domingo, 17 de marzo de 2013

Linduras :)

Hola :) planeaba subirles capítulo hoy, pero no pude hacerlo. Lo lamento, estuve de fiesta anoche y casi no dormí. Estoy cansadísima, pero en fin, mañana subiré, ¿si? Más que para esto, les escribí para darles una propuesta.

Para empezar, quería proponerles hacer algo así como un sitio para nosotras, todas. Quizás un grupo en facebook o una página. Pensaba hacerlo como un foro, donde todas podríamos hablar con todas. Más que nada para quienes necesiten ser escuchadas o quieren tener un consejo. Personalmente, me comprometo a responderles y ayudarlas en todo lo que me sea posible. Sería una forma de convertirnos en amigas, algo que profundamente me gustaría :)

Me gustaría escuchar opiniones, sé que será algo agradable y divertido :) ¡Espero les entusiasme la idea! Las amo y gracias por todo, prometo subirles cap. mañana :)




-Poly.

6 comentarios:

  1. oye es buena idea. haci todas las que leen tu novela conoceríamos a la chica que nos tiene colgadas de un hilo por que escriba el siguiente capitulo. yo podria ayudarte claro si quieres no mas dijo muak te quiero y espero a que sigas la nove

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! es una idea buenisima lo del foro, y respecto al cap no te preocupes sube cuando puedas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena idea:) AMO TU NOVEE

    ResponderEliminar
  4. Cuando vas a subir el cap? :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea porque ósea hay días q me siento mal pero no se a quien pedirle un consejo y quienes mejor que ustedes

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy buena idea :) Yo no me lo pensaría ni dos veces, cuanta conmigo, Poly :') yo quiero participar en esto :3 estaré al tanto si subes más información. Por cierto, Gracias por todo<3

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D