jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 15°: "Will you still love me when I got nothing but my aching sould?". (2da.Temporada).



Me subí al automóvil y comencé a conducir casi como una psicópata lo hacía. Prácticamente, era de la única manera en la cuál podía descargar mi ira. No podía fumar, drogarme, beber, quizás ni siquiera bailar. El dilema en ese momento era qué diablos haría de mi vida.



Decirle lo que sucedía a Justin era una total y descabellada idea en ese momento, ¡no lo haría! No se lo diría, se lo escondería si fuera necesario. No podría decirle que estoy embarazada y que no regresaré con él porque no soporto su inmadurez respecto a cuidarme como a una caja de cristal. Nadie debía saber que ese jodido bebé que esperaba era de Justin, nadie. Ni siquiera algún conocido mío. Tenía que encontrar la manera de que nadie conociera el bebé. Aunque, pensándolo bien, sería algo prácticamente imposible que no notaran la panza que tendría en unos escasos tres o cuatro meses.



…Tres meses después…



Esa mañana estaba decidida a seguir lo que mi corazón dictaba. Algo no muy usual en mí. Tenía los permisos requeridos y mi salud estaba mejor que nunca, como en mucho tiempo no lo había estado. Luego de estar casi dos horas en el estudio bailando clásico, cosa que hacía muchísimo tiempo no hacía, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92920236&.locale=es. Salí del estudio y debía pasar por la farmacia, tenía que comprar algunas vitaminas.


Conduje hasta la farmacia donde compraba todas las veces que debía hacerlo, aparqué y bajé. Desde entonces, entendí lo que era el significado de desesperación. Mis manos comenzaron a sudar, no sabía si salir de allí o quedarme y hacer como que todo estaba más que bien. La segunda opción pareció la más adecuada, pues porque él ya me había visto parada allí. Acomodé mi cabello detrás de mi oreja y cambié el lado de mi campo visual hacia el lado en que él no estaba. Aún así, de reojo podía ver como no me quitaba los ojos de encima.


Por un momento pensé en gritarle “¿Qué diablos miras, huevón?”. Luego entendí que tenía algo que no era usual en mí, pues una panza creciendo delante de mí. Y no, no eran solo kilos demás. Había aumentado con suerte dos kilos y mi panza era lo suficientemente grande como para no poder disimularla fácilmente con la ropa que traía puesta, pues se notaba muy bien.



—Hola, ___________(tu nombre) —me saludó uno de los empleados—, ¿lo mismo de siempre?
—Sí, Edd —mi voz salió casi como un canto agudo y desafinado, eran los nervios. Sentía como el imbécil seguía mirándome—. Lo de siempre.
—Ahorita lo traigo —me aseguró. Yo sonreí mientras él se iba. Me exalté cuando sentí una mano tomarme del brazo.
—Explícame qué es esto —su voz susurró a mi oído las cuatro palabras que me hicieron desear la muerte después de unos meses de no pensar en ello.
—¿Qué es qué? —dije y volteé a verlo—, ¿qué sucede, Justin? —sabía perfectamente a qué se refería, pero no quería darme a torcer, mucho menos ser sincera con él.
—Estas son —interrumpió el tipo de la farmacia, yo le sonreí fingidamente y le pasé exactamente lo que valían.
—Gracias —musité volteando para irme.
—Gracias a ti —me dijo él, yo solo salí de la farmacia.



Rogaba que Bieber no me siguiera, pero era algo muy poco probable. Sabía que lo único que haría después de ello era seguirme para “hablar”.



