domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 7°: "Quiero una explicación". (2da. Temporada).



—¿Cómo te llamas? —me preguntó.
—___________(tu nombre y apellido) —él no se inmutó, supuse que no conocía mis antecedentes.
—Soy Liam Payne —se presentó—. Enserio, peleas bien.
—Ya no te emociones —le pedí mientras me dirigía a tomar una de las sogas—. No soy profesora de artes marciales como para darte una clase —le expliqué y comencé a saltar.
—¿Enserio eres bailarina? —me preguntó.
—Lo era hasta hace dos años —le expliqué—. Luego fue cosa del pasado, pero amo el ballet.
—¿Almorzamos hoy? —dijo sin dificultad alguna. Yo solté una pequeña risa sin dejar de saltar.
—Tengo novio, Payne —me animé a nombrarlo—. Simplemente, no busques pleitos —sería difícil contener a Justin.
—No me interesarán un par de golpes por semejante belleza —me aduló él—. Además, te podría interesar algo de mí.
—¿Ah sí? —cuestioné con sarcasmo—, ¿qué cosa? Porque odio a los presumidos como tú, niño.
—Mi padre es dueño del teatro estatal de New York, donde siempre se presentan las mejores compañías de ballet para estrenar —justo donde yo había hecho mi única función de El Lago de los Cisnes.
—Dime que no es cierto.
—Pues, sí, sí lo es —se encogió de hombros—. Supuse que te interesaría, eres bailarina. Es lo lógico, quizás.





…Narra Justin…





No podíamos esperar para hacer nuestros negocios. Si bien las cosas se habían tranquilizado mucho desde que ___________(tu nombre) había abandonado la cárcel para unirse a nosotros, las cosas seguían y había muchos negocios por terminar. No podíamos meterla. Aunque ella valía su peso en oro, no podía ayudarnos. Una regla básica de la pandilla. Si no negocias, jamás te metas. Es cierto que ella sí deberá negociar, pero este no era su negocio por lo que si se metía, terminaría muy mal parada.


—Las cosas no están fáciles, Bieber —habló Jaden al volante.
—¿A qué te refieres? Porque yo creo que todo está igual o más tranquilo que antes —musité desinteresadamente.
—Ese es el punto —abrió la boca Willow.
—Cuando están tan tranquilos todo, algo pasará pronto —me afirmó Jaden. No coincidía en esa idea, definitivamente para mí no era así siempre.
—No siempre es así —se dignó Chaz a decir—. Rebbeca está confusa, lo aseguro.
—Es un punto que no comparto —me digné a decirle a mi amigo—. Sé que Rebbeca odia la presencia de ___________(tu nombre), eso es muy obvio.
—¿Y por qué lo haría? —cuestionó Chaz.
—Porque está acaparando toda la atención —Willow no usaba un tono muy bonito. Su bronca con ___________(tu nombre) era absurda)—. Además, le ganó en las carreras a Rango y le pegó en la taberna, ¿qué esperan? ¿Qué la ame? —soltó una carcajada cínica— ¡Mierdas! No sucederá.
—¿Le pegó? —balbuceó Chaz incrédulo— ¡Demonios con ella! Rebbeca debe estar cabreadísima.
—¿Y tú qué crees? —cuestionó Willow siguiendo con su plan de defenestrar a mi novia— Tiene coraje, pero créeme que va a costarle caro.
—¿Y tú por qué crees que va a costarle algo? —preguntó Jaden, creo que le molestaba la actitud de Willow.
—Porque conozco a Rebbeca —aseguró ella en forma de discución—, y no quieras defender a ___________(tu nombre), Jaden.
—¡Ya basta! —los frenó Chaz— Justin debes controlar a tu novia —coincidía con él—. No puede andar alborotándolo todo.
—¡Aleluya! —dijo Willow divertida, casi disfrutando de las palabras de Chaz.
—¡Ya cierra la boca! —le exigí a Willow algo desquiciado— Hablé con ella, ¿venga? Lo que importa ahora son los negocios —desvié el tema con justo poder.
—¡No intentes salvarla! Es una puta criminal —la acusó Willow.
—Pues cierra tu maldita boca —le aconsejé—, porque te recuerdo que tú también lo eres.
—¡Pero no mataría a mi propia madre! —escupió ella. Tenía un carácter un tanto malvado.
—Madre es quién te cría, quiere y protege, y créeme que ___________(tu nombre) no tuvo una madre ni un padre. Así que, te lo repito, Willow, cierra tu boca porque hablas sin antes saber qué mierda sufrió ___________(tu nombre) para hacer lo que hizo, ¿venga? —ella solo no me respondió. Entendí que era momento de hablar de otra cosa.


