martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 150°: "Nueva vida".




Estuvimos un rato más hablando con Pattie y luego nos fuimos de allí. Aún no sabía qué hacer. Mamá no estaba en Los Ángeles y había dejado de plantón a Demi, claro que la llamé. Pero no le conté todo.

Mi vida era un solo derrumbe… y solo Justin estaba ahí para mí. A veces un momento así es más devastador que cualquier otra cosa. Saber que solo cuentas con una persona.

Tomé mi notebook después de tiempo sin entrar a internet y abrí mi Twitter. Todos hablaban sobre unas fotos mías y de Justin. Entré a las fotos y eran en las que entrabamos al hospital. Me dio coraje y entonces escribí unos cuantos Tweets.

“Muchos de ustedes, están centrándose en hablar de mí y de Justin, pero no estamos pasando un buen momento”.
“Amo a mis fans, pero no verán de mí en un largo tiempo”.
“Me encantaría que dejaran de inventar cosas sobre mí. Estoy muy mal y no me gustan sus rumores”.
“No tengo ninguna enfermedad. Solo me duele mucho un sentimiento llamado felicidad”.
“@JadenSmith muchísimas gracias. Espero que estés bien. Estoy muy contenta de haberte conocido, gracias”.
“Volveré cuando me sienta lista y esté bien equilibrada. Los amo y gracias, no se preocupen, Justin cuida de mí”.

Cerré mi notebook porque no quería ver más esas huevadas que estaba hablando sobre mí. Entonces, subí las escaleras. La ama de llaves había ordenado todo, le debía una grande. Me acosté en la cama y con el sueño que tenía me quedé dormida.


…Al día siguiente…


Desperté con un dolor de cabeza impresionante. Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/al_estudio/set?id=42491280, salí de casa y me subí en mi carro. Conduje hasta el estudio, hoy había quedado en encontrarme con Alison. Entré y me dirigí a la oficina de Alison.

—Buenos días —saludé. Mi tristeza no se iba. Pareciera que perduraría un buen tiempo en mí.
—¿Qué te sucedió? —me preguntó. De seguro mi cara y mis ojeras la asustaron.
—Tuve los peores dos días de mi vida —resumí el tema.
—¿Pelearon con Justin? —me preguntó preocupada. Después de todo era como mi hermana mayor.
—No —me negué rápidamente—, pero no interesa. Vine a hablar de algunas cosas.
—Te escucho.
—No iré al concurso de baile, no grabaré hasta estar en Londres y no haré presentaciones hasta que vuelva a ser la misma —Alison no me miraba con ira ni nada, me miraba preocupada.
—¿Qué te sucede? —cuestionó otra vez.
—Estuve embarazada dos semanas sin saberlo y antes de ayer me enteré que perdí el bebé gracias a tantos ensayos para los premios y esas cosas —Alison se me quedó viendo como demasiado asombrada.
—¿Estás bromeando? —solo no respondí. Nunca jugaría con algo así—. Tómate el tiempo que necesites, linda.
—Gracias, Al —le dije. Ella sonrió con pena hacia mí.
—¿Quieres ir de compras o a tomar algo? —era raro, nunca hacía esas cosas con ella. Quizás sería bueno ir a distender mis pensamientos un rato.
—Está bien —accedí.

Salimos y conduje hasta el centro comercial. Compramos al bajar unos frapuccinos en Starbuks y fuimos a recorrer las distintas tiendas.

—¡Oye, mira! —dijo viendo un vestido—, ¿te gusta?
—Está bonito —dije. Me sentía un poco mejor, pero… de todas formas seguía mal—. Pruébatelo —le dije.
—Ya, ven —dijo jalándome hacia los cambiadores. Ella entró—. ¿No llevarás nada?
—No tengo ánimos de medirme —no tengo ánimos de nada.
—No seas aguafiestas —ella intentaba levantarme el ánimo.
—Enserio, otro día quizás sí —le dije—, pero hoy no. No tengo ánimos.
—Está bien, no te obligaré —me dijo—. Pero extraño a esa muchacha que no hacía más que hacerme enojar —sonreí levemente aunque ella no me viera.
—Ya te haré enojar y creo que no te gustará eso —intenté bromear, pero pareció un lamento más que cualquier otra cosa.


