jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 164°: "Happy Birthday, shawty".




—¿Sabes qué hora es? —me cuestionó.
—No —respondí.
—Las 11:58 p.m —me informó.
—¿Y eso qué? —me hice la loca. Él rió.
—En 2 minutos, tendrás 19 años, mi shawty —me recordó. Solo lo hizo por hacerlo, él sabía que yo estaba haciéndome la sonsa.
—Sí, sonsito. Al menos todavía no olvidé mi cumpleaños —le dije divertida. Él, no sé cómo, abrió la puerta de la habitación y me depositó en la cama.
—Cada día falta menos para que seas la esposa más linda del mundo —me sonrió enternecido.
—Eres dulce, Just —lo describí.

Su teléfono comenzó a sonar, él me besó con dulzura, lentamente. Amaba sus besos.

—Felices 19 años, mi amor —me saludó sonriendo.
—Gracias, mi vida —le agradecí y él… volvió a besarme.
—Ya, ahora vamos por tu regalo —dijo sonriendo. Suspiré y fruncí el ceño.
—¿Es necesario? —pregunté. Él me miró acusadoramente, creo que eso respondía a mi pregunta como un sí.

Me jaló haciendo que quedáramos de pie. Él me abrazó por la cintura e hizo que comenzáramos a caminar.

—¿A dónde vamos? —le pregunté, iba sin zapatos.
—No es lejos, al menos que creas que el jardín lo es —me respondió divertido y besó mi mejilla.
—¿Debías hacer todo esto? —cuestioné—. Es que me conformaba con un feliz cumpleaños.
—No me gusta que seas conformista —me informó guiñándome el ojo. Reí sonsamente mientras terminábamos de bajar las escaleras.
—No soy conformista —me quejé. Él rió divertido—. Además, subimos las escaleras en vano, porque volvimos a bajarlas —básicamente, fueron 2 minutos los que estuvimos arriba.
—¡No te quejes! —me pidió divertido—, verás que tu sorpresa te agradará mucho —susurró a mi oído sensualmente.
—¡Bieber! —protesté divertida. A veces me daba algo de vergüenza que me sedujera así.
—Ya, ya —sonrió divertido mientras habría la mampara que daba al jardín—. Va, cierra los ojos —me indicó antes de salir.
—¡Justin! —protesté, otra vez. Cerré los ojos y él los tapó con una de sus manos—. Solo cumplo 19, no hacen falta tantas cosas.
—Cuidado, sonsa —me pidió—. Caerás si no te dejas llevar por mí —me recordó. Suspiré y reí divertida.

Caminamos unos 20 o 25 pasos sobre el césped mojado por el rocío.

—Ya, es aquí —me indicó. Sentí como su mano se alejaba de mi cara—, no abras los ojos —me pidió.
—¡Ufa! —me quejé como niña pequeña.
—Cuando diga ya, lo haces, ¿vale? —me indicó.
—Vale —accedí. Escuché algunos pasos.
—Va, ábrelos —me indicó. Así lo hice. Abrí mis párpados levemente y me encontré con él —Justin— y un álbum de fotos en mano. Sonreí extrañada y él lo extendió hacia mis manos—. Sé que quizás creías que te regalaría algo más costoso, pero ahora te daré esto y durante el día te regalaré otras cosas —me avisó.
—¿Crees que me interesa que esto te haya salido 1 dólar o 400.000? Pues, en realidad, no —le informé tomando el álbum—. Pero… ¿por qué aquí fuera? —pregunté.
—Para que puedas ver y leer tranquila —me respondió. Sonreí levemente, él me besó los labios con ternura—. Entra cuando hayas terminado, ¿sí?
—Ya —acepté curiosa—, te amo.

Él con una sonrisa en el rostro se marchó hacia dentro de la casa, otra vez. Sin importar que mi vestido se manchara me senté en el césped. Estaba cerca de un farol, por lo que veía bien. Admiré el álbum. Estaba hecho de cuero lila claro, era bellísimo. Tenía bordado: “One Less Lonely Girl”. Sonreí levemente y abrí el álbum. Comencé a mirar las fotos, al principio eran fotos de cuando era bebé. Luego comenzaban fotos con mamá, con papá, con Michael, con José. Los tres juntos. Con la tía Nelly, con Brenda, con Jason, con Sophie. Algunas lágrimas cayeron recordando todo lo que había cambiado, todo lo que había remplazado, todo lo que había perdido. Pero seguí mirando las fotos y aparecieron en ellas Caitlin, Ryan, Chaz, Chris, Mily, Stacy, Stella, Any, Marcel. Había cosas que ya no formaban parte de mí, pero me las había ganado. Ellas eran un poco mi presente. Y como todos los presentes en las fotos, algunos seguían allí y otros… otros solo ya no estaban. Una hoja me llamó la atención, solo estaba escrita. En realidad, no era una, eran dos y… decía algo así:

