lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 147°: "People Choice Awards".




Me levanté y caminé hasta atrás del escenario, allí me hicieron subir a él. Canté mi canción ensayando lo que haría. Salí del escenario hacia un costado y me encontré con 5 ingleses allí haciendo bromas y jugando. Cuando me vieron quedaron helados.

—¿Tú eres ___________(tu nombre)? —preguntó, creo que era, Liam Payne. Sí, cantante de One Direction.
—Sí —afirmé sonriendo con simpatía— y si no me equivoco tú eres… Liam Payne —ellos sonrieron y gritaron como si habrían ganado un premio.
—Por ti somos hasta Mambrú —dijo el rubio, Niall. Reí por lo bajo. Eran muy divertidos.
—E…eres he…her…hermo…hermosa —dijo tartamudeando Zayn mientras me veía como sonso, Louis le dio un codazo.
—Lamentamos el analfabetismo de Zayn —dijo Harry, todos menos él, Zayn, reímos.
—No le digan eso —lo defendí.
—Él no se ofende —dijo Louis.
—Calla —le pidió Zayn mirándolo un poco mal. Eran divertidos.
—¿Les toca ensayar ahora? —pues, porque estaban ahí.
—No —dijo Harry.
—Somos últimos —añadió Niall sonriendo.
—¿Qué hacen aquí entonces? —pregunté divertida.
—Lo mismo que tú —dijo Liam. Era verdad.
—Tienes razón —añadí riendo por lo bajo.
—Cantas a la perfección —me admiró Harry. Sonreí apenada.
—Es impresionante la voz que sacas cuando cantas esos lentos, como el de recién —dijo asombrado Zayn. Tenía una mirada muy seductora.
—Muchas gracias —dije apenada. Ni siquiera los conocía, por eso estaba apenada—, ¿qué cantarán?
—What makes you beautiful y Stole my heart —me respondió Louis sonriendo levemente.
—Nuestras fans eligieron esas canciones —dijo Niall— yo quería cantar una de Barnie —bromeó. Reí ante su tono.
—Oye, no digas así —le seguí el juego—. Barnie la rockea —añadí entre risas.
—Eres divertida —comentó Niall.
—Oye, tenemos dos propuestas —sonreí al escuchar eso de Liam, ¿cuáles serían?— la primera: presentarte con nosotros esta noche en las dos canciones. Y la segunda: luego de esto, algún día, hacer un dueto.
—Pues, sobre la segunda cuando ustedes gusten comenzamos a grabar. Solo su representante que hable con Alison, mi managger, y comenzamos a grabar cuando ellos dispongan. No tengo problemas. Hasta podría escribir la canción —sería algo interesante—. Y respecto a la primera, deberán hablar con Alison.
—Hablamos con ella cuando vino a dejar los papeles de las presentaciones y eso —me informó Zayn sonriendo.
—Ella dijo que dependía de ti —añadió Louis.
—Pues, ¿qué debo hacer? —les pregunté.
—Dejarte llevar —dijo Harry.
—Pues, está bien —acepté sonriendo.
—Bien, te esperamos a lo último para ensayar —me dijo Liam simpáticamente. Todos eran muy lindos.
—Vale, cuando los llamen regreso —les avisé. Iría con Bieber—, pero primero, ¿con quién me toca presentar el premio? —era mi duda, ¿no? Todos apuntaron a Zayn.
—Conmigo —dijo él apenado y sonrió.
—Genial —sonreí—, espero verte vestido apuesto, ¡eh! —dije en son de broma. Él sonrió levemente—. Luego vuelvo, chicos —me despedí mientras bajaba.

Pasaron los ensayos de casi todos. El de Justin, y luego el nuestro. Pasaron otros más y luego llamaron a los chicos de One Direction.

—Oye, debo ir —le informé a Justin. Olvidé que no le había dicho de la presentación.
—¿Escuchas bien? —preguntó— llamaron a One Direction —me explicó.
—Me presentaré con ellos —él frunció el seño con celos—. Ya vengo.

