martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 193°: "MTV".




Al cabo de unos 20 minutos llegamos al parque. Aparcamos y claramente, nos metimos caminando. Justin traía la cámara y solo se encargaba de sacarnos fotos a mí y a Jazzy.

—¿No te cansas de tomar fotos? —cuestioné divertida.
—¿A ustedes dos? —preguntó retóricamente—, claro que no. De todos los ángulos son perfectas.
—¡Justin! —dijo avergonzada Jazzy, quien iba prendida de mi mano.
—Este lugar es hermoso —murmuré yo sonriendo mientras perdía mi mirada en los árboles. Pero de repente todo comenzó a girar y mi cabeza comenzó a dolerme—. Justin, me siento mal —confesé apoyándome en él.
—¿Qué tienes? —preguntó preocupado.
—Me duele la cabeza y estoy mareada —afirmé mirando hacia arriba. Donde mi vista se perdía entre las copas de los enormes eucaliptus y el cielo azul.
—¡Debemos llevarla al hospital! —exclamó Jazzy.
—No hay hospital en medio de aquí —le recordó su hermano. Sé que Justin estaba más que preocupado. Mientras desesperado buscaba como salir de aquí rápidamente hizo que me sentara al costado del camino.
—Llama por teléfono —le pedí. Estaba agitada, me sentía mal. Se me revolvía el estómago y cualquier fruto que divisaba en el suelo, me causaba mucho asco.
—Tienes razón —murmuró Justin alejándose con el teléfono en su oído.
—¿Te duele algo? —cuestionaba preocupada Jazzy.
—Sí, linda —respondí apenas. Estaba mal.


A cabo de media hora, estábamos en el hospital de Los Ángeles, una vez más. Me habían dado algunos medicamentos para los dolores y mis malestares. Luego de medicarme, comenzaron a hacerme algunos estudios y me dejaron en una de las habitaciones para que descansara. Las visitas llegarían luego o eso me dijeron.


Narra Justin:


Estaba más que preocupado y Jazzy no estaba muy distinta. Habíamos llegado al hospital hacía casi una hora y nadie nos decía nada sobre ___________(tu nombre) eso era lo más frustrante.

—Señor Bieber —habló una enfermera. Rápidamente me puse de pie.
—Sí —afirmé poniéndome de pie, Jazzy hizo lo mismo.
—Acompáñeme por favor —me pidió sonriendo. Jalé de Jazzy y detrás de la mujer cuarentona vestida de blanco entramos a una oficina—. Tomen asiento —nos ofreció—, el doctor llegará en unos minutos para darles el informe.
—Gracias —murmuré. Me senté en el sillón y alcé a Jazzy.
—Espero que mi hermanita esté bien —deseó Jazzy luego de que la mujer se fuera.
—Lo estará, Jazzy —afirmé yo—. Ella es muy fuerte.
—Buenas tardes —saludó el médico entrando a la oficina.
—Buenas tardes —saludé yo. Jazzy, solo no habló. Claro, en casa lo enseñado era no meterse en conversaciones de grandes. Pero era lo que menos me interesaba ahora—, ¿cómo está mi novia?
—Le tengo dos noticias —me respondió el médico—. Una buena y una mala.
—Dígame —le pedí.
—La buena es que su novia está embarazada —¡joder!— y la mala es que tiene un principio leve, muy leve, de anemia. Por eso ha sufrido esa descompensación hoy.
—¿Anemia? —mierda, pobre mi chiquita.
—Sí, pero la trataremos —afirmó el médico—. Hay vuelta atrás y el bebé será lindo y sano.
—¿De cuantas semanas está ella? —claro, era obvio a quien me refería.
—A penas de 2 semanas —dijo el médico sonriendo—. Deberá seguir controlando el embarazo con los médicos y luego podremos hacer una ecografía que determine si será nena o nene.
—Y bien, ¿hasta cuándo estará aquí? —pregunté.
—Hasta la noche —sonrió—, le daré unas vitaminas para que pueda recuperarse de su principio de anemia.

Salimos de hablar con el médico y mamá vino a buscar a Jazzy para llevársela con ella, mañana la buscaríamos yo y ___________(tu nombre). Luego de unas horas me dejaron pasar a ver a mi novia.

