lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 169°: "Cerca de Hollywood".




—¿Qué haremos hoy? —preguntó cambiando de tema— Luego de almorzar tenemos la tarde libre.
—Podríamos ir de compras —propuse. Me refiero a llevar regalos y recuerdos ¿vale? No a ir de compras por ropa y zapatos.
—El centro comercial queda a dos cuadras —me afirmó.
—¿Iremos?
—Sí —sonrió ampliamente—. Debemos comprar regalos —añadió.
—Comprar regalos —farfullé divertida—. ¿A quiénes?
—Jazzy, Jaxon, papá, mamá, mis suegros, mi futura cuñada, en fin, a mis conocidos —resumió chocando sus palabras.
—¡Estás loco, Bieber! —reí divertida. Él también me siguió la acción.
—Por ti —me afirmó.
—¡Sonso!
—Sonsa
—Lindo
—Preciosa
—No se vale —me quejé frunciendo el entrecejo—. Tú debías decir “linda”, bobo —él me sonrió.
—No puedo decirte linda, cuando eres preciosa —me corrigió la idea.
—¡Mfffffff! Ya quisiera yo —dije divertida. Él suspiró agobiado.
—Sí eres linda, sonsa —me afirmó.
—Just —lo hablé pasando saliva y jugando con una de sus manos—, ¿qué sucederá si todo no es como lo planeamos? —me referí al futuro.
—No estás segura de casarnos, ¿verdad? —preguntó algo decepcionado.
—¿Qué? —pregunté algo exasperada.
—Estás dudando de que todo vaya a ser como lo planeamos, dudar es no estar seguro de algo —me explicó. Sus ojos se veían caídos ahora, no quería eso.
—No, Just —me negué—, no es eso. Es que… mira, por ejemplo papá y mamá estaban seguros, pero terminaron separándose para luego regresar otra vez —algo bastante tedioso y complicado.
—No será así, reina —me avisó él—. Si hay amor, lo demás puede ser todo bueno y eso tú lo sabes.


(Vuelo hacia Santiago de Chile)
Narra Cody:


—Selena —la hablé. Ella volteó rápidamente. Se preguntarán qué diablos hago aquí en el avión con ella. Pero es que estamos juntos en la gira.
—Dime —me pidió sin dejar de sonreír.
—Estuvo mal acosar así a ___________(tu nombre) anoche —aseguré. Su cara se tensó totalmente. Al fin y al cabo no sé qué era lo que ella esperaba.
—¿Vas a defenderla? —preguntó el novio de Selena, Billy.
—No —me negué—. Pero ella sufría de Bullying. Sería malo que volviera a hacerlo —quizás sí la defendía. No podía negarlo. La seguía queriendo.
—Cody —me habló Selena, la miré atentamente. Sus ojos oscuros se veían atormentados—, ¿qué diablos tiene ella que todos mueren al verla? —preguntó.
—No lo sé, pero no es tan así —respondió antes que yo Billy. Selena lo miró algo raro.
—¿Sigues enamorada de Justin? —era una pregunta astuta. Sus ojos se enfurecieron aún más y su mueca de burlismo cambió por una de pánico y odio a la vez.
—¿Qué dices? —Billy estaba colmándome la paciencia.
—No —se negó rotundamente Selena—. Me da rabia que esa perra quiera pasarme por encima.
—Ella ni siquiera sabe de tu existencia si tú no la atosigas —le recordé. En realidad, no creo que ___________(tu nombre) se la pase con Justin prendida de las noticias viendo si Selena cambió o no de novio.
—Eso crees tú, Simpson —me informó ella. Decidí sentarme frente a ellos y así lo hice. Selena se cruzó de piernas como para darme un sermón—. Mira, tú lo dices porque aún te atrae ella, pero debes quitarte esa idea de volver de la cabeza, pues ella está por casarse con Justin.
—¿Qué? —dijimos a unísono con Billy. Nos miramos incómodos, Selena nos miró con sus ojos severos y su entrecejo fruncido.
—Sí, par de babosos —afirmó—. Es así. Se están por casar y ninguno de nosotros podrá impedirlo —quizás no era lo que yo quería impedir la boda—. No podemos hacer nada.
—Pues dícetelo tú misma —le aconsejé.
—No estoy impidiendo que se casen —sus planes eran un fracaso en general—. Es que estoy tomando venganza. Ella solo ignora mis insultos y hace unos días en Londres me dijo cosas que nadie en mi vida me dijo y sabes… descubrí que la chica es una idiota —su sonrisa se veía tan cínica.
—Tanto no —aseguró Billy—. Ha inventado hasta una enfermedad como la anemia crónica para entrar a rehabilitación y tener más prensa —eso sí que no era así. Yo viví eso con ella y en realidad, esa fue su época más dura.
—¡No es así! —la defendí a casi ojos cerrados—. Ella enserio sufrió esa enfermedad y es propensa a caer en cualquier momento otra vez —Selena estaba enfureciendo conmigo.
—La defiendes como si fuera tu puta —aseguró Selena—. Y lo peor es que no es tu puta y mucho menos la puta de Justin. Él la ama tanto que sería incapaz de besar la mejilla de otra mujer por respeto a ella —sonaba a odio y envidia pura.
—Deberías replantearte porqué sigues persiguiendo eso —le propuso su novio con algo de celos.
—Billy, yo ahora estoy contigo —le recordó Selena.
—Pensando en Bieber —farfulló Billy.
—No.
—Deberías saber Selena que ese Justin no triunfará más, después de tanta buena racha la mala llega —aseguró como si hizo algún tipo de brujería y sabría que Justin caerá pronto.
—Jódete —le pedí—. Es que no saben aceptar cuando pierden —añadí.
—¿Eh?
—Tú Billy sigues enamorado de ___________(tu nombre) desde hace años, no la superas y odias a Bieber, no por su fama, si no porque él sí enamoró a ___________(tu nombre) —sus ojos me odiaron por escasos segundos, pero luego me dieron la razón—. Y tú Selena, también sigues enamorada de él. Así lo niegues, haces todo esto para volver a tenerlo, pero es en vano —aseguré—. Todo lo que hacen les sale al revés. Su amor es mucho más fuerte que su odio hacia ellos.
—Estás defendiendo algo que a ti también te duele, Cody —me recordó Selena algo vulnerable.
—Sí, Selena —afirmé. Los ojos de Billy me miraron con ira, recelos, odio—. Duele, me duele pero no por ello voy a cagarles la vida, ¿vale?
—¡No! Me vale madre —gritó ella exasperada; ¿a caso no recuerda que su novio está al lado?—. A mí no me importan sus vidas. Solo quiero verla sufrir.
—Pues, eres una egoísta —aseguré—. Porque deberías dejar que Justin sea feliz.
—Y tú deberías cerrar la boca, estúpido —me insultó el novio farandulero de la morena.
—¡Va, tío! Insultarme no hará que ella vuelva a ti, ¿lo sabes? —sus ojos me odiaban. Pero no le tenía miedo, pfff.
—Pues, lo sé. Pero sí puede hacer que te rompa la cara —me insultó otra vez. Sus amenazas eran estúpidas.
—Miren, idiotas —nos interrumpió Selena—, insultándose no eran una mierda —avisó.
—Pues, lo sé —habló Billy—. Pero le romperé la cara por idiota. Él se rindió, pero no yo —éstos chicos eran idiotas, ¿verdad? Están de novios pero hasta por poco, se odien.
—¿Volverías con esa perra? —los ojos de Billy se inundaron de lujuria. Éste chico era un psicópata.
—Solo por orgullo —farfulló Billy. Éstos dos estaban completamente locos y… por desgracia, estaban enloqueciéndome también.


(Sao Paulo — Brasil) (Hotel ___________(nombre de algún hotel))
Narra Justin:


Me extrañó que ___________(tu nombre) pensara eso, por un lado me hizo creer que estaba insegura de lo que haríamos. Sé que somos jóvenes, que todo mundo creerá que seremos de esas parejas que se divorcian a los pocos días de casados y luego pelean por la custodia de uno o dos bebés. Pero para mí ella es más que solo sexo, como todo mundo cree. Yo no quiero presumir, como muchos, que me acosté con ella; porque la amo. Y me acosté con ella por amor, no por alardeo.
Yo sí creo que todo irá bien entre nosotros.

