miércoles, 10 de octubre de 2012

:D



¡Hola linduras! :) ¿Cómo están? Espero que bien, porque no tengo humor para leer que no es así. Yo, gracias a Dios, estoy mejorando a pasos gigantes.
He estado leyendo comentarios y muchos me recomiendan sus novelas, ¡lamento mucho no pasar! Intentaré hacerlo pronto, no sé cuando, es que tengo que irme de viaje el domingo con el colegio y esta semana es MUY pesada, pero... lo haré cuando regrese, ¡lo prometo! Saben, esas escritoras que aún no consiguen "fama", no bajen los brazos. Las primeras entradas de mi blog, también eran así. Y miren ahora, ¡tengo muchas lectoras que me hacen feliz! :)
Las amo chicas y estoy haciendo todo por publicar con frecuencia, como lo hacía antes. Intentaré subir hoy el próximo capítulo, ¡Gracias por ser tan hermosas conmigo!


-Póli.

1 comentario:

  1. tranquila poly ;D comento en anonima porque nose hacerme cuenta y aparte de flojera =P en fin solo no te preocupes

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D