domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 167°: "Bullying".





—¿Quién eres? —pregunté confundida. Yo hace minutos no estaba aquí.
—Jack —respondió. Era muy bello. Tenía cabello oscuro, ojos miel y sonrisa perfectamente dulce y encantadora.
—¿Dónde estoy? —pregunté alarmada. Esto comenzaba a atormentarme.
—Mamá, ¿no me conoces? —evadió el niño mi pregunta.
—¿Qué? —pregunté esperando que no sea verdad. El recuerdo de un bebé que perdí llegó a mi mente.
—Soy Jack, el bebé que perdiste…
—¡Jack! —básicamente grité. Era un niño algo fortachón. Pero a todo esto solo había una explicación y ¿ya había muerto yo también?
—Mamá, tú no debes estar aquí —me informó—. Aquí el tiempo pasa más rápido, yo tengo 5 —me informó—. Esto es la entrada al cielo.
—¿Al cielo? —cuestioné. Estaba por morir pronto, entonces.
—Sí —afirmó—. Debes irte —de repente la visión de una habitación de hospital apareció—. Ésa eres tú. Hermosa y fuerte. Debes salir adelante, tener hijos, casarte con papá, ser feliz. Mami, tú perteneces a la tierra aún —mis ojos estaban bordeando de lágrimas.
—¿Por qué no pude concebirte? —me lamenté. Él me abrazó con fuerzas.
—Mamá, yo te protegeré desde aquí —me informó—, debes ser fuerte. Te amo.
—También te amo —era tan tierno. Era tan puro el amor.
—Ahora, ve —me indicó—. Papá está muy triste.
—Gracias Jack.
—Te amo, mamá.

La pequeña manito de Jack tomó la mía haciéndome sentir escalofríos. Tironeó un poco de mí para que caminara y me dirigió hasta un puente. Miré hacia todos lados, todo era minimalista y blanco. Árboles, flores, olor a pino.

—Ve, mamá —me indicó.
—Adiós, Jacky —me agaché a su altura—, siempre voy a amarte.
—También yo, mami —dijo él. Me abrazó con fuerzas, haciéndome sentir esa felicidad que pocas veces consigues dentro.



Abrí los ojos agitada. Me dolía todo el cuerpo aún, al parecer el golpe había sido fuerte. Miré hacia el costado y Justin estaba sentado en un sillón, según divisé en la oscuridad estaba dormido. Suspiré y mi pecho se contrajo del dolor. Estaba entera golpeada, pero había algo distinto. Había recordado todo. Mamá, papá, Nerea, Caitlin, Chaz, Chris, Anya, Marcel, Jason, Cody, Selena. Todos, buenos y malos, aparecieron en mi cabeza como si la magia habría obrado en mi cerebro. Mi respiración era acelerada, me costaba bastante respirar. Tenía el pecho pesado, pero era a causa de los golpes. Una luz iluminó la habitación, era el teléfono de Justin que estaba a mi lado. Intenté no tomarlo, pero en realidad, me daba mucha pena que se despertara, seguramente llevaba tiempo aquí y estaba cansado. Por lo que lo tomé.

Mi corazón se despedazó, sentí mis ilusiones romperse. Creí que todo estaría bien, que ya había pasado lo que sucedió en el restaurante, pero en realidad al ver quien llamaba, odiaba creer que iba a acabar pronto. Dejé el teléfono donde estaba antes, justo después de leer que decía: “Selena, llamando”. Me di vuelta a duras penas en la camilla dándole la espalda a Justin, las lágrimas comenzaron a caer, mojando la almohada. Mi felicidad, era una maldita dependencia, era una dependencia de alguien que me estaba decepcionando; ¿Qué mierda haría Justin llamado a Selena?

Me sentía como una estúpida, tenía ganas de pararme y gritarle cualquier cosa a Justin en su cara. El teléfono volvió a encenderse. Al parecer esta vez despertando a Justin. Quien al verme dada vuelta y sollozando se sorprendió totalmente.

