viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 168°: "Nunca habrá nadie mejor que tú, tenlo claro".




—Viniste —masculló la voz de Selena.
—Hola —saludé con desconfianza. Su mirada se veía algo fea.
—Te has arreglado con Justin —farfulló.—Sí —afirmé.
—Selena —habló Cody—, ¿qué haces con las feas? —joder, lo odiaba.
—Debo irme —dijo ella. Entonces apareció Billy, de no sé dónde; ¿qué hacía él aquí?
—Adiós, Selly —dijeron ellos.
—¿Qué te sucedió? —preguntó Billy tomando un mechón de mi cabello—, ¿a caso Bieber no sabe que debes cuidarte el cabello?
—Suéltame —le pedí y le quité la mano de mi cabello.
—Estás fea —farfulló Simpson.
—Y tú estás idiota —me defendí poniéndome de pie. Pero… era en vano, no había nadie y si ellos querrían hacerme algo, eran dos contra uno. Ganarían.
—Estás gorda. Tienes sobre peso —esas palabras dichas por Billy daban vuelta en mi cabeza. Odiaba que se metan con mis problemas alimenticios. A veces era difícil para mí mantener mi peso y quizás sí, tenía uno o dos kilos de más. Pero eso no me interesaba—. Perderás fans, porque eres obesa —las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
—Todo mundo te dejará, porque eres horrible, ___________(tu nombre) —masculló Cody. Las lágrimas salían más y más.
—¿Qué diablos sucede aquí? —preguntó Justin llegando donde yo estaba. Mis lágrimas caían desesperadas, los dos muchachos se miraron cómplices.
—Just —suspiré aliviada y él se paró a mi lado. Sentía su corazón latir cerca de mí, me daba seguridad.
—Estás ciego, Biebercito —dijo Billy—. Tu novia es horrible.
—Tú eres horrible, Billy —respondió mi novio poniéndose frente mío. Marcando territorio—. Tú eres aquí el que golpea a las mujeres.
—Mírala —se entrometió Simpson—, es fea y gorda —odiaba el Bullying. Era lo peor del mundo.
—Vámonos —me dijo Justin acordándose de mis lágrimas. Me jaló entre los dos tipos quienes reían descaradamente. Creo que Justin no había cantado.

Salimos del estadio por una salida de seguridad, yo no dejaba de llorar. Justin me abrazó y tomamos un taxi para regresar al hotel.

—¿Por qué lloras, amor? —preguntó Justin preocupado—, ¿qué sucedió allí?
—Me dijeron que era gorda, que estaba obesa y nadie me querría. Que era fea —confesé llorando en su hombro. Justin acarició mi espalda algo acongojado también.
—Pues, ellos están ciegos si creen eso —masculló secando mis lágrimas. Elevé mi vista y sus ojos estaban tristes—. ___________(tu nombre), ¿sabes algo? Yo sé que la belleza existe en el corazón. Si tu corazón es bello, tú eres bella. Allí fuera, hay muchas chicas muy hermosas, pero… a veces son solo una cara bonita —no entendía con exactitud a qué se refería—. Tú eres hermosa, eres la mujer más bella que alguna vez conocí. Eres bondadosa, simpática y… físicamente, muy apuesta.
—Justin —farfullé. Él enmarcó mi rostro entre sus manos—. No quiero sufrir más Bullying.
—Yo también sufría Bullying y sé lo doloroso que es —me aseguró. Sus ojos miel me hacían flotar—. Pero, yo no permitiré que tú sufras.
—Justin, solo arruiné estas vacaciones —me lamenté. Él sonrió levemente.
—¿Eso crees? —preguntó—, podemos quedarnos una semana más y pasarla bien.
—¿Podemos? —quizás teníamos trabajo, bueno yo no. Quizás él sí.
—Claro que podemos —me aseguró—. Hablaré con Scooter mañana mismo.
—Te amo, Justin —sonreí levemente mientras él secaba mis lágrimas.
—También te amo, mi amor —me aseguró—. Y lamento todo lo que sucedió.
—También lo lamento —le informé.

Él se acercó lentamente hasta besar mis labios. Era dulce, suave. Era perfecto.