“19 años ya, ¿tú puedes creerlo? Porque en realidad, pequeña hija mía, yo no. Parece que fue ayer cuando te cargaba en mis brazos, te veías tan frágil. No puedo creer que ya seas una mujer, que estés comprometida, que te hayas graduado. No puedo creer que hayas triunfado tanto en el mundo y que sigas siendo la pequeña humilde niña que vivía en Atlanta junto a mí. Estoy tan orgulloso de ti, cariño. Sé que amas lo que haces, sé que adoras apoyar al orfanato y juro que eso me llena de alegría. Eres mi estrella, ___________(tu nombre), eres la hija que todo padre desea. Te amo y siento mucho haberte lastimado así cuando lo hice.
Espero que Justin sepa conservarte, amarte y cuidarte por siempre. Porque es especial para ti, y tú para él. Espero que puedan amarse como hasta ahora. Espero que pases muy bien este día, cariño. Te amo, te amo mucho.
___________(tu papá) y también se une mamá (:”

“Ya no sé si me recuerdas, en realidad lo dudo mucho. No recuerdas a tu cuarentona tía de Londres. Solo bromeo, cariño. Sé que tu vida no es nada fácil ahora, sé que vas a casarte, también. Y… ¿Qué más suerte que tu tía es diseñadora de los mejores vestidos de bodas de Inglaterra?
¡Ya tienes 19! Y pensar que cuando iba a visitarte aún eras una niñita de 16. Extraño pasar tiempo contigo, echo de menos nuestras charlas y risas. Pero sabes, Luc y yo estamos esperando nuestra primera hija. No nos casamos, pero nos sentimos orgullosos de ti. Sí, él también. Es que… te aprendió a querer como una sobrina, sin siquiera conocerte lo suficiente. Le mando muchos besos al suertudo de Justin. Y no me queda más por decir que ¡Felices 19 años, sobrina preferida! (:
Tía Nelly y Luc.”

“Soy el primero de tus amigos en escribir la carta, me siento atemorizado. No sé qué escribir. Te conozco hace años, aún no puedo quitarme el miedo de que te pase algo malo cuando llevamos tiempo sin hablar. Te echo de menos, Los Ángeles no es lo mismo sin ti, ¿sabes? Cuando te mudaste a Londres comencé a extrañar oírte asechar sobre tus hazañas. Extraño verte vestir esas faldas exóticas y esos tacones imposibles.
Quizás Justin esté queriendo matarme ahora mismo, sé de sus celos. Pero en realidad, eres como mi hermana, ___________(tu nombre). Gracias por apoyarme en tantos momentos difíciles. Y te felicito por mantenerte fuerte. Te quiero mucho, sonsa; ¡Felices 19! Y… te veré pronto, tan pronto como vuelvas a Los Ángeles.
Jason.”

“No seré el mejor amigo del mundo. No te mandaré mensajes todo el día y no te joderé con Bieber siempre que te vea, pero sabes que te quiero, ¿verdad? Estás vieja, ¿se nota verdad? ¡Ya vas a casarte! Pues, en realidad, eso no va a ser bueno. Sabes algo, tendrás que dejar a Justin salir de fiesta conmigo, quieras o no. Ok, ya. Solo bromeo. Sé que Justin no aceptaría salir de fiesta, ni soltero, ni de novio, ni casado.
Volviendo al tema, ¡Tienes 19! Me siento viejo, pero no es el problema. Te quiero, ¿lo sabes? Bueno, te lo recuerdo por si acaso. Te quiero, sonsa. Espero que la pases muy bien hoy, ¡Felices 19!
Ryan.”

“¡Amiga! Sabes que… no puedo creer que el tiempo haya transcurrido tan rápido. Parece que fue ayer cuando solo eras la hermanita pequeña de Michael, ¡y mírate ahora! Ya tienes 19. Eres mi mejor amiga desde hace ya 3 años y eso nada lo cambiará, ¿sabes? Serás la madrina de Hoppe y yo la de tu niño o niña. Te adoro. Espero que tus 19 años sigan trayendo felicidad y armonía para ti.
Pásala lindo con Justin, espero que pases un hermoso día. Te amo, amiga ¡Felices 19!
Caitlin.”

“¡___________(tu nombre)! Somos los dos menos creativos, sí. Somos Chris y Chaz haha. Bueno, esperamos que hoy la pases súper genial, que recibas regalos, que disfrutes, que pasees, que sonrías. Que seas feliz. Te queremos mucho y esperamos que los años lleguen para ti con sabiduría y amor.
¡Felices 19! Te queremos.
Chris y Chaz.”

