué más a mí con mis brazos, el beso se iba tornando algo apasionado, pero ella se separó—, oye —le regañé.
—Vamos, has las croquetas —me replicó—, luego tendrás el premio —bromeó.
—¡Eso espero eh! —ella rió divertida y subió las escaleras.

…Minutos después…

—Cuando nos casemos no  veo la necesidad de contratar a alguien que cocine —me dijo ella.
—Prométeme algo —le pedí. Ella levantó la vista de su plato y sonrió.
—Lo que desees —se vio convencida.
—Prométeme que nada ni nadie va a separarnos —le pedí tomando su mano.
—Nunca, mi amor —me aseguró sonriendo.
—Te amo —sonreí.

Terminamos de cenar y subimos a la habitación, veríamos una película. Apuesto a que ella querría ver The Last Song, muere por esa película.

—¿Cuál vemos? —le pregunté tomando el cajón con películas. Ella estaba sentada en el borde de la cama.
—No lo sé —respondió mientras se desasía de sus borcegos.
—¿The Last Song? —pregunté divertido. Era su general respuesta a mi tediosa pregunta por las noches. Ella rió y me miró.
—Veamos Titanic —me sugirió. Sonreí, en realidad quería verla.
—¡Ya! —acepté mientras sacaba el DVD de Titanic.

Lo introduje en el DVD y con ___________(tu nombre) nos recostamos. Ella estaba sobre mi pecho, arrullada abrazándome. La parte romántica llegó y ___________(tu nombre) levantó su mirada sonriendo.

—No le tengo envidia a Rose —me comentó. Sonreí y arqueé una ceja.
—¿Por qué deberías? —después de todo Jack termina muerto.
—Es Leonardo Di Caprio, cualquier chica moriría por haber hecho, especialmente esa escena con él —claro, era la escena que hacen el amor dentro del auto—. Pero yo te tengo a ti —masculló pasando sus dedos sobre mi abdomen por encima de la remera.
—Yo no envidiaría a nadie —le informé—, porque tú eres totalmente perfecta.

Sus labios comenzaron a besar levemente mi cuello hasta llegar a mi boca. Rápidamente, como en un impulso, mis labios se enredaron con los suyos. Nuestras lenguas comenzaron a jugar entre sí y fue un impulso, casi animal diría, voltearme para quedar sobre ella. Su piel era tan suave como algodón y sus manos recorriendo mi espalda delicadamente me daban ganas de que esto nunca acabara.

Me dirigí con pequeños besos hasta su cuello, su perfume me hacía perder los sentidos, estaba en la gloria. Sus manos comenzaron a quitarme la remera, me separé levemente de sus labios y la ayudé a hacerlo. Ella astutamente volteó y quedó arriba de mí con sus piernas a cada lado de mi cintura. Volvió a besarme dulcemente, pero la pasión nos corría en las venas. Nuestros labios se buscaban desesperados por más, mis manos recorrían sus perfectos muslos, era prisionero de ella, era un feliz prisionero de sus labios. Mis manos subieron por la perfecta silueta de sus muslos para llegar a su remera. Logré quitársela, era perfecta.

Después de unos minutos con todas nuestras prendas regadas por la habitación, pude estar en ella. Sentía la necesidad de cuidarla, de ser suave. Sé que no estuve con otra mujer, ni quiero hacerlo. Sí, tengo 20 años y a diferencia de muchos de mi edad no pienso solo en sexo, sexo y más sexo. Al contrario, como ya dije yo con ella no tengo sexo, yo con ___________(tu nombre) hago el amor. Me gusta saber que siente lo mismo que yo. Me gusta saber que los dos estamos en la gloria cuando podemos sentirnos de esta forma. Ella era tan perfecta, con ropa, sin ropa. Era la mujer de mi vida, de eso no había dudas.

Luego de hacer el amor, caímos rendidos en la cama. Ella entre mis brazos, los dos cubiertos por las sábanas color pastel de la cama. Como de costumbre, esperé a que se durmiera, para admirar su angelical rostro dormir acobijado entre mis brazos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ainelen: ¡Besos, linda!


Dahi: También te quiero, cariño. Besitos.


Ale: ¡Besos!


Xoxo: Hola, linda. Yo estoy bien, ¿tú? (: Yo… entro el lunes al colegio, ¡no quiero ir! :( jajaja. Bueno, besitos.


Sara: ¡Hola! (: Me gustan los comentarios largos, son interesantes (: jaja. ¡Gracias! También eres una persona con Swag, eres grandiosa. Besitos, linda. Te quiero.