Al día siguiente desperté temprano. Justin dormía plácidamente. Me levanté, me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45805660&.locale=es. Al salir del baño me pareció raro que Justin estuviera levantado. Me dirigí a la cocina y él estaba sentado en una de las sillas con solo sus bóxers puestos, hacía frío aún así se resistía a vestir normalmente, viendo su teléfono.

—Hola amor —saludé.
—Hola linda —la sonrisa en su rostro era más que notable.
—¿Cómo estás? —pregunté. Más que anda mi curiosidad era sobre su sonrisa.
—Hablé con Scooter —me informó sin responder mi pregunta—. Podemos quedarnos una semana más.
—¡Genial! —exclamé—, ahora ve a cambiarte, te resfriarás —le informé.
—Está lloviendo —me informó él evadiéndome.
—¿Qué haremos? —le pregunté entonces.
—No lo sé —respondió—, quizás ir a surfear o tomar sol —bromeó.
—¡Sonso! —me quejé entre risas.
—No lo sé, ¿quieres bajar a desayunar? —me preguntó Justin divertido.
—Vale, pero cámbiate —repetí. Él se levantó y besó mis labios para luego irse.

Me senté en una de las sillas de la mesa a mirar Twitter. Miré las primeras menciones que aparecieron y una me llamó la atención decía:
@___________(tn), Stacy necesita de ti. #PrayForStacy.

Stacy, ¿Stacy? Una niña en el orfanato se llamaba Stacy. Tomé mi teléfono y mágicamente después de 3 años el número de Stella seguía allí. Yo seguía colaborando con esos chicos, solo que desde lejos ya que desde Londres es algo difícil ir a verlos como antes lo hacía. Pero seguía ayudándolos con todo lo que podía.
Sonó y sonó, pero nadie respondió a mi llamado. Así que desistí ya que Justin entró a la cocina con el cabello húmedo, un jean gris oscuro, supras rojas, buzo negro y chaqueta roja. Me sonrió y yo me puse de pie.

—Bajamos —me dijo él.
—Sí, vamos.

Tomamos las escaleras, la claustrofobia de Justin impedía que tomáramos ascensor y no lo secuestraría en uno para que se me desmayara ahí mismo. No sería bueno, no quería eso. Al llegar al restaurante estábamos solos, no había nadie. Así que nos sentamos en una de las mesas.

