viernes, 11 de mayo de 2012

Chicas.




Bien, chicas. Sé que últimamente no estoy subiendo seguido, es que mañana tengo una cena de danzas donde tengo que bailar y estuve ensayando muy duro porque todo debe ser perfecto. La escuela está poniéndose pesada, tengo muchos exámenes (y aunque es poco lo que estudio salgo bien, gracias a Dios). Lamento no subir seguido, pero prometo que pasada la cena (la cual es mañana por la noche) volveré a escribir con frecuencia como hasta ahora. Bien, intentaré subirles enseguida el capítulo, solo me falta un poco y estará terminado.
Respecto los comentarios, ya son como muy “viejos”, pero prometo de hoy en más responder a todos sus comentarios. Las amo, lindas. Subiré pronto, es más hoy mismo lo haré. Las amo.


Póli.  

6 comentarios:

  1. Ok, yo espero poly.
    No te preocupes,
    te entiendo, aveces todo es muy pesado
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes poly, por ti seremos pacientes yo te entiendo tambien tengo actuaciones de danza y se que es duro y que tienes que ensayar un monton y que ademas la escuela que a veces es una mierda xDD bueno linda que te salga todo fenomenal y muchisimaa suerteee (L)

    ResponderEliminar
  3. no hay problema suerte hoy jjajaj y en tus examenes la mia tambien esta re pesasda ¡¡oh dios!! ¡¡chanfles!!tengo que estudiar para ingls , historia y geografia ¡¡maldiciones!! ¡changos! ¡caracolas hervidas! ok ok voy a dejar de maldecir jjajajja suerte te adoro
    yop:daii

    ResponderEliminar
  4. Paula, ¿cuando subes, ah?, ¿acoso nos has abandonado?, ¿es que tu tampoco vas a cumplir tus promesas?
    Te estamos esperando, chiquilla.

    ResponderEliminar
  5. porfas sube prontoo y no te preocupes te entiendo yo tambien ando igual que tu en agosto de este año me ire para portugal en porto para unas presentaciones de danza y e estado ensallando 4 dias a la semana

    ResponderEliminar
  6. Me estoy desesperando DDDDDDDDD: okya.
    Subi lo más pronto que puedas ¿si? Gracias:3
    Teamu<3.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D