Estuvimos comprando ropa que a Alison le gustaba. Yo compré algunas remeras y algunos accesorios, pero solo porque Alison me obligaba. Dejé a Alison en el estudio, ella hablaría con Usher, entonces me fui a casa. Entré y eran aún las 10:00 a.m. Me senté en el sillón de la sala, estaba triste aún. Más que triste, deprimida. No podía soportar la idea de que todo esto solo me suceda a mí.

Cerré los ojos y tiré mi cabeza hacia atrás. No quería escuchar nada, solo quería escuchar el latido de mi corazón. Pero eso no sería posible al parecer. Tocaron timbre, por lo que me levanté y atendí. Al verlo ahí mis lágrimas cayeron y no hice más que abrazarlo con fuerzas.

—¡Jason! —dije llorando—, te necesito.
—___________(tu nombre) —me nombró con preocupación—, ¿estás bien? ¿Qué sucede? —me preguntaba alarmado.
—Estoy muerta en vida, Jason —dije llorando sobre su hombro.
—¿Qué te pasa? —me preguntó él desesperado.
—Pasa —le dije soltándolo y entrando. Él hizo lo mismo y cerró la puerta.
—Vamos, dime que tienes —dijo mirándome con una preocupación sobre humana en sus ojos.
—Perdí un embarazo, Jay —le dije llorando.
—¿Qué? —no sé si era por lo de perderlo o por el embarazo—, ¿sabías que estabas embarazada? —solo negué con la cabeza.
—Estaba de 2 semanas, no lo sabía. Pero comencé a sentirme mal, fui al hospital en New York y me dijeron que el feto no resistió tanta actividad y murió —le expliqué entre un llanto que aunque intentaba controlar, era imposible lograr el objetivo.
—No puedo creer esto —dijo desesperado—, ¿Justin lo sabe?
—Sí, Jay. Justin sabe todo —ni modo, claro que se lo diría—, él está peor que yo. Duermo mal, hace dos noches. No puedo más Jason, estoy demasiado mal.
—No sé qué se siente, no quiero saberlo tampoco. Pero sé lo que se siente perder a un ser que amas, ___________(tu nombre), y es lo peor del mundo —cualquier persona que haya perdido alguien lo sabe—, pero no debes llorarlo. Tú sabes que esa pequeña, diminuta, criatura está en un lugar mejor y después de esta vida ella estará contigo —mis lágrimas no eran buenas, pero no dejaban de caer de mis ojos. Creo que ya ni siquiera tenía, no sé de donde había sacado tantas.
—¿Te quedas a pasar el día conmigo? —sí, sé qué dirán: ¿Y Justin? Pero necesito pasar tiempo con la persona que básicamente es mi hermano de toda la vida.
—Claro que sí, no tengas dudas sobre eso. Pasaremos un lindo día juntos —dijo y me abrazó con muchas fuerzas. Suspiré entre sus brazos y sequé mis lágrimas.
—Lamento tanto que tengas que volver a verme así, una vez más Jason. Hace tiempo no lloraba así —y mucho.
—No importa cómo te veas —dijo dirigiendo su mirada a mis ojos—, no importa cuánto tiempo pase. Yo estaré contigo cuando sea que lo necesites. Porque tú estuviste conmigo cuando perdí a mamá. Te quiero mucho y sí, odio verte llorar, pero sé que llorar todo el dolor que tiene adentro es la única solución —siempre él lograba hacerme sonreír.
—Te quiero mucho, amigo —le respondí.