Quizás lo había soltado de la peor manera, gritándole y diciéndole un montón de palabras que no debía, pero detesto cuando la juzgan sin conocerla. Creerán que la defiendo así porque es mi novia  y un montón de huevadas así, pero realmente la vida de ___________(tu nombre) es trágica y triste, no digo que eso justifique lo que hizo, pero jamás me podría en su contra después de todo lo que viví a su lado, que dado a pensarlo detenidamente solo fue una pequeña, casi diminuta parte de todo el dolor que sufrió durante sus años de vida, ¡no es justo que Willow se llenara la boca hablando así de ella! Al menos, delante de mí no.






Narra ___________(tu nombre):





—Pensé que deberías conocerlo —habló Liam mientras entrábamos al teatro.
—¿O quizás solo querías coquetear? —era una opción más que lógica.
—¿Qué cosa más sensual que venir con una hermosa ballerina al teatro? —era repugnantemente coqueto.
—Pues, no lo sé, Payne, pero eres demasiado repugnante —él soltó una leve risa ante mis palabras.
—Me gustaría verte bailar alguna vez —sus palabras me causaron escalofríos mientras caminábamos por el amplio pasillo del teatro.


Quizás jamás había sentido tanta calidez entrando a esa enorme sala de suelos blancos y cristalinos, elevando los techos sobre unas altas y anchas columnas de mármol. El frío era habitual allí. Ese día sentí estar en casa cuando puse mi cuerpo allí dentro. Nunca había extrañado tanto algo como esos cuadros antiguos y ese olor peculiar a caramelo de menta molido para las puntas y madera barnizada.


—¿Verme bailar? —cuestioné intentando esconder mis nervios detrás de una risa fallida— Créeme que no pasará.
—¿Por qué? —preguntó el muchacho—, ¿a caso temes? Porque si eres ballerina no te costará nada hacer una variación, libre al menos.
—Porque hace casi dos años no lo hago —era una excusa absurda, muy absurda.
—Solo confiesa que temes hacerlo —carraspeé inspeccionando los cuadros nerviosa—. Porque lo que acabas de decir es una idiotez.
—¡Pues, ponte tú las puntas y baila allí arriba! —me referí al escenario de la sala— Demuestra que puedes.
—Pues, no es lógico, porque no sé bailar —frunció el ceño—. Eres tú quién dijo ser ballerina, ¿no, primor?
—¡No vine aquí para bailarte! —lo miré fijamente, él no se inmutó, solo esbozó una pequeña sonrisa.
—Debes ser tan ardiente en la cama —mis puños se cerraron con ira, ¡moría de ganas de romperle la cara!
—Deberías aprender a cerrar la boca, idiota —él no respondió nada y en el total silencio reconocí esa melodía. Era el coda de Don Quijote— ¿Podemos entrar? —Liam arqueó una ceja.
—¿Para qué? —cuestionó— Si no vas a bailar.
—Están ensayando —le aseguré oyendo detenidamente—. Quiero ver.
—Pasa —me sugirió caminando hacia la puerta de la sala.


Con seguridad, como si fuera que esa misma era su propia casa, él abrió la enorme puerta y pasó, yo me escabullí detrás de su esbelta pero musculosa figura. En el escenario había un par de parejas haciendo una simple danza. Reconocí casi al instante que se trataba de Don Quijote.




