jueves, 19 de enero de 2012

Capítulo 148°: "Nuestro futuro".




—¡Salió perfecto! —dijo Alison abrazándonos.
—Debo cambiarme —la apresuró Justin. Después de 2 presentaciones le tocaba. Besó mis labios fugazmente con ternura— te amo —dijo mientras se iba.
—¡Salió hermoso, linda! —repitió Ali.
—Fue mi presentación favorita —le dije sonriendo como sonsa. Ella me abrazó.
—Va, vete a cambiar que pronto te toca salir nuevamente —y ella no es nada sin sus nervios.
—Gracias, Al —le dije mientras corría hacia mi camarín.

Mi  camarín no quedaba tan lejos del escenario, así que corrí levemente pero antes de llegar choqué con alguien y caímos. ¡Dios mío! Y con quién lo hice fue verme a mí misma hace 2 años. En mi peor momento.

—___________(tu nombre) —dijo el rubio mientras se levantaba y me tendía la mano.
—Hola, Cody —dije muy secamente mientras me levantaba sin tomar su mano.
—Estás tan distinta —dijo mirándome de arriba abajo.
—Debo irme —le avisé. No tenía ganas de hablar y además debía cambiarme.
—¿Podemos hablar? —dijo tomándome del brazo.
—No lo creo posible Cody. No tengo nada que hablar contigo —dije y me solté de él—, debo irme a cambiar —añadí secamente.
—Suerte —dijo él y se fue.

Entré a mi camarín con el corazón en la boca, sentí muchos nervios de qué haría él en ese momento. Pero… ya no lo quiero, no dudo de mí. Yo lo superé por completo.
Me di una ducha solo para refrescarme y quitarme el sudor. Salí de bañarme, me peiné dejando caer mi cabello lacio por mis hombros, me retoqué el maquillaje y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42279857&.locale=es. Me senté un segundo, estaba agotada. Me recosté en el sillón, la puerta del camarín estaba cerrada. No quería que nadie viniera y no por antipática es solo que no quería recibir a nadie y no sé porqué. Estuve unos minutos sentada, hasta que tocaba la presentación de Justin. Salí del camarín y en los pasillos casi no quedaba nadie. Me dirigí a la sala donde había un televisor y pasaban la transmisión, me senté allí a ver la presentación de mi novio. Todo pasó, él estuvo bellísimo. Amaba su voz, él era tan adorable y perfecto. Solo faltaba 1 presentación y debía salir por última vez al escenario. Salí de aquella sala y Justin ya estaba en su camarín. De atrás mío aparecieron los 5 chicos que casi no conocía.

—Tus piernas no terminan nunca —comentó Harry. Era porque la pollera era corta y entonces las piernas te quedan larguísimas.
—¡Harry! —lo regañó Niall—. No seas pendejo.
—¿Por qué a Zayn no lo retas entonces? —preguntó Louis. Zayn sonrojó mucho. No era lindo que se sintiera incómodo.
—¡No jodan! —les pedí—. Zayn se siente incómodo.
—Aww, lo defiende —dijo jodiéndonos Liam.
—Chicos, tengo novio —les recordé.
—Y Zayn novia, pero no viene al caso —dijo Harry menos preciando terceros.
—No seas sonso —le pidió Zayn un poco cabreado.
—Ya, no se pondrán a pelear antes de cantar, ¿no? —sería bochornoso.
—No, no lo haremos —me dijo Zayn sonriendo.
—¡Vez! Te coquetea —dijo Louis y Liam rió.
—¡No digas sonseras! —le pedí a Louis.
—Chicos, van en 3 minutos —nos avisó la mujer esta, la coordinadora—. Vallan a sus puestos —añadió y siguió su camino.
—Vamos —dijeron los chicos.

