sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 53°: "De la única manera que sufro es estando lejos de ti. Debes ser mía otra vez".




—No podemos dejar que Jennifer haga cualquier cosa aquí —Justin sabía algo y no estaba diciéndolo. Pero haría que confesara luego, primero debía hablar de lo de Samanta con él.
—¿Estás bien, verdad? —le pregunté. Él suspiró.
—Sí, nena —extrañaba oírlo decirme así. Debía admitirlo.
—Justin, hay algo que debo decirte —le aseguré.
—También yo —habló siguiendo mis palabras—. Estoy agradecido contigo, de que vinieras a salvarme y todo eso —oí como pasaba saliva, señal de sus nervios—, pero ___________(tu nombre), tienes razón. Debo apoyar a Samanta, debo dejarte ir y centrarme en lo que tendré de ahora en más. Debo centrarme en mi hijo —al parecer estaba madurando y tomándolo enserio.
—Justin tú… —intenté hablar.
—Déjame terminar, por favor —me rogó. Juro que imaginé su cara de desesperación al decir eso—. Te amo, como jamás amé a alguna mujer, pero no puedo estar contigo ___________(tu nombre). Ya no más.
—¿Me dejarás hablar? —cuestioné, quizás le extrañaba mi actitud. Solo pasaba que él no sabía lo que yo sí.
—¿Y tu orgullo? —cuestionó confundido—, ¿por qué no estás apuntándome con un arma o pegándome como un hombre enfurecido? —solté una risa divertida ante sus preguntas.
—Déjame decirte lo que tengo que decirte —le exigí, él suspiró.
—Venga, suéltalo —me pidió impaciente.
—No serás padre, Samanta no está embarazada. Por el contrario, fue todo una mentira de Jen —callé y hubo un largo silencio entre los dos.
—¿Estás segura? —cuestionó incrédulo segundos después— Porque todo parecía muy real.
—Justin, la propia Samanta me lo dijo hoy —sonreí mientras conducía—. Por un lado me pone muy feliz, ¿sabes? Pero eso no quita todo el daño que me hice yo misma gracias al dolor. Jennifer es una perra.
—Juro que no puedo creerlo —aseguró Justin—. Me da tanto coraje saber que fue una mentira solo para alejarme de ti.
—Pues, créelo —le sugerí acelerando el automóvil—, porque es lo cierto.
—___________(tu nombre) —me habló, no podía mirarlo, iba conduciendo—, ¿tú… tú piensas lo mismo que yo? —arqueé una ceja sin mirarlo.
—¿Huir de New York? —le pregunté dudosa.
—Me refiero a nosotros —sentenció Justin posando su mano en mi pierna.
—Justin, no es momento —le recordé—. Jen debe estar furiosa y sabes, no quiero morir sin antes verla muerta.
—Pero prométeme que no te alejarás —me rogó.
—No podría enfrentarla sola —sonreí levemente y lo miré menos de un segundo. Sus ojos ilusionados estaban clavados en mí—. Además, no quiero alejarme de ti, ¿o algo dice lo contrario? —él soltó un suspiro y aposté a que estaba sonriendo.
—¡Nena! —exclamó alterándose—, lo había olvidado.
—¿Qué cosa? —cuestioné confundida por su cambio repentino de ánimo.
—Debemos ir con urgencia a donde está Ronan —me informó—. No querrás saber lo que Jen quiere hacer.
—¿Qué mierda? —cuestioné furiosa, no permitiría que Jen le hiciera daño otra vez a mi hermano— ¡Jen no le hará nada a Ronan! —añadí desesperada.
—Cálmate —me pidió—. No puedes arriesgarte a hacer las cosas en una corazonada y que salgan mal —me recordó y sí, era cierto.
—¡No puedo aceptar que le haga algo a Ronan, Justin! —tenía un enorme nudo en el estómago, era odio y rencor— ¿Qué quiere hacerle? —le pregunté a Justin.
—Nena, a veces es mejor ignorar lo que nos hará mal, ¿sabes? —odiaba que hiciera eso con mi psicología.
—¡Justin! —protesté furiosa— Vamos, lárgalo. Sabes que estoy preparada.
—¡Nadie está preparado para la muerte, ___________(tu nombre)! —me informó alterado, pero había hecho algo mal. Había confesa inconscientemente.
—¡Mierda! —musité— No puedo creer que el odio de Jennifer llegue a tanto.
—Debes pensar fríamente —era fácil decirlo, ¿no? Pero cuando te tocan lo que amas, nada es fácil.


