viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 10°: "Si vas a odiarme, hazlo con alguna buena razón. Acabo de dártela". (2da. Temporada).




No quiero que te hagan daño —era raro oírla admitir algo.
Tampoco quiero que te hagan daño —le dije tirándola por la cintura hacia mí, haciendo que ella quedara sentada en mi regazo de frente a mí con sus piernas a mis costados—, por eso no quiero que hagas locuras como las de hoy —ella me miró fijamente mientras yo acariciaba la piel desnuda de su cintura.
Justin, no es justo que me sobre protejas de esa manera, ya no soy una niña. Puedo cuidarme por mí misma —suspiré abrazándola, mi cabeza daba justo en su pecho. Ella pasó una de sus manos por mi espalda haciendo que me sobresaltara.
Auch —me quejé, ella quitó el tacto y se separó unos milímetros de mí sin moverse de la posición—. No es nada, descuida.
Estás golpeado —me recordó—. Juro que detesto a esa mujer. Debes descansar.
Quiero amarte —le confesé. Ella me sonrió levemente y besó mi frente acomodando mi cabello. Se vio tierna.
Debes descansar un rato, Justin —repitió mirándome acusadoramente.
Necesito paz y esa me la das tú —ella me empujó suavemente contra el colchón y me sonrió divertida.
Está bien, señor Bieber.



Nuestros labios se hicieron uno solo y pronto nuestros cuerpos también pasarían a ese estado. ___________(tu nombre) era mi droga, lo único que podía meterme en mis carriles y estabilizarme otra vez, no importase la situación que fuera. Ella, solo ella, podía.





…Al día siguiente…




Despertamos temprano, bueno al menos yo estaba saliendo de la ducha cuando ___________(tu nombre) despertó. Iríamos todos a la playa. Ella dijo que se daría una ducha y bajaría en pocos minutos, así que solo decidí bajar a ayudar con las cosas que llevaríamos para pasar el día. Unos quince minutos después de bajar y alistar las cosas ___________(tu nombre) entró a la cocina vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87921359&.locale=es. No traía maquillaje y estaba más baja que de costumbre, era la falta de tacones.


—Venga, buenos días —saludó entrando a la cocina—, ¿ya nos vamos? —cuestionó.
—Falta Willow —le anticipé mirándola fijo para que no protestara—. Fue a buscar su bolso.
—Pásame una —le ordenó a Chaz, quien tomó una lata de cerveza y se la aventó—. Será un gran día —aseguró y sonrió con algo de maldad, Jaden le devolvió el gesto.
—¿En qué piensas? —me quitó las palabras de la boca mi amigo de cabello rapado (Jaden).
—En que la playa es un buen lugar para tener sexo —dijo divertida mientras abría la lata.
—Díselo a Justin —le aconsejó Chaz—. Él no usa lo que se llama pudor.
—Nos divertiremos cariño —dije algo pícaro, ella sonrió y le dio un sorbo a la cerveza para luego abrazarme por la cintura.
—¡Ya vámonos! —incitó Willow llegando a la cocina— Estamos todos listos.


Salimos de la casa y nos montamos en la camioneta. Chaz iba al volante, a su lado iba Jaden. Atrás íbamos ___________(tu nombre), Willow y yo. Me tocó ser el intermediario de dos fieras hambrientas, pues yo iba en medio de ellas dos.


—Si mal no recuerdo, los domingos Malibú suele estar llena —habló mi novia.
—Sí, aún sigue así —aseguró Jaden—. Hace mucho no venimos, pero hoy hay festival de bandas de rock.
—¿Bromeas? —cuestionó ella emocionada. Claramente, amaba la idea.
—Solo son algunas perras que se creen rockers —sabía que Willow estaba tirándole indirectas a ___________(tu nombre) y que ésta última no se quedaría de brazos cruzados.
—Hay que ser sigilosos —abrió la boca.
—Descuida —le pidió Chaz a ___________(tu nombre)—, Rebbeca no viene a estos lugares.
—No sale de New York siquiera —aseguró Jaden.
—No pasará nada —le aseguré.
—Me refería a la marihuana —miró levemente a Willow y dio una risa irónica, sabía que escondían algo—. No vaya que alguno de ustedes termine de porros por allí tirado a la orilla.
—Es regla del Clan no fumar —habló con autoridad Jaden, mi novia soltó una carcajada bastante sonora.
—Venga, he dejado los estupefacientes —les recordó—. Soy una mujer sana —añadió y volvió a reír. Willow estaba tensa. Solo guardaba silencio.