—¡___________(tu nombre)! —exclamó y pasó su mano por mi espalda.
—¿Qué? —pregunté volteándome a verlo—, ¿qué quieres, Justin?
—¿Estás bien? —preguntó—, buscaré una enfermera.
—Sólo busca a la enfermera y vete —le ordené. Él me miró confundido, con los ojos llenos de lágrimas.
—Es por lo del restaurante, ¿no? —me preguntó.
—Es porque ya no quiero sufrir —corregí la idea.
—¿Qué sucede? —preguntó. Sus lágrimas no tardarían en salir.
—Quiero regresar a Londres —farfullé desviando mi mirada.
—Por favor —me pidió—, dime qué sucede.
—¿Tú sigues hablando con Selena? ¿Después de que la denigré en su cara? Yo quedo como la estúpida, ¿sabes? —el semblante de Justin se tensó, en realidad estaría hablando con ella.
—___________(tu nombre), puedo explicártelo —sus ojos se veían acuosos—…
—¡No quiero escuchar nada, Justin! —le grité—, por eso me trataste de puta, ¿verdad? Por eso dijiste que era una ramera —mi corazón se oprimía con cada palabra.
—Por favor —rogó.
—¡Vete! —le grité—, ya no quiero verte.
—Déjame explicar…
—¡No quiero escucharte! —le interrumpí—. Vete, tienes la puerta allí, vete —mi respiración era agitada, estaba doliéndome mucho.
—Mi amor —él también estaba llorando.
—Señorita, ¿qué sucede? —preguntó la enfermera entrando algo desesperada a la sala.
—Acaba de despertar —le informó Justin.
—Retírese, señor —le pidió la mujer.

Justin salió cabizbajo de la sala. La mujer comenzó a preguntarme qué sucedió y me hizo un par de estudios. En dos días, estaría fuera de aquí. Al parecer había pasado casi 2 días en coma, era lo que ella dijo.


…Al día siguiente…


Me levanté, me di una ducha en el baño de la sala y me cambié así http://www.polyvore.com/love/set?id=45637055, me peiné el cabello y me enjuagué la cara, me había pasado la noche llorando. Odiando a Selena, otra vez, y a Justin por jugar por mí.

—Buenos días —saludó la voz de alguien a quien no quería ver.
—¿Qué haces aquí? —cuestioné sin voltear a verla, la odiaba. Maldita arpía.
—Espera —me pidió Selena—, vine a aclarar las cosas.
—¿Qué cosas? —cuestioné. La rabia estaba invadiéndome—. No quiero hablar de ti, ni de Justin —sin esperar respuesta abrí la puerta decidida a bajar hacia la cocina.
—___________(tu nombre) —me habló—, no es como tú creías —me informó corriendo con sus tacones tras de mí en el pasillo del hospital.
—¿Qué es entonces? —mi corazón latía más rápido de lo normal y mis manos sudaban, estaba más que nerviosa.
—Estoy con la gira, aquí —me comenzó a explicar—, necesitaba que Justin me ayudara a ser el telonero de esta noche, porque la banda local canceló —patrañas.
—No soy una idiota, Selena —le recordé. Ella suspiró como llenándose de paciencia.
—No estoy mintiéndote —me aclaró—. Es la verdad de todo, aunque quisiera que fuera real lo que imaginas, no es así.
—Sé lo que se siente necesitar a Justin, pero estás rompiendo algo más fuerte y grande de lo que crees —comenté para seguir mi camino.
—No necesito más a Justin, como tú crees —me avisó. Era absurdo, acababa de decir que sí.
—Acabas de admitirlo, Selena. No seas hipócrita —le pedí—. Al parecer has ganado.
—Amaría presumir que sí —farfulló y suspiró luego—, pero soy la perdedora aquí.
—No quiero oírte, Selena —me ponía nerviosa.
—Espera —me habló, otra vez. Volteé algo perpleja—. Ten —dijo y me pasó su mano cerrada. La abrió y dentro de ella había una medallita con un Cristo.
—¿Y esto? —cuestioné tomándola extrañada.
—Sé que has perdido un bebé, mi mamá también lo hizo —sabía eso—. Sé el dolor que se siente y aunque haya pasado hace ya algunos meses, quiero que sepas que no te maldigo por nada. Al contrario, gracias —estaba siendo una actitud muy madura de su parte.
—Gracias —dije extrañada.
—Por favor —repitió—, no pelees con Justin.
—Selena yo…
—Juro que no lo llamé por lo que crees —repitió—. Justin no tiene la culpa.
—Gracias —repetí sin dejar de salir de mi asombro. Ella se abalanzó sobre mí abrazándome. Quizás, era lo que más necesitaba ahora.

