lunes, 25 de marzo de 2013

Guapuras, hola :3




Guapuras, hola :3

Sé que merezco que me reten, pero no puedo subir seguido últimamente. Debe de ser el karma. Entre las clases del colegio y las clases de danzas, estoy casi muriendo. Tuve que bailar el sábado en una cena privada y saben… ufff… estoy que no me recupero. Tengo mis pies todos golpeados, mis rodillas llenas de moretones y además, como si fuera poco, pinzamiento en la parte media de la columna, ¡maldiciones de bailarina! Jaja. Bueno, además, el colegio se me puso bien pesado en 3ero. El punto es, que tengo poco tiempo para escribir y mi mente está saturada de taaanto pensar y pensar que las ideas, simplemente, no me salen como yo quiero.
He estado intentando escribir el capítulo hace días y adivinen qué pasó. Tenía ya casi la mitad cuando… ¡se me rompió la notebook! Así que perdí la mitad del capítulo, bueno, no tan así… solo lo perdí hasta que el técnico ya se decida de arreglarme mi lap y la devuelva, pero saben algo; me temo que falta un poco para ello. Así que me puse a escribirlo de nuevo. Estoy trabajando lo más que puedo en ello.

Voy a recompensarlas. No tendré clases ni jueves, ni viernes, obviamente ni sábado, ni domingo y como si fuera poco lunes y martes tampoco iré al colegio, así que prometo hacerles maratón, ¿vale? Al menos, 3 capítulos bieeen largos, si puedo haré de más.
Por cierto, la primer temporada de la novela está bien cerca de su final, pero no desesperen, si les gustó Behind The Cold “1era. Temporada”, apuesto que la segunda les encantará :) las amo, linduras. Espero que me entiendan. Cuanto antes les subo el capítulo. Gracias por todo, en especial por cumplir mi sueño, ¡Son lo máximo! Jamás me cansaré de agradecerles. Las amo, n.n




-Póli. 

1 comentario:

  1. jajajaj que linda poli tranquila yo tambien siento lo mismo con mi novela es muy desesperante cuando no tienes tiempo y la ideas no surjen te entiendo y tranquila no te preocupes cuando puedas subir los capítulos los subes te quiero y la novela esta rebuena musa <3

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D