—Justin —sus ojos se veían algo culpables—, no quiero que creas que pregunté por desconfianza, ¿vale?
—Está bien —accedí a introducirme ese pensamiento—. Pero tú deberás tener fe en que seremos muy felices —le propuse. Su sonrisa se hizo presente rápida y hermosa.
—Seremos los más felices del mundo —afirmó. Sonreí complacido. Era lo que quería escuchar.
—Oye —la hablé, ella me sonrió—, con todo lo de la gira deberás perder un trimestre de la universidad —le recordé.
—Pues, —suspiró levemente—, es así.
—¿Te subirás? —cuestioné directamente.
—Debo subirme —farfulló—. No sé si con los chicos o sola, pero debo hacerlo —afirmó.
—Lo sé. Hace al menos 1 año que no vas de gira —farfullé— y Alison querrá que te subas, pero ¿qué harás con los estudios? —le pregunté.
—Pensaba dejarlos —farfulló—. Desde que entré a la universidad me desconecté mucho de mis fans, de las fundaciones, de la música en sí.
—Quizás te has abocado mucho a mí y Anya —era lo que percibía. Desde nuestra mudanza hacia Londres, la relación se fortaleció y prevaleció mucho tiempo con Anya.
—No es eso —se negó ella y se acomodó en el sillón para proseguir—. Es que antes de entrar en la universidad tenía más contacto con mis fans y no podía vivir sin mi guitarra cerca —añadió. Era muy cierto—. Ahora ni siquiera sé donde está la hermosa Melody —su guitarra.
—Lo sé. Noté ese cambio, amor —afirmé acariciando su mano. Ella me provocaba tanta ternura. Era imposible no ser romántico a su lado.
—No quiero ser de esas famosas que ni siquiera saludan a sus fans —me informó. Ella nunca sería así, porque no puede. Ella no es así y no lo será, lo aseguro.
—No lo eres, no lo vas a ser —lo aseguré—. Sabes que amas a tus fans y ellos también lo saben.
—Just —habló y pasó saliva, me miró algo ansiosa. Sus ojos eran perfectos. Simétricos, cafés, pestañas pesadas y rizadas levemente pintadas, eran bellísimos. Tenían algunas rayas miel en medio, eran atrapantes.
—Dime, mi amor —le pedí.
—¿Si nos mudamos otra vez a Los Ángeles? —me tomó por sorpresa que me preguntara eso. Eso significaba que dejaría los estudios.
—¿Hablas enserio? —le pregunté. Ella me miró algo arrepentida, como si habría cometido un error—, ¿vas a dejar la universidad?
—Anya tiene a Christian ahora, vamos a casarnos en algunos meses y seguramente querremos tener un hijo o hija —se encogió de hombros.
—Pues, sí amor. Si quieres que nos mudemos, nos mudaremos —afirmé. Lo malo de Los Ángeles es que ella tiene su casa y yo la mía. No viviremos juntos como aquí.
—Pues, eso es genial, porque te tengo una sorpresa —¿qué? ¿Qué sorpresa?
—¿Qué sorpresa? —pregunté extrañado. No tenía nada de esto agendado.
—Pues, en Los Ángeles vivíamos por separado, pero… si vamos a casarnos no seguirá así, ¿verdad? —si es lo que me imagino, ¡se pasó! Yo debía ser quien hiciera eso—. Pues, compré una casa en un Country privado de la ciudad a las afueras de Los Ángeles, cerca de Hollywood.
—¡___________(tu nombre)! —me quejé. Ella sonrió levemente, algo desesperanzada, quizás creyó que odiaba la idea—. Yo debía ser el encargado de comprar la casa.
—Pues, no —se negó—. La casa es enorme y ya es nuestra —me avisó.
—¡Debía ser yo! —protesté. Ella besó mis labios fugazmente, entonces solo atiné a sonreírle.
—Va, mira, podemos ir cuando dispongas —me avisó—. Solo debo avisarle a Alison.
—Y yo a Scooter —le afirmé—. Pero quizás en 3 días ya podamos irnos.


…2 días después…


Hoy teníamos que tomar el vuelo hacia Los Ángeles solo con nuestras maletas. ___________(tu nombre) vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46082479&.locale=es, y yo ya me había cambiado por un jeans negro, una remera musculosa blanca y unas vans azules. Con ayuda de Kenny, quién viajaría con nosotros y Rob, cargamos las maletas. Al llegar al aeropuerto hicimos Check-in y todo lo debido para luego abordar a las 10:00 a.m. En el viaje hablamos de cómo sería su gira con One Direction, ya que todo se dio y se subirían juntos dentro de un mes para recorrer toda América. Entre tanta charla, habíamos aterrizado en el aeropuerto de Los Ángeles. El aire era bastante pesado, hacía calor y había mucho sol.

