domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 54°: "No quiero que tú termines como Ronan".








—Venga —me habló Justin, yo sonreí divertida—, entremos. Hace frío aquí.
—Ya, entremos —accedí—. Te quedas a dormir, ¿verdad?
—Sí —respondió él abriendo la puerta. Yo pasé primero, mis ojos quedaron quebrantados y sentí como mi corazón se marchitaba al ver la escena en el living.
—¡Mierda! —masculló Justin.
—¡No, Justin, no! —grité volteándome a esconderme desesperada en su pecho mientras lloraba como una niña de dos años— ¡Dime que no es verdad! —le pedí a gritos desconsolados. Justin no tenía palabras.
—Nena, cálmate —me pidió viendo que estaba a punto de una crisis nerviosa grave—. No te alteres así.
—¡Dime que no es verdad! —le repetí desesperada— ¡Mataré a Jen, lo juro! La haré volar en pedazos —añadí desesperada. No podía quitarme esa imagen de la cabeza, ¡no podía ser cierto!— Justin, dime algo —le exigí.
—Nena, tranquilízate —me solté de él queriendo comprobar que había visto mal, pero al voltear la misma imagen apareció en mi vista.


La silla de Ronan tirada en el suelo, un poco más a la derecha mi hermano mayor yacía muerto, sí, muerto. Mi mundo se caía a pedazos, ¡no podía ser cierto! No podía estar pasando, Ronan muerto, ¡no era lógico! No era justo y no estaba dispuesta aceptarlo ¡Nadie más que Jen podría haber hecho semejante atrocidad como darle un disparo en el pecho!


(https://www.youtube.com/watch?v=eEHFmenl7sM escúchenla mientras leen)


Corrí hacia el cuerpo de mi hermano y me tiré a su lado abrazándolo por la cintura mientras lloraba, prácticamente, a gritos. Sentía un dolor inmenso en el pecho y una furia que corría por mis venas sin nombre alguno que pudiera describirla. No podía asimilar lo que estaba pasando, no era justo que pasara.


—Nena —me habló Justin y sentí sus manos apoyarse en mi cuerpo—, hagamos bien las cosas —me pidió con voz dulce y compasiva.
—¿Hacer qué cosas? —le pregunté volteándome a verlo mientras lloraba desesperada— ¡Si las cosas ya están hechas y las pagó todas Ronan!
—Cálmate —me pidió otra vez jalándome un poco haciendo que me pusiera de pie frente a él—. Debemos llamar a la policía para que den el acta de defunción —me recordó siguiendo el protocolo fríamente.
—No voy a hacerle funeral —aseguré enjuagando mis lágrimas—. No quiero que Jen aparezca esparciendo su hipocresía, solo quiero verla muerta.
—Nena —acarició mi mejilla—, quiero que te tranquilices, ¿sí? —me apretó entre sus brazos— las cosas estarán bien, solo conserva la calma, por favor.
—No puede estar muerto, Justin —protesté aferrándome con fuerza a su torso, él acarició mi espalda dulcemente.
—Mantén la calma —me pidió otra vez—. Te juro que Jen pagará por esto.



Narra Justin:



___________(tu nombre) estaba totalmente destruida, la policía había llegado momentos después de encontrarnos con la escenas. Hicieron muchas pericias, sobre todo por la forma de la muerte de Ronan, pero apostaba a que ellos sabían exactamente que detrás de esto estaba Jen y solo se encargarían de cubrir su puto trasero.

Nos esperaba una larga noche, por ello supe que tenía que estar al pendiente de ___________(tu nombre). En primer lugar, porque su estado era demasiado débil y conociéndola el suicidio sería su primera opción, ¡no la dejaría morir! Ni siquiera en las peores de mis pesadillas dejaría que eso sucediera; y en segundo lugar, Jen podría atacarla en cualquier momento. Después de lo que había hecho sabía que cumpliría con su plan.