—Oye, enserio necesito saber qué diablos pasa —me dijo tomándome por el brazo fuera de la farmacia.
—Y yo enserio no sé qué quieres —fruncí el ceño, comenzaba a molestarme.
—Primero te vas de la casa y te desapareces por casi cuatro meses de la faz de la tierra, ahora que te encuentro traes un bebé contigo, ¿qué pasa, ___________(tu nombre)? ¿No se te olvidó algo por decirme? —honestamente, no. Pero no le admitiría que ese hijo que esperaba sería suyo, ¡claro que no!
—No, no he olvidado decirte nada —dije con seguridad y orgullo—. Te dije que podía sola, te dije que probablemente esa noche que me fui no regresaría, pero preferiste esperar que sí. El error fue tuyo —sus ojos se volvieron oscuros de odio, como la noche misma.
—¿Y es todo lo que dirás? —me preguntó con la voz áspera—, ¿Qué hay de ese embarazo que traes?
—Un embarazo, ¿a caso no has visto jamás a una mujer embarazada? —su ceño se frunció ante mi intento de tomarlo por idiota.
—Bien sabes que debes estar de cuatro o cinco meses y el bebé seguramente es mío, ¿es así? —¡claro que era así! ¿De quién más sería si no?
—Si fuese tuyo te lo hubiera dicho, ¿no crees? Además, a penas si estoy de tres meses —estaba de tres meses y dos semanas, claro que el bebé podía ser de él—. El bebé no es tuyo, Bieber.
—¿Y de quién entonces? —dijo desafiándome.
—Pues, he hecho mi vida de nuevo —le confesé mi sarta de mentiras, en la cual se había convertido mi vida desde que supe del bebé—. Estoy viviendo con Zayn, de él es la criatura. Voy a casarme en poco más de un año, por ende el bebé no es tuyo —sus ojos se llenaron de lágrimas, no deduje si eran de odio o de tristeza pura y clara.
—Estás mintiéndome —dijo con autoridad—. No puede ser cierto —añadió pasándose la mano por el cabello nerviosamente—. ¿De qué viven? ¿De drogas? ¡¿En qué mierda te has metido otra vez, ___________(tu nombre)?! —estaba prácticamente gritándome.
—En nada de lo que piensas —clavé mi mirada potente sobre él—. Estoy trabajando con Miley como su asistente, además sigo bailando y Zayn está de DJ de un estudio musical en el centro. Vivimos muy bien —¡claro que no vivíamos bien! Pues de día éramos personas corrientes, pero de noche el trabajo sucio era lo nuestro. Los negocios.
—No puedo creerlo —suspiró y me miró otra vez—. No puedo creer que me hayas metido en esta mierda y ahora me dejes por Zayn.
—Ya no hay vuelta atrás —dije con altanería—. Te dije, antes de meterme en lo de Jen, que te alejaras de mí. Sin embargo, recuerdo como si fuera hoy que dijiste, “Peligro es mi segundo nombre”. Bien, no es el mío —estaba haciendo una especie de monólogo de mentiras, la cuál era la realidad de mi vida ahora.



Sí, era así. Zayn se había tragado el cuento, como todos excepto Miley, de que el bebé era suyo. De una manera extraña, Zayn decidió sin vueltas hacerse cargo, hasta se contentó con la noticia. Planeamos boda, compramos el departamento, hasta empezamos a comprar cosas para la criatura. Realmente, era una obra teatral de la cuál jamás estaría orgullosa de ser protagonista. Honestamente, no sabía qué diablos estaba haciendo.



—¡No puedo creer lo cínica que puedes ser, ___________(tu nombre y apellido)! —definitivamente si quería terminar de joder a Justin, lo había logrado. En alguna parte de mi ser, eso me mortificaba la vida, porque hubiese dado todo por decirle que era mentira lo que acababa de decir, que el bebé si era de él y vivir juntos como antes, felices, amándonos. Pero por otra parte, sabía que no era lo mejor; lo único que lograba era poner en peligro a todos, y no haría eso.
—Solo aléjate, Justin —preferí decirle mientras me soltaba del agarre de su mano—. Simplemente has como que jamás he existido para ti.
—¡Es lo que intento desde que te fuiste! —me aseguró. Admito que me dolió escuchar eso, pero sabía que era lo correcto— Pero he fracasado todo este maldito tiempo.
—Debo irme, Justin —sus ojos miraron mi panza otra vez y sus lágrimas bajaron por su mejilla rápidamente.
—¿Qué te hice, ___________(tu nombre)? ¿Qué es lo que te hice para que me causes tanto dolor? —rápidamente un nudo se formó en mi garganta y maldije el momento en el que bajé en esa puta farmacia—. Júrame por lo que más ames en el mundo que esa criatura no es mía, dime la verdad, por favor —me suplicó. Pero no podía.
—Debo irme —repetí—. Ya te dije la verdad, Justin.
—Dímelo otra vez —me pidió insistiéndome—. Sé que no me mentirás —se equivocaba en eso.
—El bebé no es tuyo —intenté parecer lo más creíble posible. Su mano acarició levemente mi vientre abultado debajo de mi sudadera.
—Avísame al menos cuando nazca, me gustaría verlo —alzó sus ojos miel llenos de lágrimas. Yo simplemente me dediqué a no mostrar ninguna emoción en mi rostro, o eso intentaba.
—Lo haré —¡claro que no lo haría ni loca! No podía arriesgarme a que se diera cuenta de que era su hijo y no de Zayn—. Hasta luego, Justin.
—Adiós, preciosa —volteé y me metí rápidamente en el auto, lo antes posible me encontraba conduciendo con mi cara empapada en lágrimas.



Había pasado cosas horribles en la vida, pero jamás me habían dejado pagando tanto amor como yo lo había hecho hacía segundos con Justin. Aún así, estaba segura de seguir en mi plan; no había ninguna posibilidad de poder volver el tiempo y hacer las cosas “bien”.