Marta: ¡Le gritamos, dirás! Jajaja. Te amo, hermanita. (:


Consue: De hecho, saqué de allí el apellido Swan jajaja. También amo Crepúsculo. Creo que Kristen es bellísima y amo a Robert; su pareja es perfecta. ¡Las uñas no! Menos si las tienes largas, jajaja. ¡Jodida cordillera! No debería existir, LOL jajaja. ¡No debes agradecer por la música! Me agrada que te haya servido de algo jaja. Besitos, linda. Te quiero (:


Danini: ¡Hola, bienvenida! (: La letra es: Trebuchet MS. Un beso, linda y… ya subí en Tell Me a Lie. Gracias por las cosas lindas que dices, es amor por Justin y por las lectoras, como tú. Son mi inspiración. Besos.


Eloise: ¡Hola! (: Hay muchos eventos y los próximos días serán grandiosos, lo aseguro jaja. Me causó gracia lo de “grito de la emoción”. Es que me imaginé allí, frente al monitor gritando como una desquiciada, algo así como: “JODIDA SELENA, HAS CAGADO EL CAPÍTULO. POR TU CULPA HE PELEADO CON BIEBER. OJALÁ NO VUELVAS YA A APARECER” Jajaja. Estoy loca. Todavía no empecé el colegio. Comienzo el lunes y tengo miedo :( ya no tendré a mi mejor amiga en el colegio, así que estaré algo sola u.u jajjaa. ¡No puedo creer que vayan a hacer mi novela! Es increíble, enserio. Es un honor, gracias. Juro que cuando leí casi lloré de emoción. Eres grandiosa. Y… por favor, no hagan las partes pervers :$ jajaja. Muchísimas gracias a ti y a tus compañeros. Gracias, linda. Te quiero muchísimo. Besos.


Liza: ¡Hola, linda! No te hagas problema por no saludar en el capítulo anterior, todo está bien. ¡Oh yeah! En Santa fe hay chicos MUY lindos y… muy feos también jajaja. Solo debes saber mirar. Pero, hay chicos que son hermosos :’) Un beso, linda. Te quiero.


Anónimo: Hola, gracias por comentar. Pues, eres Selenator o Sellylover, ¿verdad? Bueno, mira. Selena no me cae, creo que es obvio, no tengo nada personal con ella. Solo… creo que es un poco distante, más de lo que debería, y a veces da la imagen de que quiere fama y dinero, solo eso. Pero sé que ella merece mi respeto, más bien el de todos. No te tomes personal esto, quizás me excedí cuando escribí el capítulo. Pero, debes entender que solo es una novela. Es como cuando ves una telenovela, sabes que nada de lo que dicen es verdad. Es más, hasta las parejas favoritas de la telenovela, muchas veces, no son reales. Sé lo que se sienten que insulten a tu ídolo y enserio te pido disculpas. Solo no te molestes, repito, es una simple novela en el blog de una chica ordinaria. No soy quién para afectar a Selena o a sus grandiosas fans, (como las fans de cualquier otro cantante, artista o actor). No me molesta, al contrario. Un beso (:


Isa: ¡Hola, hola, hola, linda muchacha de rizos sexys! (: ¿no has dormido? Jajaja, ¡estás loca! Jajajajjaa, algún día iré de visita para casarme con tu primo y ser tu prima política jajaja. Respecto a ese misterioso Santiago, no, no. Yo no tengo a ningún chico llamado Santiago jajaja. Es más, quién me rompió el corazón se llama Nicolás, pero es pasado. Y… si vienes a golpearlo, me avisas y vamos juntas, ¿ya? Jaja. Fuchi :(, bueno llegará otro para ti (: y… sí, los novios van y vienen y las amigas quedan para siempre. Es mejor que hayas optado por tu amiga. Saludos a Motitas. Te amo, mi futura prima (ok no ._. estoy loca, no me hagas caso jajaja). Besos.


Vitha: Tendrán muchos Justincitos y muchas ___________(tu diminutivo) adorables y tiernos, en poco tiempo jaja. Te quiero, besitos.


Daii: ¡Hola! Sí, soy de Argentina. Soy de Vera – Santa fe. Es al norte de la provincia. 250 km. Al norte de la ciudad de Santa fe. Besitos, te quiero (:


Links:




Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb



Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/

Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/

 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).