No esperaba estar abrazando a Selena, que ella sea quién esté ahora conmigo. Todo se volvía raro. A veces la vida da vueltas, dejándote parado frente a quién menos te lo espera. Y como siempre dice, un gran amigo como lo es, Zayn: “La vida es loca. Te da sorpresas. Cuando crees que lo tienes todo en orden, se da la vuelta dejándote todo desparramado otra vez”. Pues, en realidad… esto nunca acababa de sorprenderme. Selena se separó de mí, me sonrió con una sinceridad que nunca vi ni noté en ella y se fue. Algo pasmada bajé las escaleras para conducirme hasta el comedor. Miré el reloj de mi teléfono y daba las 08:30. Éste día había comenzado lo suficientemente raro, como para seguir pensando en negativo. Guardé la medalla en mi bolsillo y me introduje en la cafetería. Tomé una bandeja y me serví una taza de café y 4 galletitas. Para poste una manzana y un vaso de agua. Me senté en una mesa sola, alejada de la mayoría. Cualquiera podría conocerme y no era lo que quería.

—¿___________(tu nombre)? —podría conocer esa voz a millas de distancia.
—¿Papá? —pregunté y volteé exasperada por ver si era o no él.
—¡Cariño! —exclamó y me abrazó—, ¡despertaste!
—¡Papá! Te extrañé mucho —mascullé mientras correspondía el abrazo.
—Mi amor, estás bien —farfulló mientras se sentaba frente a mí.
—¿Has venido solo? —pregunté.
—Mamá, Michael y José estaban con papeles para la empresa —me explicó—. Así que decidí venir solo.
—Papá —suspiré—, peleé con Justin.
—¿Qué? —cuestionó mi padre alarmado—, ¿cómo que peleaste con Justin? —creo que no podía creerlo.
—Peleamos antes del accidente y… anoche Selena estaba llamándole —la cara de papá se desilusionó al escuchar eso. Creo que él tampoco esperaba que Justin sea así conmigo.
—Pensé que Justin no era así —pensó en voz alta—. Creí que iba a cuidarte.
—Papá, quiero regresar a Los Ángeles —le comenté. Los ojos de papá se compadecieron de mí y de la situación.
—Mi amor, estás tomando las decisiones muy deprisa —extrañaba a papá—. Recuerda que Justin te ama, quizás no es lo que tú crees.
—Papá, ¿qué haría Selena llamando a Justin? —cuestioné obviamente—, yo no le marco a Adam o a Cody.
—No lo sé, mi amor. No lo sé —creo que era la respuesta a mi pregunta—. Pero si vas a casarte con Justin, deberías confiar en él.
—Papá —suspiré—, ¿no será que la relación está desgastada? —pregunté.
—Ay princesa —suspiró—. Cuando eso pase solo ustedes se darán cuenta. Todo esto es nuevo para ustedes. La convivencia, las peleas, los enfrentamientos, pero son cosas propias de una pareja —era raro hablar de esto con papá.
—Papá —suspiré—, ¿me equivoqué cuando decidí ser famosa? —le pregunté. Él rió irónicamente.
—¿Tú crees eso? —preguntó asombrado ante mi seriedad—. ___________(tu nombre) hace 4 años ganas 3 grammys todas las galas de ellos, cantas a la perfección, miles de adolescentes te aman, ¿crees que te has equivocado? —preguntó—. Además, algo que pocos hacen, les has enseñado a muchas personas a ser fuerte. A demostrarse como son y eso no tiene precio.
—Papá, cuando todos se vayan, tú no —le pedí. Sus ojos lagrimearon un poco.
—¿Cómo crees? —preguntó con un hilo de voz.
—Mamá se fue cuando era chica, Michael y José a veces se van, Brenda se fue, Adam se fue, Jason está yéndose, los chicos también, papá si Justin se va, quiero que tú no te vayas —le rogué.
—Princesa, yo nunca me iré —me aseguró papá acariciando mi mano y tragándose sus lágrimas.
—¿Aún si yo fallara? —le pregunté.
—Claro que no —su sonrisa era hermosa—. Aún si fallaras seguirías siendo mi pequeñita.
—Te amo papá —sus ojos se bordearon de orgullo.
—También te amo, ___________(tu nombre) —me dijo él—. Y estaré orgulloso siempre de ti.

