sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 224°: "Ya no más dolor, me las van a pagar".




—Aún así —las lágrimas salieron de mis ojos húmedos y otra vez ese nudo en la garganta atormentaba mi vida—, ella no tuvo derecho a hacerlo, Justin.
—¿No crees que también puedes equivocarte? —cuestionó— ¿Y que también querrás ser perdonada? Ni siquiera le has dado motivos, solo… solo la has abandonado. La encerraste en el olvido y así no se superan ni se solucionan los problemas, ___________(tu nombre).
—No soy lo suficientemente fuerte.
—Sí lo eres —me contradijo él con severidad—. Y no quiero que me odies ni que creas que me siento lo suficientemente “poderoso” —enfatizó con sarcasmo—, ahora que estamos casados para decirte esto. Pero, tú eras valiente y esto que has hecho con tu madre, te convierte en una cobarde.
—Lo sé —acepté, él secó mis lágrimas.
—Mi amor —amaba su voz baja—, mira… las heridas sanan cuando tú dejas ir las cosas, cuando las superas ¿y cómo vas a superarlo? Ni siquiera hablas con ___________(tu mamá). Debes hacerlo, por ti —sus ojos me miraban compasivos, con una paz especial que no lograba entender—, por mí, por nuestros hijos.



…Tiempo después…


Estaba esperando en la sala a que ___________(tu nombre) bajara por fin, Jess ya estaba algo alterada con su vestido blanco y Joe no soportaría mucho más el adorable chaleco negro de vestir que Rosadela había confeccionado para él. Por fin la vi bajar vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60760395&.locale=es, traía el cabello recogido muy simple pero delicadamente. Su maquillaje era escaso, tal como a mí me gustaba.

—¿Ya nos vamos? —Jessy y Joe la miraron atentamente. Creo que con cinco años de vida ellos nunca la habían visto así.
—¿Mamá? —pregundó Jessy, ___________(tu nombre) sonrió y la tomó de la mano.
—Sí, mi pequeña —habló.
—¡Qué linda! —exclamó Joe, quien estaba a mi lado.
—Claro que sí, campeón —hablé yo divertido—. Mamá es preciosa.
—¡Ya! —exclamó ella algo apenada— ¡No es para tanto, hombrecillos! —yo solo reí.
—Ya vamos o llegaremos tarde.

Salimos de casa y subimos en el auto, los niños atrás, obviamente como de costumbre ___________(tu nombre) preocupada porque los niños no se arruguen su ropa o no se quiten los cinturones, era divertido y tierno verla así. Íbamos a una entrevista con Ellen, ¡hacía años no lo hacíamos! Era la primera vez que los niños saldrían a la luz tan “claramente”. Había fotos en los Twitters de ___________(tu nombre) o el mío, pero… nunca nadie los había oído hablar en vídeos o televisión. Considerábamos inapropiado que lo hicieran tan chicos, pero cuando Ellen nos propuso traerlos y con ___________(tu nombre) —después de meditarlo mucho tiempo— le preguntamos a los niños, ellos se vieron emocionados por hacerlo, así que decidimos ceder a hacerlo.


