jueves, 4 de octubre de 2012

Capítulo 223°: "Pero cuando el amor duele, es necesario dejarlo".

Todo lo que necesito eres tú.



—Estarán Rosa y Ryan, Louis, Liam, Zayn y Niall también, solo eres un desconfiado —frunció el ceño, yo reí divertido.
—¡Eres una sonsa! —exclamé tomándola por la cintura, mientras disminuíamos la marcha—, ¡yo te amo y confío plenamente en ti! Te jodo, porque sé que te enoja que sea tan celoso. Mi amor, después de los preciosos niños que me acabas de dar ayer, estoy seguro de que será para siempre, preciosa.
—¡Pero qué tierno eres, mi querido Justin! —sonreí divertido ante su tono, la tomé entre mis brazos y la besé con dulzura y delicadeza, como a ella le gustaba.
—Cómo amo besarte —suspiré y ella me sonrió ampliamente.
—Y yo te amo a ti —murmuró ella. Estaba algo sonrojada—, pero no seas flojo y vamos, corre —me ordenó.
—Oye, no quiero correr —recordé. Ella frunció el ceño.
—¡Bieber! Debo ponerme en estado —me recordó. Yo reí.
—No estás mal así —solo uno o dos kilos sobre su peso y eso no es algo que se le notara. Se veía hermosa.
—¡Just! —protestó ella. Yo sonreí.
—Es que no quiero dejar a los bebés solos —era cierto, no lo sé. Quería estar con ellos.
—Solo será cosa de media hora —me pidió—. Además, están en buenas manos.
—Ya, ya —acepté.
—Alison quiere que llegue bien a la grabación del vídeo —comentó mientras comenzábamos a correr—. Además, debo retomar mi dieta.
—¡No! —protesté— Ya estaba acostumbrado a la comida chatarra —hice pucherito. Solo bromeaba, sabía que debíamos mantenernos en forma.
—Debemos recobrar la forma —dijo divertida—. También debo amamantar a los bebés y con la comida chatarra no tendré suficientes vitaminas.
—Lo sé, mi amor —hablé—. Sé que debemos volver a nuestra forma —reí—. Estamos flojos y golosos —ella rió.
—Joe es tan lindo como tú —cambió ella de tema.
—Pfff, Jess es tan delicada y hermosa como tú —le devolví el cumplido—. Joe será todo un galán, como yo —guiñé el ojo. Ella sonrió ampliamente.
—¡Charlatán! —exclamó para luego reír. Amaba su risa. Amaba todo en ella— Sabes, esto me ha cambiado la vida y estoy feliz de que seas parte de ello.
—Estoy feliz de haberte encontrado y que seas la mujer de mi vida, hoy y siempre —se veía tan linda con su cabello desparramado y esa sonrisa radiante en su cara.
—Te amo, sonso —ella aminoró la marcha agitada. Estaba fuera de estado—. Estoy cansada.
—Mejor caminemos —le propuse. Ella asintió comenzando a caminar—. Mi amor.
—Dime —me pidió ella. Yo pasé saliva, tomando coraje.
—¿No has pensado en hablar con ___________(tu mamá)? —ella me miró con los ojos fríos y su expresión rígida. Aunque odiaba verla así, necesitaba que ella se reconciliara con su madre. Después de todo, les hacía mal a las dos y no era algo que dependiera tanto de ___________(tu mamá) como de ___________(tu nombre).
—Sabes lo que opino, Justin —contestó con severidad. Pareció que había olvidado que hacía poco estaba demasiado feliz por la llegada de los preciosos mellizos—. No quiero saber de ella. Ella me quitó la identidad. Ella me quitó la oportunidad de, al menos, conocer a Sofía y pasar tiempo con ella. También de conocer al supuesto hombre de las cartas, a ese tal José.
—Por algo las cosas pasan así, mi vida —le recordé—. Si no hubiera sido así, no estarías aquí y así ahora.
—Pero no tuvo derecho alguno para quitarme mi identidad, Justin —tenía cierta razón, lo admito.
—Claro que no lo tuvo, preciosa —admití—. Pero… si ella no lo habría hecho, si ella no te habría aceptado, quién sabe qué sería de ti ahora. Sofía no era una buena mujer y al parecer ese tal José, tampoco.
—No sabemos quiénes son, no tenemos derecho a juzgarlos. Quién sabe, Justin. Quizás sean las mejores personas que podríamos conocer —o quizás no. Y eso era lo que me temía—. Solo, no podré recuperar nada. Sofía murió y quién sabe José.
—Solo deja que lo que paso no pase, no lo cambies —estaba, básicamente, rogándole.
—No quiero cambiarlo —habló con los ojos lagrimosos—. Yo pienso en esa leucemia, Justin.
—Sí, es cierto —murmuré yo—. Pero yo creo que los doctores lo habrían descubierto. Además, los niños son sanos; no creo que estés mal de eso aún —en la carta decía que no pasaba nada malo. Que de pequeña ella mejoraba y estaba curándose.
—Mi anorexia surgió de eso, Just —me recordó—. Mi anorexia no es leve, no es fácil de llevar y lo sabes. Nunca es exacto e explicable cuando recaigo en ella. Nunca estaré bien de ella y eso me da tanto odio, Justin.
—Claro que lo sé, mi amor —y odiaba saberlo—. Pero para eso estoy, estoy para tenerte cuando sé que vas a caer. Mi amor, te amo y estaré para ser tu sostén, hoy y siempre.
—Por eso te elegí.


