domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 55°: "Ella es la mejor Reina Cisne que podrán ver".




—Nena, nada es culpa tuya, nada —afirmé con seguridad—. La desalmada es Jennifer y eso está claro. Además, el destino es el destino. Y aunque no conforme absolutamente a nadie, las cosas suceden por algo.
—Just… Ronan no le hacía nada a nadie —era muy cierto—. Él era un inocente.
—Pero la vida es así, cariño —sonaba frío, pero era real—. Siempre te diré lo mismo, pero debes mantenerte fuerte.
—Ya nada será igual —oírla decir eso, honestamente, me dolía.
—No te permitiré que eso suceda —porque así solo se hundiría en el dolor y eso era malo, muy malo—. Juro que no te dejaré caer. Tu vida será la misma. Seguirás cantando y harás la obra.
—Justin, no puedo —ella estaba negándose de dolor. Ella podía hacerlo.
—Claro que puedes, nena —la animé mientras conducía concentrado en el tráfico—. Yo estaré apoyándote. No debes cerrarte a pensar siempre en lo mismo. Debes distenderte y recuerda, a Ronan le haría feliz que tú seas feliz y eres feliz bailando y cantando, no debes dejarlo.
—Solo prométeme que no me dejarás caer —me pidió—. Júrame que no me abandonarás y estarás a mi lado, pase lo que pase —yo asentí con una pequeña sonrisa en el rostro.
—Te lo prometí anoche y te lo prometeré de nuevo —mil veces más si era necesario—. Voy a estar siempre contigo, ¿lo tienes? —la miré menos de un segundo. Ella asintió levemente con una mueca rara que ella llamaría sonrisa.



…Más tarde…



Nos habían mostrado una casa muy bonita, ni muy grande, ni muy chica. Perfecta para los dos solos, así que firmé el contrato de alquiler y le pagué los dos meses por adelantado que pedía el contrato. Solo nos quedaba buscar las cosas de la casa de ___________(tu nombre), mis cosas y mudarnos. Pero primero, debíamos almorzar, así que nos dirigimos a un restaurante del centro a hacerlo. Pedimos spaguetti y nos sentamos en una mesa de dos.


—No me has comentado nada de tu contrato con la disquera, Justin —me pareció extraño oírla hablar tranquilamente. Notaba que quería distenderse de tanta tristeza y no recordar a Ronan para no llorar.
—Pues, ¿quieres que te cuente? —le pregunté divertido, ella asintió.
—Por algo estoy diciéndotelo —se encogió de hombros divertida.
—Bueno —carraspeé un poco—, fue obra de Ryan, él mandó un audio mío a la disquera diciéndoles que si podían escucharlo, que era muy bueno. Efectivamente, me llamaron y me dijeron que querían grabar algo para probar. Les dije que lo pensaría y debo llamarlos, no lo sé —me encogí de hombros.
—¿Cómo que no lo sabes? —habló inquisitiva— debes decir que sí. Esas oportunidades casi no se dan.
—¿Cómo puedes decirlo? —le pregunté divertido— te han llamado tres disqueras y te haces la humilde —ella rodó los ojos.
—Sabes que odiaría la fama —eso solo lo decía ahora.
—Imagínate lo que yo la odiaría —ella me miró fijo—. No tengo estudios, tú sí. Tienes con qué defenderte. Yo solo tengo el talento en bruto.
—Es lo que menos les importa —me recordó ella—. Eres apuesto y ellos pueden hacerte estudiar mientras triunfas, no es un inconveniente —se encogió de hombros desentendida.
—Vamos, no podría ser famoso —le repetí, ella suspiró frustrada—. Además buscan a alguien que componga canciones y, no sirvo para eso.
—¿Cómo te atreves? —me preguntó ceñuda— Tocas piano, guitarra y batería, ¿qué te costaría hacer un poco de poesía? Quizás un vaso o dos de whisky, ¿eso es tan malo? —yo sonreí divertido ante su consejo de artista.
—Lo malo es que soy malo para la poesía.
—No puedes usar dos veces malo en la misma oración —yo solté una pequeña risa, ella me miró divertida—. Además, podría ayudarte a escribir —comentó.
—Se me acaba de ocurrir algo —ella arqueó una ceja algo curiosa.
—¿Qué cosa?
—Compraré un piano para nuestra nueva casa, así podré enseñarte a tocar —además, sería una buena forma de distender todo lo que pasó con Ronan.
—Sería lindo tenerte de profesor, Biebas —a veces ella me llamaba así, era gracioso.
—Hoy tienes ensayo —le recordé, ella asintió levemente.
—Vendrás conmigo, ¿verdad? —yo asentí rápidamente.
—Hasta el fin del mundo, bebé.