Terminé de desayunar mientras papá me contaba cómo iba mamá con su embarazo. Luego de ello regresamos a mi habitación, ya que no había mucho por hacer en cualquier otro lugar, digo pues… ¿a dónde más podríamos ir?


—¿No sabes a dónde fue Justin? —cuestioné viendo que no estaba en la sala.
—No, amor —respondió papá—. Quizás a descansar.
—Papá —suspiré—, ¿si pierdo a Justin?
—¿Crees que es posible? —cuestionó él sonriendo—, Justin te ama, cariño.
—No quiero hacerlo —farfullé mientras me sentaba en la camilla cabizbajo—. No quiero que Justin me odie.
—Justin nunca te odiaría —me afirmó papá—. Mi amor, Justin te ama. Y estoy seguro de que esto solo fue un mal entendido.
—Eso espero, papá —farfullé.


Hotel ___________(nombre de un hotel)
Narra Justin:


Me sentía mal, me sentía muy mal. Ella no confiaba en mí. ___________(tu nombre), creía que la había hecho quedar como una completa idiota ante Selena, cuando no era así en lo absoluto. Si no que todo lo contrario. Me fui del hospital, sí. Sé que la dejé sola allí, pero si me hubiera visto allí esta mañana se habría largado a gritarme cosas. Además, accedí a ayudar a Selena esta noche. Cantaré dos canciones como telonero de su concierto. ___________(tu nombre), me odiará más por ello, pero no puedo ir en contra de lo que Scooter me diga.

Me odio a mí mismo. Yo solo arruiné todo. Si yo no era tan celoso, no habríamos peleado, ella no estaría en el hospital y quizás se habría enterado mejor de que Selena necesitaba mi ayuda. No creo que quiera volver a hablarme después de hoy. Va a odiarme por el resto de mi vida y eso me duele aún más. Yo no quiero estar lejos de ella, no quiero perderla. Pero, hay veces que odio ser Justin Bieber.

—¡Justin! —exclamó mamá a través de la vídeo llamada.
—Mamá —recordé.
—¿Qué sucede? —me preguntó—, ¿cómo está ___________(tu nombre)?
—Despertó anoche —farfullé para luego recordar la llamada de Selena—, pero peleamos.
—¿Qué? —cuestionó alarmada—, creí que estaban bien.
—Es que vio que Selena estaba llamándome y creyó que estoy engañándola. No me dejó explicar que Selena me llamaba para que sea el telonero de su concierto hoy —le expliqué a mamá, quién se lamentaba con la expresión de su rostro.
—¿Y qué harás? —preguntó.
—No lo sé mamá —estaba confundido, lo admito—. Sabes cómo es ella.
—Esa no es excusa —me recordó mi madre—. No permitiré que te quedes de brazos cruzados.
—Mamá —suspiré.
—¡Justin! —me regañó—. Vamos, ¿qué diablos haces allí? Ve con ella —me exigió.
—¿Y qué le digo? —pregunté—, ¿Qué iré al concierto de Selena a cantar?
—Pues, sí —respondió—. Ve con la verdad.