—¿Tu padre se fue? —me preguntó Justin sacándome de mis pensamientos mientras meneaba en café.
—Sí —respondí—, ayer —añadí.
—¿Pasa algo? —preguntó— te noto distraída —imposible esconder algún sentimiento.
—Hace unos minutos leí un Tweet —comencé a contarle, él soltó la cuchara que se azotaba a penas cada que revolvía el café y pegaba en la porcelana—, decía: “PrayForStacy” o algo así —no recordaba palabras exactas—. Estoy creyendo que podría ser la niña del orfanato, ¿recuerdas? —él la había conocido.
—Sí, la recuerdo —su preocupación se notó—, pero ¿no te comunicaste con nadie? —cuestionó Justin.
—En realidad, llamé a Stella, pero ella no responde al teléfono —suspiré haciendo esparcir el humo de mi café con leche. Bebí un sorbo, estaba caliente.
—¡Joder! —se quejó—. En Los Ángeles es bastante temprano aún —dijo recordando el cambio de horario. Claro, serían como las 05:00 de la mañana o menos quizás.
—Justin —suspiré y inhalé el humo que yo misma había dispersado segundos antes—, luego de casarnos —hice una pausa, no sabía cómo explicarle—, me gustaría adoptar algún niño.
—Pero… ¿tú no puedes tenerlos? —cuestionó confundido. Quizás creyó que yo era infértil.
—No, no es eso —negué rápidamente dejando la tasa sobre el pequeño platillo—. Es que me gustaría adoptar algún niño o niña. Luego tendríamos niños propios, claro —afirmé.
—Pues, vale —me sonrió—, veremos cómo hacemos pero lo haremos —me aseguró.
—Te amo —farfullé. Justin me sonrió y acarició mi mano.
—Oye, ¿quieres ir a la playa? —Justin estaba loco, ¿verdad? Llovía y hacía frío.
—Justin, es invierno, llueve y el clima es horrible —le recordé. Él sonrió.
—Existe algo llamado paraguas y… la playa de aquí tiene grandes galerías para pasear. Además te pones un abrigo, no iremos a nadar —luego de tantas palabras atropelladas mientras meneaba el dedo, hizo un pucherito muy adorable. Irresistible.
—Justin —me quejé en un soplido.
—¡Va! —insistió como niño pequeño—. Terminamos de desayunar y te cargo hasta la playa —bromeó.
—Está cruzando la calle —fruncí el ceño.
—Por ello mismo, te cruzo —insistió divertido. Reí levemente.
—Mira, terminamos de desayunar, esperamos que deje de llover tan fuerte y cruzamos hasta el muelle —Justin sonrió victorioso. Me había convencido… otra vez.
—Vale —aceptó. Su sonrisa era tan encantadora y sus ojos, solo podían compararse con la lluvia de inverno que te invita a quedarte en casa a tranquilizarte y desconectarte de todo.
—¿Cómo estarán las embarazadas? —Justin entendía a quienes me refería. A Any, a Cait y a mamá.
—Hablé con tu madre cuando estabas en el hospital y ella dijo que bien —comenzó a responder mi duda—. Any y Chris habían llegado bien a París y creo que Chaz cuida bien de Caitlin.
—Pues, en más o menos dos meses la niña de Caitlin nacerá —recordé.
—Tú serás la madrina, con Chris —añadió. Amaba la idea de ser madrina de la hija de mi mejor amiga.
—Sí —afirmé—. Quiero irme la semana que Cait entre en fecha —farfullé. Pues deseaba estar allí con mi mejor amiga cuando ella sea madre.
—Pues, yo también quiero ir —comentó Justin sonriéndome. Sus dientes perfectamente blancos me iluminaban adorablemente.
—El problema es que no sé como Alison organizará lo de la gira —el entrecejo de Justin se frunció levemente—. No quieres que me suba con ellos, ¿verdad?
—Es que… —suspiró. El humo de su café negro llegó hasta mis orificios nasales. Amaba el café—. Olvídalo —me pidió.
—Dímelo —le pedí. Quizás si sus razones eran demasiado buenas, me negaría a hacerlo.
—Es que sabes cómo son los paparazzis, sabes que inventarán cualquier huevada —era verdad. Pero, ¿nos detendríamos a oír eso? ¿Se dan una idea de todas las veces que inventaron que rompí con Justin? ¿O cualquier otra cosa? Pues, fueron demasiadas.
—Justin —suspiré—, si hay algo que aprendí en estos años es en que si te dejas llevar por ello, nunca serás feliz y no podrás vivir tu vida —a muchos les pasa.
—¿Quieres subirte a la gira? —cuestionó él.
—No sé si quiera si Alison aceptará —le informé encogiéndome de hombros. Entonces escuché las palabras portuguesas desesperadas de algunas personas. Volteé y había 3 o 4 chicas.
—Hola —saludó una sonriendo. Su ingles sonaba algo raro.
—Hola —saludamos con Justin al unísono.
—¿Podemos tomarnos una foto? —preguntó otra de las chicas.
—¡Claro! —acepté.

Estuvieron unos 10 minutos se sacaron las fotos, le firmamos algunas libretas y luego se fueron. Con Justin terminamos el desayuno y afuera ya no llovía, pero igualmente tomamos dos paraguas y salimos camino al muelle que estaba frente al lujoso hotel.

—El mar es tan lindo —comentó Justin. Él me tenía abrazada por la cintura, estábamos sentados en un lugar así