Luego de casi una hora y media de viaje entre charlas, a veces un poco invadidas por la furia entre las mujeres del Clan, logramos llegar y aparcar en Malibú. Teníamos un buen lugar de estacionamiento, para lo que habíamos conseguido, no estábamos tan lejos de la playa. Chaz, Jaden y Willow caminaban delante de nosotros dos. ___________(tu nombre) iba prendida de mi cintura y yo la cubría por los hombros.


—¿Por qué dijiste eso cuando salíamos hoy de New York? —me animé a preguntarle. Ella no dijo nada.
—¿Qué cosa?
—Lo de la marihuana —titulé.
—Porque aquí la hay —me aseguró con firmeza—. Aquí conseguía cuando estaba con Malik, ¿lo olvidas, Justin? —prefería haberlo hecho, pero lastimosamente no. Y lo peor, era que yo la había dejado caer en ello la última vez.
—Ya, venga. No quiero hablar de cosas malas hoy —le informé—. Planeo pasar un hermoso día a tu lado —sonreí divertido. Ella me miró mientras sacaba un cigarro de su bolso.
—Déjame adivinar —me pidió ella, yo la miré atentamente mientras ella encendía su cigarro—, me trajiste porque era un festival de rock, ¿no?
—En realidad, porque quería pasar tiempo contigo sin tiros o cosas así de por medio —ella sonrió divertida y caló el cigarro por primera vez.
—Se oyó como de película —sonrió y soltó el humo levemente, con placer podría decirse.
—Creo que el agua se ve deliciosa —aunque estuviéramos lejos.
—Iremos si quieres —me ofreció—, pero al menos espera que nos acomodemos.
—Claro, preciosa.
—Sabes, creo que a Willow le molesta de sobre manera mi presencia —sonrió cínicamente y volvió a calar su cigarro. Se veía sensual haciéndolo.
—No sé cuál es el problema entre ustedes —ella rió divertida, con burla.
—Ella es la resentida —aseguró mi novia—. Cuando ella ataca, yo me defiendo. La cabrea eso.
—Antes no peleabas tanto —le comenté. Ella esbozó una sonrisa de lado.
—Si no peleas en la cárcel, te comen viva —se encogió de hombro—. Pero el pasado es ceniza, no puedes jugar ni vivir en él.
—Nunca vas a contarme qué pasó allí dentro, ¿no? —ella se tensó, pude sentirlo mientras veía el humo esparcirse en el aire para ser llevado por el viento hacia el norte.
—¿Para qué removerlo todo? —me preguntó ella retóricamente— Si en realidad, las cosas ya pasaron.
—Porque me gustaría entender qué te cambió tanto, nena —suspiró agobiada y caló otra vez su cigarro con nervios, podía notarlo.
—Algún día me será fácil hablarlo, pero no es hoy, Justin —mencionó con seguridad en su postura—. Cuando llegue el momento sabrás todo lo que padecí y lo que hice allí, pero ahora deberás conservar la duda.



Unos minutos después llegamos al lugar donde decidimos quedarnos. Allí abrimos una sombrilla y extendimos las toallas. Chaz, Jaden y yo nos quedamos bajo la sombrilla, Willow y ___________(tu nombre) estaban con nosotros, solo que ellas estaban bronceándose un poco. Era increíble ver a ____________(tu nombre) en bikini, no tenía derecho a ser tan sexy. Sus tatuajes la volvían aún más sexy.



—La mejor playa está aquí —aseguró Jaden.
—Claro —habló Chaz—, todo porque las mujeres se pasean en diminutas tangas —añadió divertido. Jaden tosió un poco.
—Son unos cerdos —aposté a que mi novia coincidía en esa idea con Willow.
—No tengo nada que envidiar —aseguró mi novia—. Definitivamente, estoy en buen nivel.
—Nadie lo niega —habló Jaden, yo lo miré asesinamente.
—Una palabra más y vuelan tus dientes —le informé. ___________(tu nombre) soltó una carcajada y posicionó su mano sobre mi pierna.
—Descuida —me pidió—, no lo follaré.
—Te costará la cabeza, borrega —escupió venenosamente Willow. La miré detenidamente, ___________(tu nombre) soltó una carcajada.
—Vamos al agua —soltó Chaz—, tengo calor aquí.
—Vale, vamos —aceptó mi novia.
—Vamos —insistí yo poniéndome de pie.



Jaden dijo que se quedaría, los demás iríamos al agua. Todos sabíamos que entre Chaz y Willow pasaba algo, pues pasaban mucho tiempo los dos juntos.



