martes, 15 de mayo de 2012

Capítulo 189°: "Me dedicaré a ti".




—No la encontraremos aquí —era obvio lo que dije.
—Es verdad —afirmó Justin dejando de lado la computadora—, deberemos ir a la comisaría —era obvio.
—Pero no hoy —no lo sé, algo me decía que no debía ser hoy.
—¿Por qué no hoy, cariño? —cuestionó Justin, mirándome algo confundido. Hace un rato era capaz de ir hasta China y era raro. Nunca la había visto, no tenía nada que me atara a ella.
—No lo sé, no tengo ánimos —además para todo esto ya eran las 10:30 a.m. y mamá llegaría a eso de las 11:00.
—Está bien, además tu mamá llegará enseguida con los demás —al parecer él también pensaba en eso.
—Justin —suspiré dejando de lado todo lo demás, excepto el tema de mi madre biológica—, ¿ella me querrá?
—¿Sofía? —yo asentí a modo de respuesta— No lo sé, amor —me respondió algo afligido. Sé que habría preferido decirme un “sí”, pero no pudo ser así—. No la conozco, no sé las causas por las cuales te dejó.
—Vaya a saber que habría sido de mí sí me criaba ella.
—No me habrías conocido —sugirió como primera idea Justin—. No estaríamos por casarnos, no serías famosa. Todo, sería distinto, linda.
—Entonces… —sonreí levemente—, agradezco que me haya dejado aquí.

Lentamente mis labios y los de él se pegaron lentamente, pero deseosos de besarnos como nunca antes lo habíamos hecho. Y así ocurrió, nos besamos con la pasión que siempre hizo especial éste nosotros. Admito que nunca dejé de extrañar a Justin, ni siquiera cuando estuve en rehabilitación o dos años lejos de él. Mucho menos ahora, cuando lo amaba más que nunca. Así me haya ido de gira con los chicos y la haya pasado de maravilla, en las noches solo Harry sabía los centellares de lágrimas que derramaba sobre las sábanas blancas.

—Amor —me habló él separándose de mí—, ¿enserio crees buena idea buscar a Sofía?
—No sé porqué estoy haciéndolo, Justin —me sinceré—. Siento que hay algo que nos une.
—Quizás, porque llevas su sangre —era obvio—, pero… ¿no has pensado en que ella fue adicta y en las condiciones que pueda estar? —Justin se estaba refiriendo a que quizás la encuentre muerta.
—En realidad, prefiero creer que está en rehabilitación —aunque sería difícil.
—___________(tu nombre), sabemos que el adicto no se cura —más que claro.
—Lo sé, Justin —claro que lo sé—. Pero no puedo perder las esperanzas. Hay algo que me da indicios de que ella también quiere encontrarme.
—No la conoces —Justin no quería apoyarme ahora y eso se me estaba haciendo muy obvio.
—¿No vas a apoyarme, verdad? —fui directa, fui con las cosas claras y de frente.
—No, no es eso —balbuceó—. Es que me da miedo que te ilusiones y las cosas salgan mal, mi amor.
—¿Qué tan mal pueden salir, Justin? —cuestioné yo. Era tarde, yo ya estaba “ilusionada”. No de la mejor manera, pero sí lo estaba.
—No lo sé, por eso mismo no quiero que vayas tan lejos, linda —me respondió—. No sabes las condiciones y su forma de pensar.
—Justin es mi madre…
—Y una madre no abandona a sus hijos —me interrumpió él. Mis ojos rápidamente se llenaron de lágrimas, eso me dolió—. Amor, yo no quise…
—Descuida —le pedí fregándome los ojos—. Estoy bien —mentí.
—No, lo lamento enserio —sé que él se había afligido ahora.
—Justin —suspiré levemente—, necesito ayuda.
—Sabes que te apoyo con lo de Sofía —aseguró Justin, sé que no le gustaba lo de Sofía, pero lo hacía por amor. De todas formas, no me refería exactamente a eso.
—No me refiero a eso —mi garganta ya estaba cerrada y las lágrimas no tardarían en llegar.
—¿Entonces, qué es? —estaba preocupado, lo presentía.
—¿No lo notas? —quizás, solo él podía notarlo.
—No, enserio no sé qué es —farfulló.
—Estoy sintiéndome como cuando tenía 14 —confesé afligida—. Tengo miedo de caer otra vez y ya no poder levantarme. Todas las páginas de internet muestran fotos mías tan flaca que dicen que estoy irreconocible, ¿lo crees así? —la cara de Justin rápidamente se tornó tensa y mis lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas.
—Estás más delgada, es verdad —afirmó él—. Pero no es tanto como dicen.
—¿Seguro? —cuestioné, tenía miedo. No quería caer otra vez.
—Sí, mi amor —me tomó de la mano—. Prometo estar contigo y no dejar que suceda, lo prometo —sonreí entre lágrimas y él me abrazó.