—Me gusta cuando el mar está así —el viento hacía que todo se viera enfurecido.
—Se ve tan natural y bello —comentó. Sonreí levemente, él me apretujó entre sus brazos.
—Sao Paulo es precioso —farfullé. Tenía lugares increíbles y eso que era invierno.
—Lo sé —afirmó sonriendo—. En verano aún más.
—Cuando vine no llegué a conocer estos lugares —solo lo hice por trabajo.
—Yo tomé algunas vacaciones hace tiempo aquí —me aseguró Justin—. El agua es cristalina y templada —aseguró—. Exquisita.
—Tengo algo de frío —pensé en voz alta. No traía abrigo y el viento azotaba contra mi cuerpo penetrando mi pulóver y haciéndome poner la piel de pollo. Justin me miró preocupado y se miró a sí mismo. Comenzó a quitarse la chaqueta—, ¿qué haces?
—Te daré mi chaqueta —me respondió pasándome su chaqueta roja. Sonreí algo apenada.
—Tendrás frío —le recordé.
—No —dijo él—, estoy abrigado —añadió—. Además tú me abrazarás y estaré bien.
—Gracias —él era todo un caballero. Me ayudó a ponerme su chaqueta, la cual me quedaba algo grande. Más bien, enorme.
—Te vez linda así —comentó. Reí divertida y me miré algo risueña.
—Me queda enorme —farfullé. Él rió.
—Es verdad, pero te vez linda igual —sonreí y lo abracé por la cintura para luego perder mi vista en el turbulento y hermoso mar.
—Te amo, Justin —amaba decir eso, mi corazón se sentía puro con esas palabras.
—Yo te amo a ti, ___________(tu nombre) —respondió él y besó mi mejilla con dulzura.


Lentamente él movió mi cara con delicadeza, quedando frente a frente. Sus ojos se clavaron en mis labios y sonrió levemente. A los pocos segundos las distancias de nuestros rostros eran nulas. Nuestros labios estaban bailando al compás que las olas y el viento dictaban. Sus labios eran cálidos, suaves, perfectos. Sus manos acariciaban mis mejillas dulcemente, mientras las mías enredadas en su cintura temblaban de nervios. Aún siento como si fuera la primera vez que lo besara. Aún el sentimiento de nervios y asombro, siguen en mí. Lo amo como el primer día y más aún.

—Eres tan perfecta —su respiración, al igual, que la mía era agitada. Nuestros corazones latían rápidamente, la adrenalina era tanta, eran tan lindos sus besos.
—Nadie es perfecto —farfullé. Él me sonrió sonsamente.
—Para mí, tú eres la persona que más cerca de la perfección está —cada palabra que salía de su boca, era dulce.
—¿Y tú entonces? —pregunté con ironía—, te pasas de la perfección a grandes millas.
—¡No seas sonsa! —me pidió entre risas.

Luego de estar un buen rato mirando la playa, decidimos regresar al hotel, estaba comenzando a llover otra vez. Llegamos al hotel y subimos a la habitación, otra vez.

—¿Qué haremos? —cuestioné sentándome plácidamente en el sillón.
—Tengo algo que mostrarte —me aseguró Justin. Sonreí ampliamente, esperando ver lo que él mostraría.
—Va, ¿qué esperas? —pregunté. Él se sentó en el sillón individual frente al mío. Mis ojos no se desprendieron de él.
—In your eyes I want
Dance tonight
Your sweet lips
Are making me hallucinate —su voz al cantar era dulce, angelical.

You’re burning in my skin
You’re dancing on your feet
I’m feeling like Romeo
In his night of passion

Dear, you’re enjoying
Baby, look into your eyes and I’m smiling
Maybe it’s love, you’re enjoying
Beautiful princess, cute brown eyes
You’re catching, Frenc, my love

I like you, are you taking me
Baby, your smile is catching me
The pace is stopping
Would you could win?

Dear, you’re enjoying
Baby, look into your eyes and I’m smiling
Maybe it’s love, you’re enjoying
Beautiful princess, cute brown eyes
You’re catching, French, my love —joder, las lágrimas caían libremente por mis mejillas mientras él cantaba. Era tan perfecto para mí.
—Justin… —las lágrimas comenzaban a ahogarme.
—¿Por qué lloras? —preguntó preocupado mientras se arrodillaba frente a mí.
—Porque no puedo creer que te tenga conmigo —farfullé—. Tú eres tan perfecto —su dedo se posó sobre mis labios y esbozó una sonrisa algo pícara.
—No llores —me pidió secando mis lágrimas.

Besó mis labios fugazmente y se sentó a mi lado.