Narra Justin:




Era un vagabundo en mis pensamientos. Sentado bajo el viejo árbol que visitaba a menudo desde hacía ya casi cuatro meses pensaba en cada una de las palabras que ella había soltado en mi cara, como si no me dolieran. Caía en la simple cuenta de que Chaz tenía razón todas las veces que me recordaba que ella seguramente “jamás me amó como yo a ella”. Me arriesgaría a decir que jamás me amó, para ser concreto. Su vida siempre se basó en aprovechar algo de alguien, eso estaba claro. Estaba demasiado claro que ella siempre fue la perra faldera de Zayn y no porque él le diera la mierda que ella quisiera y jamás le dijera que no, si no porque ella lo amaba de la misma manera que él la amaba a ella.


Básicamente, no podía asimilar que ella estuviera embarazada de Malik, el mismísimo tipo que la mandó al hospital por sobredosis dos veces. No podía ser real, y si así era, pobre criatura. Cayendo en cuentas lógicas, lo único que me quedaba por hacer de ese momento en más, era simplemente seguir con mi vida. Volver a ser un maldito mujeriego, seguir en los negocios y olvidar esa parte de mi vida. La peor, diría yo. Lo único que debía lograr era enterrar a la perra de ___________(tu nombre) y después de eso, que fuera la mierda que quisiera ser.




Narra ___________(tu nombre):




Era la noche, casi pasada las 11:30 p.m., era viernes y definitivamente, los planes eran los de siempre. Ir a un bar, hacer una presentación y cobrar lo que siempre cobrábamos. Así funcionaba desde hacía ya dos meses y, además de ganar dinero, era algo que nos distendía bastante a mí y a Zayn. No podía beber, fumar o algo de ello, pero sí cantar y bailar. Debía acostumbrarme, quisiera o no. Por mí bien y el del bebé.


Luego de ducharme, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93041587&.locale=es. Me maquillé los ojos de negro y mi boca de un bordó potente, como a mí me encantaba hacerlo. Arreglé mi cabello, el cual estaba largo, a comparación de cómo estaba cuando salí de la cárcel. Luego de arreglarme me dirigí a la sala, Zayn estaba allí mirando televisión.



—¿Estás lista, cariño?
—Sí —afirmé y sonreí levemente, intentaba olvidar la angustia que conservaba desde que había visto a Bieber—, ¿ya vamos? —él se puso de pie apagando el televisor.
—Claro —musitó él rodeándome por la cintura—. Creo que esa pancita se ve adorable, bebé.
—Solo me adulas —él besó mi mejilla dulcemente.
—¿Y por qué no hacerlo? —me encogí de hombros algo divertida, o eso intentaba, cuando salíamos.






Entramos al bar, uno de los más grandes, casi como un pub, y nos dirigimos hacia el lugar donde siempre hablábamos para las presentaciones. Estaba lleno de personas, bebiendo, charlando, riendo. Era un lugar, en el que realmente yo no debía estar. Sin embargo, me había alejado lo suficiente del peligro, pero no me había separado de él. No podía hacerlo. Mis instintos me decían que algo iba a pasar, no sabía qué, pero sí estaba segura de que alguna clase de mierda sucedería esa misma noche. Nos tocaba subir, no podía quedarme a esperar a que la mierda pasara, al menos no allí abajo.



—Buenas noches —saludé algo encandilada por las luces. Muchos voltearon a verme—. Espero que lo disfruten.



Una de mis canciones comenzó a sonar, quizás una de las mejores que había escrito desde hacía tiempo. (http://www.youtube.com/watch?v=ne-jS6oZXQ8). Casi al final de la canción entendí qué estaba mal. La muchacha que me parecía “familiar” era Willow, a su lado estaba Chaz, a éste le seguía Jaden y Justin del otro lado de Willow, viéndose cariñoso con ella. Al parecer él no me había reconocido, pero debía hacer que eso pase. Chaz me miraba detenidamente, al igual que Jaden, eso sí no lo negaba. Le dije a Zayn la música, él la mandó.



—I’ve seen the world (He visto el mundo)
Done it all (he hecho de todo)
Had my cake (tuve mi pastel)
Now (Ahora)

Diamonds (diamentes)
Brilliant (Brillantes)
And Bel-Air (y Bel-Air)
Now (Ahora) —vi claramente como Justin clavaba su mirada en mí.