Donde yo iba había que subir una escalera por detrás del escenario. Así que me dirigí hacia allí. Terminó a los pocos minutos la presentación de los que estaban antes y presentaron a los chicos. La luz se apagó. Era señal de que debía subir. Subí y los primeros acordes de What makes you beautiful comenzaron a sonar. Era porque debía darme vuelta y así lo hice. Liam se acercó cantando las primeras líneas de la canción y bailó sexy junto a mí. Luego se “arrodilló a mis pies” dándole la espalda al público. Luego llegó Harry haciendo lo mismo, en el estribillo aparecieron todos y comenzaron a cantar girando alrededor de mí o haciendo cosas así. Algo así como seduciéndome. Luego del estribillo los demás quedaron agachados dando la espalda, menos Zayn. Él me cantaba ahora. Zayn tomó mi mano y me hizo girar mientras cantaba. Luego se agachó él y se levantaron todos nuevamente comenzando a bailar como recién.  En la parte del solo de Harry él hizo un acercamiento a mí como el que hace con la chica del vídeo, estaba muy nerviosa. Pero al pasar eso siguieron cantándome como antes. Antes de que terminara como en el ensayo, comenzó Stole my heart.
Ellos comenzaron a cantar uno por uno y me bajaron de donde estaba llevándome hacia el frente del escenario. Allí, como lo ensayado comenzamos a bailar, Zayn hacía lo mismo que en el ensayo, solo se dedicaba a bailar y cantarme. Siguieron con el plan y luego comencé a bailar el último estribillo como había ensayado. Luego ellos llegaron e hicimos el final del ensayo.

El telón se cerró por última vez. Los People Choice Awards habían terminado. Y realmente, había sido mi noche. Sonreí para mí misma y los chicos me abrazaron felices. Salimos del escenario, todos muy contentos.

—Tengo y lo que tengo lo mantengo, a base de amor y fe —cantábamos a coro con los chicos y quién quisiera unirse. Todos estábamos muy felices.
—¡Amor! —dijo Justin y me jaló hacia su camarín. Luego de acerco cerró la puerta con su pie, ya que estaba abrazándome.
—Bonito mío —le respondí el cumplido dulcemente. Él besó la comisura de mis labios.
—Hoy te has robado todos los corazones —me dijo embobado en mi boca.
—Solo con el tuyo me basta —le dije sonriendo. Él besó fugazmente mis labios, sus besos eran dulces.
—El mío te lo has robado hace tiempo —dijo juntando su frente con la mía.
—Por esos sobrevivo día a día —le informé. Él sonrió alumbrando el camino otra vez. Su sonrisa era el motor de mi vida, a mí también se me escapó una sonrisa sonsa.
—Tu sonrisa es la más linda que he visto en todo el universo —exageraba. De todas las mujeres que ha visto en su vida no sería la mejor sonrisa, lo apuesto.
—¡No es así! —me quejé—. No tengo linda sonrisa.
—¿Ah no? —dijo él con ironía—. La lista de Billoard de “Mejor sonrisa” te dio el primer lugar desde que saliste a la fama hasta el día de hoy —era verdad. Pero yo odio mi sonrisa—. Tu sonrisa es natural y hermosa, así como tú.
—Te amo, Justin Drew Bieber Mallette —dije besando la punta de su perfecta nariz.
—¡Te amo, te amo, te amo! ___________(tu nombre completo) de Bieber —levanté una ceja y lo miré divertida.
—¿De Bieber? —pregunté divertida. Él asintió seguro de lo que decía.
—Serás la señora de Bieber dentro de algún tiempo, ¿no? —sonreí y asentí orgullosa de mi bello novio.
—Seré tú señora, no la señora de Bieber —le dije divertida. Él besó mi nariz como yo lo hice antes.
—¡Eres una sonsa! —añadió—. Ahora, vamos. Ve a cambiarte y regresemos al hotel. Mañana te saldremos con Jaden —me avisó.
—Ya, ve a buscarme cuando estés listo —le pedí.
—Te amo —dijo él y guiñó un ojo—. Me cambio y voy, amor —añadió. Besé sus labios tiernamente y me fui hacia mi camarín.

