viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 114°: "Cometí un error"




—Solo lo dices porque la amas, Ryan —dijo Chaz. Era mentira, yo no estaba enamorado de ella— quieras o no admitirlo sigues sintiendo algo por ella.
—No, no amo a ___________(tu nombre) —respondí casi instantáneamente— ella está con Justin.
—Eso no impide que lo hagas —me retrucó el novio de Caitlin.
—¡Pero no lo hago! —repetí elevando un poco la voz. Me ponía un poco nervioso.
—No grites —me pidió Chris. Parecía aturdido.
—Es fácil que la entiendas. Lo haces para que ella te perdone —me intentó juzgar Caitlin. No era así, no como ella creía.
—No, no es así. —me negué una vez más— la entiendo porque sé que esos niños la necesitan más que nosotros —les expliqué— son unos egoístas.
—Ya, no discutan —nos pidió exaltada ___________(tu nombre) con lágrimas recorriendo sus mejillas y una expresión de tristeza total en su rostro.
—¿Estás bien? —pregunté mientras todos la miraban con una expresión de ceño fruncido y locura.
—No te preocupes —dijo ella— creo que jamás ya tendrán que preocuparse por eso —dijo ella y salió corriendo de casa.

Justin entró a la casa y con los ojos llenos de lágrimas se sentó al lado de Caitlin. Nadie decía nada.


Narra ___________(tu nombre):


Salí caminando rápidamente, básicamente corriendo, de la casa de Ryan. Ni siquiera sabía que diablos hacía. Solo necesitaba irme de allí. No soportaba tanto egoísmo.
Justin me dio ganas de jamás regresar. Su respuesta de “Jamás iría, no me gustaría ver como les das más amor que a mí” me partió el alma. No creí que él jamás pudiera ser tan cruel. No lo conozco, no sé que le sucede.

Caminé sin siquiera saber si iba hacia el norte o el sur. Me senté en una banca que había en una de las veredas y mientras intentaba hacer que el delineador no callera por mis mejillas pensaba con frecuencia en las palabras de Justin. Tenía pánico. Una vez más, ¿lo perdería?

Narra Justin:

Mi corazón era un mar de sentimientos haciendo que mi barco no supiera como navegar. Moría de ganas de correr detrás de ella, pero un ego dentro de mí me lo impedía.

—¿Por qué pelearon? —cuestionó Chris, ¿no era obvio a caso?
—Es obvio —me digné a responder.
—Son todos unos patéticos idiotas —nos “insultó” Ryan.
—Sí, lo sé. Ahora te harás el amiguito comprensivo. Sabes que ella tiene tanto orgullo como tu ganas de follar, sabes que ella podría perdonarte pero está más que claro que aún te detesta —no controlaba para nada mis putos nervios.
—Quizás debas dejar de analizarme —me propuso él— y deberías ir a ver que a tu novia no le suceda nada. No creo que la hayas tratado de la mejor manera —añadió Ryan. Debo admitir que tenía razón.
—¡No quiero que se valla! —solté con ira al aire. Era un peso muy grande.
—Nadie quiere eso —dijo un poco entristecida Caitlin. A ella también le afectaba la ida de ___________(tu nombre).
—Es difícil, creo que ella cambió —escuchar esas palabras hizo que mi corazón se comprima y pareciera que moriría de dolor en ese mismísimo instante.
—Ella no cambio —se negó Ryan. Él solo lo decía por interés. Era obvio— solo no están acostumbrados a tenerla cerca y cuando ella está aquí necesitan que no se valla. Deberían entender que enserio ella necesita, como persona, ir a Los Ángeles.
—Ella sí cambió —afirmé yo— ella cambió su forma de vida.
—Al igual que tu hiciste hace unos años —me retrucó Ryan. Tenía razón. Quizás también alguna vez hice lo mismo.
—No hay porqué juzgarme a mí —protesté. Realmente me molestaba un poco que él lo hiciera.
—Estás haciendo lo mismo con tu novia —me retrucó una vez más— más bien, están haciendo eso —se corrigió Ryan. No entiendo a qué diablos quería él llegar. Era absurdo.
—¿Qué quieres lograr? —Caitlin, pensaba lo mismo que yo. Al parecer, creíamos lo mismo. Ryan estaba haciéndose el comprensivo para “comprar” a ___________(tu nombre).
—¡Qué reaccionen! —básicamente, gritó él— están siendo las personas más patéticas y malcriadas que jamás imaginé. __________(tu nombre) está mal. Ella necesita que apoyen lo que quiere hacer y ustedes… —suspiró— ustedes, no sé que pretenden. Están juzgándola, echando de meno lo que ella es como persona. Es un acto miserable —Ryan jamás decía cosas así. No parecía estar haciéndolo por interés, aún así ¿qué pretendía?
—No irás a darme clases de moral tú, ¿no? —dijo con un tono burlón Chaz. Quizás tenía un poco de razón él también. Ryan no era el indicado para esto, supongo.
—¿Y eso qué? —preguntó Caitlin, se refería a lo que Ryan dijo— ella está actuando por impulso ¿qué tiene Stacy que nosotros no?
—Quizás un cáncer que podría acabar con su vida —le comentó Ryan con un poco de enfado en sus ojos. Hoy no estaba flexible.

