lunes, 29 de abril de 2013

Lo lamento! :(


¡Lindas! Sé que querrán matarme, no las culpo porque lo merezco, me desaparecí muuuchos días y en realidad, no sé hasta cuando colgaré capítulo. Pues he estado muy por otra cosa, conocí un chico y me ocupa mucho tiempo, las cosas me salen super bien y estoy hiper feliz con él. Y además de eso, estoy con los preparativos de mis 15 años, cuales son mañana, y mi fiesta, por ende, también. Así que imagínense como estoy de ocupada, ¡Lo lamento mucho!
Prometo subir pronto, muy pronto; cuando antes pueda. Las amo, linduras ♥



Póli.

4 comentarios:

  1. No te preocupes pásalo bien con el chico hjjghfjhkgfjgf y que tu fiesta sea genial , soy un poco lenta mañana estas de cumple o celebras la fiesta mañana?? si estas de cumple feliz cumple adelantado!!!!! ghjgf TKM ccc:

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor en tu fiesta y suerte cn el chicooo,me lo saludasss;) okno. Muaaaaaaak:*
    -angelicaa

    ResponderEliminar
  3. no importa, que pases de lo mejor en tu fiesta y con tu chico ncijdcivducq, suerte y felicidades

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, que la pases bien en tu cumple mmm nose cuando es pero, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
    suerte con el chico mandale saludos jajaja okno

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D