¡Odio el colegio! Sí, aún no entré a clases. Comienzo el lunes 5 de este mes. El problema es que todavía están decidiendo cuándo hacer paro docente. Es decir, parece que tendré clases el lunes, Martes y Miércoles no tendré clases, y luego Jueves y Viernes sí. Si no tengo clases esos dos días, prometo subirle un capítulo cada día (: ya que luego no sé si podré subir tan seguido; ¡Las amo, chicas! Besitos. Suerte a las que comienzan el cole pronto.






—Poly—







P/D: COMENTENN!

14 comentarios:

  1. akfjask Me Encanto Yo Empece El 22 De Febrero Fue Un Asco Yo No Qeria Empesar Pero Bueno Sta Preciosos El Cap Seguilo Pronto Si Besos Poli

    ResponderEliminar
  2. me encanta precioso el capítulo ya tienes que seguir!

    ResponderEliminar
  3. OMB polyyyyyyyyyyyy


    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    te digo algo.... eh amado este capitulo, fue lo maximo te felisito my poly favorite.... jaajajaja, oye que le pasa a brenda? ahora se quiere hacer la #ictima; que me disculpe pero, never in the live le voy a pedonar lo que me hizo esa estupida, loca maniatica, cuyo objetivo fue arruinar la vida, y robarse todo lo que es mio.... :@


    poly.... que considencia ayer fui a un parque de divercines con unos amigos (por cierto fue mi primo nicolas :P) y bueno nos montamos en una montaña rusa horriblemente divertida y gigante :P y el estupidob de mi primo comio, antes de montarse (comida arabe :$) y bueno podras imaginar lo que paso :$ su comida paso a la historia (LOL) vrbfjcdncdk jajajajaaja


    casi muero con lo de mi hijos tenian que ser gays jajajajajaaj estas fumada (me agradas , tambien soy asi) jajajajajaja


    oye ademas de mi casamiento con justin, creo que habra otro..... si.. el tuyo con el baboso de nicolas :P jajajajajajaja, lo bueno es que seremos primas y bueno las dos podriamos conquistar el mundo e incendiar el sol whajajaja!! ok no(LOL) ajajajajaja SOY LO CA TRANQUILA:p


    poly milagrosa tengo miedito que se acabee la nove, pero al menos quedo conciente de que tu nove ha sido y sera la mejor que eh leido en toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! simplemente la amo.... y bueno todas tus noves com "alguien a quien amar" por lo cual no has publicado :$ poly milagrosita :P


    oye me gusto lo de "la chica de rulos sexys"(LOL)
    POLY YO LO SE... PERO NO ES PARA TANTO JAJAJAJAJAJZJZJAJAJ


    ahmmm y olle, no bueno lee jajajaja no te preocupes yo tambien odio el colegio, aun no entiendo para que existio, matare al que sea por haber inventado esa mierda... lo que me gusta es cuando me ponen 20 U_____U por cierto hoy me regañaron por decrle a una profeso la cuaal es llamada audilia... audinator jajajaja y a otra piscopatin jajaja fue muy gracioso, pero lo que mas odio de ir l colegio es que me digan crebrito.. y algunos de mis amigos me dicen cerebrito sexy solo bpara joderme jajajjaajaja

    bueno eta polyeber se va tango que estudiar cosa que mi mama cree que estoy haciendo en este mmomento jajajjaj pero no lo hao (LOL)


    buno poly me voy te quiero re muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................................................


    att: isabella, la mas sexy de este blog, tu polyeber, tu prima(LOL), Y TU FANS #0 Y NO SE CUANTOS MAS JAJAJAJAJAJAJA


    POSDATA: MOTITAS TE QUIERE... DESDE POLYLANDIA, CON UNA POLYFEVER ACTIVADA

    ResponderEliminar
  4. @!! oh por Dios q cap mas lindo, romantico, hermoso*-*
    Me alegro que stes bn yo stoy super bn :-D
    cuidate hermosa
    bexos...xoxo

    ResponderEliminar
  5. holii poly

    como estas?
    me a encantado el cap!!!
    recien vinieron mis amigos para ensayar la obra......estamos por el cap N°65 lo se estamos muy atrasados pero hacemos lo q podemos....no agradescas nada, es lo minimo q puedo hacer por tii......la otra vez estuvimos 36 horas sin dormir por ensayar la nove!! lo se soy super loca (seguro q no lo superan)

    me encanto lo de los hijos gays ajjajajajaj... yo siempre quise tener un amigo gay pero no tengo suerte jajajajaj
    q pena q no tengas a tu bff en el cole...te entiendo a mi me pasa lo mismo
    yo hago gym.artistica y soy la unica pq ella no va :(

    la idea del casamiento...no la habras sacando de mi cabeza???
    pq yo siempre..soñe con hacerla en la playa de brasil un 14 de febrero me gustaria hacerlo en un atardecer....imaginate el efecto del si acepto mientras va bajando el sol guay!! ....aparte yo tengo 3 de nacionalidades por mis papas y mis abuelos: argentina.paraguaya y brasilera re guay!! (obvio yo de argentina)......