—Si hay algo que extrañaré, será el viento inglés —farfulló divertida mientras jalaba su última maleta hacia el auto.
—Has vuelto con 10 maletas más de las que llevaste —le informé divertido mientras abría la puerta de la camioneta para que subiera.
—No es mi culpa que vivas regalándome ropa —se quejó ceñuda. Reí divertido.
—Pues, va. Ya no me quejaré —dije divertido. Ella sonrió levemente.
—¿A dónde los llevo, tortolitos? —cuestionó Kenny irrumpiendo nuestra charla.
—No lo sé —me encogí de hombros al no saber la dirección.
—___________(dirección) —respondió ___________(tu nombre)—. La casa va a encantarles.
—Ya sabes lo que opino al respecto —farfullé resentido. Kenny largó una pequeña risotada.
—Eres un machista —se quejó ella mientras mi guardaespaldas hundido en risas comenzó a manejar.
—¡No! —me quejé— es que yo debía encargarme de eso.
—Según leí tu nueva casa está valorada en 15.000.000 de euros —afirmó mi guardaespaldas. Miré a ___________(tu nombre) quien sonreía apenada.
—¿Has pagado todo eso? —pregunté exasperado. Ella rió.
—Tú has gastado mucho en todos tus regalos —me avisó ella—. Sabes que me da igual el dinero —me recordó. Suspiré algo frustrado. Odiaba que ella pagara las cosas y no sé porqué.
—La dirección es en Hollywood —sonó algo a una duda de Kenny.
—Sí —respondió mi prometida—. Es en la entrada, deberás doblar a la derecha para entrar al barrio privado —le avisó.
—Cada que tenga que buscarlos será una odisea —dijo divertido.
—Deberás entrar bien lejos por toda una arboleda, casi un bosque —¡joder! La casa sería NeverLand.
—¿Le has comprado la casa a Michael Jackson? —pregunté divertido. Ella rió y me miró acusadora.
—No —se negó—. Es nuestra, y está mona.
—Sigo quejándome de…
—¡Ya, calla! —me exigió ella descifrando que me quejaría de que haya comprado ella la casa.
—Pues, deberás soportar esto hasta que Bieber se centre en otra cosa o bien te devuelva el dinero —quizás podría usar la segunda idea de Kenny.
—¡Sería absurdo! —me miró inquisitivamente ella, como si escuchara mis pensamientos y sabría que iría a darle el dinero.
—No para Bieber —fruncí el ceño y miré por el retrovisor a Kenny, quién mostró sus blancos dientes con inocencia.
—Mejor te callas, grandulón —propuse. Él rió otra vez.
—¡Que ni se te ocurra, Justin Drew Bieber Mallette! —___________(tu nombre), ya se parecía a mamá.
—Está bien, clon de Patricia Lynn Mallette —ella rió divertida ante mi sumisa voz.

Luego de casi una hora de viaje, mi trasero ya se comenzaba a acalambrar y el golpeteo de las uñas de ___________(tu nombre) sobre su teléfono era señal de sus nervios. Hasta que llegamos a una reja automática que al instante se abrió. Supongo que por la placa de patente, ___________(tu nombre) sonrió victoriosa. Seguramente es aquí. No se veían más que árboles, grandes y robustos. Muy verdes. El olor a pino invadió el automóvil y el viento comenzó a soplar revolviendo nuestros cabellos, la brisa era fresca, perfecta. Como si habría un lago cerca. El camino se cerraba a lo lejos con flores y más árboles, estaríamos a kilómetros de la sociedad, reí mentalmente ante mi sonsa idea.

—¿A dónde vamos? —pregunté.
—Unos 10 kilómetros delante está la casa —me respondió ___________(tu nombre) sonriéndome.
—¿Todo esto es nuestro? —pregunté.
—Nuestro —afirmó ella. Joder, teníamos un bosque propio.

Unos minutos después una fachada enorme de una mansión casi de las de películas se apareció. Por poco pensaría que tiene 3 pisos, unos 5 escalones dirigen a una blanca y grande puerta de entrada estacionada bajo un pequeño techo. Grandes ventanales que de adentro debe verse todo me hizo sonreír ansioso de ver las estrellas desde allí. Estaba rodeada de arbustos perfectamente podados. Tenía algunas bancas blancas, flores, faroles y de fondo se veían las copas de algunos pinos en el jardín. Era hermosa.