“¡Amiga! Sé que… no estoy hoy, justamente, en Londres para pasar tu cumpleaños número 19 contigo, pero sabes que mi espíritu te acompañará hoy. Gracias por enseñarme a salir adelante, por luchar, por querer y conseguir, por ser una soñadora, como tú.
Te conozco hace 2 años y eres una persona increíble. Eres una amiga incomparable, eres muy especial, ___________(tu nombre). Estaré siempre contigo, pase lo que pase. Siempre tendrás mi apoyo y sé que yo el tuyo. Te amo, mejor amiga. Pásalo lindo, ¿sí? Besitos.
Anya.”

“Hermanita, sé que… peleamos a veces y que somos bastante locos los dos. Pero te amo, porque eres y serás siempre mi pequeñita. No soy mucho de las cartas, pero tú lo sabes.
Te amo, ¡Felices 19 años!
Michael.”

“¡___________(tu nombre)! Felices 19, te amo mucho y espero verte pronto. Te echo de menos, cariño.
José.”

Me extrañó mucho que Justin no haya escrito. Ojeé las últimas fotos y eran todas solo fotos mías. Me puse de pie cerrando el álbum. Me encaminé hacia la mampara y entré. Justin estaba sentado en la silla de la cocina. Se veía tan lindo y ansioso.

—Amor —exclamó sonriendo. Yo tenía los ojos llenos de lágrimas pero una enorme sonrisa en el rostro.
—Te amo —le comenté—, te amo con locura mi amor. Gracias, eres la persona más grandiosa del universo. No quiero perderte nunca, ¿lo sabes? —pregunté emocionada. Las lágrimas de felicidad brotaban de mis ojos naturalmente.
—¿Por qué lloras? —antes de preguntar ya estaba de pie y dirigiéndose hacia mí.
—Porque estoy orgullosa de ti, de haberte encontrado. De todas las personas que me rodean —le respondí. Él me abrazó dulcemente.
—Te amo, cariño —me recordó al oído—, felices 19.
—Gracias, Justin —sonreí.
—Va, ahora vamos a dormir —me indicó—. Mañana será un día bastante agitado —me informó victorioso.

Cerró la mampara y subimos.


Sentía leves besitos en mi cuello, me daba cosquillas. Abrí los ojos y la cara sonriente de Justin se apareció frente a mí. Sonreí y antes de que dijera algo Justin besó mis labios dulcemente.

—Son las 09:00 a.m —me informó en voz baja—, debes bañarte y tenemos que salir —me informó.
—Me doy una ducha rápida y vamos, ¿sí? —le informé.
—Claro, princesa —besó mi frente y salió de la habitación.

Me levanté, me duché y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45071394&.locale=es. Bajé a la cocina y Justin estaba allí con su teléfono. Me senté frente a él y él me regaló una enorme sonrisa.

—Te hice el desayuno —era especial, lo sé. Pero sé que él lo haría cualquier otro día, así no fuera mi cumpleaños.
—Gracias, cariño —sonreí—. ¿Qué haremos hoy? —pregunté metiendo un bocado de la comida en mi boca.
—Pues, es sorpresa —se encogió de hombros—. Así que deberás esperar.
—¡Bieber! —protesté.
—Kenny espera por nosotros en la playa —eso significaba que debía llevar traje de baño.
—Debo cambiarme —farfullé ceñuda.
—No, no —se negó—. A menos que quieras congelarte en el agua —sonrió.
—Ya, entendí —le afirmé—¸ ¿pero qué haremos? —soy curiosa y lo sabe; lo hace a propósito.
—Es sorpresa —repitió divertido.

Terminé de desayunar y salimos. Justin conducía en su nuevo auto.

—Joder —me quejé—, estas radios son cada vez más complicadas —me quejé.
—No seas quejona —frunció el ceño y prendió la radio. Sonreí complacida.
—Hace mucho no escucho música —sonaba Only Girl de Rihanna.
—Tampoco yo —me afirmó—, tantos viajes me traen mal, cariño —rió divertido.
—Lo sé, amor, lo sé —afirmé divertida—. Pero según mis cálculos, mi próximo viaje será Sao Pablo.
—¿Y tu gira? —preguntó extrañado.
—¿Lo olvidaste? —cuestioné divertida—; sonso en dos días nos vamos a Brasil, ¿recuerdas? —él rió divertido.
—Solo bromeaba —se defendió entre risas.

Después de casi 20 minutos, llegamos a una playa. El agua no era para meterse. Ya que estaba al norte y el agua es fría, pero… era playa en fin. Antes de bajar pude divisar a cientos y cientos de personas. Me pareció extraño. Pero Kenny se apareció del lado de mi puerta con otro tipo, era de la seguridad de Just. Bajamos del auto.

—Feliz cumpleaños —me deseó Kenny abrazándome.
—Gracias, grandulón —lo decía con cariño.
—Bien, ¿vamos? —preguntó Bieber.
—Pero… hay mucha gente —dije mirando la arena.
—Ya verás —me informaron Kenny y Just al mismo tiempo.