—Aún recuerdo la primera vez que hablé contigo aquí —confesó ___________(tu nombre), la miré mientras la tomaba por la cintura y apoyaba mi cabeza sobre su hombro.
—Y sé que fue lo mejor que me pasó en la vida, cariño —susurré a su oído. Ella volteó levemente la cabeza mientras frenábamos en el mismo lugar que la marea choca con la arena y besó fugazmente mis labios.
—Amo tus labios, Bieber —me sonrió divertida sin alejarse demasiado.
—Entremos un poco más —le sugerí mirando sus ojos cafés—. El agua se siente perfecta.
—¿A qué hora empiezan las bandas? —dijo mientras caminábamos abrazados, bueno, en realidad estábamos como antes de entrar al agua. Chaz y Willow estaban hacia un lado.
—De seguro después del medio día —o al menos así era la mayoría de las veces—. Apuesto a que mueres por cantar —ella sonrió divertida.
—Superé esa época —sabía que me había mentido.
—¡Claro que no! —protesté apretándola contra mí. El agua nos daba en las rodillas— Pero para tu suerte, es banda libre. Es decir, no hay un orden y no debes anotarte. Solo subes cuando puedes y ya.
—No subiré —dijo con seguridad y volteó sobre sus pies para quedar de frente a mí—, al menos no pienso subir sola —añadió y sonrió pícaramente.
—No pienso subir —le dije divertido—. Soy Justin Bieber, todos me temen, ¡claro que no subiré! —me convencí a mi mismo de que era imposible.
—Todos te temen —citó mis palabras entre risas mientras me abrazaba por el cuello—. Mmmh… mi novio es un villano temido, me gusta eso —susurró sensualmente mirando fijo mis labios.
—¿Solo eso te gusta? —pregunté pervertido.
—Me gustas tú, papito —jamás la había oído decir “papito” en español, juro que de solo hacerlo me excitaba. Era demasiado sexy para ser real.
—¿Enserio me harás excitar aquí? —le pregunté divertido, ella soltó una carcajada.
—Controla tu testosterona, bebé —me pidió divertida—. Ni que fueran dos años que no follas —yo la miré fijamente, pues lo que dijo era cierto.
—No dos años, pero antes de que regresaras, sí —ella me miró fijamente, sus ojos siempre eran fríos.
—Sería divertido tener sexo en el agua —la miré con una sonrisa algo sucia, ella respondió de la misma forma.
—Venga, no lo digas dos veces —le sugerí—. Enserio no creo que quieras follar aquí, donde todos podrían vernos.
—Vale, vale —aceptó y me miró fijamente—. Eres un aburrido, Bieber.
—Ya dejen de ser tan pegajosos —nos sugirió Chaz—. Dan asco, tortolitos.



Luego de estar un rato en el agua, decidimos volver con Jaden, para que no esté tan solo. Las bandas comenzarían pronto, se notaba en el ambiente.



—Queremos invitar a quienes quieren cantar en el escenario a romper el hielo —habló alguien desde el micrófono. Yo miré a ___________(tu nombre).
—¿Qué? —dijo Willow divertida— No me digas que quieres cantar —añadió burlista.
—Ya, Will —le pidió Jaden codeándola—. No seas tan cabrona —su hermana frunció el ceño y guardó silencio.
—¿No irás? —le preguntó Chaz, ella miró el escenario. Sabía que tenía ganas de ir.
—Ve —le pedí.
—Dije que no subiría sola —me recordó divertida y me miró fijamente—. Venga, vamos.
—Y yo te dije que no subiría —le recordé seriamente—. Si quieres ve, yo no iré.
—¡Aguafiestas! —protestó divertido Jaden.
—Ve tú —le sugerí. Él se encogió de hombros.
—Si ella acepta, iré —me advirtió Jaden, mi novia lo miró sonriendo.
—Vamos entonces —le sugirió y se pusieron los dos de pie.



___________(tu nombre) subió al escenario minutos después como había ido hacia allí, solo llevaba la parte de arriba del bikini y su short con las sandalias. Tomó el micrófono y miró hacia el lado derecho del escenario, entonces una música rockera como la que acostumbraba a cantar cuando la conocí comenzó a sonar. Ella se paró con seguridad sin intimidarse con tanta gente viéndola. Ardía allí, ardía demasiado; se veía tan sensual como podía, o más aún.



—I'm looking for other drug
Some which I eat my skin
If you find me lying, baby
Do not take me to the sea

I know I I lost my mind
This time it was all
I lost reason!

