lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 197°: "No importa lo que haga, te protegeré de cualquier forma".




Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

You know that I care for you
I'll always be there for you
Promise I will stay right here
I know that you want me too
Baby we can make it through anything
Cause everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Through the sorrow, through the fights
Dont worry
Everything's gonna be alright
Be alright...
—Justin… yo sé que todo estará bien —le aseguré tomando su cara en mis manos.
—Mi amor —habló en un susurro, mojó sus labios y me sonrió levemente—, simplemente, gracias. Has dado mucho por mí, has hecho todo por estar conmigo y te amo. Te amo porque eres la mezcla perfecta, la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto. No voy a cambiarte por nada, no puedo cambiarte por nada porque eres parte de mí. Eres la única mujer en mi vida, te amo ___________(tu nombre), te amo como a nadie en el mundo.
—¡Me harás llorar! —me quejé con un hilo de voz—. También te amo y te agradezco todo lo que has hecho por mí. Eres lo más grande que tengo, tú y nuestro futuro hijo o hija. Estoy más que orgullosa y agradecida por todo. Te amo Justin, eres lo mejor que me pasó en la vida —murmuré mientras él se acercaba a mis labios. Lo hizo así, hasta llegar a besarme. Me besó dulcemente y nos separamos por falta de aire.
—Eres más hermosa que el mar —murmuró acomodándome un mechón de cabello detrás de mi oreja.
—¡Vuelves a ser un charlatán! —bromeé yo.
—¡No soy ningún charlatán! —se defendió él rápidamente.
—¡Solo bromeo! —le aclaré. Él me sonrió confianzudamente.
—A ver… ¿qué haremos? —me preguntó mirando hacia el agua.
—Mmmh… no lo sé —me encogí de hombros—, están los puestos cerrados, no venden malteadas, no creo que haya mucho muy divertido por hacer.
—¿Quieres caminar? —me propuso.
—La guitarra —le recordé.
—Está bien —entendió “la indirecta”.
—Recuéstate —le pedí. Así lo hicimos. Caímos recostados sobre la arena, de frente a las lejanas estrellas—, la noche es hermosa, ¿no?
—Es un paraíso —murmuró Justin.
—Sí —sonreí. Los dos mirábamos el cielo—. Es lo más perfecto después de ti que mis ojos han visto —y no, no exageraba.
—¡Ahora eres tú la charlatana! —exclamó él divertidamente.
—¡No, no es así! —me defendí tranquilamente— Ante mis ojos eres la persona que más se asemeja a perfección.
—Eres dulce, shawty —murmuró tomándome la mano sin mirarme. Los dos mirábamos las estrellas.
—Eres mi mundo, Bieber, y nadie cambiará eso —juro que esta frase me remontó a años atrás, cuando recién Justin se convertía en tal importante para mí.

…Al día siguiente…

Desperté en la cama del hotel, no sé como sucedió. Quizás, quedé dormida y Justin me trajo. Sí, habrá sido eso. Me levanté y me di una ducha. Tomé algunas prendas y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51525833&.locale=es, y salí en busca de Justin. Salí al comedor y allí estaba sentado en la punta de la mesa con la tablet.

—Hola —saludé con voz dulce.
—Hola, mi amor —saludó él adorablemente.
—¿Cómo estás? —pregunté besándole su mejilla. En la tablet estaba mirando Google.
—Tengo sueño —hizo pucherito. Yo solo reí levemente—, ¿tú?
—Mejor que nunca —respondí yo dulcemente.
—Veo que ya traes traje de baño —murmuró él sonrientemente mientras hacía a un lado su tablet.
—Iremos a la playa, ¿no? —le pregunté.
—¿Cómo preguntas? —dijo a modo retórico—, claro que sí —añadió.
—¿Qué hora es? —pregunté. Sí, no había visto la hora.
—Las 09:00 a.m.
—Es temprano —sí, seguramente el agua estaba bastante fría como para meterse.
—Sí —afirmó él—. Aunque esto de que te levantes después que yo se me hace raro —rió por lo bajo.
—Es que el embarazo me pegó por el sueño —murmuré divertida.

Sí, lo sé. Era raro, a muchas les da por comer más, antojos por algunas cosas, asco por otras. A mí me da por el sueño. Duermo mucho más de lo que antes y eso se me hace raro. Pero sé que serán solo unos meses. En realidad, esto de estar embarazada y ser madre dentro de poco, me hace feliz. Soy joven, a penas si tengo mis 19 años, pero me da totalmente igual esa cuestión. Una persona hace las cosas cuando se siente madura y preparada para hacerlas, pues yo lo estoy. Sí, mucha gente dirá: “Está loca, Justin la dejó hace dos meses y ella está embarazada y por casarse, arriesgándose a que él le dé la vuelta y blablabla…”, quizás sí. Quizás no. Justin es lo que más amo en el mundo y me da por lo más bajo que la gente piense cosas de nosotros, sinceramente aprendí que no debo tomar importancia a lo que los demás opinan, al contrario. Debo sonreír y disfrutar lo que tengo. Ser público es un dilema, por eso mismo hace 4 años me alejé drásticamente de Internet y televisión. Solo uso Twitter y no veo nada de TV. No es que lo haga por ser “engreída o egocéntrica”. No lo soy, no soy de esas presumidas y arrogantes chicas. Al contrario, estoy muy firme en mis convicciones y tengo los pies sobre la tierra. Sé quién soy, quien fui y quién quiero ser.