Caminamos escoltados por la seguridad de Justin hasta el medio, allí había un pequeño escenario. Me pareció raro, la sorpresa era rara. Pero los presentes eran fans mías y Beliebers, claro. Lo bueno de nuestros fans era que compartíamos la mayoría con Justin. Es decir, compartíamos muchos fans en común.

—Bien —dijo Justin hablando por micrófono—, primero que nada. Hola, lindas —saludó, todas las presentes gritaban desaforadas—, ¿saben qué día es hoy, no? —al unísono todas respondieron: “Sí, es el cumpleaños de ___________(tu nombre)” —. Bien, es así. Y… esta es nuestra sorpresa, ¿no? —todas respondieron sí—. Amor, ven —me llamó yo me acerqué.

La melodía de Poker Face comenzó a sonar, volteé curiosa a ver hacia mis espaldas y… ¿pueden imaginarse? Lady Gaga, la mismísima Mother Monster, estaba allí. Atrás mío.

—Hola, linda —saludó. Yo… estaba pasmada ante ella. Justin me tenía abrazada de la cintura. No salían palabras de mi boca.
—Hola —logré decir incrédula. Ella se abalanzó sobre mí con sus tacones Loboutin y su vestido corto de la nueva colección de Versacce.
—Feliz cumpleaños —me deseó ella. Parecía ser una mujer dulce y admirable.
—¡Gracias! —dije emocionada—. Enserio, esto es increíble. Eres… eres tú —dije mirándola con una enorme sonrisa en la cara. Ella rió divertida.
—Sí, soy yo —afirmó—. Es un gusto desearte feliz cumpleaños. Enserio, eres una talentosa chica, original y lo que más me gusta es que eres pura con tus fans pero aún así mantienes tu intimidad.
—Soy Little Monster hace años —le informé—. Eres mi ídola, lo juro.
—Eres adorable —me halagó—. Pero más que a hacer cumplidos, vine a invitarte a cantar conmigo —mi corazón estaba en un paro. Lo juro, estaba soñando, ¿verdad?
—¡No bromees! —le pedí. Ella sonrió ampliamente. Todas las niñas y niños gritaban y tomaban fotos y fotos.
—¡Vamos! —me insistió—; cantemos tu canción preferida.

Ante la atenta mirada de todos cantamos: The Queen; Poker Face; So Happy I Could Die; Brown Eyes y You and I. Era una mujer adorable. Ella me dijo que se quedaría e iríamos a almorzar los tres. Ella, Justin y yo.

—Chicas, ¿les gustó la primera sorpresa? —preguntó Justin divertido. Los presentes respondieron afirmando que sí—, porque la que sigue es mejor.
—¿Darás muchos rodeos? —pregunté divertida. Todos rieron, Justin solo besó mi mejilla.
—No, en realidad no —respondió—. Chicas, vengan —pidió él. 3 chicas subieron al escenario. Creo que eran de algún grupo de fans, éstas vestían remeras con la portada de mi último álbum y se veían como yo cuando hablé con Gaga.
—Hola —saludaron.
—Hola, lindas —dije y saludé a una por una.
—Bueno, nosotras somos Shely, Jenny y Mar —me dijo Shely—. Somos miembros del club de fans oficial de Londres. Y en representación de todas te traemos estos presentes.
—¡Aww! —exclamé—, gracias, chicas. Es un gesto muy bonito —ellas me pasaron dos bolsas. Las abrí y en una había una remera igual a las de ellas. Antes de abrir la otra, me puse de pié. Me quité la remera rosa lisa y me puse sobre la musculosa la remera blanca del club de fans. Abrí la otra y había un brazalete lleno de diques. Sonreí y le pedí a Justin que me ayudara, él lo prendió—. Gracias, juro que adoro sus regalos.
—¡Te amamos! —comentó la muchacha de cabellos pelirrojos.
—También las amo —les informé. Ellas me dieron un beso en la mejilla cada una y bajaron.

Luego de que por exigencia de las fans Justin cantara dos o tres canciones, tuvimos que irnos. Debíamos ir a cenar al restaurante a dos cuadras con Gaga, sí ¡Lady Gaga! Justin condujo las dos cuadras y con Kenny detrás nuestro bajamos en el restaurante. Gaga estaba sentada allí en una mesa apartada con esas cintas rojas que ponen en los vip y allí nos sentamos. Almorzamos divertidamente y luego con Justin regresamos a casa.

—Son las 2 p.m —me avisó entrando a la habitación donde yo estaba tirada boca abajo en la cama—; tenemos libre hasta las 8. A esa hora debemos irnos —me informó.
—¿Más actividad aún? —pregunté exhausta.
—¡Va! —sonrió—, duerme si quieres un poco y yo te hablo a las 6 para que te bañes —me informó.


Así lo hice, Justin besó mis labios dulcemente y salió de la habitación.