Salí básicamente corriendo, como podía con mis tacones y subí al escenario. Ellos se estaban acomodando. Alguien de su equipo me indicó que me parara sobre una pequeña tarima sobre el escenario, los chicos sabían qué hacer con ello.

Así lo hice. Me paré allí y me puse de espaldas. La introducción de guitarra de What make you beautiful comenzó y ellos a cantar. Se acercaban uno por uno a mí. Y bailaban conmigo haciéndome bailar y “sedujendome” con el estribillo los 5 se acercaron e hicieron que me diera vuelta. Estuvieron haciendo básicamente eso toda la canción. Pero antes de que termine comenzó Stole my heart. Zayn me susurró que bailara con ellos. Solo bailaban libre, es decir se movían, saltaban, hacían algunos pasos. Zayn bailaba mirándome de frente y cantándome. En el último estribillo ellos se fueron hacia atrás y Harry me susurró al igual que Zayn: “Baila”. Les hice caso y usé algunos de los pasos que aún recordaba de mis bailes callejeros en Atlanta. Antes de terminar la canción, ellos se acercaron y se arrodillaron todos hacia mí formando corazones con sus manos. No quiero imaginarme a Bieber en este momento. Me matará.

Bajé al terminar de ensayar, ellos quedaron con su estilista. Justin estaba esperándome en la bajada del escenario.

—Ok —dijo él serio—. Lo acepto solo por trabajo —añadió—, pero llegan a tocarte y los mataré. Además, dile a Malik que no te cante así porque lo mataré.
—Ya, no pasará nunca nada. Entiéndelo —le pedí sonriendo. Él besó levemente mis labios y sonrió.
—Vámonos, ya terminamos —me dijo él. Era verdad, no había nada por hacer.
—¿Tienes los horarios? —le pregunté.
—Sí, ya los pedí.


…Al día siguiente…


Me bañé, me maquillé y me peiné como iría a la gala. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42248549&.locale=es, Justin vestía un smoking clásico color gris y supras a tono. Nos dirigimos en el carro de Justin, un coche antiguo de los clásicos, blanco, conducido por Kenny. Frente a la alfombra él bajó, dio la vuelta y abrió mi puerta para que bajara. Todo un caballero. Como de costumbre todos los paparazzis sacaban miles de fotos. Bajamos y posamos frente a la escenografía correspondiente. Juntos y por separado. Luego entramos y en la entrada del lugar había una reportera.

—¡Chicos! —nos habló por lo que allí paramos.
—Hola —saludamos con Justin.
—Se los ve muy lindos —nos halagó—, ¿cómo se sienten?
—Estamos muy felices —respondió mi novio sonriendo.
—Dicen que esta noche será tuya, ___________(tu nombre) —dijo ella— tienes 6 nominaciones —Justin me miraba orgulloso. Yo solo sonreía como sonsa—, ¿qué sientes?
—Estoy muy orgullosa y agradecida totalmente a mis fans. Los amo —dije con la voz a punto de quebrar en llanto de felicidad, claro.
—Muchísimas gracias chicos —dijo ella— suerte.

Entramos en un mar de gente. Y nos sentamos en las butacas que teníamos designadas. Eran de las primeras. Allí nos quedamos. La entrega de premios comenzó. Justin ganó 3 de sus 4 nominaciones. Yo hasta ahora iba ganando 4 de mis 6 nominaciones, pero me tocaba ir a presentar el premio dentro de poco. Así que me fui a cambiar y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42248973&.locale=es, al salir de mi camarín me encontré con Zayn acomodándose el moño de su smoking. El cuál era de color azul oscuro, casi negro. Se veía muy lindo. Él sonrió un poco nervioso.