Caminé hasta mi camarín. Cuando entré había 3 ramos de flores. Había uno de claveles y la tarjeta decía: “Felicitaciones y muchísimas gracias por hacer de nuestra presentación algo distinto. One Direction”. Las flores eran muy bonitas. Miré otro que decía: “No nos vemos hace mucho, pero tú hoy has sido la persona que más brillo en el escenario. Espero charlar pronto, besitos. Demi”. Eran jazmines blancos, eran preciosas flores. Y por último había un ramo de rosas blancas, las más hermosas que haya visto en mi vida. La tarjeta decía: “Hoy has detenido el tiempo en mi corazón, linda. Te amo y todo lo que te está pasando te lo mereces”. La letra era la de Justin y las rosas eran bellísimas. Dejé los ramos sobre la mesa que había en el camarín. Entré al baño y me di una ducha. Me envolví en la bata y salí. Me quité todo el maquillaje y ordené mis cosas. Luego me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42296969&.locale=es, me peiné con una coleta alta y decidí no maquillarme. No tenía ganas.

La puerta se abrió levemente y Justin entró sonriendo. Vestía Jeans azul, supras negras y chaqueta negra. Yo sonreí levemente y proseguí a ordenar mis cosas.
               
—¿Estás lista? —me preguntó.
—Sí, ya termino —dije metiendo el maquillaje en mi bolso de mano.
—No hay apuro. El transito debe estar pésimo —supuso sentándose en mi sillón.
—De seguro sí —pues mucha gente saldría del lugar—. Alison se encargará de esto —ella misma me lo dijo—. Así que vamos no más —le dije tomando mi bolso de mano.
—Ya, vamos —dijo él levantándose y abrazándome desde la cintura.

Salimos del camarín y por la puerta trasera subimos al auto de Justin. Él comenzó a conducir. Después de “viajar” un rato charlando y sonseando llegamos al Hilton. El de seguridad del hotel aparcaría el auto. Así que nosotros solo bajamos y entramos al hotel.

—Vamos al comedor por algo de cenar —tenía hambre.
—Sí, vamos —aceptó él mientras comenzábamos a caminar hacia el comedor.
—¡Estoy tan feliz! —por los premios.
—Fuimos los grandes ganadores de la noche —presumió él. Reí por lo bajo ante su tono “egocéntrico”.
—No seas así de presumido —aunque es gracioso escucharlo no me gusta que actúe así.
—Solo bromeo, yo no soy así —y por eso lo amo tanto. Es una de sus tantas virtudes.
—Y eso es lo que me gusta, bueno —sonreí— una de las tantas cosas que me gustan de ti —esta vez sonrió Justin.
—¿Qué hora es? —me preguntó.
—Las 12:15 a.m —le respondí viendo mi reloj, ¿para qué quisiera saber la hora él?— y… ¿para qué quieres la hora?
—No lo sé —dijo él disperso. Estaba pensando en algo—, ¿detendremos el tiempo? —¿a qué se refería?
—¿A qué te refieres? —¿querría una noche más?
—Pues, podríamos mirar un par de películas antes de dormir —me dijo él apoyando su cabeza en mi hombro. Sonreí enternecida.
—Claro —no me negaría—, ¿Cuáles películas?
—Elije tú —me pidió.
—Hace mucho no veo “The Last Song” —le comenté.
—Pues, The Last Song será —me dijo él. No sé porqué recordé la acción de las flores de Demi y me dieron ganas de llamarla.
—Oye amor, ¿tienes el número de Demi? —la llamaría.
—Sí, claro —me dijo él—, ¿lo quieres?
—Sí, quiero llamarla —él me miró extrañado—. Ella me mandó flores a mi camarín y quiero agradecerle ese gesto.
—Ten —me dio su teléfono sin problema alguno—, llámala.
—Está bien —acepté.