Ninguno de nosotros mencionó palabra después de aquella cruel, pero cierta, respuesta. Ryan y ___________(tu nombre) tenían toda la razón del mundo, pero… ¿a caso ella no podría ayudar desde aquí? Es necesario que se valla, según ella. No creo que así sea. Podría donar el dinero y ya.


—Quizás ya no deba decir más, ¿no? —dijo él aún con su tono de decepción. Nadie respondió nada a Ryan— mejor iré por ___________(tu nombre), no quiero que nada le suceda —al escuchar esas palabras mi mundo se dio vueltas y mis celos resurgieron.
—¡No, no iras! —me negué sin pensarlo siquiera una vez. Si alguien iría, sería yo.
—¿Qué también me impedirás eso? —preguntó él con un poco de furia en el rostro— Me iré con ella a Los Ángeles y nada impedirá eso —Caitlin miraba perpleja la escena y Chris solo nos ignoraba. Sentí como la sangre me hervía y mis ganas de darle un golpe eran muchas.
—¡Eres un idiota! —no podía controlarme. Me levanté de la sala y salí de casa de Ryan con demasiadas ganas de romperle la cara.

Salí de casa de Ryan y comencé a caminar en dirección a casa de mis abuelos. Claramente, comencé a buscar a mi novia. Dos palabras me hicieron abrir los ojos. Impedirás eso. Ryan podría ser un idiota, pero tenía mucha razón.
Caminaba a un paso un poco desesperado. Necesitaba encontrarla. A lo lejos divisé la figura más perfecta del mundo. ___________(tu nombre) estaba allí, sentada.
Me acerqué rápidamente, ella tenía el rostro entre sus manos y se la podía ver sollozar.

