sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 58°: "Vivimos una sola vez y las oportunidades a veces no vuelven a repetirse".





—¿Qué traman? —cuestioné curiosamente. No creía que era una orgía masiva, como dijo Ryan, pero algo tramaba.
—Pues, nada que no le guste a ___________(tu nombre) —mi novia los miró confundida.
—¿Qué cosa? —preguntó __________(tu nombre)— Lo único que me gustaría es que tú, Jaden y Justin me canten Mermaid Motel —la miré pasando saliva con los ojos abiertos. Miley rió divertida.
—¿Y eso? —Jaden no la conocía.
—Una canción sensual, más bien sexual —le informó Miley respondiéndole—. La favorita de ___________(tu nombre), desde hace ya un par de años —la rubia miraba pícaramente a mi novia, como si escondieran algo en su mirada.
—¿Por qué no la cantas tú? —le sugerí a ___________(tu nombre).
—Te la cantaré cuando esté encima de ti —dijo divertida—, pero ahora es su turno. Venga, ¡es mi deseo de cumpleaños! Cúmplanlo.
—¡Qué explicita! —exclamó Jaden, Caitlin y Samanta solo guardaban silencio.
—¡Buenas noches, primor!


Esa voz me causó escalofríos, pero definitivamente no estaba saludándome con ese tono cínico y burlista a mí. Claramente saludó a ___________(tu nombre). Lo había visto alguna vez antes, pero jamás imaginé quién podía estar saludándola con todo cariño y felicidad.


