martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 163°: "Party".


"Es tiempo de fiesta".



Luego de hacer el amor, caímos rendidos en la cama. Ella entre mis brazos, los dos cubiertos por las sábanas color pastel de la cama. Como de costumbre, esperé a que se durmiera, para admirar su angelical rostro dormir acobijado entre mis brazos.

…Al día siguiente…

Desperté y me giré para ver si ella seguía allí. No estaba, de seguro estaba dándose una ducha. Hoy iríamos a la fiesta de los Oscars y ella tendría allí la presentación con los de One Direction. Era la primera vez que presentaban en vivo su dueto.

La puerta de la ducha se abrió, y como tantas veces antes, ella salió vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44790476&.locale=es, con una sonrisa en el rostro. Creo que comenzaba a odiar la remera que traía puesto, se le veía todo el sostén negro y eso… no era muy de mi agrado.

—Hola cariño —me saludó simpáticamente. Mis ojos no salían de sus bronceadas piernas.
—Hola, amor —respondí y regresé mí vista a su rostro—. Odio esa remera —ella se miró y me miró a mí, otra vez.
—¿Qué tiene? —preguntó arreglándosela sonsamente.
—Se te ve todo —me quejé. Ella sonrió y se acercó para besar mis labios levemente.
—¿Vienes conmigo? —me preguntó, no sabía a dónde iba.
—¿A dónde vas? —respondí con otra pregunta.
—Nerea tiene mi vestido para la noche, bueno —suspiró— mis vestidos —parecían ser dos o más.
—Oh, ya. Pero primero voy a darme una ducha —después de tanta acción, debo bañarme.
—Ya, ve —me pidió entre risas. Creo que pensábamos lo mismo.

Besó mis labios y se marchó de la habitación.


Narra ___________(tu nombre):

Bajé las escaleras y me senté en una de las sillas del comedor. Tenía algo de hambre, así que arrastré mis tacones hasta la cocina. Abrí el refrigerador y había pastel. Corté un trozo y lo puse en un pequeño plato. Me serví algo de jugo de naranja y me fui a la sala. Me senté frente al televisor y después de días, por no decir meses, sin sentarme a ver los programas de la TV la encendí. Comencé a cambiar los canales, hasta que encontré algo que me entusiasmó. Estaban dando Bob Esponja. Dejé allí y me dispuse a mirar mientras desayunaba.

—¿Miras a Bob Esponja? —preguntó Justin divertido entrando a la sala un rato después de que yo lo hiciera. Yo volteé y le sonreí.
—Me gusta Bob —le comenté divertida. Él se sentó a mi lado.
—Lo sé —dijo divertido—, me gustaba verlo con Jazzy.
—Hace mucho no veo a Jazzy —extrañaba eso.
—Lo sé —afirmó. Sé que él tampoco—. Extraño a Jazzy.
—No te pongas triste —le pedí acariciando su mejilla. Odiaba verlo triste.
—No, ya —sonrió—. Luego llamaré a papá para hacer un Twitcam con Jazzy y Jaxon —era una buena idea.
—¿Ya vamos? —le pregunté. Él dirigió su mirada al pastel y tomó un trozo con la cuchara para luego comerlo.
—Vamos —me respondió con la boca llena.
—Eres un asco —le informé divertida mientras me levantaba, al igual que él.

Él me abrazó por la cintura y salimos de casa. Nos montamos en su auto y él comenzó a conducir.