—Me equivoqué —afirmé mientras me sentaba a su lado— me equivoqué mucho —me corregí. Sentía tanta culpa. Odiaba verla llorar.
—No te creí tan insensible —sus lágrimas eran un cuchillo clavándose en mi corazón. Odiaba verla llorar. Era un pecado para mí que ella lo hiciera.
—Y no lo soy, solo no quiero alejarme de ti —le expliqué sin ver plenamente su rostro. Ella lo impedía. Evitaba mi mirada.
—Es difícil creer.
—¿Difícil creer en qué? —cuestioné un poco confundido. Quizás más preocupado por su respuesta que confundido.
—Deberías entender que no todo se soluciona con un simple perdón —ella se veía demasiado sensible. Después de decir eso, por primera vez en estos segundos dirigió la mirada a mis ojos— No quiero que nada cambie, jamás querría eso, pero ¿es tan difícil entenderme? —preguntó ella. No podía sentirme de otra forma que no fuera una “mierda de persona”. Ella tenía razón.
—No quiero alejarme de ti, quiero estar estas dos semanas contigo. Sabes que después de esto tu tendrás que grabar tu nuevo vídeo —el de “I’m sexy bitch”— y yo deberé seguir mi gira por los restantes dos meses. Además deberás andar de viaje por ahí ya que tendrás que promocionar y dar distintas presentaciones y esas cosas —no la vería ya casi nada. Eso me daba muchísima tristeza.
—Ven conmigo —repitió ella. No entendía su postura. Estaba indecisa.
—Solo… no puedo, sabes como es mamá —Pattie no aceptaría. Jamás.
—Y también sé que le gusta la caridad —me comentó ella. Aún así nada de alegría iluminaba su perfecto rostro y esos ojos cafés estaban inundados por las lágrimas que no dejaban de salir.
—Le rogué mucho para venir a Canadá. Ella creía mejor la idea de ir a pasar Navidad a Atlanta, pero… lo logré —le comencé a explicar porqué mamá no aceptaría— ella… no aceptará regresar. Me dirá que soy un caprichoso y que no me dará la autorización. No podré salir de Canadá —quizás sonaba exagerado, pero era así. No había otra lógica.
—Necesito ir —repitió mi novia. Ella realmente quería ir, eso era obvio. Estaba arriesgando, básicamente, todo.
—¿Por qué tanta necesidad? —pregunté intentando no ser tan ignorante e insensible.
—Stacy es una niña de 3 años que padece de cáncer de piel —me comenzó a explicar ella un poco de sus motivos— aún no se sabe si es o no tratable. Ella hace 2 meses me enseñó muchas cosas. Es como mi hermana menor. Siempre que voy al orfanato juego con ella y además de esto canta muy bien —parecía que ___________(tu nombre) tenía un cariño especial por esa niña. Le llegaba mucho y no habrá sido solo por su enfermedad— solo quiero verla feliz.
—¿Por qué?
—Me recuerda mucho a mí de pequeña —dijo ella intentando esbozar una pequeña sonrisa. Una sonrisa que me volvía loco— yo era así. Sonreí por cualquier cosa y amaba la música. Siempre estaba sola, tenía un mundo aparte. Amaba jugar y en especial la música. Solo que Stacy está sola allí —me explicó ella.
—Ella es el motivo —sentencié por lo bajo. ___________(tu nombre) solo me miraba con un brillo algo especial en sus ojos cafés. Hablar de aquella niña la llenaba de emoción. De luz.
—Se convirtió en parte de mi felicidad —me afirmó ella— y aún así eso no quiere decir que no los ame —se refería a los chicos y a mí.
—Eres mi mayor orgullo.
—Solo necesito que me entiendas —musitó ella. Mis manos acariciaron sus mejillas secando cada una de esas malditas lágrimas. Sus ojos cafés miraban cristalizados a los míos, mientras sus labios temblaban del frío.
—Está bien por mí —acepté mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara— solo, dime que es mentira que Ryan irá —no quería parecer celoso, pero me era imposible.
—Bueno… —dijo ella y suspiró como aliviada— él sí irá —me afirmó.
—¿Qué? —pregunté con un poco de cólera— ¿por qué irá? —juro que llega a tocarle un pelo y lo asesino.
—Quiere conocer a los niños. Además me acompañará —fue su respuesta. La veía tranquila. Eso era lindo, pero lo de Ryan me atormentaba.
—¡Ash! —me molestaba esa idea.
—Confía en mí —me pidió ella. Es lo que haría, ¿no?
—Eso haré —le afirmé a mi bella ___________(tu nombre).
—Creo en ti.

Dichas esas palabras me acerqué con delicadeza a su boca y nos besamos con una ternura jamás alcanzada. Extrañé tanto sus besos durante 2 meses, era imposible no reconocer que sus besos eran mágicos. Era una gran besadora. El beso lentamente terminó.

—Tengo frío —susurró ella. Hacía frío.
—Mejor regresemos a casa de Ryan —pss… le habíamos dicho a los demás que iríamos a casa de Ryan a almorzar.
—Sí, vamos —aceptó ___________(tu nombre).

Ella tomó mi mano y nos levantamos de la banca. Así comenzamos a caminar, lentamente. Creo que nada nos apresuraba.


(Los Ángeles — California)
Narra ___________(tu mamá):

Hoy almorzaríamos en casa con Nicholas y su hijo, Santiago.