—¡Qué linda! —exclamó sonriendo.
—También tú —le devolví el cumplido.
—¿Nerviosa? —me preguntó. En realidad, muchísimo.
—Un poco, ¿tú? —le pregunté. Él se pasó nerviosamente la mano por el cabello.
—Si lo estoy que no se note —bromeó haciéndome reír un poco.
—Chicos es por aquí —nos dijo una coordinadora llevándonos hacia un pasillo— cuando escuchen sus nombres solo vallan derecho y saldrán en el escenario para presentar, ¿ya?
—Gracias —le respondí. Zayn era muy tímido, al parecer. La muchacha se fue con una planilla.
—¿Y qué pasa si quedo sin voz? —preguntó negativamente. Solo lo miré algo mal.
—Te mato antes de salir —él rió.
—Eso no pasará —dijo él—. Los chicos esperaron tanto esto que creo que no me dejaban hablar —que sonsos.
—¿Por qué esperaban tanto esto así de eufóricos? —le pregunté extrañada. Él sonrió con timidez.
—Porque dicen que tú me gustas y deberíamos salir —me respondió él por lo bajo—. Pero, ¡no! —se negó—. Tienes novio.
—Podríamos salir —sus ojos saltaron como platos—, como amigos a tomar algo —le aclaré. Él sonrió.
—Está bien —aceptó sonriendo. De fondo se escucharon nuestros nombres.
—Vamos —le dije y comenzamos a caminar por el pasillo.

Llegamos a casi el escenario y las cámaras y las luces comenzaron a enfocarnos. Sonreíamos los dos como sonsos. Pero no se sentían nervios allí arriba.

—Buenas noches —saludó Zayn rompiendo el hielo.
—Este año hemos escuchado grandes canciones a dueto que tuvieron un gran éxito nacional y mundial —añadí yo llegando al centro del escenario.
—Por eso hoy los People Choice Awards se enorgullece en darle un premio a tal categoría denominada “Mejor colaboración” —les explicó Zayn. Ya no estaba nervioso.
—Los nominados son —dije y en la pantalla grande comenzaron a verse pedazos de los vídeos y sus canciones.

Pasaron los 4 vídeos que estaban nominados, en realidad eran las canciones las nominadas, pero da igual.

—Y la colaboración ganadora es —dijo Zayn e hicimos una pausa de suspenso.
—Chris Brown ft. Nicki Minaj —dijimos en unísono. Ese era el dueto, claro.

Ellos pasaron por el premio y yo con Zayn nos bajamos del escenario para volver a nuestros respectivos lugares.
La gala de premios pasó. Yo gané 5 de las 6 nominaciones, siendo yo la persona con más premios y luego quedó Justin con 4 de 5, siendo quién me seguía con más premios. La gala de presentaciones comenzaría en media hora. Así que me fui rápido al camarín y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42250251&.locale=es y aún así me sobró tiempo para sentarme un segundo. Justin entró a mi camarín sin golpear, era la confianza.

—¡Amor! —exclamó sorprendido al verme así vestida—. Estás bellísima.
—¿Aún no te cambias? —aún estaba de smoking.
—No, me cambiaré antes de subir —me explicó mirándome de arriba abajo. Se acercó y besó fugazmente mis labios.
—Tengo nervios de ser la primera —me quejé con voz berrinchuda. Él sonrió levemente y besó mi mejilla.
—Todo saldrá bien, tú eres talentosa y todo estará bien —me explicó—. Afuera está lleno de gente —claro, dejaron entrar a los fans ahora.
—Oww, ¡qué bien! —exclamé.
—La mayoría son tuyos —qué adorables eran.
—___________(tu nombre) debes salir —me dijo una coordinadora.
—Suerte —dijo Bieber y besó fugazmente mis labios. Sonreí y salí detrás de la muchacha.

Caminé con nervios hasta debajo del escenario. De allí saldría una tarima hacia arriba y comenzaría a moverse. Era la frutilla de la torta, es decir la atracción de la presentación. La tarima subiría, giraría y se mecería de derecha a izquierda levemente. Así que me paré sobre ella y mientras la música comenzaba a sonar se fue elevando y las luces prendiéndose lentamente. Tenía auriculares, así que no escuchaba nada más que la música.