—Vamos, te ayudaré a darte un baño y luego dormiremos un poco, ¿sí? —para esto ya casi eran las 03:00 de la madrugada.
—Justin —dirigí mi vista hacia ella que estaba recostada en la cama, yo estaba sentado a su lado—, prométeme que estaremos bien —acaricié su mejilla con mi dedo pulgar.
—Cariño, te prometo que no habrá más dolor —besé sus labios fugazmente—. No dejaré que nadie te haga daño y respecto a Ronan, piensa que donde él está ahora ya no hay más dolor, él está feliz y Jen no puede hacerle daño —sus ojos se empañaron rápidamente.
—Voy a ducharme —me avisó intentando no llorar, pero era obvio que lo haría Todo había pasado muy rápido. Jen estaba atacando sin dar lugar a defendernos y eso era muy malo.
—Vale, te espero aquí —ella acarició mi mejilla y besó la comisura de mis labios. Su tristeza se sentía a metros.


___________(tu nombre), entró al baño y yo me quedé recostado en su cama. Mis ojos ardían de ganas de llorar, también apreciaba demasiado a Ronan. Era un ser especial. Dulce y simpático, alguien digno de querer y mucho. Pero, honestamente, no podía mostrarme triste o angustiado delante de ___________(tu nombre). Debía apoyarla, darle amor y sobre todo protegerla con todo lo que soy, así eso me llevase a matar a alguien o hacer una locura.

No permitiría que nadie le tocara ni siquiera a ___________(tu nombre), sea quien sea. Iba a costarle muy caro querer herir a la mujer de mi vida. Oía perfectamente cómo caía el agua de la ducha y también lograba oír los suspiros ahogados de lágrimas que soltaba ___________(tu nombre). Me destrozaba el alma oírla así.

A los pocos minutos salió vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77336688&.locale=es, traía su cabello recogido desprolijamente y unas enormes ojeras debajo de sus ojos cafés. Ella sin decir nada se recostó a mi lado acurrucándose en mi pecho.


—Cántame —me pidió ella, la miré algo extrañado—, cántame como le cantarías a un bebé para que duerma pacíficamente toda la noche —acaricié su espalda y aclaré un poco mi garganta.
—Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Over the ocean and across the sky
Startin' to forget the way you look in my eyes
And for you, I would walk
A thousand miles
To be in your arms
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

Through your sorrow,
Through the fights
Don’t you worry 'cause everything's gonna be alright
All alone in my room

Waiting for your phone call to come soon
And for you I would walk a thousand miles
To be in your arms,
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

You know that I care for you
I’ll always be there for you
Promise I will stay right here
I know that you want me too
Baby we can make it through anything
Cause everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Through the sorrow, through the fights
Everything’s gonna be alright
Be alright... —sus ojos se cerraban pacíficamente sobre mi pecho.


Poco a poco su respiración se fue haciendo más y más pesada, hasta caer dormida. Había sido un día largo y sobre todo, triste. Todo en su vida pasaba rápido y fríamente, sin duelo, sin tener la oportunidad de llorar las cosas que le hacían mal, guardándoselas para que le dolieran por mucho tiempo.

Estuvo dormida casi media hora, pero su cuerpo se exaltó y se despertó, alguna pesadilla quizás.