…Media hora después…

Llegué al hospital y me dirigí a la habitación de ___________(tu nombre). Golpeé la puerta y ella abrió. Se quedó algo pasmada al verme.

—Justin —farfulló cabizbaja.
—¿Podemos hablar? —le pregunté. Ella se corrió de la puerta y entré al lugar lleno de cables y aparatos donde estaba internada.
—Selena vino hoy —comentó ella sentándose en la camilla.
—¿Qué? —si dijo algo que no era verdad, la mataría.
—¿Irás a cantar? —preguntó ella evadiendo mi interrogante.
—Scooter me ordenó que lo haga —le respondí sentándome en una de las sillas—. ___________(tu nombre) yo —proseguí después de unos segundos.
—Justin, ¿sigues sintiendo algo por ella? —me interrumpió. Estaba dura, severa. Eso no me gustaba.
—No —respondí rápidamente. Logré divisar que en su mano no llevaba el anillo de compromiso—, ¿qué te dijo hoy cuando vino?
—Que te había llamado para que seas telonero de su concierto —respondió ella—. Que no pelee contigo, porque tú no tienes la culpa. Me dio una medallita y me dijo que ella sabía lo que se sentía perder un bebé, porque su madre lo había sufrido. Y que ella comprendía mi dolor —me sorprendió escuchar eso.
—¿Vas a odiarme? —le pregunté.
—No —respondió ella.
—Perdóname —le pedí.
—Te amo Justin —escuchar eso me hizo volver el alma al cuerpo.
—Te amo —respondí. De repente la puerta se abrió y entró ___________(tu papá).
—¡Justin! —exclamó— no sabía que estabas aquí.
—Descuida, vine a hablar —le informé y sonreí.
—¿Está todo bien? —le preguntó a su hija. ___________(tu nombre), se encargó de iluminar el lugar con una enorme sonrisa.
—Sí, papá. Todo está bien —respondió.
—Traigo buenas noticias —nos informó.
—¿Cuáles? —preguntamos a unísono.
—Bueno, por empezar, me voy a la noche y por consiguiente, podemos irnos ya, porque estás estable y te dieron de alta —comentó ___________(tu nombre).


…La noche del mismo día…


___________(tu nombre) decidió venir, ya que le insistí en que me acompañara, para que viera que no haría más que cantar. Entonces accedió, se cambió así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45651265&.locale=es, dejó sus ondas sueltas a lo largo de su espalda. No traía una gota de maquillaje y se veía hermosa. Tenía algunos raspones aún, pero se veía hermosa. Yo tomé unos jeans azules claros, suparas negras, un pulóver azul y una chaqueta negra.

—¿Ya vamos? —me preguntó ella sonriendo.
—Sí, mi amor —afirmé abrazándola por la cintura.


Narra ___________(tu nombre):


Llegamos a un enorme estadio, allí bajamos, estaba repleto. Justin debía ir hacia sonido y maquillaje, yo me quedé sentada en una de las banquetas, sola. Comencé a ver Twitter en mi Black Berry, nada interesante había, hasta que escuché unos tacos avecinarse.

—Viniste —masculló la voz de Selena.
—Hola —saludé con desconfianza. Su mirada se veía algo fea.
—Te has arreglado con Justin —farfulló.
—Sí —afirmé.
—Selena —habló Cody—, ¿qué haces con las feas? —joder, lo odiaba.
—Debo irme —dijo ella. Entonces apareció Billy, de no sé dónde; ¿qué hacía él aquí?
—Adiós, Selly —dijeron ellos.
—¿Qué te sucedió? —preguntó Billy tomando un mechón de mi cabello—, ¿a caso Bieber no sabe que debes cuidarte el cabello?
—Suéltame —le pedí y le quité la mano de mi cabello.
—Estás fea —farfulló Simpson.
—Y tú estás idiota —me defendí poniéndome de pie. Pero… era en vano, no había nadie y si ellos querrían hacerme algo, eran dos contra uno. Ganarían.
—Estás gorda. Tienes sobre peso —esas palabras dichas por Billy daban vuelta en mi cabeza. Odiaba que se metan con mis problemas alimenticios. A veces era difícil para mí mantener mi peso y quizás sí, tenía uno o dos kilos de más. Pero eso no me interesaba—. Perderás fans, porque eres obesa —las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
—Todo mundo te dejará, porque eres horrible, ___________(tu nombre) —masculló Cody. Las lágrimas salían más y más.
—…