—¿Harry? —preguntó mi novia sonriéndole ampliamente.
—Querida —exclamó él y la abrazó arrancándola de mis brazos—, ¡vine para festejar como se debe! —añadió divertido.
—Styles, ¡no esperaba encontrarte aquí! —aseguró ella sorprendida, se veía feliz.
—Créeme que yo tampoco —ella se encogió de hombros y creo que se percató de mi mirada celosa.
—Venga, cariño, él es Harry Styles, mi primo, el que vive en Londres —me lo presentó—. Hazza, él es Justin Bieber, mi novio.
—¿Novio, oí? —cuestionó el tipo mirándola raro— Tú jamás usabas eso, nena —odié escucharlo decirle así. Ella era MI nena.
—Él me cambió por completo —aseguró ella mientras me abrazaba por la cintura y me miraba sonriéndome levemente—. Lo amo, primo.
—¡Es tan lindo oírte decir eso, pequeña! Pero… son tus dieciocho, no una terapia psicológica, ¡debemos festejar! —sonrió ampliamente, ¿cómo no recordarlo? El tipo era un asco, un gran gilipollas—, ¿Embudo? —Miley sonrió ampliamente, mi novia se tensó.
—¿A caso todo será alcohol hoy? —todos se detuvieron a mirar fijamente con cara de extrañados a ___________(tu nombre).
—¿Tú, diciendo eso? —preguntó Samanta incrédula, ___________(tu nombre) frunció el ceño y yo la apreté contra mí dándole seguridad.
—¡Honestamente, yo no lo creo! —aseguró Jaden— Eras quien…
—¡Ya basta! —exclamé.
—Chicos, mi hígado no soporta una gota de alcohol, porque colapsaría. No quiero morir —la frialdad que usó ___________(tu nombre) dejó helados a todos.
—¿Qué te pasó? —preguntó Harry, ella lo miró con tranquilidad.
—La mierda, eso pasó —respondió y carraspeó un poco—. Pero estamos en una fiesta no en terapia —me agradó oír eso. No quería verla mal nuevamente—. Pero, ya necesito que me acompañes al baño —le informó ___________(tu nombre) a Caitlin.
—Vamos —dijeron Caitlin, Miley y Sam al unísono. Las cuatro se marcharon dejándonos solos. Era mi oportunidad de descifrar de dónde diablos conocía a Harry Styles.
—Harry —musité, él me miró atentamente. Alto, con cabello lleno de rizos, ojos verdes y el cuerpo musculoso. Quizás la mayoría de las rubias plásticas de la fiesta estaban embobadas con él.
—No finjas no conocerme, Bieber —sonrió cínicamente—, te conocí hace un par de años, junto con Paco y Choco, supongo que también me recuerdas, ¿no? —fruncí el ceño, él sí sabía dónde nos habíamos visto.
—Jamás te he considerado una amenaza entonces —deduje—, porque no tengo la más pálida idea de quién puta eres, Harry Styles. Te recuerdo de algún lugar, no sé de cuál de todos —en la pandilla había pasado muchos acontecimientos, no podía recordar a todos con lujo y detalle. Más bien, pasaba por alto muchos de ellos.
—Es raro que no recuerdes a quien entregó a Rox —sonrió con altanería. Mis ojos se nublaron de odio—. Pero veo que rápido olvidas lo que llamabas amor, Bieber.
—No puedes atarte a alguien muerto, debes soltarlo —le recordé—. Pero ___________(tu nombre) es la mujer de mi vida ahora —sus ojos se llenaron de odio, pude notarlo.
—¿Enserio crees que ella puede hacerte feliz luego de un par de meses? —negó con su cabeza entre risas irónicas— Quizás no quieras verla así y ella te llore todas las noches diciendo que su vida es una mierda —¿a caso tanto la conocía que se atrevía a darme clases de moral sobre ella? Era absurdo—. Sin embargo, evitas saber que ella es una puta.
—Mira Styles —apreté los dientes intentando no elevar mi puño y estamparlo en su cara. No quería alborotos—, si tienes las suficientes agallas como para hablar estar barbaridades de la mujer que amo esperando que acepte que tienes razón, deberás tenerlas para esperar que te rompa la cara, ¿vale?
—Yo no soy Paco, Bieber —me anticipó, yo solté una gran carcajada.
—Si serías él no estarías aquí —musité entre dientes con rabia.
—Solo te lo advertí, Bieber —elevó las manos en signo de paz—. Cuando ella rompa tu corazón, yo ya te lo habré advertido.
—Guarda silencio, Styles —carraspeé un poco—. Es tu prima y fuera de eso, es una mujer. Respétala, al menos un poco, ¿vale?
—Chicos —miré hacia un lado y allí venían ellas—, ¿sucede algo? —añadió Miley.
—Descuida —le pidió Harry—, solo hablaba con Justin.
—Vale —se entrometió Jaden, creo que él y Ryan sabían que debían guardar silencio—, ¿quieren hacer algo?
—Ya les dije —habló mi novia y nos miró con una sonrisa burlona—, quiero que Justin, Miley y tú me canten Mermaid Motel —intentaba distenderme, pero Harry me había puesto demasiado nervioso.
—You call me lavender, you call me sunshine, soy say take it off, take it off —cantó Harry, ___________(tu nombre) sonrió divertida—. Siempre ha sido tu favorita.
—Cántala tú —le sugirió Miley divertida—, no sería nada desagradable verte cantarla sensualmente como deseas que nosotros lo hagamos —una sonrisa pícara apareció en el rostro de mi novia. Hacía mucho no mostraba esa expresión.
—Ya canté —le recordó—. Me da hasta pena subir nuevamente.
—Venga, pero el novio tiene que cantarte algo —miré a Ryan con ganas de matarlo.
—¿Cantarle qué? —pregunté y me encogí de hombros— Yo no canto.
—¡No te vengas con bromas! —me pidió Caitlin— Vas a firmar con una disquera y dices esta mierda —todos soltaron una risa, casi al unísono.
—¡Venga, cántale algo! —insistió Harry mirándome con una sonrisa un poco cínica.
—¿Me cantarás algo? —me preguntó ___________(tu nombre) con una voz un tanto sensual.
—¿Están locos? —negué con la cabeza— Me muero de la vergüenza.
—¡Venga, Bieber! —insistió Jaden— Solo cántale, es tu novia.


Luego de unos cuantos minutos lograron convencerme de que subiera al escenario. Obviamente, me reusé a subir solo, por lo que llevé a ___________(tu nombre) conmigo. Cantamos I Want To Hold Your Hand — The Beattles. Miley, Jaden, Ryan y Catlin nos hacían bulla desde atrás, ¡eran unas idiotas!




…Dos semanas después…
(Día anterior al estreno de “El Lago de los Cisnes”).




___________(tu nombre) había despertado temprano, sus ensayos eran muy continuos las últimas dos semanas, pues mañana era el estreno y todo debía salir perfecto. Luego de que ella bajara, decidí bajar yo también. No quería dejarla sola, Jen no había hecho ninguna aparición en los últimos 14 días, eso me incomodaba muchísimo. No podía permitirle, mucho menos permitirme, que ella la atacara y lograra ganar, ¡en ninguno de los casos! Nunca.

Al llegar a la cocina ella estaba desayunando, la veía tensa.