Pasamos lo restante de la mañana charlando, sobre la universidad, sobre el pasado. Recordando y no voy a decir riendo, porque me era difícil, muy difícil, hacerlo. Almorzamos pizza y de postre comimos helado. Luego decidimos buscar a Anya y a Justin. Una vez juntos iríamos a ver una película. Ellos aceptaron y veríamos una película Argentina, traducida claro, llamada “El secreto de tus ojos”.

—¿Cómo te sientes? —me preguntó Justin abrazándome por los hombros en el cine.
—Estoy mejor, aunque de tanto llorar me duelen los ojos, me arden —con tantas lágrimas no espero menos.
—Te necesito más que nunca junto a mí —me dijo al oído y luego besó mi mejilla.
—Por favor, no me hagas llorar —estaba demasiado susceptible.
—Amor, vi tus tweets, creo que es mejor que dejes en claro lo que pasó. Todos empezaron a especular sobre ello y tus fans están muy preocupadas —me comentó mi novio.
—¿Y qué les diré? —no diría del embarazo.
—Diles que has perdido a alguien muy querido y estás recuperándote emocionalmente —era una “buena idea”.
—Lo haré —le avisé. Él besó fugaz mis labios.
—Hablé con Alison hoy, me dijo que te dio el tiempo que necesites libre —así era—. Scooter a mí también.
—Me gustaría irme a Atlanta unos días —para ver a mi papá y mis hermanos, los necesito ahora.
—Estaba por proponértelo —me dijo y sonrió en sus más mínimas posibilidades.
—¿Nos iremos? —le pregunté. Él tomó mi mano y asintió.
—Saqué los pasajes hoy, mañana a las 6:30 partimos hacia Atlanta —por un lado eso me hacía muy feliz.
—Hablaré con papá —para quedar en su casa.
—Ya lo llamé, me dijo que sí —él era tan considerado, me refiero a Justin—. Mariel, no está en la ciudad —no lo dijo convencido, ¿mentiría?— y nos quedaremos en su casa.
—Está bien —acepté—, pero ¿por qué dices así lo de Mariel? —le pregunté.
—Será mejor enterarte por él, ¿no? —no, no lo sería.
—¿Qué está sucediendo?
—Nada que no te agrade —me dijo y besó mi frente.


…12 de enero…

Hoy era el gran día. Los últimos meses no fueron nada fácil, menos luchando contra ese suceso oscuro. La mamá de Anya, falleció hace 1 mes y medio, pero ella igual quiso venir. Con Justin nos emocionaba mucho, ya que conviviríamos de una vez por todas, de todas formas. Aún no éramos felices con la noticia que recibimos esa vez en New York. Pronto Justin cumpliría 21 y en algunos pocos meses yo tendría 19.

Desperté a las 6:00 a.m, tendríamos que abordar a las 7:30. Me bañé y me cambié así http://www.polyvore.com/camino_una_nueva_vida/set?id=42659813. Bajé mis maletas y desayuné algunas tostadas con mermelada. Me había despedido de todos anoche. No quería llorar ahora. Con Cait nos veríamos en el nacimiento de su bebé, ya que junto con Chris seríamos los padrinos.

Entonces, una vez más debo decirle adiós a Los Ángeles y hola a Londres. Tomé mi bolso y afuera de casa tomé un taxi. Bajé en el aeropuerto y un botón se llevaría mis maletas hacia donde deberían ir. Habíamos sacado los boletos antes para asegurarnos de ir juntos. Me dirigí a seguridad, eran las 7:15. Me revisaron y les entregué los papeles correspondientes. “Vuelo 113 con destino a Londres, Inglaterra; por favor abordar. Primer llamado”. Tomé mis cosas y me dirigí al avión. Abordé y me senté en el asiento 98.