—Nena —la hablé mirándola—, está todo bien —añadí—. Estoy cuidándote.
—Justin, debes dormir —me recordó—. No podrás vivir despierto.
—Descuida, bebé. Estoy bien —ella suspiró profundamente.
—Soñé con Ronan —sus ojos se humedecieron y bajó la mirada para que no me diera cuenta. Solo la apreté contra mi pecho—. Voy a echarlo tanto de menos.
—También yo —solté para su sorpresa—. Pero la vida es así y no podemos cambiar lo que nos toca —y ojalá muchas veces sí pudiéramos. Todo sería tan fácil.
—Pero, ¿es justo que todo en la vida sea malo para mí? —su voz se había quebrantado y estaba a punto de llorar.
—Sabes, lo bueno de la oscuridad es que alguna vez deberás salir a la luz —porque a todos nos tocaría nuestra parte mala y nuestra parte buena. En menor o mayor escala, mucho más larga y unida o mucho más corta y en distintas etapas, pero todos teníamos lo nuestro—, ¿y quieres saber qué es lo mejor de todo esto, princesa? Que serás fuerte para cuando lo bueno llegue y sabrás disfrutarlo tanto y como puedas, porque sabes lo que duelen las profundidades.
—Prométeme que nada va a separarnos, Justin —ella acarició mi mejilla dulcemente.
—Te lo prometo, nena. Te aseguro que no voy a alejarme de ti por nada del mundo y que voy a protegerte de lo que sea —ella sonrió de lado tristemente.
—Te amo —era raro oírla decir eso, pero se sentía tan bien.
—También te amo —mucho más de lo que pensé llegar a hacerlo con alguna chica alguna vez, pero en realidad, amaba amarla así.
—Duerme —me pidió ella luego de suspirar hondo.
—También tú duerme —le pedí yo—. Yo estaré cuidándote.
—Pero quiero que duermas también —me pidió—. Si no me veré forzada a no dormir contigo —sonreí levemente.
—Está bien, cariño —accedí—. Buenas noches.
—Buenas noches, Justin. Te amo.
—Te amo —respondí.


Dado a juzgar el cansancio que ambos teníamos nos quedamos profundamente dormidos sin mucho regodeo.




Desperté naturalmente, ___________(tu nombre) estaba abrazada a mi cintura y su cabeza estaba recostada sobre mi pecho. Su olor me invadía, pero su expresión no era la misma ni siquiera dormida. No podía verla mal, simplemente me causaba una incomodidad extrema, no podía dejar que todo se quedara así.


—Creí que despertarías más tarde —musité al ver que abrió sus ojos.
—Ya no tengo sueño —su voz era ronca.
—¿Qué haremos hoy? —sus ojos estaban oscuros y sin expresión.
—Pues, pensaba ir por Jen —la veía tan convencida de lo que decía.
—No podemos —claro que no—. Jen estará esperando para que lo hagamos, así nos ataca sin regodeo alguno y sabes qué —suspiré levemente—, si nos ataca ahora, ganará.
—No puedo quedarme de brazos cruzados —entendía perfectamente su dolor y resentimiento.
—Lo entiendo, pero no puedes hacer las cosas ahora sin pensarlas detalladamente. Jen es peligrosa —podríamos vencerla, sí, pero no de ese modo.
—¿Y qué me aconsejas tú? —me preguntó inocente.
—Deberíamos irnos a vivir a otro lugar, por empezar —era lo más correcto.
—Justin, no tengo dinero para alquilar algo —me miró fijamente con sus ojos cafés.
—Descuida, nena —sonreí levemente acariciando su mejilla—, yo sí tengo dinero y voy a alquilar algo para los dos, ¿vale?
—Justin, tú no deberías estar en esto —me recordó ella—. Este es mi problema, es mi peligro.
—Y tú eres mi novia, la mujer que amo y no te dejaré pasar por toda esta mierda sola, ¿lo tienes? —sus ojos se humedecieron rápidamente.
—No quiero que tú termines como Ronan —al nombrar a su hermano, su voz se quebró y soltó una que otra lágrima—. No sería tan fuerte, no podría soportarlo.
—¡Oh, vamos nena! —le pedí abrazándola, no quería verla llorar. Me dolía— No va a pasarme nada, yo estoy para protegerte y los dos saldremos sanos y salvos de esta, ¿vale? —ella asintió acongojada.
—No quiero que te hagan daño —me recordó.
—Nadie va a hacerme daño, bebé —acaricié su mejilla—. Nadie, ¿sí?
—Está bien —dijo enjuagando sus lágrimas con sus puños.
—Va, cámbiate, ¿sí? —le sugerí— iremos a una concesionaria hoy, para alquilar un departamento o alguna casa, ¿vale?
—Vale —aceptó ella—, si quieres tengo algunas prendas tuyas en el placar, quedaron desde hace bastante —me sonrió tristemente—. Búscalas.
—Ya —le sonreí.