Bajamos y entramos a un recibidor que era lujo puro. El piso estaba encerado, era brilloso y podías verte en él si deseabas. Dos grandes escaleras se imponían adelante y un piano daba lugar a una sonrisa en el fondo.



Caminamos obnubilados y antes del piano una puerta hacía lugar hacia la sala. Tenía dos sillones enormes y uno individual, una mesa de vidrio en medio con algunos adornos, un plasma enorme sobre una chimenea, un lugar muy acogedor.



Un pequeño pasillo de unos dos o tres metros dirigía al comedor.  Allí una mesa de madera con 6 sillas estaba ubicada bajo una hermosa araña, era perfecta. Vidrios colgando dispersamente me hicieron fugazmente pensar en el cabello de una de las hermanas legendarias, más bien en Medusa.



A unos pasos, una puerta corrediza nos dirigió hasta la cocina. Predominando en ella la mera, me hizo sentirme familiarizado en una cabaña. En medio tenía una mesada y estaba repleta de puertas y más puertas. Grande y espaciosa. Perfecta para cocinar en grande.



Una escalera que encontramos en la cocina nos hizo subir, allí arriba salimos en la biblioteca, tenía unas ventanas vidriadas enormes. Se veía una gran variedad de árboles y él camino desde allí. Tenía dos paredes repleta de estantes y libros. Creo que era la colección de libros de la que alguna vez ____________(tu nombre) me dijo que su padre le había regalado.



Volteamos y un pasillo nos llevó hasta una puerta blanca a lo último, entramos y había una enorme cama en medio, dos sillones camas en una esquina, un gran ventanal delante de de la cama, muy bello, mesas de noche, piso de madera, combinación entre blanco y verde aceituna. Muy bello.



El baño, era enorme, tenía bañadera, ducha, espejos, estantes y hasta un plasma ronda frente a la bañera. Una puerta de allí mismo dirige a un enorme cambiador, creo que hasta nos sobraría espacio allí dentro.



Volvimos a bajar por las escaleras del recibidor y al salir divisamos un camino de tierra. Había una pequeña cabaña de madera, flores, árboles.



Comenzamos a caminar y luego de un rato de ir boquiabiertos de tanta naturaleza llegamos a un pequeño lago.






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Chicas, luego les contesto los comentarios. Estoy con pisa. Las amo (:


Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).





—Poly—



P/D: COMENTENN!

10 comentarios:

  1. OMB la primera amo tu novela creo que justin amo la casa eso te pasa por ser tan lindo Jus,y :O fuertes declaraciones de Cody pero que se valla a la shit:P perdon pero no me pude controlar y
    ya escuchaste Boyfriend?Muero es perfecta su sexy voz(: Jejejej te dejo porque deseguro ya te aburri. Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! La casa es hermosa, seguila, besos.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta me encanta me encaaantaaaaaa sube pronto hermosaaa


    besicooos españolees :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa Poly !!! Siguela pronto nos encantaa , nos imaginamos que escuchaste boyfriend ¿No? Jajajjaja esperamos y crees que si y xfavor esperamos que nos hagas ese favor que y pedimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón si hay faltas pero esq en el iPod se corrige automáticamente y no nos enteramos jiji perdón bss tkm

      Eliminar
  5. por fasss siguelaa laa amooo dios ame la casaa y qe terco es bieber jajajaja ame el capi siguelo cuando puedas pero mientras mas pronto sea mejor byee

    ResponderEliminar
  6. olis esta hermosa la kasa es muy bella al igual qe el capitulo xfis siguela pronto y ¿te gusto boyfriend? es muy linda berad? jajaj bye besos cuidate
    att sarahi :)

    ResponderEliminar
  7. POLYYYYYY oli ajaja soy nueva lectora:)) recien comento porwue siempre me da miedito:/ siento a te valdre caca.

    ME ENCANTO el capitulo, pero mierda POly porque carajo me haces estoo? Ahora no podr estar tranquilaa:( sube rapidoo (sorry por las palabras)

    POLYYY necito preguntarte alguitoo, solo 2 cositas.
    Necesito consejoos:((
    Respondevporfavorcito;;)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D