—¡Amiga! —dijo Any y sonrió levemente.
—Hola Any —saludé.
—Buenos días señoritas —saludó Justin. Besó la mejilla de mi amiga y fugazmente me besó en los labios. Pasó por dente nuestro y se sentó en el asiento contra la ventana al lado mío.
—Estoy muy ansiosa —comentó Anya.
—La vida en Londres será distinta —nos dijo Justin. Sonreí al escuchar eso.
—Eso espero, ya no quiero sufrir más —dije con un nudo en la garganta.
—Ya no, bebé. No dejaré que sufras. —sonreí levemente y él besó mi frente.
—Extrañaré mucho a Christian —Anya debió tomar un poco de distancia la última semana, ya que se verán solo a fin de cada semestre.
—Chris está profundamente enamorado de ti, no creo que te cambie o algo de eso —le aseguró mi lindo Justin.
—Es verdad, Chris te ama —porque de solo verlo se nota.
—Lo habría traído en la maleta, pero la universidad de él lo impide —dijo intentando divertirse un poco.
—Por él no es problema, él cabe en ella —bromeó Justin.

El avión despegó y fuimos hablando la gran parte del vuelo. Al llegar el reloj en Londres marcó las 12:00 del medio día. Bajamos y una tropilla de fotógrafos estaba allí. Solo nos alejamos y fuimos por las maletas. Nos subimos a un auto y nos fuimos hasta la nueva casa. La casa era así



Entramos y recorrimos la casa. La habitación de Justin y yo era así



Desempacamos y era hora de almorzar. Así que salimos a un restaurante. Luego de almorzar teníamos que ir a la universidad a ver los horarios de las asignaturas. Justin se quedó en casa y con Any salimos caminando las dos cuadras hasta el lugar.

—Creo que ya estoy nerviosa —dijo Anya. Reí ante su cara de pánico.
—Estoy muy feliz —le comenté.
—¿Es porque vivirás con Bieber? —me preguntó sin filtro alguno.
—¡Any! —la regañé—, pues en cierto modo sí —dije vergonzosa.
—Oye, ¿serás mamá pronto? —¿qué son esas preguntas?
—No me siento lista aún —dije recordando el último incidente—. Comenzaré a grabar pronto y no será fácil.
—¿Cuándo comenzarás? —me preguntó mi amiga.
—Pasado mañana —dije con ciertas ansias—, creo que será el mejor trabajo discográfico que he hecho en toda mi carrera —aunque no sean decenas de años, me superaré con este trabajo.
—Estoy ansiosa por escucharlo —Anya era una gran fan de mi música.
—Estoy ansiosa por volver al estudio —hace mucho no grabo algo.
—Y yo por comprar tu CD —fruncí el seño y la miré algo mal—. Y no, no dejaré que me lo regales.
—¡Anya! —me quejé. Ella rió levemente.
—No seas sonsa —me pidió.

Llegamos al enorme edificio y entramos con los nervios de punta. Había algunos jóvenes, los hombres nos miraban babeándose. Además olvidé, de algún modo, el hecho de quién soy. Y las mujeres nos miraban con ganas de arañarnos las caras. Entramos, la directora nos dio el horario y salimos. En nuestra dirección venía un grupo de chicas, esas idiotas que se creen lindas y necesitan llamar la atención. Chocaron a mi amiga e hicieron que su bolso cayera. Esto no quedaría así.

—Ups —dijo la rubia teñida.
—Cariño, la tintura te afectó la vista —le dije con un tono de dulzura irónica.
—Lamentamos que aquí no tengas preferencias —dijo haciéndose la superada.
—Lamentamos que en esta universidad acepten a enfermas mentales con problemas de autoestima —dijo Anya mirándola despectivamente.
—Aquí nosotras somos el centro de atención —eso creen.
—Lamentamos que necesites sobre salir para ser alguien —dije con desprecio—. Solo no te metas con nosotras, no nos conoces “bonita” —dije enfatizando—. Y no te estoy amenazando, pero… si se trata de aplastar cucarachas, soy experta en el tema.

Solo nos volteamos y seguimos, como si nada habría ocurrido. Odiaba a esas rubias que se creen ser las mejores. Son tan despreciables.