…Más tarde…



Habíamos entrado al teatro y ___________(tu nombre) se fue a cambiar para ensayar. Me senté en una de las butacas y veía como un grupo de chicas hacía el acto de los pequeños cisnes. Salía parejo y se veía precioso, pero estaba ansiosa por verla a ___________(tu nombre) haciendo del Cisne Blanco. Ella llegó vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77430395&.locale=es.


—Bien, chicas —habló Pitt en voz alta desde el escenario—; el número sale bien, así que pueden sentarse —les indicó—. Tengo un anuncio por hacer —añadió—. Presten atención, por favor. Como todos saben dos semanas antes de estrenar, hacemos una reunión muy formal en el salón del Hotel Hilton. Allí presentamos la reina cisne de la temporada y hablamos con los invitados de honor que irán al estreno. Esta reunión será mañana por la noche y quiero que todo mi elenco esté presente allí —dijo mirando a ___________(tu nombre)—. En especial, mi reina cisne.
—Será todo un honor —sabía que por dentro a mi novia no le entusiasmaba nada la velada.
—Bien, los espero a las 20:00 a todos mañana en el Hilton —resumió el lugar y la hora Pitt—. Ahora es turno de verte hacer el solo del Cisne Blanco que debías preparar para hoy —claramente le hablaba a su reina cisne.
—Cuando desees, Emma —___________(tu nombre), le hizo un gesto con la cabeza y se ubicó en medio del escenario.


Emma le hizo un gesto a la orquesta para que comenzara, así que la música comenzó a sonar y ___________(tu nombre) a sentirse una reina cisne. (http://www.youtube.com/watch?v=cpsk0GPEI1U)


—Y bien, Emma —volteó ___________(tu nombre) a verla sonriéndole amargamente.
—Como siempre, cariño, nada que decirte —Emma quedaba muda cada vez que veía bailar a ___________(tu nombre)—. Seguiremos en el siguiente acto.


___________(tu nombre) bajó y se sentó a mi lado.


—Me acompañarás mañana, ¿verdad? —yo tomé su mano.
—Claro, princesa —le respondí—. Y descuida, iré de smoking —ella soltó una pequeña risa recostándose en mi hombro.
—¿Se ve bien? —me preguntó.
—Se te ve tan hermosa como un cisne, preciosa —besé su mejilla.


Luego de casi una hora y media más, nos fuimos del teatro. Pasamos lo que restaba de la tarde buscando las cosas para mudarnos y así lo hicimos. A las 09:00 p.m. llegamos a la nueva casa.


—Nena, necesito una opinión —ella volteó extrañada a verme. La veía tan decaída, necesitaba hacer algo para verla bien.
—¿Sobre qué cosa? —me preguntó tenue.
—Mmmh… —me acerqué a ella abrazándola por la cintura—, el estreno es en dos semanas, ¿qué dices si nos hacemos unas pequeñas vacaciones de dos o tres días en Hawai? —ella arqueó una ceja.
—No tengo ánimos de viajar, Just —mustió enredando sus brazos en mi cuello.
—Oww, vamos nena —besé la comisura de sus labios—. Debes distenderte —ella me miró fijo a los ojos—. No puedes negarte —añadí besando su cuello.
—Just, no es momento de…
—Nena, por favor —le pedí mirándola fijo—. Déjame hacerte feliz.
—Deberíamos irnos después de la velada de mañana —dijo monótona.
—Mañana va a ser una noche especial, lo prometo —ella me miró confundida.
—¿Qué harás?
—Deja todo en mis manos —le pedí. Ella besó mis labios dulcemente.





…Al día siguiente…





___________(tu nombre) bajó las escaleras vistiéndose así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77436037&.locale=es, su cabello venía así http://m1.paperblog.com/i/144/1449672/peinados-tocados-L-1ex2fc.jpeg, traía un maquillaje natural y fresco, se veía distinta, pero muy preciosa.