—Hola mi amor —estaba más que feliz. No había felicidad que cabiera en mi cuerpo.
—Hola, lindo —ella no parecía estar muy feliz.
—¿Estás bien? —cuestioné yo, confundido.
—No hay nada bueno —esto comenzaba a sonarme mal. Ella dijo hoy que quería ser madre, ¿por qué no habría nada bueno ahora? No lo entiendo—. Estoy anémica.
—Mi amor —susurré acercándome a ella mientras acariciaba su mano—. Estará todo bien, lo prometo.
—No quiero caer de nuevo —dijo ella y sus ojos se humedecieron rápidamente.
—Y eso no pasará —aseguré. Odiaba verla llorar—. ___________(tu nombre), tenemos por quien luchar ahora.
—¿A qué te refieres? —esa pregunta me causó escalofríos.
—¿No sabes nada? —cuestioné yo.
—No, ¿qué debería saber? —comenzaba a alarmarse.
—Mi amor, lo que tú querías hoy a la mañana es real. Vamos a ser padres —sus ojos se humedecieron más aún y apretó mi mano con fuerzas.
—¡Justin! Mi amor —sonrió ampliamente mientras algunas lágrimas caían por su mejilla.
—El doctor me lo dijo —le expliqué—. Estás apenas de dos semanas.
—¡No puedo creerlo! —exclamó— Esto es más que bueno.
—Claro que sí —afirmé yo sonriendo—. Voy a cuidar de ti y de mi futuro hijo o hija con mi vida si es necesario —ella me sonrió ampliamente—. Pero no diremos nada a nadie aún —le pedí.
—Sí, creo que la prensa no deberá saberlo. No hasta que me vean con mi panza o bien con el bebé —solo lograrían cagar todo.
—Lo antes posible prometo que nos mudaremos al campo, lejos de todos los que puedan hacernos mal —ya nadie nos cagaría la felicidad, nadie.
—Te amo, Justin —la escuché decir. Me acerqué a ella y besé fugazmente sus labios.


…Al día siguiente…


Desperté temprano, ___________(tu nombre) aún dormía, yo debía buscar a Jazzy y hacer el desayuno. Era raro, con el embarazo ella ahora tenía más sueño que antes. Me di una ducha y me cambié por un jean azul, una remera negra y unas supras celestes. Bajé y conduje hasta lo de mi madre.

—Hola —saludé entrando, en la sala estaban Jazzy, Mamá y Richard.
—Hola —saludaron—, ¿cómo está ___________(tu nombre)? —cuestionó Richard. Todos me miraban atentamente.
—Está más que bien —sonreí y Jazzy sonrió en complicidad, claro ella sabía la noticia.
—¿Quieres desayunar? —me ofreció mi madre simpáticamente.
—No —me negué—. Voy a desayunar con ___________(tu nombre).
—Oh, bien —sonrió mamá.
—¿Ya nos vamos? —preguntó mi hermana pequeña.
—Sí, vamos. Mi princesa despertará pronto.

Saludamos y nos fuimos de allí. En el camino hablé con Jazzy sobre mantener en secreto lo del embarazo. Ella no se opuso y entendió perfectamente porqué lo hacíamos. Claro que luego, en unas semanas, se lo diríamos a nuestras familias. Al llegar a casa bajamos, ___________(tu nombre) estaba sentada en el hall donde el sol daba suavemente, vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50208290&.locale=es, pero ni siquiera se inmutó de nuestra llegada. Su cabello se veía brilloso en el sol, estaba mirando el suelo. Se veía hermosa allí.

—Hola —saludó Jazzy, ella elevó la mirada rápidamente.
—Hola —saludó mi novia simpática—, ¿cómo estás, pequeña?
—Bien, ¿tú estás bien? —preguntó mi hermana.
—Más que bien —sonrió—. Hasta ya tomé mis medicamentos —oír eso me alivió.
—Hola —saludé sentándome a su lado. Ella volteó y besó suavemente mis labios.
—Mamá llamó hace un rato —musitó—. Rosadela fue a buscarme allí —prosiguió. Eso me calló como un balde de agua fría.
—¿Por qué? —cuestioné yo.
—Se había enterado de mi hospitalización y pensó que había ido allí luego del alta —me explicó ella resumidamente.
—Es raro, creí que no se llevarían bien —nadie creyó eso.
—No es que nos llevemos de maravilla —se encogió de hombros mi novia—, en realidad es poco lo que hemos tratado.
—¿Quién es ella? —preguntó Jazzy interrumpiéndonos.
—Una amiga —se apresuró a responder mi novia, no queríamos que Jazzy supiera de Rosadela. En realidad, no sería muy bueno.
—Cambiando de tema —me entrometí—, ¿qué haremos hoy?
—Oh, ¡más noticias! —recordó mi novia—, Usher vendrá —sonrió.
—¿Usher, venir? —cuestioné confundido.
—Sí —afirmó—, por eso me cambié así. Él vendrá a trabajar contigo.
—¿Y entonces tú porque vistes así? —era absurdo si trabajaría conmigo.
—Me pidió que yo ayudara —sonrió.