…1 semana después…
(Ontario — Canadá) (Casa de los abuelos de Justin)
Narra Justin:


Hacía calor, habíamos llegado a las 2 de la madrugada y nos vinimos a dormir aquí en casa de mis abuelos. Me desperté, eran las 10:00 a.m. ___________(tu nombre), no estaba allí en la habitación. Me puse una bermuda, un polo azul y unas sandalias rápidamente, peiné un poco mi cabello como todos los días y bajé. Allí estaba ___________(tu nombre), vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48889539&.locale=es, estaba con mi abuela y mi abuelo.

—Buenos días —saludó sonriendo mi abuelo Bruce.
—Hola —saludé yo, besé la mejilla de mi abuela, le di la mano a mi abuelo y besé los labios de mi novia para luego sentarme a su lado.
—Jazzy viene a las 10:30 —me informó mi abuela.
—¡Genial, por fin podré verla! —extrañaba tanto a mi pequeña hermana.
—Sí, debe estar más hermosa que nunca —___________(tu nombre) hacía mucho no la veía.
—¿Qué tal durmieron? —preguntó simpáticamente mi abuela, Diane.
—Muy bien, abuela —respondí yo sonriendo.
—Oye, recuerda que debemos hablar con Jeremy —me comentó mi novia—. Debemos irnos el viernes para el sábado ver lo de los vestidos.
—¿Y eso? —cuestionó Diane confundida.
—Abuela, abuelo —sonreí levemente—, vamos a casarnos —ellos nos miraron sorprendidos.
—¿Dicen enserio? —cuestionó Bruce—, felicitaciones.
—Parece que fue ayer cuando vinieron y solo llevaban unos pocos meses juntos —recordó sonriendo mi abuela—. Estoy feliz por ustedes, chicos.
—Gracias —dijo algo apenada ___________(tu nombre)—. Se llevarán una gran sorpresa cuando se enteren de la boda.
—¿Por qué? —mi abuelo es ansioso.
—Ya verán —respondí yo sonriendo—. Primero debemos acercarnos más a la fecha, si no dejará de ser sorpresa.
—Es decir que andarán seguido por Canadá —supuso mi abuela.
—Quizás sí —más que nada por Jazzy, ya que será la dama de honor.
—Me pone muy feliz —murmuró mi abuela—. Tú, ___________(tu nombre), sé que eres una grandiosa chica —mi bella novia solo sonrió.
—Gracias, Diane —estaba orgulloso de ella—. Voy a hacer todo para que Justin esté feliz.

Desayunamos unas tortitas que eran la especialidad de la abuela. Hasta que Jazzy y papá llegaron, Jaxon no había venido. Vendría en la tarde.

—¡Jazzy! —exclamó mi novia al verla pasar por la puerta. Jazzy estaba más alta, tenía el fleco sobre sus hermosos ojos, una sonrisa encantadora y vestía casi toda de morado.
—¡___________(tu nombre)! No sabía que vendrías, creí que… estaban separados —murmuró abrazándola mi hermana.
—Claro, y tu hermano qué —sí, ella es mí pequeñita.
—¡Bieber! —Jazzy estaba más grande, era toda una niña.
—Hola, princesa —saludé mientras me abrazaba.
—Ustedes, ¿regresaron? —cuestionó mientras se sentaba frente a nosotros. Para sus 8 años, no sonaba como una niña.
—Son cosas de grandes —se limitó a entrometerse mi abuela simpáticamente.
—Tengo 8 años, Diane —le recordó Jazzy. Yo solo reí por lo bajo.
—Estamos de nuevo —respondió ___________(tu nombre).
—Van a casarse —se adelantó a informar mi abuelo.
—¿Casarse? —cuestionó mi pequeña hermana asombrada, pero feliz.
—Sí, casarnos —afirmé yo sonriendo ampliamente.
—Y tú, pequeñita hermosa, serás la dama de honor. Por eso mismo, vamos a llevarte a Los Ángeles, así organizamos todo con Dominc —resumió ___________(tu nombre).
—¡Me encanta! —exclamó mi hermana—, ya quiero ver los vestidos.
—En realidad, es eso lo que debemos buscar —le aclaró mi futura esposa.
—Ahora —sonreí maliciosamente—, tengo planes —murmuré.
—¿Planes? —cuestionó Jazzy.
—Sí —afirmé sonriendo—. Iremos a un lugar a divertirnos —afirmé. Ninguna de las dos sabía donde era eso.
—¿Dónde nos llevarás? —cuestionó mi hermana emocionada.