—¿Tienes más de un cambio? —seguramente sí, por la presentación.
—Sí —me respondió—. Es que Nerea necesita que use otro vestido para la presentación —se quejó ceñuda.
—¡Es absurdo! —protestó—. No habrá fans allí dentro. Solo las personas que van a la fiesta —me explicó.
—Lo sé —todo mundo sabe eso—. Solo es que Nerea quiere que cada detalle esté planificado y perfecto —y de cierta manera está bien.
—Pues, sé lo que se siente. Cuando recién comenzaba Scooter era así —me explicó—. Ahora… solo ya sé que debe ser así para que las cosas funcionen —añadió.
—Es que Nerea no entiende que no me importa si el vestido es Dolce & Gabanna o si no tiene marca, si lo usé 1.000 veces o si es diseño único. Pero… —suspiré y me encogí de hombros.
—Lo sé, lo sé —intentó “consolarme”.
—Para tu comodidad, son dos vestidos —le avisé divertida. Él suspiró y sonrió aún viendo la carretera.
—Por fin Nerea no me hace morir de un infarto —comentó divertido. Sonreí.
—Oye, yo no me quejo cuando exhibes tus calzones —me quejé divertida. Él también rió.
—Es que estos pantalones se me caen —se escudó—. Mira, por ejemplo hoy estás con un short súper corto y con esa remera transparente. Deberías acudir a la túnica —reí divertida. Exageraba.
—¡Justin! —me quejé—, no se me ve nada, sonso —en realidad, no se me veía nada de nada.
—Pues, para mí sí —me contradijo—. Digo… ¡ven tu bra! —exclamó mientras se detenía en el semáforo.
—¡Justin! —protesté divertida—. No seas sonso.
—¡Me llevó 3 años verte en bra! Ponte una camisa —me exigió divertido.
—¡Bieber! —volví a protestar. Él solo reía—. Estás diciendo que hiciste todo lo que hiciste durante tres años para acostarte conmigo —me quejé.
—¡No! —dijo alarmado mientras seguía el camino luego de que el semáforo indicara el color verde—, nunca en tu vida pienses eso.
—Lo sé, Justin —yo no podía pensar nunca eso de él; siendo que él era tan lindo y dulce conmigo.
—Jamás creas eso de mí, ¿vale? —me pidió—. Porque antes de ser esa clase de hombre, prefiero morir. Yo nunca buscaría a una mujer por sexo. Es más, no buscaría a otra mujer, porque te amo con locura, mi amor —cada día estaba más convencida de que casarme a los 19 años, no sería para nada un error, al contrario.
—¿Por qué eres tan dulce? —mascullé enternecida. Él sonrió.
—Mamá me enseñó que el respeto hacia la mujer es lo primordial —me informó—. Además, me crié solo con una mujer, el único hombre que tenía cerca es mi abuelo. Mamá me crió con su romanticismo y todo y mi abuelo, que era quién podría mal enseñarme “masculinamente”, está criado a la antigua, como los verdaderos hombres —me explicó divertido.
—Pues, cuando vea a mi suegrita la felicitaré —le advertí. Justin rió por lo bajo. Amaba verlo sonreír.
—Te amo, te amo, te amo —repetía sin parar. Amaba que haga eso.
—Te amo, mi amor. Te amo como jamás amé a nadie en la vida —y nunca lo haría además de él.
—¡No hagas que quiera besarte ahora! —me rogó. Claro, iba al volante.
—¡Sonso! —me quejé e inclinándome besé la comisura de sus labios.

Llegamos a casa de Nerea y bajamos. Justin solo lo hizo de colado, quería ver si mi hermano seguía allí o no. Toqué timbre y, casi no sorpresivamente, nos atendió Michael.

—¡Michael! —exclamé sorprendida. Justin comenzó a reír mientras se daban la mano.
—Hola bro —saludó mi novio a mi hermano mayor.
—Hola —sonrió.
—¡___________(tu nombre)! —exclamó Nerea y me jaló hacia dentro—, por favor. No digas que Michael se quedó aquí, ¿va?
—Ya, no hay problema —me extrañaba su petición.
—Es que Alison no quería que se quedara —me explicó antes de que pudiera cuestionar el por qué.
—Ya, no arruinaré tu noche de felicidad —dije divertida. Ella sonrió—, ¿tienes mis vestidos? —pregunté.
—Sí —me afirmó—. Creo que te encantarán —añadió.
—¡Genial! —sonreí ampliamente.

Ella me condujo hasta su habitación y me mostró los vestidos. Michael y Justin estaban abajo. Regresé con los vestidos en un porta ropa y con Justin nos fuimos.


…Antes de la fiesta…


Justin ya se había cambiado. Traía un traje azul oscuro, zapatos negros y su cabello correctamente peinado. Yo luego de bañarme, peinarme y maquillarme me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44890221&.locale=es. De todos los vestidos que Nerea eligió para mí, era en realidad mi preferido. Era bellísimo. Tomé mi bolso de mano y bajé hacia la sala, en busca de Justin.

—¡Mi amor! —exclamó él poniéndose de pie para verme—, ¡estás hermosa!
—Gracias, cariño —sonreí—. También estás muy apuesto.
—¿Ya nos vamos? —me preguntó— Debo avisarle a Kenny —añadió.
—Sí —afirmé. Sonriendo.

Luego de unos segundos en los cuales me encargaba de arreglar perfectamente mi peinado, Kenny llegó. Nos subimos al auto y él condujo hasta el lugar de la fiesta. Allí bajamos. Posamos en la alfombra roja y nos metimos a la fiesta.

El clima estaba muy lindo, el lugar de la fiesta estaba repleto. Justin enredó sus dedos con los míos y se acercó a mi oído.