…Horas después…


Era la tarde, casi las 16:00. Alison llamó a ___________(tu nombre), diciéndole que la esperaba en el estudio y que lleve a los niños. Así que nos duchamos. Yo me cambié por unas bermudas negras, un polo mangas cortas celeste y unas vans rojas. ___________(tu nombre) salió del baño vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60239246&.locale=es. Era impresionante como había recobrado, más bien, mantenido su figura. Ella llevaba a los niños y yo iba al volante.

—¿Qué querrá Aly? —preguntó ella. En realidad, yo no lo sabía.
—No lo sé —respondí con sinceridad.
—Quizás solo conocer a estas dos bellezas —se refirió a los bebés.
—Sí, quizás eso —murmuré.

Encendí la radio y sonaba Zaz, el grupo preferido de ___________(tu nombre). Ella comenzó a cantar algo bajo la canción que sonaba, “Dans ma rue”. Los miraba con ternura, ellos con sus grandes ojos grises aún la miraban. Eran dulces, tan perfectos como cualquier bebé. Solo que, como buen padre, los veía mucho más hermosos. Notaba el amor de mi esposa en cada una de las notas que cantaba. Era impresionante su voz, así cantara bajo y casi sin hacerlo perfectamente porque no estaba haciéndolo por algo en especial. Era imposible pensar que los niños no amarían la música, era absurdo. Nacieron en la música y vivirán toda su vida esto. Es obvio que lo amarán.

Llegamos al estudio y bajamos. Los paparazzis arribaron sobre nosotros. _____________(tu nombre) tapó a los bebés con las mantas para que los flashes no les hicieran mal y el personal de seguridad nos hizo llegar hasta el estudio. Al entrar, yo tomé a Jess y caminamos hasta la oficina.

—¡Hola! —saludé entrando al estudio primero.
—¡Hi, we’re One Direction! —los chicos estaban parados estrictamente como si fuera un programa de TV mirándonos.
—¡Chicos! —exclamó mi esposa sonriendo.
—Hola, muchachos. Pasen —indicó Alison.
—¡Hola! —saludaron Usher y Scooter.
—¡Es increíble que estés tan en estado luego de tener dos bebés, querida! —habló Alison. ___________(tu nombre) rió.
—¡Yo quiero cargar uno! —habló Harry.
—Y yo el otro —murmuró Niall.
—Ella es Jessica —hablé pasándosela a Niall.
—Y él es Joe —___________(tu nombre) le dio el bebé a Harry.
—¡Son preciosos! —aseguró Usher— Me da tanta felicidad que estén bien, juntos y que ahora tengan estas dos hermosas criaturas.
—Gracias, Ush-ush —___________(tu nombre) siempre le decía así a Usher.
—Gracias, bro —hablé yo.
—Pero… ¿qué hacen aquí? —preguntó mi esposa confundida.
—Pues, queríamos ver a nuestra amiga —aseguró Liam. Ella sonrió.
—Además, necesito a alguien con quien reír —Zayn lucía algo triste—. Y tú eres la única.
—¡Esa Pierri! —farfulló mi esposa abrazando a Zayn. Sí, él había peleado con su novia.
—Ya no lloren ahora —bromeó Louis.

Ellos charlaron un largo rato, hasta que Usher anunció que era hora de grabar mi dueto con ___________(tu nombre). Zayn y Liam quedaron cargando a los bebés. En realidad, los chicos amaron a los niños así que estábamos tranquilos viéndolos desde el otro lado.

—Je vole ici
Prenez mes ailes, allez-vous
Allez sourire dans une seule note
Prends ma main ici
Je ne veux pas être un ange, pas
Allez sourire dans une seule note, pour vous —cantamos a dúo.