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Contestaré comentarios en la próxima entrada, es que tengo muchos deberes y estoy con prisa, ¡Las amo! (: Besitos.


Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).
Diarioblog: www.hablandodemiconmigomisma.blogspot.com 




—Poly—



P/D: COMENTENN!

19 comentarios:

  1. Soy la primera! bueno estuvo hermoso el capitulo, seguila! Besos!

    ResponderEliminar
  2. holii polii
    estuvo hermoso el cap
    besos!!1

    ResponderEliminar
  3. e.e Estubo Genial El Cap Qe Vien Qe Se Me Aya Arreglado Con Just Pero Nunca Todo Es Rosa Y Aparece Cody y Billy -.- asfjhsajkf Genial El Cap Lo Ame Besos Seguila Pronto

    ResponderEliminar
  4. meee encantaaaaaaaaaaaaaaa siguiente :)

    ResponderEliminar
  5. Poly-Poly!

    ¡Hola, hola!, pues...aquí comentando jajaja...todos estos capítulos han estado muy buenos. Debo decir que a pesar de que Cody me gusta...se comporto como un pendejo, y de Billy no me sorprendió, desde el inicio de la novela ha sido un cabeza hueca.

    Cambiando de tema...Tengo un problema, es del tamaño del mundo. Quiero confiártelo porque te tengo una gran confianza. Dame un consejo, porfavor.

    El viernes mi mejor amigo...no me hablo, estaba enojado supongo y yo no le había hecho nada. Lo peor es que me sentí rara, algo que no había sentido antes. Se porto indiferente y seco cuando intente que me hablara, así que eso me hizo salir de mis casillas y pensé "Pues si no quieres hablarme, jódete entonces"...lo deje pasar, pero justo se sentó frente a mi banca y se puso a platicar y me ignoro el muy maldito!...eso me hizo sentir fatal!!...Poly, creo que me gusta...y demasiado!

    Bueno y para terminar con todo esto...a el le gusta una amiga mía!, me siento confundida y triste. Creo que soy un desastre en esto del amor ):

    TE AMO MUCHO AMIGA, besitos ♥

    Con cariño tu amiga que te quiere muchisisisisisimoo Mony (:

    P/D: Pancho te manda besitos <3
    P/D 2: Lindo inicio de semana.
    P/D 3: Me voy y prometo regresar :)
    P/D 4: ERES GENIAL!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Poly! :) juro que amo cada cosa que escribes... siento exactamente todo lo que escribes, así que creo que te imaginas que en este preciso momento estoy llorando.


    Diablos Cody ya entendí que soy fea, pero solo recuerdo "Im beautiful in my way", y conocí a Lady Gaga, así que no me interesa ser fea... deja que los celos te cubran... ok,no O.o hay veces que me emociono...

    Cada vez aumenta más mi lista de personas y cosas que odio ._. una de las cosas que odio son los bichos, en realidad es miedo puro, le tengo miedo a cada indefenso insecto que se acerca a mi, incluyendo a las mariposas... soy algo rara...

    Me doy cuenta de que cada vez que comento, digo cosas sin sentido luego de explicarte lo que siento cada vez que leo un episodio, sin olvidar que siempre uso caritas n.n jaja.

    Bueno Poly, me voy yendo, así que, Adiós, besos y síguela pronto, recuerda que solo así duermo tranquila y que de ti dependen mis sueños ;)

    Adiosito, nuevamente...


    PD: ¡Te adoro!