…Una semana después…




Bajé las escaleras de la casa vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86262188&.locale=es. Traía mi cabello peinado como lo había habitualmente y me había maquillado también. Eran casi las 07:00 a.m., nadie en esa casa se levantaba a ese horario, excepto yo que aún no podía adaptarme a la libertad que conllevaba salir de la cárcel. Incluso, levantarme cuando me cansara de dormir, no cuando el sol comenzara a calentar de sobre manera el césped, era un detalle mínimo, que cuando era libre antes de mis diecisiete lo dejaba pasar por alto por la costumbre, ahora solo es una tortura, una secuela que me quedó después de dos años de cárcel.

Abrí la heladera y tomé un botellón de jugo, vertí un poco en un vaso y comencé a bebérmelo. Un ruido irrumpió el sonido de la tranquilidad que abundaba en la enorme casa a esas horas de la mañana, algo casi imposible a lo largo de todas las horas que restaban del día.


—Mierda, jamás duermes —protestó Willow entrando a la cocina. Traía los ojos rojos y caminaba como si estuviera flotando, ¡adivinen quién venía bajo los efectos del cannabis o marihuana, como prefieran! Pues, sí. Mi contrincante.
—Lamento haberte pillado —reí divertida y le di un sorbo a mi jugo—, al menos es de la buena, ¿verdad?
—Solo cierra tu boca, perra —me exigió.
—Vete al demonio —la maldije yo—. No te he hecho una mierda, ¿por qué eres así, tan jodida?
—¿Jodida? —rió, definitivamente estaba drogada—  Tú la jodiste hace mucho metiendo a Jaden…
—¡Ya cállate! —le exigí— Acabo de comprobar que eres totalmente una estúpida. Y como si fuera poco, también te drogas —negué con mi cabeza y carraspeé—. Qué lástima, Willow.
—Ni se te ocurra decir nada, ¿venga? —me exigió ella. Yo arqueé una ceja divertida, como si ella pudiera manipularme así.
—¿Quién te crees, Smith?  —cuestioné divertida— Ni que me interesara demasiado divulgar lo baja que eres.
—¡También te drogabas! —yo me reí cínicamente y me acerqué un poco a ella para mirarla fijamente.
—Y es lo peor que hacía —confesé con voz fría—. Deberías entender que algún día los estupefacientes no te serán suficientes y querrás algo más; créeme que en ese momento estás al borde de la muerte y no es fácil salir. Es una lástima —carraspeé y la miré duramente—, porque acabas de demostrarme que eres una idiota y te consideras “valiente e inteligente”, por el simple hecho de tener un porro entre tus dedos cada noche. Créeme, Willow… —suspiré brevemente—, créeme que por más que te deteste y no hayamos empezado de la mejor manera, simplemente te cagas la vida haciendo lo que haces.
—Hablas como si fueras mi madre —definitivamente ella no sabía qué decir—, y eso es una mierda.
—Quizás —la interrumpí—. Pero, a mi me da por las pelotas lo que hagas, tal vez deberías pensar en Jaden.
—¿En Jaden? —sonrió con dolor en su mueca— Él me metió en esto —simplemente, no me interesaba saber qué diablos diría.
—Venga, Willow, no intento saber tu vida y tus dolencias. Todos sufrimos, pero créeme que autodestruirse no es la solución. Ahora venga, si tú quieres seguir haciéndolo, es tu puta decisión —me encogí de hombros y salí de la cocina.


No estaba asombrada. Definitivamente estaba adaptada a pensar en todas las posibilidades de todas las personas. Vivíamos entre drogas, peligros y actitudes mañosas, vicios que los pruebas y solo te conducen a la muerte lenta y dolorosamente; cada uno de ellos pasando por la tortura psicológica que tú mismo te produces. El proceso más doloroso que la persona podría transitar.

Me dirigí a la sala y me senté en el sillón, simplemente, no tenía nada por hacer. La puerta de la sala se abrió casi al mismo instante en el que me senté en el esponjoso asiento de cuero negro. La imagen que atravesó mis retinas revolvió mis sentimientos como si un torbellino hubiera pasado por allí.