Luego de desayunar salimos camino al parque, allí iríamos. Sé que había un concurso de baile callejero, por eso mismo decidí traerlas, además sé que a ___________(tu nombre) le encantará poder participar. Al llegar bajamos.

—Hay mucha gente —me recordó ella poniéndose su gorra.
—Descuida —murmuré abrazándola por la cintura con mi mano libre, con la otra sostenía la mano de Jazzy, para que no se desapartara.

Nos acercamos a la multitud acomodada en una ronda y automáticamente nos hicieron lugar al frente, claro… privilegios de “famosos”.  Sonaba “We found love”. Había dos bailando, haciendo lo que llamarían un “duelo”.

—¡Lo has hecho adrede! —murmuró mi novia divertida. Su sonrisa era enorme y me gustaba eso.
—¿Qué dices? ¿Bailas? —cuestioné. Ella asintió y mágicamente justo el duelo terminaba.
—¿Cómo lo dudas? —cuestionó divertida ella.

Comenzó a sonar “Rude Boy”. Ella se metió a la ronda cuando una de las chicas presentes la jaló hacia el medio ¡joder! Comenzaba a odiar su forma de vestir hoy, su short era corto y esa remera dejaba ver todo su sexy abdomen. Amaba su manera de bailar, de agitar su corto cabello bajo la gorra, no podía quitarle la mirada de encima, ni yo, ni nadie. Se veía sexy, muy sexy. Traía su brasier algo visible, sus piernas perfectamente bronceadas, maquillaje natural, tanto que se veía perfecta. Era preciosa, era sexy y perfectamente dulce.

El duelo culminó y ella se volvió a parar a mi lado.

—Lo ganaste, notablemente —murmuré yo. Ella sonrió divertida.
—Ya no me interesa ganar —confesó.
—¿Segura? —cuestionó Jazzy inquisitivamente.
—Segura —afirmó mi novia. La veía tan feliz.
—Nosotros creemos que deberían cantar —logré escuchar de un perfecto grito.
—¿Cantar? —cuestioné yo. No era a lo que vinimos.
—Por favor —rogó la muchacha.
—Es que no tenemos nada preparado —murmuré. ___________(tu nombre) me miró deseosa, sé que quería cantar.
—Juby —rogó ella. Jazzy me miraba de la misma forma que mi novia, con cara de perrito mojado. Imposible resistirse.
—Ya, está bien —accedí yo. Jalé de ___________(tu nombre) y nos metimos en medio de la ronda.
—Queremos una de cada uno —esa voz era de un hombre. Un belieber boy, quizás.
—Bien, comienza —me indicó ___________(tu nombre). Yo sonreí levemente.
—Las damas primero, Mon amour —todos exclamaban cosas como “aww” o “qué tiernos”. Entonces ella avanzó y se alistó para cantar.
—I run
And it hurts me every time
I see you there
To see you
And that hurts more and more
It’s manic and no play
Cause I’m losing

It's beautiful
But it hurts and no more
I will not run
As incredible your love
It hurts so what?
Since I lost you again

Oh, you left me there, baby
While everything was collapsing then
Oh, you left me there, baby
But I will not mourn you. (repeat x2)

I'm running
Inside your head
dreaming,
Trying to touch you again
I'm losing myself, save me

Take me in your wings,
Make me feel free
Smile for me
It is magical and it works on me
Like you, so
You just smile for me

Oh, you left me there, baby
While everything was collapsing then
Oh, you left me there, baby
But I will not mourn you. (repeat x2) —era una canción de su primer CD. Era pegajosa y todos cantábamos a coro con ella, todos la conocíamos—. Te toca, Justin —me avisó sonriendo y se posicionó al lado de mi hermana.