Mientras entrabamos al restaurante y nos sentábamos en una mesa, marqué el teléfono de Demi. Sonó una vez, sonó dos, sonó tres y por fin Demi atendió.

#Vía telefónica#
—¿Aló? Justin —respondió Demi a través del teléfono. Claro, dijo Justin porque estoy marcándole del teléfono de él.
—¡Hola, Demi! —saludé—. Soy ___________(tu nombre) —para que supiera quién soy.
—¿Cómo estás, linda? —dijo amigable— He visto los premios hoy, has triunfado muy enormemente. Muchísimas felicitaciones.
—¡Gracias! —dije sonriendo—. Es un gusto que me digas esto y las flores estuvieron preciosas. No me esperaba ese gesto.
—¡No hay nada que agradecer! —me dijo—. Lo hice de puro gusto —es adorable.
—¿Cómo estás tú? —le pregunté.
—Estoy muy bien, en casa disfrutando de unas pequeñas vacaciones, ¿tú?
—Estoy por cenar en el restaurante del hotel —nada muy divertido— y luego ver películas con Just.
—¡Woow! —dijo divertida—, ¡qué romántico Bieber! —añadió. Yo solo reí por lo bajo— Oye, ¿cuándo saldremos a divertirnos un poco?
—No lo sé —le dije—. Regreso a Los Ángeles pasado mañana, ¿estás allí? —si era así saldríamos.
—Sí, estoy en Los Ángeles —me dijo—. Podríamos salir a ver una película o de compras.
—¡Vale! Te marco cuando estoy en L.A y salimos a divertirnos un poco —le comenté.
—Ya, espero tu llamado —me dijo—. Un beso, linda. Felicitaciones.
—Besos, cariño. Adiós —saludé y ella colgó el teléfono.
#Fin vía telefónica#.

—¿Y? —dijo Justin sonriendo mientras yo le daba su teléfono.
—Saldremos al cine y de compras cuando llegue a Los Ángeles pasado mañana —le comenté. No era una petición de permiso, ¡eh!
—¡Oww! ¡Qué lindo! —dijo él—. Demi es una chica muy buena.
—Lo sé, se nota en ella. Además es muy fuerte —luchó mucho con sus problemas.
—Me gusta que sean amigas —me comentó él, mientras el mozo nos daba los menús.
—Buenas noches —saludó—, regresaré en 10 minutos por las ordenes —dijo.
—Muchas gracias —respondió Justin.
—¿Qué pedirás? —le pregunté cuando el mozo se fue.
—Pasta, ¿tú?
—___________(tu comida favorita) —respondí sonriendo.
—¿Vino para tomar? —lo miré sonriendo. Yo no tomo vino, ni nada de eso.
—No, gracias —me negué—. Solo agua para mí.
—Está bien, igual yo —se resignó.


Cenamos, miramos algunas películas y luego nos quedamos dormidos en el sillón. Estábamos tapados con una frazada y Justin me tenía rodeada con sus brazos.

…Al día siguiente…


Narra Justin:



—Mi amor, linda —intentaba despertarla, pero estaba muy dormida—. Veamos —susurré pensando como levantarla, ¡tengo una idea—. Está llegando Gaga y espera por ti afuera del hotel —dije en voz alta.
—¿Qué? ¿Dónde? —dijo ella y antes que más besé sus labios tiernamente.
—No está Gaga, pero estoy yo —ella rió ante mi comentario.
—Buenos días, mi amor —me saludó. Sonreí al escuchar su voz ronca de recién levantada.
—Linda, ve a ducharte mientras te pido un rico y saludable desayuno porque iremos a casa de Jaden —le avisé.
—Ya, te amo —dijo ella mientras sus manos se apoyaban en mis mejillas y besaba mis labios.