…Al aire…

—¡Hola, querida audiencia! —habló Ellen— Hoy tendremos un programa muy especial, con nosotros en nuestro living hoy estará la familia más amada de Hollywood y del mundo de la música. Los más jóvenes y los más apuestos, ¡Señores y señoras, prepárense! Porque hoy nos acompañan, ¡Justin Bieber, ___________(tu nombre y apellido) de Bieber y sus lindas criaturas, Jessica y Joe! —los cuatro entramos. Yo abrazando a mi esposa por la cintura, ella de la mano con Joe y Jess tomando mi mano libre—. Pasen chicos, hola —Ellen saludó a cada uno de nosotros.
—¡Es un gusto regresar! —habló mi esposa y volteó a saludar a la audiencia divertida— ¡Woow, cuánta gente! Hola —sonrió sentándose en el sillón.
—Olvidaba lo mullido que era esto —hablé divertido, Ellen rió.
—¡Qué lindos niños! —exclamó Ellen— Extrañaba tenerlos aquí, chicos.
—Lindos zapatos, señora —habló Joe, ella rió.
—Cuando te quepan te los regalo —Joe rió sentándose a mi lado satisfecho por el comentario—, y tú Jess, ¡qué parecida a ___________(tu nombre) que eres! —mi pequeña hija sonrió orgullosa.
—Mamá es hermosa —habló.
—Como tú —hablé yo. Ellen nos sonrió.
—Sabes, desde que estrenaste la película tengo ganas de preguntarte esto, ___________(tu nombre) —mi esposa dejó de mirar y saludar a la audiencia y prestó atención a Ellen.
—Lo que prefieras, Ellen —la incitó.
—¿Enserio esas mayas eran de tu talla? —preguntó entre risas, yo solté a reír.
—¡Claro que lo eran! —respondió mi esposa divertida— ¡Y tú no rías! —me pidió a mí. Yo solo reí más— En realidad, estaba delgada, lo estoy. Pero estoy saludable, sigo una dieta muy estricta y mucha actividad física, además de que estas dos criaturas me hacen hacer mucho ejercicio, pero estoy bien, mucho más que bien —sonrió.
—¡Qué trasero entonces! —exclamó Ellen, ___________(tu nombre) se sonrojó sonriendo y yo solo seguí riendo—, ¿y tú Justin? —me habló, yo la miré sonriendo—, ¿Ya estás trabajando en tu tercer álbum después de ese año sabático?
—En realidad, ya está listo —los productores ansiosos y las canciones seleccionadas—. Solo necesito añadir dos colaboraciones que faltan grabar y hacer la sesión de fotos para las portadas y esas cosas.
—¡Qué gran sorpresa esa! —exclamó Ellen.
—Tú porque no sabes lo linda que son las canciones —habló Jess, con mi linda esposa la miramos extrañados. Ella solía ser tímida y callada ante quién no conocía.
—Es cierto —habló Joe—, papá es un…
—¡Campeón! —dijeron mis dos hijos al unísono, yo solo no dejaba de sonreír. Los amaba con mi vida.
—¡Oww, qué lindos! —murmuró Ellen, muy divertida— Enserio, son dulces estas criaturas.
—Gracias —dijimos al unísono con ____________(tu nombre).
—Y oigan, ¿no piensan en hacer algo juntos de nuevo?
—¿Te refieres a bebés? —bromeé. Ellen rió.
—Quizás, si es lo que quieren responder —habló divertido—. Pero en realidad, preguntaba respecto a música. Lo último que han grabado juntos fue hace 5 años y fue muy bueno.
—Me subiré a gira en dos semanas —recordó mi esposa—, aún no he pensado en grabar nada. Pero no sería mala idea —me sonrió.
—Un hermanito tampoco —se entrometió Joe, nosotros reímos.
—Quizás luego de la gira —habló mi esposa, la miré asombrado. No creí que respondiera eso en televisión. Mucho menos que quisiera tener hijos nuevamente.
—¡Oh, no puedo creerlo! —exclamó Ellen divertida— Queremos que eso sea verdad.
—No lo sabemos —mi esposa se encogió de hombros.
—Pero habrá otro —aseguré yo. Ellen estaba simpática.


Rápidamente había pasado casi una hora.


—Sabes algo, ___________(tu nombre) —habló Ellen, mi esposa cargaba a Jess—. Queremos verte bailar —la tribuna gritó un unísono “sí” seguido de silbidos y aplausos.
—¡Eso es una locura! —espetó algo nerviosa pero sonriendo— Ni siquiera traigo ropa como para hacerlo.
—Pero no puedes negarte cuando tu estilista espera detrás con ropa adecuada —sonrió maliciosamente Ellen.
—¡Qué mala! —rió ___________(tu nombre) mientras se iba a cambiar.
—Aquí todo sucede rápido —habló Joe, yo reí.
—Así es pequeño —aseguré yo.
—¿Y ustedes pequeños, quieren ser famosos? —preguntó Ellen.
—Yo quiero bailar ballet y cantar como mamá —aseguró Jess simpáticamente.
—Y yo quiero ser director de cine, como Ryan —se refería a Ryan Butler.
—¿Enserio? —preguntó Ellen asombrada—, ¿Cómo el amigo de tu papá?
—¡Sí, como él! —aseguró Joe simpático.
—Así que ya sabes Bieber. Jess cantará y Joe hará sus vídeos —yo reí divertido.
—Ya veremos en algunos años —hablé yo.
—¡Oh, mira quien viene! —habló Ellen— Pero, no… no te sientes —le ordenó a mi esposa—, ya vamos al escenario —se puso de pie—. Espérenme aquí.
—¡Tú y tus ideas querida Ellen! —habló ___________(tu nombre).
—Oh, vamos, todos queremos verte —sonrió Ellen divertida. Creo que planeaba algo más—. Ya tu sabes que hacer aquí, así que… ¡vamos, el escenario es tuyo! —Ellen salió corriendo del escenario.