Desayunamos mientras esperábamos a Usher. A las 10:00 a.m., éste llegó. Nos dirigimos a la sala de baile, Jazzy prefirió quedarse jugando en la habitación de huéspedes.

—Bien, comenzaremos —indicó Usher—. ___________(tu nombre), tú sacarás la parte de la mujer y tú Bieber lo que te indique luego, ¿va?
—Ya —dijimos al unísono.

Usher tardó 15 minutos para pasarle una coreografía a ___________(tu nombre), sí lo sé. Suena una locura, pero fue así. Ella no tuvo ningún inconveniente en memorizar los pasos rápidamente y que le salieran a perfección. Luego, llegó mi turno, estuve quizás media hora con ayuda de los dos para aprender los pasos. Hasta que me salieron.

—Bien, la coreografía luce de a dos —nos comentó Usher—. Así que cuando comience a sonar la música su reto será encontrar el ritmo de la música y hacerla a tiempo —¡mierda! Estoy frito.
—Ya, está bien —aceptó mi novia. Claro a ella no le costaría.

Where have you been comenzó a sonar, ella quedó esperando los primeros compases como conociendo la música. Hasta que comenzó sin dificultad alguna y claro, yo comencé a seguirla con lo que me tocaba. La coreografía era así http://www.youtube.com/watch?v=Zgh64jegvck&feature=g-hist, sinceramente para estar embarazada, ___________(tu nombre) bailaba a la perfección.

—Es increíble —murmuró Usher mirándola. Creo que ni siquiera se percató de que yo también estaba ahí—. ___________(tu nombre), encontraste el tiempo justo.
—Gracias —estaba apenada.
—Usher, ¿por qué bailamos juntos? —cuestioné sin entender.
—¡Oh, claro! Ustedes no lo saben —recordó él poniéndose de pie—. Los MTV son en una semana y Scooter y Alison me han pedido que hagan su presentación juntos, por eso mismo estoy aquí. Para que ensayemos.
—Pero no tenemos nada armado, Usher —le recordé.
—Y lo armaremos —me informó él.


…Día de los MTV…


El orden había cambiado bastante, se acostumbraba siempre a hacer la gala de los premios primero y luego las presentaciones. Esta vez se harían las presentaciones y luego la entrega de los galardones. Estábamos encargados de abrir y cerrar la gala. Bueno, no tan así ya que _____________(tu nombre) abriría la gala sola y la cerraríamos los dos. Estaba mirando las cosas desde la sala con un plasma que siempre hay. Fue cuando vi salir a ___________(tu nombre) cargada por uno de sus bailarines en medio de un humo de colores y luces parpadeantes vistiendo así http://www.polyvore.com/style/set?id=50247921.

—Es aquí —todo esto tenía una temática.
—___________(tu nombre) —al escuchar ese nombre todos comenzaron a gritar—, ya no podemos escapar.
—Es el dolor —murmuró ella. Entonces una suave melodía comenzó a sonar y todo se apagó.
—Ya no más.
—The whole world turns
All about me
Without feeling full
But are not you —cantó ella sobre la dulce melodía. Pero poco luego se vio tapada cuando las luces comenzaron a subir y el ritmo a notarse.

I do not want to turn
This will hurt
This will hurt
You’re going to hurt —aún no lograba divisarla. Solo veía a los bailarines ir a compás.

I was looking for you
Thinking about what we would
After the failure
Everything is going to hurt —¡mierda! Era impresionante su voz. Las luces del escenario eran blancas, pero el humo de color permanecía levemente allí. Ya venía el estribillo.

The going to hurt? —cantó ella y con un humo rosado salió caminando mientras las luces comenzaban a tenuarse y alumbrar de color rosa también.
Do no think  —ella ya comenzó a bailar siendo el centro de atención.
No, not anymore
When did it die?
When did it fall?
When did it die?
When was it that said goodbye?