…Minutos después…


Ella salió del baño vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42407426&.locale=es, ella era tan hermosa. Sonrió al verme con el desayuno sobre la mesa y se sentó frente a mí.

—¿Jaden vive lejos? —preguntó. Y a ser verdad, solo unas 15 cuadras.
—Solo a unas 15 cuadras —dije dándole el plato de su desayuno.
—¿Muss de chocolate? —preguntó sonriendo ampliamente. Al parecer le gustaba.
—Pues, pensé que comer azúcar te alegraría más aún el día —ella rió viéndome con sus hermosos ojos cafés.
—¿Qué más puedo pedir? —preguntó feliz—. He ganado 5 premios anoche, tuve presentaciones grandiosas, me divertí contigo viendo las películas, dormí en tus brazos y además tú me tratas así. Tengo el mejor novio del mundo —no creo serlo, pero por ella bajaría todas las estrellas.
—Te amo —le dije sonriendo, no había más palabras. Ella sonrió y comenzó a comer.
—Oye, ¿has hablado con Jeremy para pasar navidad allí? —me preguntó.
—No, no he hablado de eso con él —ella me miró extrañada.
—¿Por qué dices así? —reí por lo bajo.
—¿Así cómo? —no entendía a qué se refería.
—Dices “No hablé de eso” como insinuándome que has hablado otra cosa que debo saber —a ser verdad debía saberlo, pero… no ahora.
—No digas sonseras —le pedí divertido. Estaba evadiendo el tema y no por mentirle, si no que era sorpresa.
—Estás evadiendo el tema —y la desventaja de que tu novia te conozca demasiado bien es esta.
—¡Ya! No es nada importante. Siempre hablo cosas con papá —mentí nuevamente. Ella frunció el seño y siguió comiendo— le dije a Jaden que almorzaríamos juntos —le avisé.
—¿A qué hora nos vamos? —preguntó ella para luego darle un sorbo al jugo.
—Cuando termines —le respondí. Ella me sonrió ampliamente y continuó comiendo.

Terminó de comer poco después y decidimos irnos ya. Subimos al auto que Kenny había alquilado y conduje hasta la casa de uno de mis mejores amigos, Jaden Smith.