Comenzó a sonar un remix de Marry The Night — Lady Gaga. Ella bailó al compás, la verdad estuvo bueno. Ella sabía bailar demasiado bien. (El remix es éste, http://www.youtube.com/watch?v=4QwT4ADAIFU&feature=channel&list=UL). Luego de bailar un productor entró corriendo con una guitarra y otro con una silleta y las ubicaron en medio del escenario, indicándole que debía cantar. Ella sonrió divertida, como si lo habría pensado antes, Ellen se encogió de hombros ante la mirada acusadora de mi esposa.

—No es un sencillo, pero estará en el repertorio de la gira, es de mi último álbum —el cuál había salido a venta hacía poco menos de un mes—, espero que les guste.
You laugh out
But inside fall
I can not live with that

Though you're away
I know you
Because I was once just like you

Then I want you to be strong
Because everything will happen
I want to you to see me happy
And your smile be sincere
I know you

Time head to head
Things change
I can not let it go
Because whatis inside you
Makes me strong
And I can not believe the tears were spilled
Just let it go
They will sink
stay strong

I suffered the time
In my mind and my heart
But I'm here

And if it were so difficult
I would not be awake
I know that will all happen fast
And then you know overcome

But it after you will be beautiful
And someone shout your name


Time head to head
Things change
I can not let it go
Because whatis inside you
Makes me strong
And I can not believe the tears were spilled
Just let it go
They will sink
stay strong —la canción claramente hablaba hacia aquellos fans que sufrían Bullying. En realidad, era muy linda y tierna—. Gracias.
—¡Linda, ella es ___________(tu nombre)! —felicitó Ellen mientras los 4 subíamos al escenario.