Casarme con Justin, es lo que quiero, es lo que haré si Dios así lo quiere. Soy una firme creyente de que hoy estamos aquí, metafóricamente, porque el destino así lo quiere. Tengo fe y si hay algo que mi amado Justin me enseñó, es a creer en lo que quiero. Quiero ser feliz toda mi vida con él, voy a ser feliz con él.

—Estoy más que feliz de ser papá en algunos meses —murmuró Justin sonriendo ampliamente. Hoy estaba delicado, dulce.
—Sabes… sé que será lo mejor del mundo —sonreí y él tomó mi mano sobre la mesa.
—No hay dudas —aseguró él.
—Cambiando de tema —murmuré y lo miré directamente a los ojos—, ¿qué veías hoy en Internet?
—Los rumores surgen rápido, amor —me respondió seriamente.
—¿Qué rumores? —cuestioné. Estaba dispuesta a no tomármelo tan mal.
 —De nuestro hijo o hija en futuro —murmuró él, algo atemorizado.
—¿Qué? —cuestioné algo asombrada. Ni siquiera se me veía la panza.
—Lo sé, no sé cómo hacen —murmuró algo intimidado—. En realidad, es poco lo que me importa, solo quiero que recuerdes que debes tomarlo con calma. Los nervios y las fuertes emociones pueden hacerte mal a ti y a nuestro futuro hijo o hija. Debes tomarlo con calma, ¿ya? —amaba que me cuidara así.
—Just —hablé con un dulce tono—, si les hará feliz hablar, está bien —después de todo, no puedo cambiarlo—. Yo no voy a tomarme a mal las cosas, solo no las oiré.
—Ya no nos hagamos drama —le rogué. Teníamos que disfrutar—. Vi las carteleras ayer, hoy hay karaoke en el antro que está a dos cuadras —sonreí inquisitivamente.
—¿Qué propones? —cuestionó.
—No lo sé, quizás ir a divertirnos un poco —opiné yo.
—Me gusta la idea —opinó él—. Iremos.
—Iremos —repetí yo afirmando lo que haríamos.
—Pero ahora, desayunemos aquí en el bar de abajo y luego vamos a la playa —me propuso.

Desayunamos unos hot cakes y un jugo de naranjas. Justin quería que yo me alimentara bien, estaba muy cuidador y admito que adoraba esa posición de él.