—Je t'aime, je t'aime
Aimer.
Être ce que vous voulez,
Qu'est-ce que vous pouvez avoir.
Tu m'aimes, Je t'aime, d'accord?
Juste être heureux
Breaking bad déjà.
Plus de distance
Entre deux cœurs aimants
Je vais qui-e-e-e-érosion et ne changera pas
Parce que je vais vous voir ici

Dans le ciel et les nuages
Dansons.
Sur le rire de vos yeux
Je m'ennuie aujourd'hui
Parce que je veux être ce que vous voulez avoir
Mon sourire est pour vous —rapeé yo.

—Je vole ici
Prenez mes ailes, allez-vous
Allez sourire dans une seule note
Prends ma main ici
Je ne veux pas être un ange, pas
Allez sourire dans une seule note, pour vous —cantamos a dúo.

—Je me souviens de la brise
Je me souviens de ton coeur
Ils ne sont que les souvenirs qui me donnent raison
Nous serons ensemble pour toujours l'amour
Bien que nous retournâmes tous au pire
La vie sera plus forte si je vous avez ici
Et je serai votre soutien avant de commencer
Je vous ai choisis et je vous aime
Toujours, à la mort— rapeé.

—Je vole ici
Prenez mes ailes, allez-vous
Allez sourire dans une seule note
Prends ma main ici
Je ne veux pas être un ange, pas
Allez sourire dans une seule note, pour vous

Tu m'as appris
Je crois que seule
Il n'y a qu'un seul monde
Pour être heureux
Mon monde est à vos côtés
Je ne nie pas
Sinon, je vous
Comme il n'y a pas de musique —cantó ella.

—Je vole ici
Prenez mes ailes, allez-vous
Allez sourire dans une seule note
Prends ma main ici
Je ne veux pas être un ange, pas
Allez sourire dans une seule note, pour vous —terminamos a dúo.
—¡Genial! —dijo Usher al micrófono— Me encanta, creo que será un éxito, chicos —nosotros salimos a donde ellos. Los bebés dormían, _____________(tu nombre) tomó a Jess y Alison, ahora tenía a Joe.
—Y en francés —comentó Liam sonriendo—. Amo su dueto en francés, me refiero al primero —sonreí recordando ese dueto.
—¡Se oyen sexys! —mi esposa rió ante el comentario de Harry.


Atlanta — Georgia
Narra ___________(tu mamá):

—¡Oh, vamos! —protesté— ¿no creerás que irás a conocerla ahora, verdad?
—___________(tu mamá), ella es mi hija, quiero conocerla —resoplé sarcásticamente. Durante casi  años poco y nada le importó de ella.
—Pues, poco te ha interesado durante todos estos años, José —hablé con rigor. Aunque mi hija me odiara, estaba dispuesta a defenderla—. No intentes arruinar su vida ahora. Ella es débil, ella está enferma y con cualquiera de tus actitudes de egoísmo ella caerá en esa jodida anorexia otra vez, ¿es lo que quieres? Si tanto la quieres, dudo que sea así José, lo dudo mucho —sus ojos brillaban, parecía que iría a llorar.
—Sofía murió, ___________(tu mamá).
—Lo sé —hablé con más paz—. Me enteré de ello. También sé que ella y ___________(tu nombre) se conocieron en Los Ángeles. Pero al poco tiempo, cuando mi niña estaba en Brasil, Sofía murió.
—Entonces también tengo derechos, yo soy su padre —y de eso no había duda. Eran muy parecidos. A pesar de que los años habían azotado contra la cara de José—. No sabes lo que sufrí, tú no tienes idea de lo que se siente.
—Tú no sabes lo que se siente —solté por equivocación irrumpiendo sus palabras.
—¿De qué hablas?
—Le mentí sobre ti a todos en la familia durante casi veinte años, además de hacer todo por mantener a Sofía en un estado detestable de drogadicción. Sabes… me siento una traidora —hablé con los ojos lagrimosos—. Ahora, mi propia hija, esa beba tan adorable, hermosa y angelical que crié ni siquiera me habla, ¡yo no quiero! Yo no quiero que le cagues la vida ahora, no voy a permitirlo —sus ojos me miraban con rabia, con ira.
—¡Eres una desagradecida, ___________(tu mamá)! —no me dolían sus palabras. No me dolían, porque después de que mi propia hija no me hablara más, nada era más doloroso.
—Yo no soy la desgraciada, ¡bastardo! —no sería una dama si él no era un caballero— Yo no pedí amar tanto a ___________(tu nombre). Ella es mi hija, quieras o no. Y doy por seguro que si debo matarte para que ella nunca te conozca, lo haré. No vas a cagarle la vida, ¡no lo harás!


Los Ángeles
Narra ___________(tu nombre).

Luego de estar en el estudio hasta, casi las 18:00, regresamos a casa. Quedamos en la sala, los niños dormían cada uno en su cochecito. Me gustaba lo que estaba pasando. De alguna u otra manera, me sentía más fuerte. Sentía la felicidad recorrer mis venas ¡estaba feliz completamente!