—Siento nervios —dijo ella. Reí levemente, pero no podía mirarla.
—Jaden es muy agradable —es divertido y loco, pero es agradable.
—Espero, porque sabes cómo soy —ella lo dijo actuando un papel de fresa impresionante.
—Estás muy actriz últimamente —¿significaría algo?
—Pues, tengo una propuesta de actuar para una película el Hollywood —quedé con cara de What the fuck? ¿Qué clase de película sería?
—¿Qué película? —pregunté. Ella rió por lo bajo.
—Se llama “Vacaciones en California”. Debo hacer de la chica fresa protagonista —me explicó, al menos no haría de perra—. Cuando me dijeron la idea pensé en decirle: “Lo siento, Señor Hudson, pero… ¿usted me confundió con Selena Gómez?” —reí ante su chiste—, pero luego recordé que ella no es fresa si no que…
—¡Ya, ya! —no quería que se enojara, después de todo no logra nada—, y… ¿aceptarás?
—No lo sé. Es difícil —dijo ella actuando indiferencia, la conocía tanto—. Alison está tratando con Hudson.
—¿Él? —me refería a quién era, claro.
—Es el director de la película —me explicó sonriendo—. Lo bueno es que si filmamos será en Los Ángeles —sonreí al escuchar eso—, pero de todas formas será mucho. Tengo la grabación del CD y toda la cosa. La película comenzará a rodarse luego de año nuevo.
—Y pues, ¿el concurso de baile? —sí, lo recuerdo aún.
—Eso comienza en abril y pues, todavía no hemos tocado el tema con Alison y Scooter —era verdad. Eso quedó flotando, aún no es nada “real”, diríamos.
—Tienes razón —admití.
—¿Y tú con las presentaciones? —me preguntó ella.
—Comienzan en noviembre, pero solo serán 2 semanas. Luego regreso aquí y no tengo muchas cosas por hacer. Decidí descansar este fin de año —le expliqué. Más que nada “descansaba” para estar con ella.
—Yo estoy con la mudanza a Londres y es todo tan complicado —se quejó—. Me voy en 12 de enero y pues… tengo que llevarme todo.
—Nos vamos, quisiste decir —la corregí. Ella sonrió ampliamente.
—Pues, ¿has hablado con quienes debes? —me preguntó ella.
—Mamá está feliz por nosotros —mi madre adora a ___________(tu nombre), ella la quiere de nuera—. Scooter dijo que no habría inconvenientes en grabar en Londres y Usher seguirá produciéndome sin problema alguno. La disquera está neutra, seguirá mi decisión —le expliqué—. Es decir que sí, lo hice.
—Te amo —dijo ella y besó mi mejilla tiernamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ainelen: ¡Hola! :) , pasaré a leer tu nove, claro n.n un besito enorme.
Anónimo: Justin celoso es más sexy aún jaja. Besotes.
Liset: ¡Miles de besos para ti! Y espero que estés a la maravilla, un beso. Te quiero.
Mony: ¡Mujer! Que te desapareces y regresas jajaja. Pues, me alegro que estés disfrutando, es la razón de estos días ¿no? No te preocupes por comentar, solo hazme saber que sigues viva y ya jaja. Nunca te odiaría, besitos. Te adoro amiga.
JAVI: Jajajaja, no vengas por mí. Soy muy miedosa, moriría también D: jajaja. Amo a Justin celoso, Besotes.
Pomb@-lista: ¡Besitos, linda! Gracias por leer y bienvenida.
Javy (: : ¡Muchas gracias, linda! Te quiero.
Dahi: ¡Gracias, gracias! Besotes.


Links:


Twitter Official de la Novela: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Otros blogs:
Alguien a Quien Amar: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com (Novela de JB y tú)
Aprendiendo a Creer en el Amor: http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/(Novela de JB y tú)
Mi Ángel de la Soledad: http://miangeldesoledad.blogspot.com/ (Novela)
My galaxy The Art: http://mygalerytheart.blogspot.com/ (Blog personal de escritos y textos)

¡Chicas! No sé si habrán visto en Twitter, pero… estoy por comenzar una novela de One Direction y tú. Me gustaría que pudieran leerla, creo que será linda n.n, ¡Espero les guste! Estará en www.onedirectionytunovelas.blogspot.com, ¡Las espero! n.n

Lamento tardarme en subir es que estoy de vacaciones y vivo saliendo o haciendo cosas. ¡Las amo! Espero les guste el capítulo de hoy.



—Poly—




P/D: COMENTENN!

3 comentarios:

  1. Hellow!!!! :D
    Primero qe nada me presentare Soy
    Nicole SOy Una Antiwa pero no tanto Lectora :)
    Solo qe me daba penita comentar, pero ya la deje atras...
    Polii!!! Me encanta Tu nove esta Lindisima
    Siguela ok!?! Qiero seguir viva aun-dramatizando- Ok ok ya mucho drama Me pasa lo mismo qe a ____(tn)En este Capitulo xD sera qe Alguien me anda buscando para ser su protagonista en alguna peli xD Okno.-. Bueno Saludes te Qiero mucho y Adivina Qe?..........(Suspenso..Wuahaha Okno.-.)
    Soy.......... @ur_fun_BiebSxD en twitter Hehe♥ Ok me despido Con un gran Abrazote y Espero qe sepas qe leo tu nove ^.^!! Bye!!!!! TeQieroMucho *-----*
    Atte:Nicole♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, seguiiila!!! besos.

    ResponderEliminar
  3. hola!! a los años que no escribo un comentario xD pero sigo amando tu nove!!!! siguela ;)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D