—I’ve lost everything
In your heart
I’ve lost everything
In the black smoke —canté mientras la tarima se elevaba con suavidad para que no cayera.

She is the first
Where was I?
I’ve lost everything
I’ve lost you

And there’s nothing to do
I’m lost without you
And miss you so much your arms
I never wanted to miss
But always makes up from sleep
We were so strong
But… I lost you —la música comenzó a sonar con más ritmo y la tarima comenzó a girar levemente mientras yo cantaba.

And all the time
He is no longer
You take it with you
It will not return

And all the things I gave you
The threw withouy retraining

And there’s nothing to do
I’m lost without you
And miss you so much your arms
I never wanted to miss
But always makes up from sleep
We were so strong
But… I lost you —la tarima ahora se balanceaba de un lado al otro como bailando.

Nightly
I cried for you
My heart hurt
Still keeping you here
I can not forget, it’ll make it
I will not lie, always loved you

I never wanted to miss
But always makes up from sleep
We were so strong
But… I lost you —la canción terminó allí. Las luces se apagaron y lentamente la tarima descendió hacia abajo del escenario nuevamente. Allí bajé y volví a mi camarín.

Allí dentro me senté un rato, pues no había presentación hasta dentro de 45 minutos. Justin entró corriendo y se sentó sobre mi falda, para después besarme con mucha ternura.

—Fue la mejor presentación —me dijo él aún sobre mis labios. Yo sonreí.
—No fue así, no mientas —dije modestamente.
—¡Lo fue! —me regañó él.
—No te creo —le dije.
—Pues, no lo hagas —dijo él con un tono un tanto orgulloso.
—Oye… —se escuchó la voz de alguien decir y callar de golpe—. Lamento interrumpir —se disculpó.
—¡Zayn! —dije y Justin frunció el seño—, ¿pasó algo?
—No —dijo él sonriendo— solo vine a felicitarte. Ha sido una magnifica presentación —se sentía incómodo hablar de esta forma. Digo con Bieber sobre mí viéndolo de mala forma a Zayn.
—No necesita tus felicitaciones —dijo Bieber levantándose—. Vela luego, está ocupada ahora. Y si es posible no la veas —añadió y cerró la puerta en la cara del moreno. Quedé pasmada con la situación.
—¿Qué has hecho? —le pregunté levantándome. Trató mal a Zayn y éste último ni siquiera hizo algo malo.
—¿Por qué debe venir a saludarte a tú camarín? —sus celos se estaban haciendo excesivos.
—¡No seas idiota! —le pedí—. Solo vino a saludar, Justin. Ni siquiera lo conozco. Lo he conocido ayer, ¿qué podría pasar entre nosotros? —él me miró extrañado. Nunca había estado así con él en largo tiempo—. Pues, nada —me respondí sola.
—¿Te gusta que él te persiga? —no estaba haciéndolo, era una idiotez de Justin nada más.
—¡No me persigue! —le expliqué—. Solo es un conocido que cortésmente ha venido a saludarme.
—Eso dices —musitó por lo bajo. Mis ojos se cristalizaron. Otra vez desconfiaba de mí.
—Estás desconfiando de mí —le recordé— y solo conozco a Zayn en un ámbito laboral. Me estás decepcionando una vez más, Justin —dije con la cabeza agacha. Él me abrazó rápidamente.
—No llores —me pidió. No lo estaba haciendo, pero no faltaba mucho para que ello sucediera.
—Has tratado muy mal a Zayn —debía pedirle perdón.
—No iré a tragarme mi orgullo por él —me dijo Justin soltándome.
—Entonces iré yo —le informé dirigiéndome a la puerta.
—Pero debería disculparme yo —me dijo.
—Entonces vamos —lo jalé mientras abría la puerta.

El camarín de One Direction estaba al fondo. Caminé jalando a mi novio, que en cierto punto se resistía a ir. Al llegar golpeé la puerta del camarín y Liam abrió.