—It's a big (big) world
It's easy to get lost in it
You've always been my girl
And I'm not ready to call it quits
We make the sun shine
In the moonlight
We can make the gray clouds
Turn into blue skies
I know it's hard
Baby believe me

That we can go nowhere but up
From here, my dear
Baby, we can go nowhere but up
Tell me what we got to fear
We'll take it to the sky
Past the moon through the galaxy
As long as you're with me baby
Honestly (honestly)
With the strength of our love
We can go nowhere but up

It's a big (big) world
And I'm gonna show you all of it
I'm gonna lace you with pearls
From every ocean that we're swimming in it
We make the sun shine
In the moonlight
We can make the gray clouds
Turn into blue skies
Yeah, I know it's hard
Baby believe me

That we can go nowhere but up
From here, my dear
Baby, we can go nowhere but up
Tell me what we got to fear
We'll take it to the sky
Past the moon through the galaxy
As long as you're with me baby
Honestly (honestly)
With the strength of our love
We can go nowhere but up
(Nowhere but oh up, whoa whoa)
(Nowhere but oh up, whoa whoa)

Baby we were underground
We are on the surface now
We are gonna make it girl
I promise
If you believe in love
And you believe in us
We can go nowhere but up

Baby we can go nowhere but up
From here, my dear
Baby we can go nowhere but up
Tell me what we got to fear
We'll take it to the sky
Past the moon through the galaxy
As long as you're with me baby
Honestly (honestly)
With the strength of our love
We can go nowhere but up

(We can go oh oh, whoa whoa)
Nowhere but up
(We can go oh oh, whoa whoa)
Whoa
(Nowhere but oh up, whoa whoa)
Yeah
(Nowhere but oh up, whoa whoa)
Yeah Yeah —fue la primer canción que se me vino a la cabeza, quizás porque era la preferida de ___________(tu nombre). No lo sé, simplemente sé que canté Up.

Luego de firmar algunos autógrafos nos fuimos con Jazzy y todo.

—Debe ser agotador vivir así —murmuró mi pequeña hermana desde el asiento trasero.
—¿Tú dices? —cuestionó mi novia divertida— A veces es divertido.
—Cuando se casen, quiero visitarlos seguido —afirmó Jazzy. Sé que ella ama a ___________(tu nombre).
—Lo harás, linda, lo harás —afirmé yo.

El día transcurrió rápido. Nos divertimos mucho con Jazzy y Jaxon, papá accedió a dejar a Jazzy ir con nosotros a Los Ángeles.

—Amor —me habló ella mientras salía del baño vistiendo pijama—, nos vamos el martes —me avisó—. Dominic llegará Martes por la tarde a Los Ángeles.
—Está bien —sonreí—. Sacaré los pasajes para el martes a primera hora —no podíamos cancelar citas con Dominic.
—Just —me sonrió sentándose a mi lado—, estuve pensando en algo y quiero comentártelo.
—Dime, lo que quieras amor —estaba para escucharla.
—Luego de casarnos me tomaré un par de años para nosotros, para ti y para formar una familia —soltó ella. En simple resumen dijo: “No me dedicaré por unos años a la música”.
—¿De qué hablas? —cuestioné exasperado. No quería que sucediera eso.
—…




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


¡He logrado terminar! (: Espero que no me odien y no quieran matarme. Es que entre la escuela, danzas y demás cosas estoy sin tiempo. Prometo subir más seguido pronto, cuando terminen los exámenes. Intentaré subir mañana o pasado. Lo prometo. Las amo, gracias por esperarme lindas.





La canción de hoy: “Wish you were here – Pink floyd” http://www.youtube.com/watch?v=NgaIESwNTUU&feature=fvst. Les dejo esta canción porque es muy adorable, me encanta.





Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.











—Poly—





P/D: COMENTENN!

19 comentarios:

  1. Poly Love!

    Hola amiga mía de mi corazón. Sabes mujer...me diste un gran susto, creí que habías muerto o que te habían secuestrado, pero ahora que has regresado estoy más relax jajaja.
    Joder, estuvo lindo el capitulo, linda, Justin es lindo y Jazzy tan tierna, los amo. Sabes, yo amo a Pink Floyd, tiene grandes canciones.
    Bueno Poly, te adoro amiga mía. Espero que te vaya genial en la escuela y con tus exámenes, al igual que en danza.
    Te adoro y pronto comentare de nuevo jaja. Me voy en...1,2,3 Bye (:

    Con cariño tu amiga Mony.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh Poly por favor siguelaaa mee encantoo demasiadooo que bueno qe tubiste un tiempito para escribir esper que te aya ido muy bien en tu baile yo aqui estare 4 dias hasta julio y luego en julio a el 1 de agosto seran todos los dias sera muy pesado pero nimodo todo para poder visitar España Portugal bueno gracias por segurla besos