—¿Buscamos a Jaden? —no iría a negarme.
—Claro —acepté. Teníamos la misma mesa en la cena, era, creo, que la 13.
—Bien, oye… —dirigí mis ojos a los suyos—, ¿te he dicho que te encuentras hermosa hoy? —seguramente me habría hecho sonrojar.
—¡Justin! —me quejé—. Sí lo habías hecho.
—Pues, no lo sé —se encogió de hombros—, pero te ves perfecta —me aseguró.
—Ya, vamos a la mesa antes de que te pongas meloso aquí, donde pueden aparecer fotos —le pedí, básicamente, empujándolo para que camine.

Caminamos entre el pasillo que nos dirigía a la mesa 13. Saludamos varias veces elevando la mano o “reverenciando” con la cabeza a alguna persona que saludaba desde las mesas. A unas dos o tres mesas divisé a Jaden también estaba Willow —su hermana—, Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry. Dos sillas estaban vacías, eran las nuestras. Nos dirigimos hasta ellos, sonriendo.

—¡Oh! Ha llegado la pareja de tortolitos —nos cargó Jaden. Sonreí divertida.
—Hola, ___________(tu nombre), Justin —saludó Willow.
—¡Hi! We’re one direction —reí, ellos siempre lo hacían.
—Son sonsos —les informé—. Y… hola chicos —saludé a los Smith. Justin abrió mi silla y me senté. Luego él lo hizo.
—Hola chicos —saludó Justin. Willow y Harry le sonrieron. Los demás solo, ya habían saludado.
—¿Nerviosa? —preguntó Louis. Creo que me lo preguntó a mí, ¿no?
—Sí, bastante —reí divertida.
—Todo saldrá bien —se entrometió Willow—. Aún recuerdo la presentación en los PCA, fue impecable —sonrió y dirigió su mirada hacia mí—. Todas tus presentaciones son impecables —sonrió.
—Déjame alagar tu trabajo —le pedí sonriendo—. Yo creo que eres la sucesora de Beyonce —Willow rió algo sonrojada.
—Lo mismo le dije —me informó Liam—, pero ella lo niega.
—Es que Beyonce es lo máximo —nos recordó.
—También eres lo máximo —se entrometió Justin.
—Gracias, chicos —sonrió.

Cenamos divertidos. Varias personas de las presentes se acercaron y se tomaron fotos con algunos de nosotros. En realidad, el clima era lindo. Pero luego de cenar debía ir a cambiarme. Le avisé a Justin y pidiendo permiso me levanté de la mesa. Caminé hasta el baño y allí me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44966664&.locale=es, salí de allí y por la parte de atrás me dirigí al pequeño escenario que había. Todavía estaba atrás, abajo. Cuando vi a los chicos llegar.

—¡Oh yeah! Lindo vestido —dijo Louis sonriendo.
—Gracias —sonreí.
—¿Lista? —me preguntó Zayn.
—Ella siempre está lista —le informó Harry divertido. Sonreí y asentí.
—Todo saldrá bien —les aseguré.
—No lo sé —se quejó—, yo solo quería bailar ballet sobre el escenario —bromeó Niall. Liam comenzó a reír, al igual que yo.
—¡Ya, ya! —nos frenó de la diversión Zayn—. Es hora —añadió.
—Va, suerte chicos —les deseé.
—Igual —respondió por ellos Liam mientras me acariciaba la espalda amistosamente.

Los primeros acordes de la canción sonaron. El primero en cantar, era Niall.

—It’s the music in my heart
Is your smile in the night
The beat of a hip-hop
Invading me he-he-heart —cantó mientras salía al escenario con el ritmo de un hip-hop algo pop.

—At the disco with my music
Dancing on the floor
I see people, I see the desire
More, more fun —cantó Hazza saliendo al escenario.

—All dance with the heart on the floor
His feet move to rhythm of the song
You’re leaving me, Darling, our song?
Return, return, dance on the floor, my love —fue lo que canté mientras entraba al escenario. Todos miraban atentos. Era la parte del juego del show. Las luces del escenario se apagaron. Era cuando la coreografía empezaba. Los demás entraron, me refiero a Zayn, Louis y Liam. Entonces, cuando todos estábamos de espaldas las luces volvieron.

—Give me my shoes
The keys to my car
So to be raining and your name cause storm
My heart will dance on the floor.
One, two, three. Stop this time
Take off the idea I’ll mourn
No matter where you are, no matter the place
My heart is on the floor dance night —lo atractivo de la coreografía era que todos cantábamos y bailábamos de espaldas en una línea. Era original.

—Do not move your hands,
Your feet will be responsable
As if it will float in the clouds
Only in the club are —cantó Zayn.