Everyone expects
You leave here
On the rocks
From my heart

I do not want to turn
This will hurt
This will hurt
You're going to hurt
I was looking for you
Thinking about what we would
After the failure
Everything is going to hurt

The going to hurt?
Do not think
No, not anymore
When did it die?
When did it fall?
When did it die?
When was it that said goodbye? —luego de la ovación, ellos solo salieron de allí.

Salí de la sala donde vi la actuación de mi novia para ir a verla. Al entrar en el camarín ella ya estaba allí sentada frente al enorme espejo.

—¿Tienes razón para ser tan perfecta? —cuestioné entrando a la habitación.
—No digas sonseras —sonrió ampliamente mientras se ponía de pie— ¿ya estás listo? —me preguntó simpáticamente.
—Sí —sonreí ampliamente abrazándola por la cintura—, ¿tú?
—Debo cambiarme —me avisó zafándose de mi agarre.

Me sonrió y mientras yo me tiraba en el sillón cómodamente ella entró en el baño. Golpetearon la puerta y se abrió levemente, ¡no esperaba esto!

—Harry —exclamé.
—Hola, Justin —me saludó él. Creo que me odia y sí, por lo de Rosadela.
—Buscas a ___________(tu nombre), ¿no? —era obvio, ¿a qué más vendría?
—Sí, venía a saludarla —sonrió levemente—, hace meses no la veo.
—Se está cambiando —le avisé. Él tomó asiento frente a mí.
—¿Cantarán juntos? —preguntó Styles.
—Sí, ella hará mi presentación conmigo —resumí.
—A puesto a que será muy buena —al menos intentaba ser amistoso conmigo.
—Gracias, Harry —sonreí levemente.

Quedamos en silencio por unos minutos, luego ___________(tu nombre) salió del baño vistiendo así http://www.polyvore.com/heart/set?id=50276614. Se saludaron amistosamente con Harry y luego de ello quedamos solos y practicando hasta el momento de salir a escena. Tomamos las guitarras cuando la organizadora vino a buscarnos. Entramos al escenario con la luz apagada, ___________(tu nombre) se sentó en una de las banquetas y yo en la restante. Ella comenzó a tocar.

—My wings were opened before you smiling at large
No more dreaming
That make you happy
Filled me with light

I smiled wide
I did not seek anything more
My life changed
Just your presence, love
I want to fly with you, my love —cantó ella al ritmo de la canción. Se oía tan angelical.

—This is like playing
With white angels
Flying away, away
I feel like a dream without actually
Flying far off the ground —cantamos a dúo. Veíamos como todos solo oían atentamente.

—I lost my head in you
I do not expect more
To see you in my life forever
Filled me with light

I smiled wide
I did not seek anything more
My life changed
Just your presence, love
I want to fly with you, my love —esta vez fui yo quien cantó.

—This is like playing
With white angels
Flying away, away
I feel like a dream without actually
Flying far off the ground
Flying away, away —cantamos a dúo mientras tocábamos la guitarra juntos.

Como era el final luego de cantar las luces se apagaron y debíamos salir rápidamente porque los anfitriones llegarían y la gala comenzaría en media hora. Así lo hicimos, salimos rápidamente del escenario.

—Salió perfecto —dijo ella abrazándome por la cintura mientras yo cerraba la puerta del camarín.
—Tú eres perfecta —la halagué y encerrándola entre mis brazos la besé dulcemente.
—Debo cambiarme —me recordó separándose de mí. Yo quería besarla otra vez.
—Está bien —acepté sin más remedio—. También debo ir a cambiarme.

Narra ___________(tu nombre):

Unos 10 o 15 minutos después salí del camarín vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50316343&.locale=es. Arreglé un poco mi cabello y salí al pasillo del camarín, donde se encontraban los demás.

—¡Qué linda estás hoy! —exclamó la voz del inconfundible Liam Payne.
—Oh, guapetón —bromeé yo también. Con él llegaban Niall, Zayn, Louis y Harry.
—¿Qué dices? ¿Avancé en el baile? —cuestionó Zayn imitando los pasos de mi presentación.
—Gracias a Dios no has elegido ser bailarín —bromeé yo. Niall solo rió, como de costumbre.
—¡Oye! —protestó— eres cruel.
—Una hermosa crueldad —escuché a Justin decir mientras me abrazaba por la cintura.
—Hola bro —saludó rápidamente Niall.
—Tu remera es mi color favorito —murmuró Louis. Miré de reojo y era naranja.
—¿Van a la gala? —cuestionó Harry simpáticamente.
—Sí —respondió Justin.