La entrevista, terminó rápido después de ello.
#Fuera del aire#




—Mamá —habló Jessica.
—Dime, princesa —le pidió.
—¿Cuánto me enseñarás a tocar la guitarra? —preguntó dulcemente mi hija. ___________(tu nombre) y yo nos miramos felices.
—Oh, mi preciosa, cuanto tú quieras —sabía que ella no se negaría.
—Y yo quiero que el tío Ryan me enseñe a hacer películas, mami —habló Joe. ___________(tu nombre) rió levemente.
—¿Si? —preguntó ella, era dulce con los niños— ¿Y de qué harás la película, mi pequeño príncipe? ¿De autos?
—No —respondió con seguridad mi hijo—. La haré de ti y papá —sonrió orgulloso.
—¿Enserio campeón? —pregunté divertido ante la idea.
—¡Sí, papi! —amaba oír que ellos me dijeran así— Será la más linda.
—¡Yo quiero aparecer en ella! —aseguró Jess.
—Pero la harás cuando seas grande, ¿no Joe? —preguntó ___________(tu nombre)—, porque ahora estás pequeñito mi bebé.
—¡Pequeñito no! —aseguró— Yo soy todo un hombre, como papá.
—Tu papá también está chiquito —bromeó ella entre risas.
—¡No mientas, mami! —se entrometió Jess— Papá es un hombre grande y valiente.
—¡Oh, claro que sí mis doncellas! —Joe gruñó por lo bajo.
—Y yo seré tu caballero que ayuda, papi —dijo con valentía.
—¡Claro que sí, mi niño! —afirmé. ___________(tu nombre) miraba enternecida la escena desde el sillón de enfrente de la sala de nuestra casa.
—¡Bien, niños! —habló ___________(tu nombre)— Es hora del baño, Verónica se irá pronto y ella los bañará hoy porque mamá está cansada, así que vamos… suban —les ordenó amablemente. Los niños sin rechistar subieron las escaleras.
—¡Qué obedientes! —exclamé divertido. Ella rió.
—Están bien aprendidos —dijo orgullosa, yo reí por lo bajo.
—Oye, ¿quieres salir a cenar hoy? —le ofrecí, ella pensó antes de responder.
—Sabes, Verónica se va a las 09:00 y sabes lo imposible que es salir con los niños. Los paparazzis los hacen llorar —literalmente. Los acosan, nos acosan, demasiado.
—Ya, no hay problema —debía adaptarme. Ya no éramos dos simples recién casados. Teníamos dos hijos—. Cambiando de tema, ¿qué fue lo que dijiste en Ellen de nuevos niños? —pregunté sonriendo feliz.
—Pues, sí —murmuró algo apenada—. Creo que será lindo tener más niños —habló.
—¡Claro que lo será! —afirmé yo más que contento.
—Pero será después de la gira que querré tenerlos —me explicó—. Porque si intento quedarme embarazada ahora deberé postergar la gira y Alison va a matarme —era cierto, Alison no accedería a tantos gastos. Estaba todo más que listo.
—No hay problema, somos jóvenes —había tiempo, mucho tiempo aún.
—A los niños les entusiasma la idea, eso es bueno —sí, ella tenía razón. A Jess y Joe les encantaba la idea.
—Sí, mucho más que bueno, princesa —hablé sonriendo.
—¡No puedo creer que volveré de gira en una semana! —exclamó emocionada. Sabía lo muchísimo que había esperado este momento. Desde antes de los niños, (casi un año antes) ella no estaba en contacto tan puro con el público. Necesitaba hacerlo, por su inmenso amor a la música.
—Y la gira será espectacular —tenía una escenografía de las mejores, casi 50 bailarines en escenas y cosas novedosas como explosiones de reacciones químicas (era por la temática de la gira) y “monstruos radioactivos”.
—Tengo miedo de que fracase —confesó.
—¿Fracasar? —le pregunté con ironía—, en Asia tienes entradas agotadas y aún falta un mes para tu presencia allí, ¿crees que vas a fracasar? —pregunté— Pues, no —proseguí—. Has batido records en minutos de ventas, no vas a fracasar, mi amor. Debes estar tranquila y amar lo que haces, como lo has hecho hasta ahora.
—Mañana debo ir a montar con Joe —me explicó. Y sí, había aprendido a montar, Caitlin le enseñó—. Pero, pasado mañana debo ir a la ciudad para hacerme los controles médicos —me explicó.
—Jess me pidió que la lleve al cine mañana —le expliqué a mi esposa.
—Pues, tú vas al cine con Jess y yo me quedo con Joe —organizó todo rápidamente—. Sabes que se comportan a la maravilla —es cierto, no podía quejarme.
—Cambiando de tema —hablé—, leí que Louis Tomlinson se casa —los ojos de ___________(tu nombre) se abrieron asombrados y ella sonrió ampliamente.
—¿Es confirmado? —preguntó ansiosa.
—Sí, lo leí en un portal en Internet, él lo dijo para unos paparazzis.
—¡No quiero imaginarme a Harry! —rió divertida— Llamaré a Lou cuanto antes. Quiero saberlo todo.
—Es obvio que estarás invitada, cariño —le expliqué. Ella con los chicos de One Direction eran muy amigos, y eso incluía a Louis, claramente.
—Sí, pero de todas maneras, quiero felicitar a Lucho por su gran paso —sonrió emocionada—. Como hemos crecido, Just.
—Mucho, preciosa, mucho —y no podía arrepentirme, porque cada día que pasaba era más feliz.
—Pronto será hora de que Jess tenga novia —la miré con el ceño fruncida y ella explotó en una enorme carcajada. Amaba verla reír.
—Con eso no bromees, querida —le exigí.
—Algún día lo hará y lo sabes —me informó entre risas—, así que deberás dejar de ser tan celoso, Drew.
—¡Oye! —me quejé ceñudo—, dos cosas. Por empezar, no me digas Drew, ___________(tu segundo nombre) —ella seguía riendo divertida—. Y segundo, Jess aún tiene cinco, falta mucho para que tenga novio y cuando lo tenga, primero deberá vérselas conmigo.
—Sabes, lo mejor cuando eso suceda será que lo aceptes, tal como hicieron mis padres —ella tenía razón.
—Sí, solo que a veces ___________(tu papá) se ponía celoso —bromeé. Ella rió.
—Él siempre fue así conmigo —era cierto, la “mezquinaba” muchísimo—. Pero él te quiere, Just.
—Lo sé —tal como un hijo.


…Al día siguiente…


Desperté a media mañana del domingo. Me di una ducha y bajé, al parecer ___________(tu nombre) ya estaba abajo. Entré a la cocina y ella estaba allí vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60949980&.locale=es. Me sonrió ampliamente.