—Creo que tendremos con qué divertirnos —dijo mi amiga.
—Así es Any —le aseguré—. Creo que será divertido matar cucarachas rubias —Any rió levemente y yo también.
—Oye, me comentó Justin que Rob y Kenny llegan mañana —es verdad. Necesitamos seguridad aquí.
—Pues sí —le afirmé—. Los necesitamos aquí. También viene Mama Jan y Alison.
—¿Mama Jan? —me preguntó confundida.
—Sí, ella es mi nueva instructora de voz y la necesito para grabar —Alison la había contratado hace algunos meses para las presentaciones pero como no las hice no necesité de ella.
—Ella era instructora de voz de Justin, ¿no?
—Sí, lo sigue siendo aún —le corregí la idea de que solo fue.
—Creí que ya no la necesitaba —siempre necesitas una instructora.
—Siempre necesitas una —emití mi pensamiento.
—Pues, si eso dices tú que sabes, no diré lo contrario —dijo graciosa mientras nos redirigíamos a casa una vez más.
—Tengo ganas de cantar —Any me miró arqueando una ceja—. No me mires así —le pedí—. Siempre fue mi sueño correr por Londres cantando bajo la lluvia —Anya comenzó a reír desenfrenadamente.
—Y… ¿qué quieres cantar? —me preguntó entre risas aún.
—No lo sé. Na na na de One Direction —dije convencida.
—Y vistiendo así, creo que te llevarán al circo —comentó entre risas—. Digo aquí todos de jeans y vans y tú de shorts y tacones. Eres rara, amiga.
—¡Anya! —me quejé algo ofendida.
—Pero sabes que te amo así te vistas de payasa —sonreí y la abracé desde atrás muy fuerte—. Me asfixiarás —me recordó.
—Ya, no seas huevona —le pedí frunciendo el seño y regresando a su lado.
—Mañana debemos venir a esta cosa a estar encerradas —dijo con flojera.
—Pues, será fácil porque tengo clases de vocalización las 3 horas que me tocan —ella frunció el seño.
—Yo tengo 6 horas y tengo: Historia de arte, dibujo y texturación —me dijo leyendo el papel.
—Yo vengo a las 7:00 y me voy a las 10:00 —le avisé.
—Pues yo llegaré como 20 días después con el cansancio mental que las clases me producirán —reí mucho ante su exageración.
—Volverás viva al menos —le seguí la corriente.

Llegamos a casa y entramos. Justin estaba luchando con su teléfono móvil.

—Maldición —se quejó. Anya lo quedó mirando raro al entrar.
—Tú novio se está volviendo loco —me susurró. Justin nos miró y sonrió fingidamente.
—¿Qué sucede? —le pregunté.
—Llamé a una veterinaria porque quiero tener un perrito —comenzó a contar mientras con Any nos sentábamos a escucharlo—. Me dijeron que qué raza quería. Les dije: “Señorita, quiero un perro de raza dachshund (perro salchicha)” y me dice, lo sentimos pero esa raza no es inglesa —comencé a reír ante su frustración— y le digo: Señorita es Alemana.
—Sigue sin ser inglesa —le explicó Anya—. Es Europea.
—¡Pero quiero un perro de esos! —dijo frustrado y tapándose la cara con un almohadón comenzó a gritar. Con Anya estallamos en risas— ¿de qué ríen?
—¿Tanto por un perro? —le preguntó mi amiga.
—Quiero uno, ¿no entiendes? —estaba actuando como un niño. Era gracioso, mucho.
—Pero no desesperes —le pedí. Mi teléfono comenzó a sonar. Vi la pantalla y decía: “Número Desconocido”.

Me levanté del sillón y me alejé un poco. Allí contesté.