—¿Qué diablos te hicieron? —cuestioné saltando del sillón hacia donde estaba él.
—Nada, no es nada —dijo con una voz bastante extraña—. Realmente fue mierda y tú no debías ver cómo estoy —aseguró.
—¡Es ilógico! —exclamé desesperada— Estás destrozado, Justin, ¿qué diablos te pasó? —él solo no dijo nada y entró a sentarse en el sillón. Yo cerré la puerta y me puse de cuclillas frente a él.
—No es nada de lo que debas tomar represalias, ___________(tu nombre) —me informó él de ante mano—. No puedes meterte.
—¡Me vale madre la regla de que debo mantenerme al margen de negocios que no sean los míos! ¿Lo tienes? —estaba desesperada. La cara de Justin estaba llena de golpes, algo doloroso de solo ver— ¿Dónde te metiste?
—¡Solo no te metas, ___________(tu nombre)! —me exigió Justin, yo fruncí el ceño poniéndome de pie.


Su boca estaba rota y sangraba, sus ojos hinchados y traía su cara teñida de moretones. Si Justin Bieber esperaba que me quedara de brazos cruzados, estaba totalmente equivocado.


—Dime quién mierda fue porque si no lo haces lo haré yo por mis propios medios, Justin —escupí entre dientes. Él simplemente no dijo nada y suspiró.
—No.
—Venga, lo haré yo por mis propios medios —le informé mientras tomaba camino firme hacia la puerta de salida.
—¡Ya mismo te quedas quieta! —me gritó él— y lo primero que te ordeno que hagas es que dejes el arma sobre la mesa porque no quiero que estés presa otra vez, ¿vale?
—¡Vete al demonio, Justin! —le grité desesperada— ¿Esperas que deje que te golpeen así solo para decir que te han golpeado y ya? Voy a patearle el trasero a alguien hoy.
—¡No dejaré que te metas! —me informó él— Tú no.
—¿Y qué esperas que haga? —le pregunté parándome cruzada de brazos mirándolo con ganas de pegarle por cuidarme como una niña de tres años. No iba a quedarse así. Quien le pegó iba a pagármelas, sea quien sea— Hace dos semanas salí de la cárcel y estoy en el Clan. Tienes prohibido mentirme diciéndome que no tienen nuevos negocios que yo pueda hacer, ¿pero qué es lo que haces? Cuidarme el trasero como si yo no pudiera hacerlo sola. Soy una criminal, Justin, no viviré encerrada aquí el resto de mi vida —sus ojos me miraban frívolos detrás de algunos golpes.
—¡Solo vete y enciérrate en la habitación! —me exigió con voz firme casi a los gritos— Cuando termine de resolver unas cosas y hable con Chaz voy a hablar contigo, pero mientras tanto te quiero aquí, ¿venga?
—¿Quién puta te crees, Justin Bieber? —definitivamente, mis nervios estaban todos encendidos, listos para atacar— ¡Ya cierra tu maldita boca y deja de tratarme como una niña! Te advierto que lo único que lograrás haciendo esto es que te odie.
—Pues, ódiame —me sugirió—, pero te estoy protegiendo. Ahora vete a la habitación o te llevaré yo mismo —lo miré fijamente, no me intimidaba, ni yo a él.
—¡No me iré una mierda! —grité desesperada— No hasta que me expliques qué diablos está sucediendo Justin.
—Por favor, ___________(tu nombre) —oí la voz de Chaz hablar mientras entraba a la sala en pijama aún, con cara de mal humorado y su cabello revuelto—. Déjame a solas con Justin, luego hablaré contigo.

—Quiero una explicación —hablé con severidad para luego retirarme de la sala.

3 comentarios:

  1. quieroo mas capiis poorfaavoor:) me encanta tu novela:) espero que subas mas seguiidosss:) besoos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela :) sigueela!!! =)

    ResponderEliminar
  3. ES HERMOSA TU NOVE....

    Se podrían pasar por mi nove, soy nueva en esto y recien voy por mi primer cap!!
    Gracias! :D

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D