Follow me when you're drunk
Follow me something to do
Follow me when you're drunk
All falls into my paradise (Bis)

The second chance I lost
While playing for a round
So I guess you use me
When the night falls

I know that I lost my mind
This time it was all

Follow me when you're drunk
Follow me something to do
Follow me when you're drunk
All falls into my paradise (Bis)

When you play Russian Roulette
Everything can fail
You can have it or leave it in the afterlife
My eyes cry when night falls
I'm sure I die this time
Nothing will save me

Follow me when you're drunk
Follow me something to do
Follow me when you're drunk
All falls into my paradise (repeat x3) —realmente toda la canción me cuestioné por qué Jaden no había subido. Ella cantó sola y a todos les había gustado, pues la aplaudían con “ganas”, por así decirlo.
—Extrañaba que hiciera eso —confesó Chaz, yo lo miré atentamente—. Aunque cuando la vi hacerlo en aquel bar de la 7ma. En New York se veía mucho más sexy.
—Mejor vas bajando las hormonas, tío —le advertí.
—Opino lo mismo —dijo Willow algo cabreada—. Ni que fuera Angelina Jolie bailándote eróticamente en el regazo —añadió. Era celosa, mucho peor de ___________(tu nombre).
—Es porque tú nunca lo haces —le aseguró, Willow solo lo miró con el ceño fruncido.
—Estas son las mismas playas que usan para las carreras —cambié de tema recordando la última fiesta nocturna que habíamos tenido.
—Es decir que por la noche, Rebbeca estará aquí —aseguró Chaz sonriendo divertido—. No quisiera que se encontrara con tu novia.
—No permitiré que eso suceda —hablé con autoridad. Claro que no lo permitiría, sería una locura—. ___________(tu nombre) se cree inmortal y Rebbeca es peligrosa.
—Deberías dejar que tu novia pruebe el polvo, a ver si así aprende a quedarse callada y quieta —me molestaba la actitud de Willow.
—Tú deberías ser menos obstinada, Smith —le aseguró mi novia sentándose a mi lado. Me alteró un poco pensar que podía habernos escuchado, pero luego deduje que no era así, sino no se hubiera quedado en silencio—. No sé cuál siga siendo tu drama conmigo, solo te advierto que vas a cansarme y aprenderás a no meterte conmigo.
—¿Quién te crees borrega? —le preguntó Willow cínicamente— Apenas si hace un mes que estás en el clan, ¿crees que tienes más poder que yo? —le sonrió burlista— Sigue soñando. Que hayas matado a alguien y hayas estado en la cárcel para ser una “criminal” ahora, no quiere decir que vayas a pisotearme.
—¿Qué es lo que te molesta, Willow? —___________(tu nombre) estaba oficialmente decidida a destruirla, la conocía demasiado y su furia no se controlaba— ¿Qué cante, que baile, que sea más peligrosa que tú? ¿Qué es Willow? Dímelo y lo solucionamos —le sugirió—. O… ¿tal vez sea el simple hecho de que yo sí pude salir de las drogas después de probarlas todas y sigo aquí viva? ¿Es eso? —le sonrió cínicamente, eso sí le había dolido a Willow y nos había desconcertado a todos.
—¿De qué hablas? —intentó hacerse la idiota Smith, pero… no le funcionaba. Jaden la miraba atónito.
—¿Te drogas? —le preguntó Chaz, mi novia soltó una carcajada burlista.
—Tú te lo buscaste, Willow. Intenté hacer bien las cosas, pero la cagas demasiado. Ahí tienes, si vas a odiarme, hazlo con alguna buena razón. Acabo de dártela —la actitud altanera de ___________(tu nombre), pondría furioso a cualquiera en el roll de Willow. Pero las actitudes de Willow tampoco habían sido maduras para con ___________(tu nombre), quien solo se había defendido. Era algo bastante difícil de titular o castigar. Simplemente, las cosas debían solucionarse solas o quizás, quedarse así.







*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






Deben odiarme y no las juzgo, si lo hacen tienen sus razones. Lamento mucho desaparecerme así, pero es que mi vida se ha vuelvo un mar tormentoso, tuve muchísimos problemas personales. Apenas si mí tiempo me alcanzaba para escribir los capítulos y colgarlos, además de eso anduve muy cansada y mis ideas no eran fluidas, me costaba mucho escribir. Gracias a Dios, estoy de vacaciones por dos semanas, así que intentaré escribir lo más que pueda. Gracias a las que me siguen apoyando, ¡Yo no me olvido de ustedes! Siempre les agradeceré que me ayuden a cumplir mi sueño, simplemente no estoy pasando momentos fáciles, es todo.
Las amo! Espero me comprendan.








—Poly—






P/D: COMENTENN!

3 comentarios:

  1. NO TARDES EN SUBIR EL SIGUIENTE PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa...estaba esperando este cap con ansias, escribes excelente,tranquila que todas en algun momento tenemos nuestros problemas, espero y los soluciones :D...Con la nove siguela cuando puedas que me encanta... Bueno pues un abrazo y hablamos pronto

    ResponderEliminar
  3. Jamas te odiaria o algo asi, mebos te dejaria y amo la novela con ganas enserio pero si te soy sincera me da MUUUCHHAAA flojera comentar :c pero enserio no dudes que la ami y leo CADA UNO de tus capitulos enserio te super adoro y no te dejare :***

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D