    ResponderEliminar
  3. Ola :) emmm me encanto el capitulo ,sube cuando puedas TKM se que el comentario es muy corto pero se supone que estoy estudiando xau :)

    ResponderEliminar
  4. olis!!!
    me enkanto el capitulo es geniaal leer loqe escribes jeje ynot preocupes tanto... si siempre stamos ansiosas de leer pro yo entiendo qe tienes una vida social pro tampoco tardes tanto xfavor bno cuidate muxo se te qiere... besos
    sarahi

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA<3 Te has tardado mucho, ya estaba desesperada:S Pero merece la pena esperar, contigo siempre la vale*-* Me ha encantado el capítulo, me preocupa lo de la madre, ha saber que se encuentra... Y me ha parecido muy muy muy tierno cuando iban por el parque y Justin tenia a Jazzy de la mano y a ella de la cintura:3 Me los imaginaba TAAAN monos*-* Bueno, espero que puedas publicar pronto bonita, besoos<33

    ResponderEliminar
  6. Poly!! ya te extrañaba!!! te has demorado ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya extrañaba tus capitulos!! Me encanto , Seguila!!!

    ResponderEliminar
  8. :o Que lindo ya estamos preparando todo para la boda!Que feliz me haces Poly(: & ame esa ropa me la mandare a hacer enserio me encanto el short y la blusa corta de avengers<3 :p Bueno Cuidate PolyC:

    ResponderEliminar
  9. Pueden pasar por este link por favor aver que les parece apenas empezare con la sipnosis(: http://novelasdejusandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Huola Poly linda :) ¡COMO TE EXTRAÑÉ! Te digo que estoy muy feliz por el capitulo, es precioso! adoro tener que casarme con Justin :))
    Bueno, eso es todo lo que puedo escribir, debo estudiar, te amo, se feliz♥

    ResponderEliminar
  11. Poor favor siguelaa esta muuy bonita soy nueva y me llamo lizbeth

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO!!! me gusto cuando bieber se puso celoso jajjaja te adoro mucho chica
    yop:daii

    ResponderEliminar
  13. ehiii polyy:
    1ero: espero y ta halla ido muy bien en tu examenes y tambien en danza
    2do: gracias por el capitulo esta super bonito
    3ero : al omejor ya no podre comentarte porque estaré muy ocupado 1 porque tengo próximo el examen de entrada a la prepa y tengo que estudiar y 2do porque andare en muchas vueltas porque ya mero cumplo xv y me aran fiestaa pero creeeme qe seguire leiendo tu novela y espero que pronto subas capitulo
    pd. siempre la estare leyendo
    atte: alejandra

    ResponderEliminar
  14. vengo dee pasadaa poly!!!! asique siguienteee rapiditooo pliis teamoo (L)

    ResponderEliminar
  15. Porfavor,te lo pido, te lo ruego, te lo imploro de todas las meneras ke existen sigue por favor me gusto tanto tu nove ke ubo dias ke no dormia en las noches y como no tenia clases me la pasa pegada todo el dia asta me regañaron asi ke por favor siguela te lo pido :)
    Lizbeth

    ResponderEliminar
  16. Porfavor,te lo pido, te lo ruego, te lo imploro de todas las meneras ke existen sigue por favor me gusto tanto tu nove ke ubo dias ke no dormia en las noches y como no tenia clases me la pasa pegada todo el dia asta me regañaron asi ke por favor siguela te lo pido :)
    Lizbeth

    ResponderEliminar
  17. Porfavor,te lo pido, te lo ruego, te lo imploro de todas las meneras ke existen sigue por favor me gusto tanto tu nove ke ubo dias ke no dormia en las noches y como no tenia clases me la pasa pegada todo el dia asta me regañaron asi ke por favor siguela te lo pido :)
    Lizbeth

    ResponderEliminar
  18. Porfavor,te lo pido, te lo ruego, te lo imploro de todas las meneras ke existen sigue por favor me gusto tanto tu nove ke ubo dias ke no dormia en las noches y como no tenia clases me la pasa pegada todo el dia asta me regañaron asi ke por favor siguela te lo pido :)
    Lizbeth :)

    ResponderEliminar
  19. hola soy otra escritora y me encantaria que revisaras mi nove por que la verdad me gusta mucho la manera en la que escrbes y me gustaria que la checaras plisss aqui te dejo el link http://tucambiastemirealidad-justinb-ytu.blogspot.mx/2012/05/cap.html

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D