—Hola, preciosa —saludé. Ella se acercó y besó mis labios dulcemente.
—Hola, mi amor —me saludó—. Los niños aún no bajan. Verónica me avisó que ella los tendría arriba.
—¿Por qué? —pregunté confundido. Los niños siempre pasaban las mañanas con nosotros dos. Amábamos eso.
—Es que tenemos que hacer algunas cosas —me explicó. Su comportamiento era raro, mucho más un domingo.
—¿Hacer qué? —cuestioné, intentaba saber qué planeaba porque si era algo bueno lo que pensaba hacer, lo habría comentado con otro ánimo.
—Mamá quiere hablar conmigo, hoy —era raro escucharla decirle mamá a ___________(tu mamá) teniendo en cuenta que hacía cinco años no se hablaban.
—Pues, no hay nada de malo en eso —claro que no lo había.
—En realidad, sí —aseguró ella, yo arqueé una ceja—. Ese tal José Earles ha salido a hablar a la televisión sobre mí. Mi padre está totalmente enojado con mi madre y ella ha decidido venir hacia Los Ángeles.
—¿Qué? —pregunté incrédulo, ¿ese tipo era capaz de todo?
—Sí —aseguró con los ojos húmedos—. Necesito viajar a Los Ángeles con prisa.
—No —me negué—. No iremos a hablar con ___________(tu mamá) en ningún lado —los paparazzis se volverían locos atosigándonos—. Los paparazzis serán un problema. Además, deberíamos ir con un abogado porque ella dejó a José hablar.
—Debo ir —me explicó con voz tenue—. José ha salido a defenestrarnos a todos.
—¿Has escuchado algo? —le pregunté, ella negó con la cabeza— Pues, yo quiero oír qué dijo —aseguré. Tomé el control remoto y encendí el televisor de la cocina. Busqué entre los canales hasta dar con el indicado.

“No sabemos qué creer, ___________(tu nombre) nunca ha hablado de su familia, ni siquiera ha dado a conocer que es o no adoptada. Pero un tipo llamado José Earles sale hoy con “la verdad” a decir que es su padre y que ni ___________(tu mamá) ni ___________(tu nombre), su supuesta hija biológica, permite que él tome el papel de padre ahora. Quizás sea porque han pasado casi 25 años, pero ha dicho cosas que habría sido mejor callarlas.
Ha nombrado a su “propia hija”, como una farsante. Dijo que no todo lo que ella pinta es lo que es. “Ella no es fuerte, solo tiene 25 años y una vida dura por detrás. La fama es lo que le importa y el dinero la mantiene viva. Es una interesada, ella ni siquiera sabe con quién está casada” las palabras que usó este hombre han sido duras, considerando que según su teoría es el verdadero padre.
Necesitamos que ___________(tu nombre) diga la verdad sobre esto”.

Miré los ojos de mi esposa, los cuales estaban húmedos y cristalinos. Odiaba a ese tipo sin conocerlo, era un cretino y aprovechado.

—Eso haré —habló ella con firmeza—. No me verán caer, iré y diré toda la verdad.
—Pero… no sabes los problemas que ello te traerá, cariño —le recordé.
—El mundo debe regir por la verdad y la justicia, ¿qué clase de justicia y verdad será si dejo que me pisoteen a su antojo, Justin? Hundiré a ese tipo y a esa mujerzuela que tantos años me hizo decirle madre y hacerme creer que se merecía mi respeto. Ya no más dolor, me las van a pagar —estaba totalmente decidida, eso era claro de su parte. 

5 comentarios:

  1. Meee encantaa tuu novvee, tiienees que seguiirlaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo, Jess y Joe son muy tiernos <3, sube pronto TKM

    ResponderEliminar
  3. :o quiero ver el siguiente capitulo poly :3

    ResponderEliminar
  4. Póli!! logre pasarme a tiempo y vi que habías subido un nuevo capitulo. Mis hijos son muy tiernos joder :3 Los amo. Y te amo a ti por escribir una novela tan perfecta :) Te quiero Poli y espero poder pasarme pronto, he estado algo ocupada con la escuela :(

    Besos Bonita :) Y de nuevo... I LOVE U!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Poly, pero, ¿Vas a seguir la novela "Una princesa ideal"?

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D