—¡Oh, ___________(tu nombre), Justin! —exclamó sonriendo—, hola.
—¿Zayn? —pregunté evadiendo la parte cortés del tema.
—¡Zayn! —lo llamó su amigo.
—¿Ah? —dijo él y lo miró. Al vernos a nosotros su cara se tornó a decepción. Liam hizo una seña con su cabeza apuntándonos. Entonces Zayn se acercó—, ¿qué sucede? —dijo a las secas. Miré a Justin acusantemente.
—Bueno es que… —Justin suspiró y agachó la cabeza—, lo siento mucho.
—Está bien —dijo Zayn— entiendo que seas celoso —dijo sonriendo. Justin lo miró y sonrió también pasándole la mano en son de tregua.
—¿Amigos? —preguntó mi bello Bieber. Zayn sonrió y le dio la mano.
—Bien, así me gusta —sonreí al verlos de buenos modos—. Bien, iré a cambiarme, debo hacer muchas cosas —les informé.
—Me quedaré a charlar un rato —me dijo Justin.
—Lo cuidaré —dijo bromeando Zayn. Reí levemente y besé fugaz los labios de Bieber.

Fui hasta mi camarín, me di una rápida ducha. Me cambié el peinado por el que debía ser, me retoqué el maquillaje y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42273079&.locale=es, la máscara que llevaba, Nerea la había modificado para que sea algo así como unos anteojos. Y sé que Justin odiaría verme así. De todas formas solo faltaban 15 minutos para la presentación y no lo había visto hasta entonces. Salí del camarín y las miradas de todos cayeron en mí. Un poco intimidada caminé hasta el camarín de Justin. La puerta estaba abierta y allí estaban todos los chicos de One Direction. Todos, incluido Justin, me miraron babosos. Mi novio ya estaba cambiado para la presentación, llevaba una chaqueta azul, jeans negros y supras blancas. Se veía ardiente.

—¿No puedes vestirte más? —reí por lo bajo sentándome en una de las sillas.
—Es Nerea la culpable de que todos miren mi trasero como carne fresca —bromeé. Niall comenzó a reír, él era muy chistoso.
—¿Y eso que llevas en la mano? —preguntó Harry. Era la máscara. Solo me la puse y sonreí.
—Inventos de Nerea —la culpé. Luego me la quité, no estaría con ello—. Tengo miedo de caer —le dije a Justin.
—¿Por qué? —se entrometió Louis.
—Por los tacones —le respondió Niall en son de “Es obvio, eres un tonto”.
—Estaré ahí para levantarte —dijo Justin. Sonreí apenada. Me daban ganas de saltarle encima y comerlo a besos.
—Chicos, les toca en 5 minutos. Deben estar en sus lugares —dijo una de las coordinadoras asomándose a la puerta.
—¡Gracias! —dijimos al unísono con Justin. Ella se fue. Yo me levanté y tomé el peine del tocador de Justin, me peiné un poco y salimos. Los chicos de 1D también lo hicieron.

Nos acomodamos por separado, uno de cada lado del cuál saldría. Corrí hacia mi lugar. Ya nos tocaba.

—Quizás solo hoy puede ser
Mañana tarde será para amanecer
Si la vida te ha encontrado en mí
Es muy justo que te ame así —canté entrando al escenario. La música aún era lenta.

—Si tú has sido mi luz, amor
¿Cómo no tener la razón?
Sabes que te has robado mi corazón
Y más grande cada día por ti es mi amor —cantó Justin entrando también en el escenario al compás de la lenta música.

—Y si tú te vas —canté mientras el ritmo iba subiendo.
—Ya nada queda aquí —añadió Justin.
—Y si tú no estás —proseguí.
—El tiempo se detiene en mí —al terminar Justin de decir eso, se escucharon tres compases y la música pop dance comenzó.

—Vas a amarme y te amaré
Detendremos el tiempo una y otra vez
Serás mío (mía) y en tu piel
Mis besos se perderán como en la miel
Voy a amarte, mientras el sol
Se detenga en mi tiempo y en mi ser —cantamos a dúo con Justin mientras hacíamos la coreografía que Usher nos había hecho.