Hot summer nights (Las calurosas noches de verano)
Mid July (a mediados de Julio)
When you and I were forever wild (cuando tú y yo éramos tan desenfrenados)
The crazy days (los días locos)
The city light (la ciudad iluminada)
The way you’d play with me like a child (la forma en que querías jugar conmigo como un niño)

Will you still love me (me seguirás amando)
When I’m not longer (cuando ya no sea)
Young and beautiful? (joven y hermosa)
Will you still love me (me seguirás amando)
When I got nothing (cuando no tenga nada)
Buy my aching sould? (solo mi alma dolida)
I know you will (sé que lo harás)
I know that you will (yo sé que lo harás)
Will you still love me (me seguirás amando)
When I’m not longer (cuando ya no sea)
Young and beautiful? (joven y hermosa)

I’ve seen the world (He visto el mundo)
Lit it up (iluminado)
As my stage (como mi escenario)
Now (ahora)

Channeling (canalizando)
Angels in (Ángeles en mi ser)
The new age (la nueva época)
Now (ahora)

Hot summer days (Los días calurosos de verano)
Rock and Roll
The way you’d play for me at your show (la forma en que querías tocar para mí en tus presentaciones)
And all the ways (y todas las maneras)
I got to know (tuve que conocer)
Your pretty face (tu linda cara)
And electric sould (y electrizante alma)

Will you still love me (me seguirás amando)
When I’m not longer (cuando ya no sea)
Young and beautiful? (joven y hermosa)
Will you still love me (me seguirás amando)
When I got nothing (cuando no tenga nada)
Buy my aching sould? (solo mi alma dolida)
I know you will (sé que lo harás)
I know that you will (yo sé que lo harás)
Will you still love me (me seguirás amando)
When I’m not longer (cuando ya no sea)
Young and beautiful? (joven y hermosa)

Dear long, when I get to heaven (Señor, cuando yo vaya al cielo)
Please let me bring my man (por favor, déjeme traer a mi hombre)
When he comes tell me that you’ll let him (cuando él venga, dígame que lo traerá conmigo)
Father tell me if you can (Padre dime si puedes)
Oh, that grace (Oh, esa gracia)
Oh, that body (Oh, ese cuerpo)
Oh, that face (Oh, ese rostro)
Makes me wanna party (me hacen querer festejar)
He’s my son (él es mi sol)
He makes me shine (él me hace brillar)
Like diamonds (como diamantes)

Will you still love me (me seguirás amando)
When I’m not longer (cuando ya no sea)
Young and beautiful? (joven y hermosa)
Will you still love me (me seguirás amando)
When I got nothing (cuando no tenga nada)
Buy my aching sould? (solo mi alma dolida)
I know you will (sé que lo harás)
I know that you will (yo sé que lo harás)
Will you still love me (me seguirás amando)
When I’m not longer (cuando ya no sea)
Young and beautiful? (joven y hermosa) —terminé de cantar y bajé del escenario. Había cometido una idiotez.




Atraje la atención de Justin fácilmente, pues esa canción la escribí aún estando con él y se la cantaba las noches antes de dormir. Al verlo allí con Willow, sentí la necesidad de que supiera que estaba allí, que lo recordaba y, al menos causarle la tediosa molestia de que se pregunte: “¿Me ama o no?”, porque después de todo estaba segura de que él pensaba que no lo hacía. Aún así, fue una idiotez. 

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!! se que no comento hace mucho y no es por que haya dejado de leer, es por que leo del celular y no puedo comentar :c ¿Cómo estás?
    El capítulo estuvo genial, me da pena que rayis y Justin se hayan separado :'c tiene que saber que va a ser papá y ahí se arreglara todo yo lo se c; gfdhjgfhjgfdhjgfhjjhgjk bueno eso chau TKM :3

    ResponderEliminar
  2. sigue me hizo llorar :,( jajjajaj sigue que me muero XD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAH DIOS, PLEASE ¡NO LA DEJES AHI! SIGUELA *-*
    Justin tiene que seber que es papá!
    Omg, me encanta tu novela (:
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Porfavor seguila no puedes dejarnos con la intriga .... Bueno si puedes pero akshisjb tu me entiendes seguila cuando puedas :D
    Besos xx

    ResponderEliminar
  5. holaaa, sigo tus noves desde hace mucho, pero no tenia cuenta, me encanta como escribes quiero yo hacerlo también así. soy de Venezuela-estado bolívar. tengo 13 y somos tocayas *-*
    poly, una cosa, mas bien, una petición, hace muchoo en la nove que no hay amor real, descriptivo en la nove, y quisiera que hubiera mas romance entre justin y rayita, por todo lo que ellos han pasado juntos, deben amarse mucho y quiero que eso se note, hazlo cuando puedas si es que justin y rayita se reconcilian .. solo es un comentario ;)


    saludos y un beso desde venezuela poly o/. te admiro, nunca dejes de escribir.

    by: Pau o/

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D