—Sí, deberemos hacer los papeles para hacer la transposición del dinero a la cuenta del orfanato —me comentó Nick mientras se sentaba en la mesa para almorzar.
—Realmente no sé porqué ___________(tu nombre) está tan abocada a ese lugar —comentó Santiago. No creo que entendiera mucho del tema.
—Es reciproco —le comenté.
—¿Qué devuelven ellos? —preguntó extrañado mientras llevaba un bocado a la boca.
—Placer, integridad, felicidad —respondió su padre. Él al parecer veía lo mismo que yo.
—No creí que le gustara eso a tu hija —me lo dijo claramente a mí. Al parecer el la conocía un poco.
—Realmente tampoco yo. Pero Justin la cambió mucho, rompió esa cascara que ella mostraba cuando quería esconder su sensibilidad —ella antes era dura y a veces solía ser malcriada, pero… ahora ya no. Está cambiada, y se debe a Justin.
—¿Justin? —preguntó él con un tono burlón. Sé que debería reaccionar mal, pero ¿por qué lo haría?
—¿Qué insinúas? —preguntó Nicholas.
—Es Justin Bieber, ¿cuánto más podrían estar? —dijo Santiago— además, conocemos a ___________(tu nombre), ella defiende sus principios y no creo que él soporte tantas posiciones en segundo plano. —estaba insinuando que no durarían, notoriamente sentía alguna clase de celos.
—Se llevan bien —afirmé, no quería discutir con él. Después de todo es un niño— hace 6 meses viven a pleno y básicamente conviven muchísimo tiempo —obviando los dos últimos meses.
—Sí, es verdad eso. Realmente se llevan bien —al parecer Nicholas sabía de ellos. Digo, sabía cosas de su relación.
—Debe ser difícil —comentó el hijo de Nicholas— viven con fotógrafos detrás de ellos —demasiado, a mi perecer.
—Lo sé, a veces es una ventaja —afirmé divertidamente— después de todo deben comportarse —realmente era una ventaja. Ellos debían hacer bien las cosas o no hacerlas. Me favorecía un poco.
—Oye, cariño —me habló Nicholas.
—Dime.
—Estaba pensando en irnos de vacaciones después de que ___________(tu nombre) regrese —era una buena idea.
—¿A dónde? —preguntó un poco emocionado Santiago. Él aún iba al colegio normal, mi hija no.
—Quizás al Caribe o había pensado en la Isla de Pascua —respondió Nicholas.
—¿Chile? —se refería a la Isla.
—Sí, Chile —respondió mi pareja.
—Sería lindo, pero no sé si podremos —le comenté negativamente— ___________(tu nombre) tiene varias cosas que hacer. El disco se lanza en 2 meses y hay millones de cosas por hacer. Además, no querrá ir ya que en esos meses Stacy tiene las quimio-terapias —sé que ella estaba muy abocada a aquella niña, pero… eso la hacía feliz.
—¿Stacy? —preguntó Nicholas. Al parecer él no sabía de la pequeña.
—Sí, una pequeña niña del orfanato —al parecer Santiago, sí lo hacía.
—¿La conoces? —cuestioné al respecto. No creí que lo supiera.
—En su Twitter varias veces, ___________(tu nombre), habló de ella. Además, en la página oficial de tu hija está la fecha del concierto que harán en beneficio a ella, para su tratamiento —me respondió él.
—Oh, ¡qué lindo gesto! —exclamó enternecido Nick.
—Sí, realmente me gusta que mi hija haga eso —me sentía muy orgullosa por ella. Era un real honor.

(London — Canadá)
Narra ___________(tu nombre):

Llegamos a casa de Ryan y éste último atendió la puerta. Entramos y allí estaban todos, en medio de un clima tenso.

—Te vas —comentó decepcionado Christian. Sabía que a él le molestaría.
—Sí —afirmé.
—¿Por qué? —protestó Caitlin. Creo que ya no sonaba enojada, más bien parecía estar haciendo un berrinche.
—Pues, enserio… me necesitan —me refería a los niños, claro.
—¡Te extrañaremos! —exclamó Chaz. De él si no me esperaba reacción alguna. Casi no teníamos relación, si la había era poca.
—Y yo, chicos —respondí y sonreí levemente. No quería ser tan antipática— pero regresaré. El domingo a primera hora tomaré el vuelo hacia aquí.
—¿De veras? —preguntó emocionado Chris y sonrió. Debo admitir que tiene una sonrisa bellísima.
—Sí, de veras —acepté y sonreí levemente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"En el amor no se cree, al amor se lo siente"