    ResponderEliminar
  7. o por diosss siguelaaaa la amo la amo quiero matar a cody y a billy peroo ellos no valen la penaa bueno besos chao

    ResponderEliminar
  8. pero serán cabrones! es para partiles la cara :@ siguelaa ya!! un beso!

    ResponderEliminar
  9. SUBE YA! ME ENCANTA TU NOVE. <3

    ResponderEliminar
  10. 1.-HOLA
    2.- lamento haber tardado :(
    3.- que lindo es Jack no me canso de decirlo :3..... y que con Selena??? su repentino cambio ok eso es bueno, la vivora esta cambiando almenos en tu novela , sobre lo de Selena opino que es bueno que pues se vuelva buena no??? bueno "buena" en un ratito por que para mi que fue como una trampa y fue feo lo que hizo (dejarme con Cody y Billy) pero ya que, ala que feo se volvio Cody al inicio era bien lindo y me trataba bien era para que fuera mi amigo o al menos no me tratara asi de feo me decepcionno , de billy me espero todo pero de CODY el es genial bueno era . enfin AMO a Pattie hehe esque ella hizo que Justin entrara en razón no??? hehe . Igual a Justin amo como es y como se disculpo :3 yo equivoque las cosas hehe pero bueno el sigue siendo HERMOSO SIMPATICO CABALLERO en fin PERFECTO.
    4.- AMO tu novela la amo ....en su totalidad la AMO AMO Y AMO mucho hehe es verdad :)
    5.- que lindo capitulo creeme me sorprende mas tu manera de escribir cada dia o mas bien cada entrada hehe esque es maravillosa nose sin palabras :)
    6.- te puedo preguntar algo???? bueno ya lo hize pero bueno en fin la preguntas es . Cuando/AQueEdad comenzaste a escribir??? y Porque lo hiciste???? perdon por las preguntas pero orita me salieron las preguntas y pues las hize por favor contestalas
    7.- Ammm ta nose que escribir ....
    8.- YA SE ME PRENDIO EL FOQUITO que genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial esta tu novela enserio la AMO con todo mi corazon
    9.- Por Favor sube pronto :)
    10.- Bye cuidate besos :)

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! poly milagrosiTa XD ok me siento muy pero muy mal por no haberte comentado en el anterior capitulo T__T



    BUENO PRIMERO Y principal ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo anterior, llore en todo el capitulo y este tambien llore, aunque jamas en my vida, osea never in the life voy a ser amiga de la perr.........sona de selena GOMA, roba fama, estupida inverve, cara de voa, !"!$#$@...... pobre de selena jajjajajajajaja

    2°. parte que co#o le pasa a cody y a billy.... es un idiota, no tiene mas ofisio que meterse con las personas que tienen mas fama que ellos, son unos idiotas y el rubio platinado, con boca de ganzo y el tal billy, el cual engendro deforme con un 99,99% de esteroides en todo su fuking cuerpo..... y lo peor es que lloro por lo que me dicen ellos :$


    3. hoy he estado todo el estupido dia... bueno toda esta semana estudiando, ya ue estan pasando los examens finales, para el tercer lapso :$

    4. es raro ver a mi abuelo bailando baby :$

    una pregunta por que numero todo o que escribo jajajajajajaja (LOL)

    hoy he estado loca c9omo siempre, pero hoy mas, y hoy casi no me agarro a golpes con un estupido de mi clase, estaba cantando oa cancion de justin "baby" pero la ofensiva :$ y bueno bnos empezamos a insultar mutuamente y despues dijo "justin no te va a parar, eres una x y no vales nada y ademas justin es gay", en eso me voltie y le meti una cachetada que su cabeza llego hasta china, estupidon idiota bchfbchjka!!



    oye en tu casa tiens una granja, jajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajjjajajajjajjajaj tienes demasiadas mascotas jajajajajaja (LOL)


    hare mas preguntas:


    1º. cual es tu cancion preferida de jubi.
    2º. cual es tu color preferido.
    3º. que religion eres (LOL)
    4º. tienes una enemiga?
    5º. tu programa preferido?
    6º. te sigue algun artista por twitter? (a mi me siguio justin por 5 minutos y fue mi primer seguidor casi lloro, y mi primo nicolas estaba a mi lado y de la emosion le meti una cachetada jajajajaja)
    7º. cuando subiras alguien a quien amar ??? -.-


    poly disculpame deverdad verdadita por nooooo haberte comentado me siento traicionera, pero lo bueno es que cuando no puedo comentarte tu no comentas nuestros comentarios ajjajajajajajaajjajjaj quesuerte :3

    oye motitas te mando saludos por twitter jajaajajaja el te quiere al igual que yo.... oye estoy orgullosa de leer tu novela, es la mejor de todas, ylo bueno es que no nos abandonas, como muchas que eh leido, comopor ejemplo #secuestrada una novela de justin muy buena, pero la muchacha se fue y nos dejo en suspenso y ya lleva como 4 meses sin publicar bicht :$ odio que me hagan eso, peo lo bueno es que se que tu eres la unica persona, por la cual se que jamas nos defraudaras y eso es lo que amo de tu nove, que a pesar de que estes enferma o pasando por un mal momento tu pones las explicacione por el cual no publicas, y siempre nos das los mejores capitulos de cualquier novela


    jamas DE LOS JAMASES... dejare de leer tu nove porque ademas de ser buena, siempre me hace reir y estar acorde con ella I LOVE TU NOVE :p





    BUENO ESTA POLYEBER SE VA A POLILANDI CON MOTITAS Y FLOR... HABLANDO DE FLOR LEI QUE HABIA COMENTADO UNO DE TUS CAPITULOS MANDALE SALUDOS :p AMO A ESA CHICA JAJAJAJAJA..... OYE ME ALEGRA QUE ME DEDICARAS EL ULTIMO CAPITULO DE TU NOVE :3 ME GUSTARIA QUE HISIERAS ESO POR MI.



    POSDATA: DESDE POLY LANDI CONUNA POLYFEVER ACTIVADA....

    ATT: ISABELLA, TU PRIMA, LA MADRINA DE TUS HIJOS, TU FANS #0 ETC ETC JAJAJAJAJAJAJJAJ




    BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POLY TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ohh por Dios!!
    el cap stuvo incremegafabuloso!!!
    odio a cody y a billy!

    bexoss

    ResponderEliminar
  13. olap
    soy de mexico y me encanta tu novela es laqe mas megusta de todas las qe he leido es genial eres muy talentosa ¿de donde sakas todas esas ides? espero qe subas capitulo pronto jejejeje
    eres genial, cuidate bexos =)
    pd. me llamo sarahi

    ResponderEliminar
  14. Nos gusto muchoo el capitulo siguela . una pregunta ¿donde sacas todas las fotos para poner en los capitulos?

    bss camila y maria

    ResponderEliminar
  15. Hola Poly me gusto muchoooo el capitulo, ya te explique en el capitulo anterior porque no pude comentar, siguela pronto

    ResponderEliminar
  16. Siempre supe que el 'rubio teñido' era malvado.
    Malditos HDP!
    Leí el anterior y casi lloro, Ni siquiera sabia que habia perdido un bebé! Quedé demasiado colgada jaajja. Ahí tendré que hablarte por face para que me informes un poco jiji.
    Me impresionó la cantidad de lectoras! desde que me fui eran como maximo 8 comments y ahora? el doble o más.
    Estoy muyyyy orgullosa de todo lo que has logrado, Poli C:
    Quizá esto haya sido un poco de sorpresa, pero bueno.. I'm here again! Y no pienso irme otra vez.
    Te quiero mucho amiga C::: xd

    Skay :B

    ResponderEliminar
  17. 4 Dias ya no aguantoo! morire de la intriga:/ Jejejej amo tu novela es la mejor y sube cuando puedas no te preocupes C:

    ResponderEliminar
  18. AMO TU NOVE pero este cap esta interesante me aras comer las uñas de la ansiedad dios te amo..
    yop:daii

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D