—Oye, mi vida —habló Justin, yo volteé. Él entraba a la sala trayendo dos vasos con jugos.
—Dime —le pedí simpáticamente. Hoy había sido un gran día.
—Sé que siento y parezco pesado, pero… quiero que te reconcilies con tu mamá. Al menos, que hables y le pidas una explicación —él no entendía el dolor que eso causaba en mí.
—Sabes algo, mi amor —tragué saliva. Luego bebí un sorbo del jugo y lo dejé en la mesa—, yo la amo.
—¿Y entonces?
Pero cuando el amor duele, es necesario dejarlo. Amo a mamá, sí. Pero… ella no me ama tanto como para decirme la verdad, ¿no crees que sea así? ¿No crees que ella al menos tendría que habérmelo dicho a mí? —pregunté. Él me miraba atentamente con sus ojos miel—. Pues, es una egoísta, quieras o no admitirlo.
—No lo niego —en realidad, no había motivos por los cuales Justin debiera negarlo—. Pero creo que deberían solucionar las cosas.
—¿Tú has solucionado las cosas con Selena? —fue una mala forma de comparar lo que sentía, pero era similar.
—No, porque ella no es la persona que me crió y me salvó de una leucemia.

Había pegado duro. Las palabras pegaban fuerte y no quería creer que debía hablar con mamá ahora. No quería llorar otra vez, ahora todo estaba bien. Los niños me habían cambiado, solo en dos días, toda mi vida, ¿qué diablos sucedería si yo me ponía depresiva otra vez? No, no quería eso.
Pero extrañaba a mamá.

—Aún así —las lágrimas salieron de mis ojos húmedos y otra vez ese nudo en la garganta atormentaba mi vida—, ella no tuvo derecho a hacerlo, Justin.
—¿No crees que también puedes equivocarte? —cuestionó— ¿Y que también querrás ser perdonada? Ni siquiera le has dado motivos, solo… solo la has abandonado. La encerraste en el olvido y así no se superan ni se solucionan los problemas, ___________(tu nombre).
—No soy lo suficientemente fuerte.
—Sí lo eres —me contradijo él con severidad—. Y no quiero que me odies ni que creas que me siento lo suficientemente “poderoso” —enfatizó con sarcasmo—, ahora que estamos casados para decirte esto. Pero, tú eras valiente y esto que has hecho con tu madre, te convierte en una cobarde.
—Lo sé —acepté, él secó mis lágrimas.
—Mi amor —amaba su voz baja—, mira… las heridas sanan cuando tú dejas ir las cosas, cuando las superas ¿y cómo vas a superarlo? Ni siquiera hablas con ___________(tu mamá). Debes hacerlo, por ti —sus ojos me miraban compasivos, con una paz especial que no lograba entender—, por mí, por nuestros hijos.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Hola chicas :) lamento no subir en tanto tiempo. Prefiero no mencionar puntualmente qué me sucede, pero quiero sí decirles que estoy saliendo de esto con una sonrisa en el rostro (como siempre les dije a todas que lo hicieran) y con fuerza para seguir creciendo y ser alguien. El capítulo es corto, lo sé. Lo lamento; pero no pude sacar más de mi cabeza. Estoy muy ocupada con la actividad física y la dieta me exprime (es por uno de los problemas). Además, entregaron boletines en el colegio (tengo notas muy buenas y excelentes en todas las materias). Por cierto, intentaré subir seguido ahora, porque el 14 me iré de viaje con el colegio a Cataratas del Iguazú y no estaré hasta el 18. Así que escribiré pronto y cuando regrese seguiré :)
Espero que no me odien, ¡las amo! Y gracias por el apoyo, enserio son las mejores.


Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/NovePoli_Jb
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú):http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com.ar/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com.ar/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.


— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

4 comentarios:

  1. Awww me ha encantado el capítulo es muy tierno c:, tu tranquila que siempre te apoyaremos en todo y tu saled es lo primero TKM c:

    Vitha <3

    ResponderEliminar
  2. es hermoso poly lei tu anterior entrada tranquila no hay problema que te tardes una o dos semanas pero lo entiendo yo tambien tengo demasiados problemas que me duele recordarlos y te pido que nunca bajes los brazos los problema son dificiles de superar pero imposibles recuerda la frase de nuestro idolo never say never si te adoro tranqui poly todo va a estar bien :)
    yop:daii

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Polí c: Espero que te la pases genial en cataratas :) Te quiero mucho :) Y espero que estes ya mejor

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA
    PD: ME GUSTARIA QUE LEEAS MI NOELA, LA PAGINA ES :
    WWW.JUSTINMYREALLOVE.BLOGSPOT.COM
    -GRACIAS-
    BESOS
    -JHOSY-

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D