Sofi: Descuida, lo de Justin no terminará jaja. Sería loco si eso pasa. Un beso, te quiero (:
Scarlett: Realmente la desnutrición o las enfermedades que presentan los niños nos tienen a muchos sin cuidado. Muchos niños sufren, sin mencionar enfermedades, de no alimentarse como deben y es algo que debe tomar importancia y debemos recapacitar. Entiendo de eso que "quieren más" vivo en esa situación, es feísima. Te quiero muchísimo ♥
Kelly: Sí, realmente esos niños son adorables. Yo siempre doy la ropa que no uso a los más necesitados y es un acto gentil y muy lindo, me encantaría hacer más. Pero mi situación económica no me lo permite, aún así hago lo que puedo (: ¡Te quiero!
Magali: Jaja, me mojé a la salida del colegio y ahora tengo gripe jajajaja. Lo lindo fue que encontré un perrito y ahora es mi nueva mascota jajaja. Te quiero (:
Alex: En su lugar los habría insultado, pero hay que ser civilizados jajaa. También conocí a The Pretty Reckless con Make me wanna die, es una gran canción n_n Un besote enorme, te quiero mucho.
Marta: También te sigo en twitter. Mi imaginación no sé de donde viene, jamás lo supe. Besos a ti y tu bella España (Amo España ♥)
Anónimo en Anonimato: Un beso enorme, te quiero n.n



Links:

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Demás novelas:
Alguien a quien amar: http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! (:
Aprendiendo a creer en el amor: http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! (:




La canción de hoy es "I don't want to miss a thing — Aerosmith" http://www.youtube.com/watch?v=lWv3Ns87zqg&feature=fvst es una canción que me gusta mucho, es muy linda. Espero que sea de su agrado n.n


Bueeeno (: hace algunos días les comenté algo de una sorpresa, ¿recuerdan? Bueno, estoy pensando en que merecen algún premio por ser tan bonitas conmigo. Una buena noticia es que pronto tendré mi notebook y les regaré un Twitcam (:, luego les diré fecha y acordaremos un horario ya que hay diferencias horarias por los países. Bueno, volviendo al tema, la sorpresa es que con una simple pregunta una de ustedes (Todas pueden participar) va a escribir un capítulo de esta novela conmigo n_n Las pregunta que deberán responder son 3:
— ¿Cuántos años tengo?
— Dime dos personajes de esta novela los cuales sus nombres comiencen con la letra "A"
— Además de escribir, ¿qué otro jobbie tengo?  
Bien, espero que todas puedan responder. ¡Las adoro! Suerte a todas. 

RESPONDAN: "Pregunta de la semana: ¿Cuántos capítulos quieres que tenga esta novela?" De ustedes depende el número de comentarios (:



—Poly





P/D: COMENTENN!

9 comentarios:

  1. Hola poly
    emm...desde esta computadora no puedoir mucho, pero me gustaron los capitulos, bastante buenos, lamento no haber comentado el anterior, pero esque la escuela me tiene a tope, gracias por tus bellas palabras que me escrivisdte en verdad es un orgullo tener una amiga como tu, eres...eres...lo maximo, mas que eso, tambien yo sienmto un gran cariño por ti, y es raro jaja...pero bueno, lo acepto...oye, lo del twicam seria genial, estare al pendiente, sobre la sorpresa...
    RESPONDERE LAS PREGUNTAS :
    1.- Tienes trece años
    2.-Alison y Adam
    3.- Tu otro jobbie es bailar danza regional de tu paìs

    bueno pau, te adoro, eres la mejor, en verdad me emociona la posovilidad de escribir un capitulo contigo
    TE ADORO.
    con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  2. me encanto
    y
    sobre cuantos
    caps
    creo
    que deverian
    ser unos
    250 o por el
    estilo
    ya que si
    es larga
    sera
    algo nuevo y emocionante
    todos los dias

    bueno
    saludos y
    escribe pronto

    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  3. Hola Poly! :) Me encantó el capitulo :) Bueno, no es novedad, jaja!

    Ahora te voy a decir lo que quiero decirte por Twitter, pero como solamente son 100 y algo caracteres no me deja ( ¬¬ maldito twitter) ; Pues queria decirte que gracias. Gracias por hacerme sonreir, porque si una persona sabe valorarme eso significa mucho para mí. La gente nunca me ha tomado enserio, en el instituto tengo 5 amigos y amigas como mucho. Por eso aprecio todo lo que me dices. Porque sabes subirme el animo y, cuando veo tu entusiasmo con lo que sea - la novela, lo de ue quieres formr un grupo, etc. - me dan ganas de seguir yo tambien adelante con mi sueños. Llamame cursi, sensible o una jodida sin amigos, pero aquí la gente es demasiado superficial. Si no eres minimamente popular, ni el conserje del cole te hace caso. Tu sí sabes valorarme, y eso es lo que realmente me gusta de tí, que sabes sacar lo mejor de alguien :) Gracas por ser tú. <3 Nos habremos conocino por este blog, pero puedo decir que te he cojido cariño. Puede que hasta más cariño que a la gente que conozco de verdad. Y esque hay muchos falsos y falsas.