Ella se levantó de la cama y tomó algunas prendas, sin inhibición alguna se desnudó delante de mí y se cambió así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77412895&.locale=es. Luego de cambiarse se dio vuelta y me pasó una remera de cuello en v negra, un jean azul y un suéter gris oscuro. Mientras ella se peinaba en total silencio yo me cambié.

Unos minutos después salimos del departamento. Subimos a su carro, yo conducía. Ella había confesado que no tenía ánimos de conducir, mucho menos la atención necesaria.


—Me gusta esa canción —confesó ella intentando matar el silencio. En la radio sonaba Heart Of Gold — Neil Young.
—Es muy bohemia —comenté, ella soltó un suspiro.
—Todo fue mi culpa —me confundí al oír eso, por eso esperé a que siguiera hablando—. Debía prestarle más atención, no separarme de él. Si yo no hubiese ido al ensayo de ballet, él estaría vivo —su voz era tenue y apagada. Triste.
—Nena, nada es culpa tuya, nada —afirmé con seguridad—. La desalmada es Jennifer y eso está claro. Además, el destino es el destino. Y aunque no conforme absolutamente a nadie, las cosas suceden por algo.
—Just… Ronan no le hacía nada a nadie —era muy cierto—. Él era un inocente.
—Pero la vida es así, cariño —sonaba frío, pero era real—. Siempre te diré lo mismo, pero debes mantenerte fuerte.
—Ya nada será igual —oírla decir eso, honestamente, me dolía.
—No te permitiré que eso suceda —porque así solo se hundiría en el dolor y eso era malo, muy malo—. Juro que no te dejaré caer. Tu vida será la misma. Seguirás cantando y harás la obra.
—Justin, no puedo —ella estaba negándose de dolor. Ella podía hacerlo.
—Claro que puedes, nena —la animé mientras conducía concentrado en el tráfico—. Yo estaré apoyándote. No debes cerrarte a pensar siempre en lo mismo. Debes distenderte y recuerda, a Ronan le haría feliz que tú seas feliz y eres feliz bailando y cantando, no debes dejarlo.
—Solo prométeme que no me dejarás caer —me pidió—. Júrame que no me abandonarás y estarás a mi lado, pase lo que pase —yo asentí con una pequeña sonrisa en el rostro.
—Te lo prometí anoche y te lo prometeré de nuevo —mil veces más si era necesario—. Voy a estar siempre contigo, ¿lo tienes? —la miré menos de un segundo. Ella asintió levemente con una mueca rara que ella llamaría sonrisa.






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






Lindas, espero que les guste el capítulo :) Como les vengo diciendo últimamente, estamos casi terminando la primera temporada, pero… ¡no se alteren! Jaja, voy a escribir la segunda temporada, para que no me odien demasiado. Ya creo que me odian por tardarme en subir, no soportaría que me odien por no escribir dos temporadas jajaja.

Bueno, para adelantarles algo la segunda temporada se llamará: “Behind The Cold: ‘El Clán’”. No puedo decirles de qué tratará exactamente, jaja, pero descuiden. Pronto les daré la sinopsis. Espero que les guste, la verdad jamás me cansaré de decirles que son las mejores lectoras de tooodo el mundo, ¡las amo! Gracias por todo, aún no puedo creer que tengo casi 200 seguidoras y que estamos cerca de las 500.000 visitas.

¡Son grandiosas! Y honestamente, nada de esto habría sido realidad sin ustedes. Las amo y pronto les subiré capítulo.


Links:




Twitter Personal: https://twitter.com/PoliSwaggy
 Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/NovePoli_Jb
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.






—Poly—




P/D: COMENTENN! :)

1 comentario:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D