—Hola, nena —saludé y me acerqué a besarla. Ella besó fugazmente mis labios y siguió viendo detenidamente su taza con café.
—Hola —saludó luego de unos segundos, elevó la mirada y me sonrió amargamente.
—¿Sucede algo? —le pregunté, ¡Claro que le sucedía algo!
—No puedo hacerlo, Justin —la miré confundido. Hasta hacía unos días atrás la veía tan segura y feliz de lo que haría y ahora, ¿qué había sucedido para que eso cambiara?
—¿Qué, qué dices, nena? —cuestioné— Todo saldrá bien y lo sabes, ¡eres grandiosa bailando! No fallarás.
—Me falta Ronan, Justin. No puedo hacerlo si él no está aquí —un nudo se atravesó en mi garganta al ver sus ojos humedecerse con una rapidez increíble.
—¡Ay, nena! —exclamé intentando no llorar yo también, no podía hacerlo. Debía mantenerla fuerte y no podía hacerlo si me mostraba débil, ¿no?— Ronan siempre está contigo, ¿no crees eso? Él vive en tu corazón y te ama por todo lo que has hecho por él, por todo lo que lo has amado y por todo lo que sigues haciendo en su nombre, ¿no lo crees? —ella agachó su cabeza y noté como las lágrimas caían.
—No hice lo suficiente —soltó con un hilo de voz—. Voy a decirle a Pitt que no lo haré —y la veía muy convencida.
—¡No, no voy a dejarte hacer eso! —le aseguré tomando su mano y mirándola fijo a los ojos—. Tú eres fuerte, mucho más de lo que crees ser. No renunciarás, porque ¿recuerdas lo que te dije hace unas semanas? —sus ojos me miraban con una profundidad increíble— Te dije que estábamos juntos en esto y que no te dejaría caer. Es lo que estoy haciendo ahora. A Ronan lo pone feliz, donde quiera que esté, que tú vayas y cumplas tu sueño, ¿no lo crees?
—¡Qué cruel sería eso! —sentenció entre sus dientes ceñidos.
—Cruel sería que te dejes vencer por Jen —sus ojos se enfurecieron odiosamente.
—Jamás debí aceptar estar en ballet. Si yo no hubiese salido ese día…
—¡Ya no digas eso! —le exigí. Ella me miró fijamente— Las cosas no puedes controlarlas, ¿sabes eso? Todo es así en la vida por alguna razón, ¡no puedes cambiarlo! —ojalá podríamos hacerlo— Y créeme que me habría dado mucho gusto cambiar las cosas, nena.
—Yo podía evitar todo lo que pasó y tú lo sabes, Justin —estaba negativa, muy negativa.
—Mira, nena —carraspeé un poco—, yo no puedo exigirte que tú hagas o no hagas, ¿entiendes, no? Pero honestamente, es tu sueño y deberías cumplirlo. Vivimos una sola vez y las oportunidades a veces no vuelven a repetirse, ¿quieres perderlo? ¿Enserio quieres no hacerlo, nena?




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Chicas, lamento mucho no subir tantos días. Es que necesitaba un poco de relajación, ¡no me odien, por favor! Jaja, las amo :)



Póli.




P/D: COMENTEN!

13 comentarios:

  1. Hola poooly :) Yo nunca podria odiarte porque escribes una de mis novelas favoritaas, pero procura subir mas seguido que me matas de la intriga! Peero si necesitas unos dias de relax y no podes subir no pasaa nada, te comprendo yo tambien estoy super estresada con el liceo. Besiiitos, Lucia

    ResponderEliminar
  2. :/ harry?? y justin se conocen
    omg mori; pregunta pasara algo con jen??
    pd: no te odio tranquila, sube caps cuando puedas, sigue la nove
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estas en todo el derecho a retarme :( me desapareci lo se y te pido Mil perdones!... Primero Hola Poly y ahora sii bueno los caps haaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooosssssssssssssssooooooooooooooooooossssss! como siiiiempre :) yo a ful con el cole :/ x eso no tuve tiempo de leer tu nove buenoo besiiitos sube prontoo tkmmm yo Pituu'♥

    ResponderEliminar
  4. holas esta re-buena la novela aunque quisiera que leyeras mi novela y me dieras algunos consejos

    esta es la novela

    http://mi-amor-eres-tu-shawty-justinbieber.blogspot.com/2013/02/presentandome.html

    ya te daras cuenta quien soy pero mas adelante

    ResponderEliminar
  5. Premmioo! Me encanta, me enamora me hace adicta tu nove así que te puse un premio en mi blog! Pasate y cumplelo! :)

    ResponderEliminar
  6. Cuaaaando la seguis ? :(

    ResponderEliminar
  7. Perfección, por favor *----------------------* Eres genial escribiendo, síguela<3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! sube pronto quiero saber que pasa :ccc TKM c:

    PD: esta muy bueno el capítulo

    ResponderEliminar
  9. Hola Poly, ¿seguis viva?

    ResponderEliminar
  10. Hola poly...me encanta tu novela.......síguela.
    PD:Sabías que tu novela esta en wattpad(aplicación para blackberry y iPhone o iPod) esta como party monster

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D