…06: p.m…

—¡Amor! —susurró Justin y sentí sus labios apoyarse en los míos lentamente.
—Hola, lindo —saludé.
—Son las 06:00 p.m —me avisó—, te preparé la ropa ya, solo debes bañarte.
—Ok, mi amor. Pero primero… —él sonrió y me besó dulcemente.
—¿Primero qué? —cuestionó ante mi silencio.
—Bésame —él volvió a besarme con amor.

Me di una rápida ducha, me maquille apenas y me dejé mis ondas sueltas. Me vestí con la ropa así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45075176&.locale=es, la que Justin había elegido.

—¡Estás hermosa! —dijo Justin cuando me vio salir del baño. Él vestía una camisa, jeans negros y unas supras rojas.
—¿Por qué debo vestir tan elegante? —cuestioné arreglándome la falda del vestido.
—Porque… —sonrió divertido—, es sorpresa.
—¡Justin! —me quejé.
—Ya, vámonos, así llegamos justo a las 08:00 —me pidió.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dahi: ¡Tampoco quería empezar el colegio! :( pero… es obligación, según dice jaja. Gracias por tus palabras, tú también eres una buena persona. Cuentas conmigo, ¿sabes? Te quiero muchísimo, besitos hermosa.
Pomb@-lista: ¡Besitos, linda! (:
Isa: Creo que comenzaras a pensar que te sigo, (lo digo por lo de la montaña rusa) jaja. Y… descuida, tus hijos no serán gays, no soy homofóbica, pero… no los haría gays jaja. ¿Crees que me casaré con tu primo? Jajaja, vive muy lejos, ¿no crees? Pues… NEVER SAY NEVER; Por cierto, sí, dile que sí me agregue a Facebook, no hay problema (: - Por cierto, cuando la nove acabe, habrá otra. No desesperes jaja. Pronto subiré en alguien a quien amar. Es más, hoy estuve escribiendo capítulo (:. También soy Belieber Perver, aksjhdkasjhd, la bieberconda es mi diosa jajaja. Ok no ._. ¡Estoy loca! Leí tu consejo y tienes razón. La vida es corta para sufrir. ¡Saluda a las Purple Girl de mi parte! Jaja. Y… gracias a Dios, también soy loca. Besos a Motitas y Flor (: espero sean felices jaja. Le mando un Fuck You a tu amiga, perra. Besitos y… te quiero muchísimo (:
Xoxo: ¡Gracias, linda! Gracias a Dios, ya estoy bien. Muchos besos. Te quiero.
Eloiise: ¡Hola, linda! Yo ahora estoy super. Les haría un monumento a ti y a tus amigos jajaja. Luego quiero ver fotos, por favor jaja. Además tengo una pregunta, ¿de qué personaje haces tú? Jaja. Yo también soy de las del amigo gay y… en realidad, tengo 2. Uno por chat y otro compañero del colegio. Un beso a ti y a tus amigos. Besitos, linda.
Consue: Mis uñas son desastrosas, están mal pintadas, son desparejas. Pero son felices (¿) jajaja. Gracias por tus palabras, enserio (: Y respecto al colegio, gracias a Dios yo sigo en el mismo pero mi BFF se cambió de colegio :( Y… sí, ya entré al jodido colegio :( Y… puedes confiar en mí (: ¡Besos linda!
Liza: Lo dije, los santafecinos, son lindos jaja. Y… referido a los negros, aquí también hay jaja. Todavía hay 15 días para que finalice la encuesta y está peleada entre “A ritmo latino” y “Lo que el destino unió”. Gracias por darme tu apoyo, enserio. No debes agradecer, las amo y amo escribir para ustedes. Vera, bueno… la ciudad no es la gran cosa jaja, pero me imagino el que te vio con el cartel, ¡habrá pensado que estabas loca! Un beso, linda. Sonríe también tú (: Besitos.
Cotee: ¡Besos!
Marta: Jaja, te amo linda belleza Españolaaaa! (: Besos.
Ainelen: ¡Gracias, linda! Me gusta saber que te alegro. Besitos. Te quiero.
Vale: Me dicen de muchas formas por lo general los más usados son: Poli, Pau, Pauli o Virgi (Por mi segundo nombre, Virginia). Pero en realidad, me da igual. Todos me gustan (: Respecto a mi tristeza, era mal de chicos, pero ya se me pasó. Ya estoy bien (: Y… cuando me veas conectada, me hablas y te doy más consejos. Jaja, te quiero. Besos.
Lelyn: ¡Bienvenida! Besitos y… no te mataré, cariño jaja.
Sara: ¡Hola! No importa que no escribas seguido, yo sé que sigues allí. Bueno, tú me dices cuando comienzo a leer, ¿vale? Jaja. Sé que eres tú, LOL. Justin es tierno, awesome. Besitos, linda. Y no debes agradecer. Te quiero, bye.
Camila y María: ¡No deben agradecer por leer su nove! Gracias por el apoyo. Las quiero, lindas.
Tishu: ¡Ya te echaba de menos! Pero… ¡No eres mi peor lectora! No tengo peores lectoras, todas son buenas. Así que no quiero leer que digas más eso, ¿vale? Bien, ya. Y… sí, quédate tranquila que me has sacado una sonrisa bien grandota. La canción me encantó. Es buenísima. Te quiero mucho, linda. Besitos.

Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).


Lamento las demoras, pero… ya les comenté las causas. ¡Gracias a todas por sus maravillosas palabras! Las amo (: y nunca las dejaré. Besitos.




—Poly—



P/D: COMENTENN!

17 comentarios:

  1. Primeras !!!! Nos encantOoo enserio y gracias x leer nuestra novela :)

    ResponderEliminar
  2. askljdsakjfdksa Sisis Sos Genial Lo Sabias ? Me Encanta Tu Nove Me Encanta Como Escrbis y Como Ya Te Dije Conta Conmigo Siempre Bueno Yo Qeria Ser La Primera Pero No Lo Logre e.é Bueno Si Siguela Pronto Besitos Se Te Kiere

    ResponderEliminar
  3. Poly, linda estuvo hermoso el capitulo, seguila, besos.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Eh conocido a Lady Gagaaaaaa!!!! jaja no puedo creerlooo! cuando la leí estaba en el colegio, así que por eso no comente, pero le gritaba a mi amiga con emoción CONOCÍ A LADY GAGAAA!! quien al principio se burlaba de mi por leer una novela de Justin, cuando le conté esto, me quitó el teléfono de las manos y... tienes una nueva lectora Poly!! jaja y todo gracias a mis desaforados gritos :) bueno, te dejo, me encantó el capitulo y espero que hayas pasado un maravilloso día de la mujer :)

    Se te quiere mucho por aquí♥... incluyendo a mi hermanito ¬¬ no entiende que solo tiene 12...jaja Adios!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Heeeeeeeeeello!!! :D ¿Como estas linda?
    Justin es taaaan tierno *.* Es muy dulce, lo malo es que quedan pocos hombres así ¬¬ Me encanta el capitulo (:
    Que mal lo del colegio, Poli. Yo, estoy en un colegio nuevo, conozco ya a mas personas, yo en mi colegio anterior tenia 3 mejores amigas, y todas nos separamos este año u.u Solo una quedo conmigo, eran tan buenos tiempos, ahora nos cuesta mucho revivir momentos así con mi amiga que esta conmigo :'( Es difícil, muy complicado... Pero me alegra que las personas en mi curso son amables y cálidas, de todos modos me siento a gusto. No se que me pasa, estoy demasiado pacifica y un poquito desanimada estos días, aunque me gusta la idea de volver a estudiar, siento que algo me falta, este es solo "un nuevo colegio" pero el anterior ya era como mi hogar, amaba pasar tiempo ahí, mis profesores, todas las personas que ahí trabajaban en general eran como mis tíos, mi familia. Mis compañeros, todos como hermanos, llenos de confianza, etc, etc. Y ahora, con suerte hablo en las clases, ya que mi amiga quedo en otro curso, no lo se, pero estoy muy melancólica, me cuesta dejar el pasado atrás. Lo siento Poli, no quiero aburrirte ni nada con mis problemas, es que necesitaba desahogarme, es que lo peor de todo, es que desde siempre mi mama ha sido como mi mejor amiga, le contaba todo a ella, y me aconsejaba y apoyaba, pero últimamente ya no es así, cuando le hablo no me escucha, no me responde, no me presta ni un minuto de su tiempo, yo no digo que deje su vida por mi, pero tan solo le pido que cuando tenga 5 minutos libres me escuche, y ya no lo hace, prefiere estar todo el día metida en el Facebook, charlando con sus pretendientes y con sus amigas, se que le importo, pero ya no es lo mismo, ya no es como antes. NUNCA teníamos discusiones antes, ahora solo me grita, y por consecuencia yo a ella, y no se que hacer, realmente esto me supera...
    Ash, ya me alargue mucho, enserio lo lamento mucho, no quiero molestarte, pero tal vez un consejo me vendría bien u.u
    Besitos linda, espero que puedas subir prontito a esta y a "Tell me a Lie" que también la amo n.n Cuídate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy yo de nuevo xD Quiero ahorrarte algo, es que ya sabes te pedí consejos, y seguro, como tan buena persona que eres ^^ me los ibas a dar, pero, hay algo que paso ayer por la tarde, al rato despumes de comentar xD Mi madre llego del trabajo y comenzamos a hablar, le exprese que ya no escuchaba y ya nada era como antes, cuando mas pequeña, ella me pidió disculpas y estuve conversando con ella hasta la noche. Como ves las cosas se arreglaron n.n No podría estar mas feliz!!! Se que tu tiempo es valioso, por lo que no quería que te compliques con los consejos xD
      Se aproxima mi cumpleaños!!!!! faltan tres días ^^ Wiiii Y ese día, mis queridas amigas, me vendrán a ver, y para hacerte el cuento corto, hablare con ellas, para contarles que las necesito, etc, etc... Ves, todo solucionado, he vuelto a ser la de antes xD Gracias, diras: "¿Porque?" Bueno, tengo la respuesta, y es que me das tanta confianza que te escribí mis problemas arriba xD, y gracias a eso, me releí mi coment. como mil veces, y comprendí lo que tenia que hacer. Diras ahora, "Esta chica es rara, se toma todo muy literal", y bueno, tengo otra respuesta para eso xD Y es que si, soy rara, enferma mental, bipolar, y todas las cosas que puedan decir. ¿Y que? Jajajaja Me gusta ser como soy :P El primer paso para la recuperación es admitirlo ^^ Y el segundo y tercero no tengo idea, aunque no creo que importe, porque dudo que tenga cura n.n
      Besitos linda, por segunda vez en esta entrada xD