    Ya te solté el discursito del dia, jaja! :) No quiera hacerme densa con las carantoñas estas, pero ya dije que si alguien es minimamente agradable conmigo debo hacerselo saber :)

    Cambiando completamente de tema, ojaá yo pudiese hacer un concierto benefico para Stacy. Jaja! Me encantaría -si existiese Stacy, claro- . Y yo tambien habria insultado a los que no la entendian, jaja! Ellos no padecen de cancer ¬¬ Malos. Ok ok, mejor no me enfado porque si me enfado con Jubi, que voy a hacer :O ? :) Es inposible enfadarse con ese fenomeno *_*

    Ok, hasta dejo uno de mis LAAAAARGOS y habituales comentarios :) Te quiero mucho mucho <3



    - Alex -

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya dejaron de hacer pataleta y apoyaron a ___(tu nombre) eran demasiado egoistas ¬¬.
    Si,es horrible esa sensacion,lo peor es que nadie te comprende.
    Ah con respecto a las preguntas:
    1.tienes 13
    2.Adam y Alison
    3.otros Hobbies creo que bailar y tambien te gusta cantar.

    Parece que te estuvieramos psicopateando xd
    AHH no lo puedo creer Justin ya está en Chile!
    Lástima que no me dejaron ni ir al aeropuerto y se reirían en mi cara si digo que quiero ir al hotel ¬¬.
    Será para la próxima...

    Te quiero muchisisisimo!
    Scarlett :)

    ResponderEliminar
  5. Hola poly!
    Oye, aquí estoy de nuevo jaja.
    Emm...mil gracias por tus bellas palabras del capitulo anterior, enserio me haces sentir bien, yo nunca espero que alguien me diga tantas cosas lindas porque eso no es convencional, todos tienden a ser muy...no se, también gracias por entenderme, el estrés de la escuela me mata poco a poco y luego...mi mama no me exige que saque reconocimientos pero...creo que me gusta ver la expresión de su rostro cuando de ella viene un "felicidades", me alegra que te guste mi idea del guante de goma, creo que ahora mismo lo mandare a hacer.
    también te agradezco de corazón que sigas soportando a tu loca amiga que no sabe en donde queda España, si, soy muy ignorante pero en fin, aveces siento que soy muy jodida pero si ti dices que no lo acepto :)
    Como ya te dije antes que no se te haga estraño que yo te admire, es algo que tu misma has ganado, Una cosa mas, yo tampoco me lanzo a querer a todo mundo solo porque si, pero tu eres muy...no se, siento un enorme cariño hacia ti, gracias por corresponder, en verdad muy pocas personas lo hacen, y si son muy pocas hay que valorarlas.
    Monica también te da gracias por soportarme y dice que un día de estos e llevara a una clínica para dementes, y gracias por recibirme en tu mundo de demencia, en verdad es muy lindo.
    Bueno, eso es todo, y si no aquí e tendrás de vuelta.
    ¡Te quiero muchísimo! ♥
    Con cariño tu demente y chocolatosa amiga Mony
    PD: te mando un enorme abrazo de oso :)

    ResponderEliminar
  6. hfjdkfgjf en el recital (en los dos de Argentina) dijo, TE AMO CON TODO MI CORAZON, por eso despues lo puso en twitter. Rompio el aire acondicionado del hotel porque las instrucciones estaban en español y no entendia un sorete, se tubo que quedar afuera, hay una foto sentado en la valija con un bolso al lado en el pasillo del hotel ajja. yY tambien dijo un tipo que trabaja en el hotel que es INSOPORTABLE, que a la noche le pateaba la puerta a Pattie y corria por los pasillos del hotel fhjds, es un hermoso. El 12 (al que fui yo) saco una bandera argentina firmada por beliebers :')

    ResponderEliminar
  7. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por seguirme en twitteer xD me encanto el capituloooo, sube pronto pliis xD

    teamo lindaa, besitos españoles xD

    ResponderEliminar
  8. escribe
    pronto si no morire me encanto pero
    escribe rapidoo me encanta y no parare
    de decirlo me encanta tu novela ya tienes otra
    fiel lectora

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY BRISA SOS UNA GNIAA ESCRIBIENDO SOY DE ARGENTINA SEGUIM EN TWITER ES BRISA-524

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D