Guardamos silencio hasta llegar a mi departamento. Nos bajamos disparados, casi como el viento que nos cruzaba alrededor. El día era precioso, todo lo contrario a lo que pasaba por mi mente, mucho más por mi corazón. Solo rogaba que nada le pasara a Ronan. Solo eso pedía.

Subimos las escaleras con gran velocidad, ninguno de los dos decía palabra alguna. Saqué la llave de mi bolso y abrí la puerta. Todo estaba en orden al parecer.


—¿Y Ronan? —preguntó Justin. Volteé a verlo, realmente estaba destruido. Pareciera que lo habrían golpeado mucho.
—En su habitación —siempre estaba allí con Verónica. Yo me acerqué a Justin y pasé mi mano por su mejilla viendo de cerca sus moretones—, ¿estás seguro de estar bien? —elevé mis ojos hasta los suyos.
—Solo me duele un poco —afirmó y sentí como sus brazos se posaban en mi cintura, extrañaba sentir su calor y su aroma cerca de mí.
—Justin, voy a ver a Ronan en su habitación y me daré un baño —le expliqué—, ¿me esperas? —él asintió.
—Toda la vida —sonrió levemente acariciando mi mejilla.


Me alejé de él contra mi voluntad, pero no era momento para solucionar lo nuestro. Primeramente, necesitaba solucionar mi vida y luego sí, podría solucionar lo de él. Me acerqué a la puerta de la habitación de Ronan y se oían charlando con Verónica, no quería irrumpirlos. Me dirigí al baño y me metí bajo la ducha, luego de bañarme, me dirigí a mi habitación y me vestí así http://www.polyvore.com/jsr/set?id=77014194,  até mi cabello en una coleta alta y algo desprolija, decidí no maquillarme. No tenía ánimos de arreglarme demasiado, así que tomé mi teléfono y salí a la sala, Justin estaba recostado dormido en el sillón.

Me senté en el suelo a su lado y pasé tenuemente mi mano por su cabello. Lo veía tan golpeado y me daba lástima. Todo había sido mi puta culpa desde su pelea con Pattie hasta estar secuestrado, quién sabe todo lo mal que se sintió durante las últimas semanas, ¡no podía seguir allí! Todo lo que él había dicho en el auto respecto a nosotros, tenía una razón y era: “El dolor”. Yo iba a lastimarlo como fuera, porque era lo único que lograba hacer, no había de otra.


—Extrañaba tu aroma a flores —musitó sin abrir los ojos con un hilo de voz y una semi-sonrisa en su rostro.
—Creí que dormías —susurré algo apenada al encontrarme con sus ojos miel mirándome fijamente.
—¿Me dejas quedarme aquí? —yo asentí levemente.
—Sí, Justin —afirmé—. Para mí es mayor seguridad y para ti un problema menos —por Pattie comentaba.
—Necesito hablar con Samanta —me extrañó oírlo decir eso.
—Yo creí que…
—No es por eso, nena —arqueé una ceja algo confundida—. Quiero que sepa que estaré contigo, porque sé que todo es mentira.
—Justin, no…
—No vas a decirme que no, nena —me advirtió—. Ya no hay nada que pueda separarnos.
—Jen sí —hablé con firmeza, sus ojos se enfurecieron.
—Eso no sucederá —me aseguró él acariciando con su mano mi mejilla. Su tacto me electrizaba.
—No me hagas esto —le pedí con los ojos húmedos. Mis labios temblaban ante la tentación y sentía como él necesitaba besarme.
—Vamos, nena —suspiró levemente—, te deseo tanto como tú a mí —sentí como las lágrimas bajaban por mi mejilla.
—No quiero lastimarte, Justin —comenté mirando el suelo—. No quiero verte sufrir más por mí culpa.
—De la única manera que sufro, bebé, es estando lejos de ti —mi respiración se aceleró cuando sentí suavemente sus labios rozarse con los míos—. Debes ser mía otra vez —susurró sobre ellos.