—The night becomes short
If you are moving
You go with him and I’m here without you
My heart just dance, dance to foget —cantó Louis.

—All dance with the heart on the floor
His feet move to rhythm of the song
You’re leaving me, Darling, our song?
Return, return, dance on the floor, my love —esta vez lo cantó Liam. Para luego comenzar con el estribillo y la coreografía, esta vez bailábamos de frente.

—Give me my shoes
The keys to my car
So to be raining and your name cause storm
My heart will dance on the floor.
One, two, three. Stop this time
Take off the idea I’ll mourn
No matter where you are, no matter the place
My heart is on the floor dance night —la canción terminó. Saludamos y bajamos del escenario.

—¡Salió perfecto! —comentó Harry sonriendo.
—Gracias, chicos —sonreí—. Me divertí mucho allí arriba —Louis me sonrió enternecido.
—Eres tan tierna, carrot —reí divertida. Louis me decía así de sonso que es.

La fiesta pasó rápido. Nos divertimos mucho. Luego de esto con Justin nos dirigimos a casa.

—Me divertí —afirmó él cerrando la puerta.
—Mis pies están muertos —me quejé quitándome los zapatos.
—Vamos, te cargo hasta arriba —se ofreció sonriendo.
—No —me negué. Pero él me alzó, algo así como lo hacen los recién casados, y comenzó a subir las escaleras—. No me haré cargo de tus daños físicos —le informé.
—¿Qué daño físico podría causarme cargar a una pluma? —preguntó y besó mi mejilla tiernamente.
—Te amo —le informé rodeando su cuello con mis brazos.
—¿Sabes qué hora es? —me cuestionó.
—No —respondí.
—Las 11:58 p.m —me informó.
—¿Y eso qué? —me hice la loca. Él rió.
—En 2 minutos, tendrás 19 años, mi shawty —me recordó. Solo lo hizo por hacerlo, él sabía que yo estaba haciéndome la sonsa.
—Sí, sonsito. Al menos todavía no olvidé mi cumpleaños —le dije divertida. Él, no sé cómo, abrió la puerta de la habitación y me depositó en la cama.
—Cada día falta menos para que seas la esposa más linda del mundo —me sonrió enternecido.
—Eres dulce, Just —lo describí.

Su teléfono comenzó a sonar, él me besó con dulzura, lentamente. Amaba sus besos.

—Felices 19 años, mi amor —me saludó sonriendo.
—Gracias, mi vida —le agradecí y él… volvió a besarme.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Chicas! Les subo rápido porque estoy con prisa. Responderé los comentarios en la próxima entrada. Las amo (:



Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).



—Poly—



P/D: COMENTENN!

10 comentarios:

  1. M'encantooo , y no pasa nada si tardas con tal de k sigas escribiendo la novela nos vale
    t keremos Camila y Maria

    PD: Gracias x leer nuestra novela

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado poliii!!!
    estuvo bueniisima
    siguela!!



    solo cree:)porque no hay imposibles!♥
    Eloiise Riffler!!♥

    ResponderEliminar
  3. Poly! estuvo hermoso este capitulo, continua alegrando mis días con tu novela,seguila, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ash, es hermoso *.* Y me refiero a Justin y al capitulo xD
    Vi la entrada anterior, tranquila, no te preocupes, yo también pase por momentos difíciles con mi familia u.u Pero solo te puedo dar un consejo... ya que no se que es lo que pasa, simplemente nunca, pero de lo que se dice NUNCA te eches a morir por algo, porque te vas a dar cuenta después de que no hiciste nada mas que perder tu tiempo en algo que no servirá de nada, siempre sigue adelante Poly :) Si no puedes publicar muy seguido, no te preocupes ni te estreses, has lo que tengas que hacer, no sientas que nos debes algo solo por leer tu novela, no, nosotras somos las que te debemos a ti por compartir algo tan grandioso como es lo que escribes ^^ No publiques por obligación, cuando lo hagas de este modo no estarás feliz con lo que estarás entregando, sabrás que puedes dar mas que eso, por eso, debes publicar cuando puedas y cuando quieras, eres una gran escritora, siempre van a haber lectoras realmente fieles que te comprenderán y no te obligaran a nada...
    Waaaaaaaaaaaaaaaa! Ayer entre al colegio D: Me gusto volver a estudiar :) Pero entre en un colegio donde con suerte conozco a 10 personas entre mas de 1500 alumnos... Y en mi curso conozco a tres personas, pero a pesar de eso lo he pasado muy bien, espero que a ti también te haya ido bien ¿Porque ya entraste no? Tenia que contárselo a alguien, y contigo, no lo se, me siento en completa confianza n.n
    Besitos linda, espero que puedas publicar pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. 1.-HOLA 2.- No te preocupes, no pasa nada :) te entendemos o almenos yo lo hago 3.- el capitulo amm estuvo NO HAY PALABRAS hermoso me gusta mucho como es Justin y como se enojo por la camisa haha me dio risa eso de "Tapate, no se vale a mi me costo 3 años verte en bra" haha eso me mato :) esta genial el capitulo
    4.- Como ya te he dicho pero para que no se te olvide Soy Sara la que comentaba antes hehe 5.- No se que escribir hehe 6.- Recuerda no te salvaras de los coemntarios largos muahaha muahaha hehe 7.-GRACIAS por subir enserio :)
    Adios Besos y cuiadate
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  6. uishiwo2iujdnlqekbW DIOS MATAME esta hermosa tu nove me encanta
    atte:daylin