—Odio verte llorar —lo sé. Eso lo sé. Es que lloro de emoción, no de tristeza.
—Es que lloro de felicidad —le informé. Él se encogió de hombros.
—Sigo odiando ver tus lágrimas caer —repitió con distintas palabras la misma idea.
—Deseo que sea 14 de febrero pronto —farfullé. Él me sonrió ampliamente.
—También deseo ser tu esposo pronto —farfulló algo divertido—. Es que… creo que todo será mejor que ahora.
—Just —él me miró—, yo no creo en nada malo o mejor después de ti —sus ojos se llenaron de lágrimas rápidamente. No quería verlo llorar.
—¿Qué dices? —preguntó algo confundido.
—Justin, tú me has enseñado a verle el lado positivo a las cosas, a las personas —suspiré intentando dejar de derramar lágrimas, las cuales eran de alegría, claro—. Me convertiste en mejor persona y esas cosas, son impagables. Nunca habrá nadie mejor, tenlo claro, Justin.
—Estoy tan orgulloso de ti —algunas lágrimas escaparon apresuradas—. Tú me hiciste crecer, me hiciste afrontar que el amor no es perfecto, pero tú puedes hacerlo lo más perfecto posible si eso quieres. Me enseñaste tantas cosas y eres la primera y la única —igual que él en mí.
—¿Quieres hacerme llorar más, verdad? —le pregunté divertida. Su rostro se iluminó con una sonrisa. Mi corazón estaba flaqueando, pero… la felicidad explotaba dentro de mí.
—Nunca, mi reina —dijo acariciando mi espalda dulcemente. Se acercó a mí y besó mi frente. Haciéndome recordar de cierta forma a esa actitud sobre protectora de mi padre.
—Amo que actúes así —pensé en voz alta—. Me haces sentir segura, Just.
—Siempre cuidaré de ti —aseguró abrazándome. Solté un leve suspiro, me dolían los movimientos bruscos.
—Quiero que siempre cuides de mí —le pedí. Su sonrisa se abrió ante mí otra vez. Amaba ver sus dientes relucir, no sé por qué.
—No debes pedirlo —aseguró—. Yo lo haré así tú te niegues. Es mí deber protegerte, aunque no sea más que tu futuro esposo, yo quiero protegerte.
—¿Solo mi futuro esposo? —pregunté asombrada— Tú eres mi mundo, mi hombre, el amor de mi vida, mi novio, mi amigo, mi todo. Justin, ¿entiendes? —él sonrió, otra vez.
—Eres dulce, Shawty —aseguró pasando su dedo índice por mis lágrimas.
—Tú eres dulce, Justin —lo contradije. Él sonrió levemente.
—¿Qué haremos hoy? —preguntó cambiando de tema— Luego de almorzar tenemos la tarde libre.
—Podríamos ir de compras —propuse. Me refiero a llevar regalos y recuerdos ¿vale? No a ir de compras por ropa y zapatos.
—El centro comercial queda a dos cuadras —me afirmó.
—¿Iremos?
—Sí —sonrió ampliamente—. Debemos comprar regalos —añadió.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ainelen: ¡Gracias linda! Un besito.
Eloiise: ¡Hola linda! Gracias (: Y sí, ___________(tu nombre) había recobrado la memoria, por eso reconoció a Jack al tacto. No debes agradecer, es un placer, linda. Un beso (:
Dahi: ¡Gracias! Y pues, ni Billy, ni Cody. Ellos tendrán sus merecidos, un beso.
Marta: Gracias por tus palabras, eres tan adorable ¡Besos linda! Te amo (:
Mony: ¡Hola, amiga! Pues, quizás tu amigo también guste de ti y por ello mismo actúa como un completo idiota, es decir quiere que eso no suceda por miedo a perder la amistad. O si no, es un bobo. Solo debes hablar bien con él. Y… no te preocupes, llegará el indicado si él no lo es. Te amo también, linda (: Besitos y que tengas un lindo fin de semana.