    mis amigos q estan a mi lado dicen q les a encantado tu cap y q la sigas
    pero me tengo q ir a ensayar las lineas porq o si no me regañan por no ir con ellos a ensayar jajaj
    mis friends y yo te amamos
    (no mas q yo)

    como dice isabella.. nos hemos contagiado de la polyfever jajajajajja:::::::::!♥♥♥

    te admiramos un monton
    muchos besiitos
    eloiisita y friends!!!
    Eloiisita Riffler

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Waaaaaaa!!! Entonces encontré a una hermana Twilighter :D Yeaaah! ^^ Siii!! Robsten es una hermosisisima pareja :)
    Y sobre las uñas, gracias a Dios no les paso nada xD Porque como subiste en Tell me a Lie, me quede mas tranquila :) No tienes idea de como tengo mis uñas, las estuve cuidando todo el verano, para que estén larguitas y bien cuidadas, y ahora adivina que, tendré que cortármelas para entrar al colegio ¬¬ Es una de las pocas veces que no quiero entrar al colegio :/
    Sii, tienes toda la razón, la cordillera no debería existir, lo único que hace es separar a la gente, en vez de que seamos mas unidos... xD
    Claro que debo agradecerte, gracias a ti ahora descubrí un amor por la música de Coldplay :) Es que una vez publicaste "The Scientist" AMO esa canción :D Eres grandiosa n.n
    Ame el capitulo, fenomenal *.*
    Besitos, publica prontito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Poly! Estoy en medio de la competencia, WOW, tenías razón jaja aquí hay chicos lindos andando en bicicleta, allá en Formosa sólo hay negros, pero no negros de piel, sólo de "alma"...además no estás seguro de que sí es o no su bicicleta o fue robada, no se sí me entiendas jaja


    Te felicito por tú maravilloso capítulo, la verdad no sé como Brenda puede ser así :/, tengo una situación algo parecida con otra ex amiga... Que se llama Brenda :)


    Bueno Poly te dejo, me encanta cada día más tú novela, y espero que gané la encuesta "A Ritmo Latino" e-e

    Besos y Adios! :)

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señooor esque estan asdfasdfadf!!! teamo lindaaaaaa :)

    sube pronto :)

    ResponderEliminar
  9. segui asi, los capitulos me gustan mas cada dia,besos!!

    ResponderEliminar
  10. Paulaaaa! O Poliii jajajaja nunca te pregunte ¿Cómo prefieres que te llamen? Lo siento por haber estado desaparecida! Es que estaba castigada pero ya regrese(: y ya lei todos los capitulos que subiste en este tiempo, vi uno en el que estabas triste ¿Que sucedio? Sabes que puedes contarme todo y yo estare apoyandote en lo que necesites, yo te tengo que contar algunas cosas que pasaron con el chico que te conte por fbchat(: tus consejos me ayudaron DEMASIADO! Cuando te vea conectada en fb te cuento, en fin! Besos:* te quierooo!

    ResponderEliminar
  11. omg por favor siguela soy nueva lectora y me encantoo de verdad

    ResponderEliminar
  12. 1.-Hola
    2.-siento tardar en escribi :/
    3.- Ya tengo una novela y una cuenta en google :) pero la novela no la leas aun hehe luego te dire y te explicare
    4.- Soy Sara la que comentaba antes pero antes era "anonimo" ahora ya tengo una cuenta :)
    5.- HERMOSAMENTE HERMOSO el capitulo, me facina cuando Justin cocina es tan tierno :3 y la promesa solo awww, no quiere que nadie nos separe, que tierno :3
    6.-que bueno que te gusten los comentarios largos, por que de ellos no te vas a salvar haha
    7.-Perdon por que no sea muy largo, pero no tengo mucho tiempo para pasar por las novela
    8.-Dios Dios mi bebe-esporso-novio-idolo-etc ya es mayor de edad :') creecen tan rapido, te dire la verdad, yo no fui belieber desde el inicio, la verdad lo soy desde Noviembre, pero de algo estoy segura, yo morire siendolo :)
    9.-chao , cuidate y besos :)
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  13. http://justinbieberlatidosdecorazon.blogspot.com.es/ Novelaa recomiendala souyy principiantee comentaa:)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D