Cerré mis ojos deseosa de que me besara. Los labios de Justin acorralaron los míos con pasión. No podía contener toda la emoción que sentía en mi cuerpo, ¡lo había extrañado demasiado! Sus labios jugaban con los míos dulcemente, jamás me había besado con tanta ternura. Sentía su amor en ese beso, solo amor.


—No te alejes, por favor —me rogó y acarició mi mejilla—. No te alejes.
—Te amo, Justin —le dije por primera vez, él sonrió ampliamente y besó mi frente.
—También te amo, nena —yo le devolví la sonrisa.
—Justin —musité su nombre y lo miré fijamente—, quiero que me acompañes a hablar con Pitt hoy mismo —él arqueó una ceja confundido.
—¿Qué? ¿Para qué? —preguntó algo curioso.
—No haré la obra —por mucho que me doliera.
—¿Qué? —cuestionó asombrado— ¡Claro que no! —añadió en modo de regaño— Harás la obra, porque sé que es lo que más quieres desde hace mucho, así que hoy irás con Pitt, pero a ensayar.
—Pero Justin yo no…
—Venga —me pidió—, es lo que más quieres, ¿por qué te negarías a hacerlo?




…Más tarde…




Justin me había acompañado al estudio donde tenía ensayo con Pitt. Ya tenía aprendido y perfeccionado todos los actos del Cisne Blanco, creí que iban a costarme pero no fue así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77071033&.locale=es en lo absoluto; me salieron con total facilidad y perfección. Ese día me tocaba hacer al menos dos actos del Cisne Negro. Salí vestida así al escenario, lista para comenzar. Justin miraba desde las butacas.


—¡Qué sorpresa! —exclamó Pitt y me sonrió— Creí que hoy no tendría a nadie para bailar hoy.
—Me siento el cisne negro hoy —comenté sonriendo, ella soltó una pequeña risa. Estar en el teatro me llenaba el alma.
—Eso es genial —afirmó—, porque ya tenemos esas variaciones modificadas para ti y tus atributos —se refería a mis puntos fuertes en el baile.
—Pues, comencemos —le pedí.




http://www.youtube.com/watch?v=WiS4n4RSuVY , mis pies flotaban y mis brazos se elevaban en el aire libremente, pero mi mente estaba atada al suelo con peso y sentimientos horribles en ella. Mi corazón estaba oprimido en mí, mi mente estaba en negro y sentía mi cuerpo sucio y deseoso de hacer sufrir a Jen. El dolor era un mal consejero, una mala vivencia que no dejaba al futuro fluir con naturalidad y paz interior. Simplemente, estaba en lo más bajo de mí. Tenía un sentimiento oscuro en mí, como un mal presentimiento, algo que me inquietaba por completo y debía solucionarlo.




—Eres increíble allí arriba —aseguró Justin mientras rodeaba mi cintura con su brazo—. El escenario es tu lugar, ¿no lo crees? Cantando, bailando —añadió con orgullo.
—Mi lugar eres tú ahora, Justin —vi una sonrisa esbozarse en su rostro. El crepúsculo se le veía tan lindo.
—Mudémonos —me pidió él. Lo miré detenidamente, otra vez, él no estaba bromeando. Hablaba enserio.
—Primero veré muerta a Jen —sentencié con odio, entonces la llama de odio se encendió en mí.
—Algo me dice que no es lo que quieres —susurró cerca de mi oído, arqueé una ceja y lo miré confundida.
—¿De qué hablas? —pregunté mientras emprendíamos el camino a mi departamento.
—Lo que tú quieres es solo un poco de paz, quieres ser feliz y que eso cueste tanto te llena de odio —jamás nadie había sido tan sincero conmigo.
—No asimilo cuánto daño más puede hacerme Jen, sabes —suspiré levemente y recosté mi cabeza sobre su hombro—, todo en mi vida ha sido difícil, pero este último tiempo, honestamente, no tiene comparación.
—¿Por qué lo hiciste? —me preguntó, yo arqueé una ceja, Justin me confundía muy a menudo— Digo, meterte con Zayn y volver al ruedo de las drogas —suspiré intentando olvidar esa pequeña parte de mi vida.
—Solo intentaba hundirme, borrar todos mis recuerdos —le aseguré, Justin suspiró.
—¿Dejas que te pida algo? —cuestionó, asentí sonriéndole levemente.
—¿Qué vas a pedirme? —le pregunté, él sonrió levemente.
—Cántame algo —me pidió, sonreí divertida.
—I will mourn tears of blood (Voy a llorar lágrimas de sangre)
For this love (Por este amor)
I will mourn tears of love (Voy a llorar lágrimas de amor)
In this life (En esta vida)
Now there's nothing to buy it (Ahora no hay nada que lo compre)
I'm in you (Estoy en ti)