#Vía telefónica#.
—¿Aló? —respondí.
—Hola, ¿hablo con ___________(tu nombre)? —me preguntó una voz varonil.
—Sí, ella habla —ya comenzaba a extrañarme.
—Te habla Zayn Malik —oh, ¡sí! Zayn.
—Oh, ¡Zayn! No sabía tu número —dije algo apenada.
—¿Cómo estás? —me preguntó amigable.
—Muy bien, ¿tú? —respondí. Aún se me hacía raro su llamado.
—Bien —respondió—. Oye me enteré que llegaste a Londres hoy —así era.
—Sí, estoy aquí ahora —afirmé.
—Llamaba para decirte que…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Zafiro: ¡Gracias, linda! Pues, sí. Claro que puedes poner lo de “Pregunta de la semana”. No hay problema. Un besito n.n
Pomb@-lista: ¡No llores! :( recuerda, debes sonreír n.n – Un besito, linda.
Ainelen: ¡Besos, bonita!
Vale: ¡Hola! Gracias por decirme que los capítulos están increíbles. Y pues, respecto al hombre. No llores por él ni te sientas mal. Sabes, muchas veces el amor es difícil. Y… créeme debes dejar la pena de lado y hablarle. Quizás no se anima él al primer paso. ¡Te quiero! Besitos.
JAVI: ¡Gracias, belleza! Un besito. Te quiero.
Nicky: ¡Hola, linda! Yo estoy de maravilla, ¿tú? Y pues, sí. Tendrás hijos, pero este pobre angelito no volverá. Jaja y descuida, soy muy sentimental, así que entiendo tu estado. Y, pues eres más que bien recibida en el mundo de los comentarios, algún día te buscarán en el mundo del espectáculo, así que… NEVER SAY NEVER jaja. Un abrazo enorme para ti. Besitos y te quiero mucho (:
Sara: ¡Hola, bienvenida! Y pues, no llores. Ya subí (: Besitos y sonríe, linda.
Dahi: ¡Gracias! Mi nove, por decisión de las lectoras, tendrá 250 capítulos. Y, sí (: voy a seguir escribiendo novelas aquí n.n
Marta: ¡Ya extrañaba tus comentarios! Y pues, no llores tanto mujer jaja. Pues, si es infinita no podré terminarla, ¿no crees? Jaja. Te quiero, lindura.
Mony: ¡Hello, hello! Ando muy bien, ¿tú? Y pues, ¿estás loca? Jamás te odiaría, y menos por tan grande sonsera. No llores :( ; no me gusta que las lectoras lloren u.u. ¡Te espero en mi otra nove, eh! Jaja. Te quiero montones y siempre serás mi amiga. Besotes a ti y a Pancho, los adoro.
Ale: ¡Besitos y gracias! N.n
TishuNove: ¡Oh yeah! Hace mucho no te veía por aquí jaja. La letra es Trebuchet MS número 14. Y el guión está en Word. Pero yo para no andar Insertándolo ciento de veces, lo tengo para pegar. Es decir cópialo y pégalo (: Besitos, te quiero n.n


Links:



Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb



Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/

Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/

 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/

Las amo chica y gracias por todo. Es increíble para mí tener 60 seguidoras y tantas visitas. Pero, más increíble es saber que para mí son mis amigas. ¡Gracias! Subiré pronto, las amo n.n



—Poly—




P/D: COMENTENN!
P/D2 : Le faltan algunas imágenes, las subiré cuando esté en mi notebook! :)

5 comentarios:

  1. ame el capi, sube pronto, y gracias!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi ^^ que querra zayn ?? quiero leer el siguiente ya!

    ResponderEliminar
  3. Gracias y me encanto enserio me facino Justin con el perro se vio tan divertido hermoso adorable cjajajaj como siempre perfecto jeje y grasias ^^ esta hermoso .....pero q querra zayn??? ala la pregunta del momento jeje y grasias esta hermoso todo te pido que subas pronto esque se me volvio una adiccion jeje enfin GRACIAS
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, subí pronto, besos.

    ResponderEliminar
  5. uuuuufff!!! me encantooo sube prontoo, me encantoo el berriche de justin hahaha ke monooo buenoo tu extrañabas mis comentarios y yo extrañaba tus capis hahahaha tequieromucholindurargentina!! sigue :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D