—Si este amor duele no me importará
Te has vuelto indispensable y eso bastará
Detrás de ti el mundo se detendrá
Mi mundo abrirá paso a la felicidad —cantó Justin.

—Detrás de tu sonrisa —comenzamos a hacer la coreografía una vez más—
El sol alumbrará una vez más
No me dejes jamás, baby
Mi ángel si te quedas por siempre serás —canté.

—Vas a amarme y te amaré
Detendremos el tiempo una y otra vez
Serás mío (mía) y en tu piel
Mis besos se perderán como en la miel
Voy a amarte, mientras el sol
Se detenga en mi tiempo y en mí ser —luego de cantar este estribillo venía una parte de solo baile. La hicimos y proseguimos—
Mis besos se perderán como en la miel
Voy a amarte, mientras el sol
Se detenga en mi tiempo y en mi ser —continuamos y el final era un adorable beso y… así fue. El telón se cerró y con Justin salimos del escenario corriendo.
 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Anónimo: No desesperes jiji, subiré linda. Besos
Vale: ¡También te extrañé, linda! No hagas locuras para vuelvan a castigarte, ¡eh! Jaja. Y, pues… claro que puedes agregarme a facebook, ¡No hay problemas, házlo! Besitos, te quiero.
JAVI: ¡Amo los chicos celosos! Jajaja, besitos. Te quiero muchooo n.n
Judiit: ¡Bienvenida! Un besito y que sigas bien n.n
Magali: Jajajajajajajajajajajajaja, ¡muero con tus palabras! Súper original. Te quiero, besitossss.
Javi: ¡Ya, ya! No me mates jajaja. Aquí tienes el capítulo. Besitos. Te quiero.

Links:


Twitter Official de la Novela: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Otros blogs:
Alguien a Quien Amar: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com (Novela de JB y tú)
Aprendiendo a Creer en el Amor: http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/(Novela de JB y tú)
Mi Ángel de la Soledad: http://miangeldesoledad.blogspot.com/ (Novela)
My galaxy The Art: http://mygalerytheart.blogspot.com/ (Blog personal de escritos y textos)


¡Las amo! Y agradecería que respondan la “Pregunta de la semana”. De allí saldrá un personaje de mi próxima nove jiji. Besotes, subiré pronto. Espero les guste el capítulo.




—Poly—




P/D: COMENTENN!

8 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo, poly me hice un blog y ya comence una historia, podrias pasar a leerla.besos. mishistoriasamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. interesante la ame<3 la mejor Jejej Justin tan celosoo:P

    ResponderEliminar
  3. Lindo capítulo Poly ojalá estés bien
    Cuídate linda un abrazo Liset c:

    ResponderEliminar
  4. Poly!, mujer!,. como ponerme al corriente con la nove si subes capítulos super rápido ehh?, ya me atrase como por 7 capis...pero por ahí sigo, tu novela ya es la única que intento leer, para leer otras ya ni tiempo tengo.

    Es que esto de tener libertad es genial, me gusta, ya casi ni prendo mi computadora, con decirte que ya anda por ahí arrumbada.

    Bueno, intentare ponerme al corriente. Espero que no estés odiándome por no cumplir mi promesa de comentar siempre. Lo siento.

    Con cariño Mony.

    ResponderEliminar
  5. heeeeeeeeeee capitulooo!! ya estaba apunto de matarme y ir por ti , en la noche :).

    PD:Esta super el capitulo y me encanta cuando justin se pone celoso.

    BY: JAVI ;)

    ResponderEliminar
  6. ahhh sigueelaa! me he enganchado! ^^

    ResponderEliminar
  7. Aaah siguela esta muy buena :B Te quiero poly (:

    ResponderEliminar
  8. Me Encanta Tu Nove Y Como Escribes Amo Tu Novela Siguela

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D