Bloody New York (Sangriento New York)
In my veins tonight (En mis venas esta noche)
The roulette Play (Juego la ruleta)
Whereas your face appears in the middle (Mientras tu cara se aparece en medio)
I have no money and no interest (No tengo más dinero y no interesa)
Tonight someone will take (Esta noche alguien va a llevarme)

There is no nothing I want more (No hay nada que quiera más)
Just kiss your lips (Solo besar tus labios)
But there is a dream expecting baby (Pero hay un sueño esperando, bebé)
Nothing I can lose (Nada que pueda perder )
In your eyes tonight (En tus ojos esta noche)
Just let yourself go (Déjate llevar)

I will mourn tears of blood (Voy a llorar lágrimas de sangre)
For this love (Por este amor)
I will mourn tears of love (Voy a llorar lágrimas de amor)
In this life (En esta vida)
Now there's nothing to buy it (Ahora no hay nada que lo compre)
I am in you, in you (Estoy en ti, en ti)

I have in my eyes (Tengo en mis ojos)
That bullet of whiskey (Esa bala de whisky)
And my hands shake (Y mis manos tiemblan)
With the touch of your skin (Con el tacto de tu piel)
Night falls on my shoulders brash (La noche cae sobre mis hombros insoltente)
Tonight someone will take (Esta noche alguien va a llevarme)

I was born to live fast (Nací para vivir rápido)
Running at night (Correr la noche)
If there shine in your eyes, baby (Si en tus ojos hay brillo, bebé)
Nothing to lose without playing (No hay nada que perder sin jugar)
I can not miss being so Young (No puedo extrañarte siendo tan joven)

I will mourn tears of blood (Voy a llorar lágrimas de sangre)
For this love (Por este amor)
I will mourn tears of love ( Voy a llorar lágrimas de amor)
In this life (En esta vida)
Now there's nothing to buy it (Ahora no hay nada que lo compre)
I am in you, in you (Estoy en ti, en ti)






—Venga —me habló Justin, yo sonreí divertida—, entremos. Hace frío aquí.
—Ya, entremos —accedí—. Te quedas a dormir, ¿verdad?
—Sí —respondió él abriendo la puerta. Yo pasé primero, mis ojos quedaron quebrantados y sentí como mi corazón se marchitaba al ver la escena en el living.
—¡Mierda! —masculló Justin.





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






¡Bien, lindas! :) Vi que algunas me preguntaron cuántos años tiene Jazzy, pues en la vida real creo que tiene 5 o 6, pero en la novela Jazzy tiene 13, casi 14. Y sí, sabe conducir! :)
Bueno, como verán estamos cerca del fin de la temporada, así que intentaré subir capítulo hoy a la noche o mañana.
Las amo! :)






—Poly—




P/D: COMENTENN!

5 comentarios:

  1. LO AMEEEE :D GRACIAS POR ACLARARME CUANTOS AÑOS TIENE JAZZY AQUI EN TU NOVELA LINDA :) SIGUELAAA eres las mejor escritora del mundo sxcfdsgjdjf okya. Besos

    -AR

    ResponderEliminar
  2. Enserio chica me vas a matar escribes tan bien que podrías escribir libros o lo que sea, me encanta tu novela, síguela pronto!

    ResponderEliminar
  3. AWWW *_* AME EL CAPITULOO SIGUELA PRONTO POR FAVOR MUEEEEEERO

    ResponderEliminar
  4. poly amo la novela sigla por favor y esa cancion es muy linda <3

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaaaa! Es la mejor novelaaaaa<3 :D

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D