    ResponderEliminar
  7. me encanto por dios tiene que seguir yaa un beso :)

    ResponderEliminar
  8. OMP!!!(OH MY POLY JAJAJAJ) I AM CREZZY jajajajajaja


    hollllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poly jajajaj U____U


    OYE me imagino que ya estas bien por que este capitulo te quedo hipermegarecotraextrademasiado buena te felicito MY POLY FAVORITE


    casi muero con lo de "mucha accion" jajajja solo me imagino lo que hice con JUSTIN :P... see soy una beliebers perver jajajaja y si tu lo eres te recomiendo una novela que se llama "mas que amigos" es muy perver y muy buen...... no que digo, JAMAS de los JAMASES!! dire que una novela es buena, cualquier novela se queda cortaaa!!! jajaja (no encerio)


    polyy ya te extrañaba jajajajajaj no de pana jsjsjaja , me metia a cada segundo a revisar(creeme que si..) pero cuando lei tu percanse te entendi a la perfeccion.. se lo que se siente y mas cuando tus padres estan separados :$ pero loque siempre me digo.. "nadie me robara la paaz, y si la vida es corta es mejor sonreirle y aderirse a ella como chicle, por que las cosas ppasan por algun motivo, pero despues de todo, siempre vendra algo bueno y me digo a mi misma, que todo valion la pena" (al menos que sea algo malo:$) jajaajajaj espero que hallas leido mi consejo y lo hallas cumplisdo, por que para mi eso siempre funciona :P



    poly estoy HAPPY bueno yo vivo happy pero bueno... lo ue pasa es que este domingo, muchas beliebers de mi grupo "purple girl" (ellas son purplemanianas)jajajaja yo y mis sobrenombres ; ajaaa como te decia, todas iran a una fiesta organizada por mi y todo el elenco de purple girl, a celebrar el cumple de justin atrasado :P y haremos un video diciendo "happy birthday" y otro con la cancion
    "call me maybe" jajajajajka sera super :3

    poly mi primo me esta pidiendo tu facebook, se lo puedo dar?.. creo que se emociono contigo :$ seee el es loco al igual que yoo ..... ahora que lo pienso.. eso viene de famili 0.o jajajajajajaajajaajajajajajjjjjjjjajajajajajajajajaj




    poly motitas te mandan saludo ;) see pero ahora handa muy pesado.. se ha enamorado de flor... si otro unicornio rosa XD


    oye sabes el chico el cual te dije que a mi me gustaba.. bueno despues de que me lo pidio a mi.. como a los minutos se lo pidio a mi amiga.. y ella acepto y ahora ella no me habla ni nada es una estupida (se suponia que eramos mejores amigas) ahggg pero que mas da!! ella se lo pierde jajajaja


    bueno esta polyeber se va.... mi mama me esta obligando a estudiarr.. aun no entiendo para que existio el colegio
    :$


    ATT: ISABELLA, LA MADRINA DE TU HIJA ISABELLA BIEBER AGUILAR JAJAJA, TU FANS #0 , TU POLYEBER, QUE MASS.. BELIEBERSISTER, TU PRIMAAA JAJAJAJ ETC (SOMOS DE TODO JAJAJAJAJAJA) (LOL)


    POSDATA: MOTITAS TE QUIERE DESDE POLY LANDIA TE QUIERE TU POLYEBER CON UNA POLYFEVER ACTIVADA :3 JAJAJA TE QUIERO POLY



    SONRIEEEE (U SMILE I SMILE )



    TE QUIERO



    BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOK CHAO (LOL)

    ResponderEliminar
  9. Oye de donde sacas las canciones?
    PD: me encanta que One Direction aya aparecido en la nove:D

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D