      Eliminar
  6. me encantooo justin es un amor!! dios te queda tan coollo nove jajja te adoro (y ala nove tambien)i love to much
    daii

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! poly :3




    OMP!! (oh my poly:P) por que fuck tuu novla es tan buena, eso es un delito sabes... una novela tan buena y causas paros cardiacos a muchas las cuales leemos la novela :P o por lo menos eso causa en mi jajajaaja :P
    oye poly me hicistes llorar T___T, vuelvo y repitu el capitulo estubo hipermegaextrauktrademasiado bueno :3





    oyeeee..!! no puedo creer que halla conocido a lady gaga OMP... yo la amo, hoy por cierto estaban pasando un concierto de ella por la television ;)




    poly ya le dije a la perra de mi "MEJOR AMIGA" :@ FUCK YOU!!! no entiendo como hay gnte tan. tan.. ESTUPIDA... que no tiene cosa mas que hacer que dañarle la vida de los demas... ahggg , perra!!!!





    POLY... MILAGROSITA (LOL) :p para mi, m primoo es un idiota elevado al cubo.. multiplicado por idiotes.. sumando la estupides con el pi de egosentrico.. todo eso es igual a = nicolas :$... aunque muchas de mis amigas estan enamoradas de el :$ pero bueno.. etapa superada jaajajajajjaja... si tu eres asi unque creo bqu noo.... bueno, no eres asiii... haces buena pareja para "niconator"(asi es coomo le digo XD) O "big ego" jajaa si soy mala con nico jajajaqjajajaaajajajajajjj



    que bueno que vallas a publicar a "alguien a quien amar" amo esa novela y mas si es perver ,, que bueno quetengo una amiga elieber perver... jaajajajajaja "am la bieber conda" :P




    polyyyyyyyyyyy se mehabia comentado :P bueno justin cumplio años (bueno y tu sabes XD) bueno mi club de fans de jstin hicimos un video diciendo "HAPPY BIRTHDAY JUSTIN BIEBER FROM VENEZUELA" y bla bla bla... bueno ese video lo publicamos el da de su cumpleaños por "twitter" y bueno mi amado by queridisimo amante jajajaj (LOL) LO VIO Y LO RE TUITIO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MUERO , SE ME HABIA OLVIDADO COMENTARTE :3 JAJAJAJAJAJAJAJA


    oye mis purplemanianas te mandan saludo :P




    motitas dice que te ama y flor tambien, y que eres la mejor gobernante en polylandia que halla existido :P jajajjaja I LOVE MY POLY FAVORITE :p


    buenooooooooo .... esta polyeber s3e va .. para poly landi



    att: isabella, tu fans #0, tu prima jmbcdhvchn(LOL) , TU POLYEBER, TU COMADRE (LOL), QUE MAS BUENO ISABELLA JAJAJAJAJJAJAJJ






    posdata: desde polylandia, con una polyfever activadaXD






    te quiero linda



    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. PARA LA SEÑORITA POLY MILAGROSA AGUILAR (FORMA CORTA :p)


    USTED SE HA GANADO UN PREMIO DE LA MEJOR NOVELA QUE EN EL MUNDO HALLA EXISTIDO

    NOMBRE DE LA NOVELA: "EL SUEÑO DE CUALQUIER BELIEBER" Y " ALGUIEN A QUIEN AMAR" (LAS OTRAS NO LAS EH LEIDO)