—¿Y qué dices? —me preguntó sonriendo amargamente. Su humor era neutro desde la tragedia de Ronan y era entendible.
—Eres preciosa, nena —aseguré tomando su mano para que bajara los últimos dos escalones.
—Amo tu traje —me informó. Yo vestía un traje gris oscuro, camisa blanca, corbata negra y zapatos negros también.
—Vas a brillar esta noche, ¿lo sabes? —ella asintió levemente, estaba decaída.
—Esperaba que Ronan viera mi triunfo en el ballet, él deseaba mucho esto —odiaba profundamente verla así de triste.
—Él estará viéndote desde donde quiera que esté, bebé —acaricié su mejilla dulcemente y le robé un corto beso.
—Ya vámonos —me pidió—, Pitt odia la impuntualidad.


Salimos de casa y nos montamos en el automóvil, yo conducía.


—Ese color te queda espectacular, nena —saqué tema de conversación.
—Tengo curiosidad —confesó ella—. Jamás vine a una de estas veladas —confesó—. Dado a juzgar a que nunca estuve en una compañía de ballet.
—Podrías llegar al Bolshoi —realmente tenía condiciones.
—No soy como Svetlana Zakharova (una de las mejores, para mí la mejor, bailarina de ballet de origen ruso) para llegar al Bolshoi con diecisiete o dieciocho —me recordó.
—No eres Svetlana, pero eres ___________(tu nombre y apellido). Podrías hacerlo —me encogí de hombros. Nada era imposible.
—Es lo que siempre quise, hacer historia —confesó—, pero es mucho más difícil de lo que crees —añadió.
—¿Eso piensas? —le pregunté.
—Sí.
—Pues, ¿qué dirías si yo te digo que no es así? —le pregunté otra vez.
—¿Por qué lo dices?
—Porque en mí sí hiciste historia —era una real pena no poder mirarla ya que iba conduciendo—. Después de todo me enseñaste a amar, nena. Eso sí es hacer historia.
—Jamás creí que Justin Bieber sería tan dulce —habló en tercera persona.
—¡Oye, nena! —exclamé divertido— tengo mi parte ruda y mi parte dulce, recuérdalo —ella soltó una pequeña risa. La primera en estos dos días.
—Pero es rara tu parte tierna —me aseguró—. Más que nada que la digas, porque siempre eres un caballero conmigo y me tratas dulcemente.
—Eso sí fue raro —musité divertido—. Sabes, escucharte ser tierna es lo raro.
—¡Qué malvado! —musitó ella algo divertida— Me cuesta, sí. Pero contigo, debo serlo.
—Y amo que así sea —aseguré posando una de mis manos en su pierna.


Conduje los restantes 15 minutos en silencio. Noté que ___________(tu nombre) estaba nerviosa y era más que lógico, esta noche ella sería el centro de toda la atención de los presentes. Ser la Reina Cisne, en el mundo del ballet, era un gran requerimiento psicológico y físico, cosa que a ___________(tu nombre) no le había costado definitivamente nada.

Al bajar nos encontramos con una gran cantidad de lo que podrían llamarse paparazzis, solo caminamos por la alfombra roja, ___________(tu nombre) me llevaba de la mano. Al parecer sería un gran e importante evento.


—Tengo muchos nervios —confesó, yo la miré y le sonreí cálidamente.
—Estás preciosa y todo saldrá bien, ¿vale? —ella me miró temerosa. No me gustaba verla insegura, ella siempre había sido todo lo contrario y era raro encontrarla así— Solo relájate.
—No te alejes de mí —me pidió. Yo la abracé por la cintura.
—Buenas noches —saludó un mozo llegando a nosotros con una bandeja y dos copas de champagne.
—Gracias —musité luego de que tomáramos las copas.
—¡___________(tu nombre)! —se acercó exclamando Pitt.
—Hola, Emma —saludó mi novia intentando parecer feliz y simpática—. Él es Justin, mi novio.
—Un gusto —sonreí levemente.
—Sí —me sonrió Emma—, tú eres el hermano de Jazzy Bieber. Tu hermana tiene un gran potencial.
—Tiene una gran maestra —me referí a ___________(tu nombre). Pitt le sonrió a ella.
—No lo dudo —añadió Emma—. Esta es tu noche, cariño.
—Tengo miedo de fallar, Emma —confesó mi novia—. Honestamente, pienso que no voy a colmar expectativas.
—Vas a superarlas, querida —le aseguró Pitt—. Tienes demasiado talento, eres la mejor bailarina que tuvo esta compañía en todos sus años, ¿qué podría salir mal? —estaba muy de acuerdo con Emma Pitt.
—No lo sé —rogaba que ella no comenzara con su negatividad. Todo lo que había pasado últimamente la tenía muy agobiada—. Solo espero que todo marche de acuerdo a lo que tienes planificado, Emma.
—Y así será, cariño. Todo estará muy bien —aseguró Pitt—. Si me disculpan, debo ir a saludar —añadió retirándose.
—Luego de salir de aquí, tengo una pequeña sorpresa —le aseguré. Ella me miró divertida.
—¿Qué cosa, Justin? —me preguntó en un tono inquisitivo.
—Sorpresa, ¿no te dice algo? —dije irónicamente, ella sonrió divertida.
—Ya, vale —aceptó divertida—. Entendí lo que quieres decirme, no soy tan lenta.
—Claro que no eres lenta —musité divertido bromeando.
—Entremos —le pedí—, de seguro Emma me necesitará allí dentro luego —me explicó ella. Yo caminé junto con ella.