Fuimos juntos a la gala, posamos en la alfombra roja y todo. Luego de salir de la alfombra roja una entrevistadora nos frenó.

—¡Hola chicos! —saludó simpáticamente.
—Hola —respondimos con una sonrisa en el rostro.
—Se los ve tan bien juntos —murmuró ella—, ¿es verdad que estás embarazada? —¡mierda!
—…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Lindas, estoy con prisa. Últimamente casi no tengo tiempo, pero hago lo posible por subirles lo más seguido que puedo. Les tengo un aviso, responderé sus comentarios abajo. Vieron la opción de "responder" ¿verdad? Bueno, les responderé ahí porque para mí es más cómodo. Así que encontrarán los comentarios de la entrada anterior con sus respuestas allí. Deberán fijarse y las tendrán allí. Las amo, gracias ♥ 




-Poly-




P/D: COMENTENN!

15 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaanta esta nove, F: Paola burgos (:

    ResponderEliminar
  2. Paula!!!, me muero!!!, ¿como jodida se enteraron de que estaba embarazada?, joder!
    Amiga me hiciste el día con este cap, gracias poly love :)
    Te amo mucho amiga de los ojos bonitos :)
    Te mando besos aplastantes
    y letritas de amor jnjchvhvhbhbvdh

    Con cariñito Mony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los paparazzis son así, se enteran de todo :( jajaja. Me alegro de saber que te hice feliz el día y... ¿cómo es eso de mis ojos bonitos? No son bonitos :( jajaja. Un beso, lindura. Te amo amiga!

      Eliminar
  3. Ahh! Me haras llorar Poly! Estuvo G-E-N-I-A-L. lA MEJOR NOVE QUE EH LEIDO! NO PUEDO CREER QUE ESTOY EMBARAZADA!♥ ¿¡VOY A SER MAMA!?♥Sii! Yupii! Voy a ser la madre mas feliz de todas! ES un amor Justin! Un beso♥ Y un Abrazo!♥
    Kimbely♥DREW♥Isabella♥BIEBER♥Samuels Tu nueva Lectora!
    Siguela, Por fass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que serás mamá! Y nada más y nada menos que de Justin Bieber jaja. Un besito, linda.

      Eliminar
    2. Hay! estor re feliz! Voy a ser madre del pequeño JUNIOR Bieber o pequeña Justina.! Já. OkNo! pero soy madre que lindo.
      Te mando un beso Poly y siguela!

      Eliminar
  4. Me encanto!!! Estoy embarazada, JAJAJA!! Que lq diran a los entrevistadores?! Seguila!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. polyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaa sii!!! voy ha ser mamaaaaa jajaja bueno despueees de mi motivacion... qu hay de ti nena!? como te va? hace mil que no hablamos jajaja bueno pos nada que porfavoor no me vuelvas ha dejar con la intrigaaa si me dejas con ella... SUBE RAPIDOO! jajaja un besito linduraa ;)

    ResponderEliminar
  6. Siiguela poorfavoor leer esta novelaa es lo unico ke me puede subiir el animo
    lizbeth

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwww Jajskakjsjka Siiiiiiiiiii *-*
    ¡Estoy embarazada!¡Ella esta embarazada!¡Todas estamos embarazadas! (? Okno.
    Awww Morí con el capitulo *-*
    ¿Que pasara? ¿Que le dirán a los Paparazzis? Jajksasja me tienes muriendo de la intriga!
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Ya!
    Te adorooo!
    Att: Yuvi ♥

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh muero tendre un hijo con Bieber que lindo(: & jodidos Paparazis como se enteraron:/ En fin tu nove es P E R F E C T A Saludos<3

    ResponderEliminar
  9. hey habla eloise
    VES TE LO DIJE POLY HACE MUCHO ME DIJISTE QUE ME LLEVARIA UNA SORPRESA Y MIRA.AHHHHHHHHHHHH MALDITOS PAPARAZZIS.....HAY ESTOY TAN FELIZ YO ESTOY EMBARAZADA JJJA
    Eloiise Riffler!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D