    ESTE PREMIO ESTA HECHO POR LA FANS #0 LA CUAL LA QUIERE MUCHOOOO :3

    FELICITACIONES APOLI PANCHITA MILAGROSA AGUILAR XD


    POSDATA: TE GANAS TODOS LOS PREMIOS POR SER LO QUE ERES POLY TE RECONTRAQUIERO

    ATT: TU POLYEBER... ISABELLA

    ResponderEliminar
  9. 1.-hola
    2.-siento tardar en comentar :/ pero lo lei en la noche y tenia que dormir
    3.-HERMOSO el capitulo .... me facino mi cumpleaños enserio me ENCANTO
    4.- Si tengo que agradeces ya te lo he dico ¬¬ en fin no dire nada que lo que haces me hace pensar cada vez mejor de ti :D
    5.-ERES GENIAL AMO AMO AMO tu novela y eso qeda corto... creo que he pensado en pedirle matrimonio a tu novela antes que a biebs ok tal vez es exagerado pero esta hermosa :)
    6.- Como siempre ya no se que escribir hehe
    7.- Lo de mi novela yo te avisare por que solo he escrito 1 capitulo lo demas ya estaba escrito pero la seguire el fin de semana o el lunes con un maraton
    8.- Bye cuidate que ya nose que escribir ando seca hoy hehe
    atte:Sara
    P.D. Mis comentarios largos no se iran muahaha muahaha

    ResponderEliminar
  10. holii polii!!!
    me encanto el cap!!!

    bueno con el tema de la obrita yo hago de (rayita) ajajjajaja y bueno cuando lo hagamos te mando las fotos jajaja.......te quieroo un monton.....besiitos enormes!!

    pd:NO PUEDO CREER Q CONOCI A LADY GAGA, yo desde chiquita era little monster...no me lo creo!!!
    siguela!! pliss!
    desde casiita descansando de la larga tarea de dos años(ok.no)ajjajajaj
    besiitos
    con mucho amor
    Eloiise Riffler!

    ResponderEliminar
  11. Pauli!, holi nena!

    ¿Como has estado?, espero que ya mucho mejor. Bueno, supongo que aún no te has olvidado de mi, pero si es así...comencemos de nuevo, ¿va? jaja...¡Holi Poly, poly!, me llamo Mony y tengo un pony que se llama pancho!(Se que parezco loca, pero... comí chocolates!)

    ¿Sabes?, mi vida esta dando un gran giro!, ¿que loco, no?..pues, te cuento, ahora soy mas sociable, mi mejor amiga es igual de loca que yo (cosa que no creí posible), tengo un mejor amigo!, se llama Jair..tenemos muchas cosas en común y me hace reír mucho, tengo un amigo gay (es un lindo), se llama bryan, tengo muy buenas notas, con excepción en mate, claro.

    Se que he descuidado mucho mi promesa de siempre comentar...pero aún así nunca me pierdo ningún capitulo...solo que como leo muy noche los días que subes...pues como tengo sueño no comento.

    Últimamente ya no he comido chocolates, por mi falta de presupuesto...

    Pancho...pancho te manda un saludo enorme y un besito muy dulce para alegrar tu día, igual yo, te mando un besito esponjosito.

    Hay Pauli, tengo que irme, prometo comentar los fines de semana con comentarios muy largos, ¿vale?

    Te amo muchoooo, muchooo amiga. Besitos.

    Je t'aime (:

    Con cariño tu amiga que te ama mucho: Mony! (:

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy nueva en blogger pero no una nueva lectora xD estoy leyendo tu novela desde hace un monton y la amó! es hermosa!
    ayyyy, como amé mi cumpleaños ♥ me encantaron las cartitas de todos!!
    oye, te pasarias por mi nuevo blog? http://historiasconjustinbieber.blogspot.com/
    besoss, publica pronto!
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  13. jajaja gracias por favor siguela me dejaste la intriga jaja me paresco mucho a (tn) jajaja y sigue las otras noves la amo

    ResponderEliminar
  14. PERFECTO como todos tus capituloos me encantaaaaaaaaaaan siguee ke esto nunca se acabeeeeeeeeeee.....! hablamos por messenger ok?


    teamo lindaa!!

    ResponderEliminar
  15. hola poli mi nombre es flor, y soy tu nueva lectoraa, me la recomendo una amiga, isabella, yo la conoci en el medico, las dos estabamos hospitalizadas en el mismo cuarto(lo cual ame ya que es super loca hahahahaha) no enserio isa es muy loca y se hizo amiga de todas las enfermeras xD hahahhaahahaha y no paraba de hablar de biebs, bueno hablando de tu nove es muy buena la ame sigue asi (isa tenia razon tu nove es muy buena), ah !!! y bueno yo soy de venezuela

    chao lida cuidate :)

    ResponderEliminar
  16. ohhh polyyiyis amo tu novela se que la leo tarde, pero mejortarde que nunca, me encanta, me encanta es adcfhjhlñ, tienes mucho talento para escribir polyyiyis :3
    -Arisdelshastemmallete.agregameal face xD

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D