El salón estaba repleto de gente y sonaba El Lago de los Cines de Tchaikovski, todos hablaban arduamente. Era la típica reunión de película, donde la gente más adinerada se reunía por un acontecimiento cualquier a convertirlo en un acto protocolar y distinguido. Así era el ambiente de las puntas y los tutús.


—Sabes —me habló ___________(tu nombre) yo la miré mientras le daba un trago a la copa—, tengo ansias de estrenar.
—Siempre me atrajo el cisne negro, no quiero imaginarte bailando y seduciendo a todos, no será justo —bromeé. Ella me abrazó dulcemente por la cintura con su brazo libre.
—Eres un charlatán —aseguró ella algo divertida, aún así no era la misma de siempre—. Lo mejor de ser el cisne negro es que me siento tan identificada y me sale mucho más natural que el cisne blanco —era muy cierto. Aunque había trabajado para que el cisne blanco se le viera natural y lo logró.




—Su atención, por favor —habló Emma en el centro, todos callaron y voltearon a prestarle atención—. Como todos sabrán estamos reunidos aquí para anunciar la apertura de una nueva temporada en la cual aremos nuevamente “El Lago de los Cines” —anunció—. Este año tendremos una nueva reina cisne. Ella es una bailarina de excelencia. Jamás ha estado en una compañía hasta esta vez, pero es una gran coreógrafa, maestra y bailarina con sus diecisiete años. Mi nueva reina Cisne es ___________(tu nombre y apellido) —nombró a mi novia apuntándola, todos se voltearon a verla aplaudiéndola.
—Gracias, Emma —sonrió ___________(tu nombre)—. Es un gusto y un honor enorme que me hayan elegido como la Reina Cisne sin siquiera tener trayectoria. Estoy completamente agradecida y trabajo muy duro en hacer bien las cosas. Sé que la temporada será un éxito.
—¡Señores, ella es la mejor Reina Cisne que podrán ver!

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! si ya se soy la peor lectora que puede existir en todo el mundo te abandone Poly lo lamento mucho es que con la escuela estoy a full y un tiempo que me tomo con mis amigas se me hace complicado ademas tambien estoy escribiendo mi novela todavia no tengo mi blog primero pienso escribirla toda crear un blog y luego subirla pero en fin si la quiero terminar tengo que escribir y bueno todo asi y no pude leer tu nove por cierto tooodo los ultimos capitulos que no comente estuvieron hermosos igual que todos los demas me da mucha pena Ronan maldita Jen! buenoo me pusiste feliz ccon lo de Samanta que bueno que no este embarazada asi rayita puede estar con Justin n.n buenoo ahoora te dejooo prometoo entrar lo mas seguido posible a leer tu nove besiiiito te kierooo muuuuuchoooootee! yop Pituu'♥

    ResponderEliminar
  2. AAAAW *_______* ME ENCANTO LOS CAPITUULOS AMO TU NOVE:) Sigueeela pronto, muero de intriiiga!! Besitos, lucia

    ResponderEliminar
  3. Holi ccc: nose por que pero me imagino que Jen esta ahí y ella dijo la última frasesdfghjfghdhgfdfghsfsfdgas todos los capítulos son hermosos y perdón por no comentar pero no tengo mucho tiempo :c TKM sube pronto quede con la intriga ghjfhgdghfdsgfsgf

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D