Liza: Pues, ¡Reconquista es cerca de aquí! Es una ciudad grande a comparación de Vera, si no conoces Vera… no te pierdes de mucho, ¿sabes? Jaja. Aunque cuando vengas deberías de avisarme. Respecto al miedo, yo le tengo fobia a las ranas. Los grillos los odio y encima en Vera, hay una invasión enorme de esas cosas. Un beso, linda. Te adoro también (:
Lelyn: ¡Un beso linda (:!
Pomb@-lista: No a la agresión jajaja, un beso (:
Anónimo: ¡Gracias! (:
Sara: Hola (: No te lamentes, lo entiendo muy bien. ¡Jack es muy lindo! Jiji, es dulce. Selena, ok no la insultaré. Selena solo sufre trastorno de bipolaridad, ok no ._. pero no la insultaré. Pues, sí. Nuestra suegrita Pattie tuvo que hacer a Justin entrar en razón. Respecto a qué edad comencé a escribir fue a los 11. Era bien sonsa todavía, pero ya tenía como 10 novelas escritas (eran horribles). Y lo hice porque soy una gran seguidora de la página eslamoda.com y allí vi que escribían una novela (casualmente, de Justin y tú O.o) entonces se me dio por escribir una también. Pues, nunca nadie las vio, son horrorosas; lo aseguro. Un beso, linda. Te quiero (:
Isa: ¡Hola, linda! (: No te preocupes por no haber comentado antes, no te hagas rollo, enserio. No me enojaría por eso. Tampoco sería amiga de esa bitch. La odio. Pues, Billy y Cody son unos idiotas manipulados por Selena, pero las pagarán. Lo aseguro. Casualmente, un meteorito les caerá en sus cabezas, ok no ._. jajajaja. ¿Tu abuelo bailando Baby? Ok no._. jajajajajaj, me río de solo imaginarlo. ¡Un abuelo Belieber! Dile al chico de tu clase que es un idiota. Lo odio sin conocerlo. Respecto a mi casa, es básicamente una granja lo sé. Pero amo a los animales.
Mi canción favorita de Justin es Pray o That should be me.
Mi color favorito, obviamente es el morado (:
Soy de religión católica.
Tengo una enemiga. Es la ex novia del chico que me gustaba. Es que ella me odia y entonces también comencé a odiarla. Inventa chismes sobre mí siempre. Está loca de la envidia.
Programa favorito, no tengo. Sí tengo serie favorita y es: Dr. House. Amo a ese tipo.
Artista, artista, no. Sí me sigue Lüc Carl, quien es el ex novio de Gaga. Amo a ese tipo, solo por seguirme en Twitter jajaja. Oye y pobre de tu primo jajajajjaja.
Subí hace unos días dos capítulos y llevo mucho escrito del próximo. Así que como es viernes, lo terminaré y subiré mañana, quizás, o pasado. Lo prometo.
No debes agradecer, yo siento que es un deber decirles porqué no publico y me atraso o esas cosas. Al fin y al cabo, sin ustedes este blog no sería nada. Un beso a ti, a Motitas y a Flor. Los adorooo! (:
Xoxo: ¡Gracias, linda! Un beso enorme.
Sarahi: ¡Hola! (: Es un gusto, bienvenida al blog, linda. Las ideas solo fluyen, me inspiro en muchas cosas en realidad. Un beso.
Camila y Maria: ¡Hola, chicas! Las fotos para los capítulos las saco de www.weheartit.com, un besito.
Katy: ¡No hay problema, no debes preocuparte por comentar siempre! (: Un besito.
Anónimo: ¡No los odies! Ellos tendrán de lo suyo, de su castigo.
Skay: ¡Joder! Como te extrañaba amiga. Te comentaré sobre lo que te has perdido en el chat, descuida jaja. Y pues, también me asombra eso. Hasta hace uno o dos meses solo tenía como máximo 8 comentarios y 50 seguidoras. Ahora es todo mucho más grande, ¡estoy súper contenta! Gracias, Skay. Enserio, es un gusto haberte conocido gracias a éste blog. Eres una gran chica, una gran amiga. Te adoro (:
Anónimo: fueron casi 5, pero aquí estoy. No mueras jaja. Un beso.
Daii: ¡No te comas las uñas! Ya estoy aquí, jaja. Un beso (:


Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).


¡Es todo por hoy, lindas! Las amo (:



—Poly—



P/D: COMENTENN!

11 comentarios:

  1. sooy la primeraaaaaaa!!!! meeeeeeeeeeeeeeeeencanta uuuf esque me pone la piel de gallina o de pollo como tu dices :) que mas tengo que decir? soy muy predecible asi que ya te las imaginarás bueno pues ala! sigue prooooooooooonto porfavor


    te dare la paliza por messenger ;), un beso :)

    ResponderEliminar
  2. holii polii!
    me a encantado el cap

    como es q estaban el beep de billy y cody?? ahhh
    cuando lei el cap quede asi: :)
    me encanto las palabras de justin y ovbiamente su cancion tu la has escrito no??
    pq lo haces de maravilla.....yo escribo canciones.... segun mi estado de animo!

    bueno cambiando de tema!! ahhh me ah encantado!! el cap
    cuando puedass.....sube mas caps!!!!

    pd:poli yo me fije la ropa de tu polyvore y habia trajes de patinaje sobre hielo es de otra de tus noves no??
    bueno eso fue todo por today!!!

    con mucho cariño
    eloisee riffler!

    ResponderEliminar
  3. Hello Poly Como Estas Espere Con Ansias El Cap Escribes Tan akfjaskfj Qe Pareses Qe Estas Es La Historia Qe La Vives Tu Misma Tu Forma De Escribir Es Como Si Vos Estubieras Ahy Sabes No Me Gusta Tu Nove La Amo Me Encanta La Adoro Es Genial Buenos Besos Se Te Kiere

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lindaa !!! t queremoss !!! y t hibamos a pedir un favor...
    si kieres , era si podias recomendar nuestra novela xfis!!!!

    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Poly!! hermoso capitulo, uno más lindo que otros, segui así, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! , ase mucho que no comento pero con eso de las clases no tengo ni tiempo ;)

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!!! .... creo que esta vez no pondre numeros.
    2.- hehe creo que si lo hare
    3.-HERMOSO el capitulo, me facino como me llego a salvar Justin, se vio tan.... no hay palabras todo lo que hace mi novio es ... PERFECTO... excepto salir con Selena. pero bueno como sabemos Justin aveces es cabezota (lento, distraido, inocente) tu sabes . en fin Selena Gomez alias Cerdena Goma, lo tiene engñado haciendolo creer algo que no, pero ya que :/
    4.- Mis suegrita es genial :D la AMO .. por acostarse con Jeremy y traer a Bieber(heheh pero es verdad todas amamos esto hehe), por ser ella, por ser asi, por luchar, por querer sacar aJustin adelante, por preocuparse por el, por querer lo mejor para su familia, etc....por mil cosas y mas amo a pattie
    5.-tu novela...mmmm...¿tengo que decirlo?... es dificil como sabes no encuentro las palabras pero por el momento dejemoslo en PERFECTO
    6.-HAHA sabes??? yo tengo 11 años y acabo de empezar a escribir no hace mucho un poco despues del cumpleaños de mi esposo (Bieber)... pero pronto cumplo los 12 en Abril 7 para ser exacta hehe pero en fin ... tu escribir mal??? no creo que algun dia haigas escrito mal por que si fue asi creo que es como decir que Justin cantaba mal cuando era niño y no lo creo hehe
    7.-GRACIAS POR TODO Y CON TODO ES TODO ... ESCRIBIR, CONTESTAR, ESCRIBIR GENIALISISISISISISISISISIMO, TENER TU NOVELA, SER ASI DE LINDA, EXISTIR, ETC .... DIRIA PITBULL "YA TU SABE"
    8.-Yo igual te quiero m y mucho :3 bueno chao , cuidate :)

    ResponderEliminar
  8. me encantoooo deberdad qe sii estuboo petty hermosso cute de todas las formas posibles siguela pronto y besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!! soy sarahi
    Como no es sorpresa, tu kapitulo me encanto es tan lindo, eres muy ingeniosa y se nota qe eres una gran persona y muy dibertida xqe tienes muchas amigas jajaja eso ceo :) bueno espero qe subas pronto un capitulo okis :) bye besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Poli Me encanto el capituloo Estuvo hermosoo♥ Siguelaa

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj, si ya volvi a morir de lo dulce que es Jus♥ jejej un beso igual(:

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D