—La música está alta, el sol cálido —comenté caminando sobre la arena de la playa, aún así no la sentía en mis pies. Traía mis zapatos puestos.
—Un día excelente en Hawái —murmuró él, Justin.
—Sinceramente, no tanto —murmuré al ver algunos paparazzis acercarse.
—¡Dios! —se quejó Bieber— Los detesto potentemente —solo me abrazó como protegiéndome y comenzamos a caminar con más velocidad.
—Son unos metidos —me quejé yo.
—¡Chicos, chicos! —exclamaban y en cosa de segundos nos habían rodeado.
—Estamos de vacaciones —dijo algo cabreado Justin—. Por favor, ¿mucho les cuesta dejarnos solos? —cuestionó de mal modo.
—Solo son un par de preguntas —murmuró un paparazzi, estaban exaltados. Hasta llegaban a empujarnos y eso me asustaba. Estaba al borde del ataque de nervios.
—¡Ya déjenos! —les grité y me largué a llorar, Justin me abrazó escondiendo mi cara en su pecho.
—¿Están por ser padres? —cuestionó uno sin tomar importancia a mi llanto. Sentía impotencia.
—¡Mierda! —gritó Bieber— Ya váyanse. Son unos idiotas, ¿tanto les interesa si vamos o no a ser padres? No nos arruinen el momento, si vamos a ser padres se darán cuenta, ¿no creen? —cuestionó retóricamente—. Nadie esconde una barriga, es imposible, ¿no creen?
—¡Ya, Justin! Solo son unas preguntas —el ruido a los flayes, me sofocaban. Odiaba a estas personas.
—¡No me interesa hablar con ustedes! —les gritó Bieber, yo solo lloraba— Solo lárguense y dejen de empujarnos —sentía como Justin me apretaba cada vez más contra él. Pero no quería mirar nada.
—Eres un irrespetuoso —lo insultó una voz masculina.
—¿Yo? —cuestionó Justin irónicamente.
—Sí, tú un irrespetuoso y tu novia una farsante perra —Justin me apartó a un lado dejándome detrás de él, donde los paparazzis no hacían más que tomarme fotos como si fuera un bicho raro. Justin estaba furioso, tanto que le dio un golpe al tipo que lo llamó a él “irrespetuoso” y a mí “farsante perra”.
—¡No! —le pedí a Justin, pero era tarde, el tipo le había devuelto el golpe y Justin se enfureció. Uno de los demás paparazzis retuvo a su “colega”.
—Mi amor —escuché la voz angustiada de Justin, quien tenía el pómulo derecho colorado y algo hinchado. Me estrechó en sus brazos con fuerzas, donde yo lloraba desconsoladamente. No quería que esto pasara—. Lo lamento.
—¿Te hicieron daño? —le pregunté angustiada acariciando su mejilla. Los paparazzis, me tenían sin cuidado. Sé que sacaban fotos, hasta que un oficial de policía los sacó de allí.
—No, estoy bien —murmuró y besó mi frente.
—¿Qué ocurrió? —cuestionó preocupado el oficial. Justin lo miró.
—No, nada preocupante —¿cómo decía eso?
—El paparazzi nos agredió —solté yo desesperada.
—Cálmese señorita —me pidió el hombre—, ¿declararán?
—No, no —respondió de antemano Justin—. No queremos problemas —el oficial asintió y se fue de donde nosotros. Justin no me había soltado en ningún momento.
—¿Por qué dijiste que no? —cuestioné yo preocupada. Esto podía pasar a mayores.
—No quiero problemas, amor, estamos de vacaciones —me recordó.
—Me preocupa lo que pasó —le confesé. Él acarició mi cabello dulcemente.
 —No debes preocupar —me afirmó él—. Todo estará bien, lo prometo.
—Mejor vámonos —le propuse. No quería más problemas.
—Pero vinimos a divertirnos —se quejó él, con algo de culpabilidad. Y no es que estaba culpándolo, solo no quería que los paparazzis siguieran haciendo percances.
—Vamos a la piscina del hotel —le propuse—. No quiero más problemas —me separé un poco de él y me sequé las lágrimas—, por mí y nuestro bebé ¿sí?
—Está bien —accedió él.

Cruzamos toda la arena recorrida anteriormente y cruzamos la enorme calle que nos separaba del edificio de enfrente, donde estaba nuestro departamento. Solo, ninguno de los dos mencionaba nada. Y era entendible, mis nervios estaban a flor de piel, no podía dejar de pensar cualquier cosa. No podía parar de pensar en que cualquiera de esas cosas podía volver a sucedernos en cualquier momento y ni Kenny ni Robert venían con nosotros, eso me frustraba aún más. Solo no había muchas opciones más que quedarnos en casa o pedir custodia policial, lo cual no me convencía demasiado.

Llegamos al hotel y como habíamos decidido, nos dirigimos a la enorme piscina. Había algunas personas, pero poca importancia le tomamos.

—No te quedes mal —me rogó Justin. Sonaba fácil para él. Lo miré y su pómulo estaba algo morado.
—Voy a perder mi bebé —murmuré—. Si ellos siguen así harán que lo pierda.
—¡No, no! —exclamó Justin desesperado. Y sí, estos hechos lo agobiaban más que a mí, al parecer. Solo que no lo demostraba como yo— Eso no sucederá —me aseguró mientras nos sentábamos en unas silletas de ahí—. No permitiré que nadie te haga daño a ti y a nuestro futuro hijo o hija, ¿me entiendes?
—¡No debías golpearlo! —murmuré exasperada mientras pasaba mi mano sobre su pómulo hinchado y algo morado— Mira lo que te ha hecho, Justin —me lamenté.
—Sí —afirmó él—. Pero no permitiré que nadie te diga ni farsante ni perra. Yo sé que no lo eres y nadie te lo dirá, ¿me entiendes, Shawty? —me preguntó acariciando mi mejilla.
—Justin, no debes escuchar lo que ellos digan —porque si por eso fuera, debería haberle pegado a tanta gente.
—¡Estaban empujándonos! Mira si te pegaban algún empujón mal, ¿qué podría haber pasado? —sí, tenía razón. Pero no era motivo que justificara el golpe que le dio al tipo.
—Olvidémonos de lo que pasó —le pedí. Ya no quería recordar tal momento.
—Ya, está bien —accedió él y besó mi frente dulcemente—, ¿qué hora tienes?
—Las 11 —murmuré yo.
—Mmj —masculló él—, aún falta 1 hora para el almuerzo y a la tardecita te tengo una muy grata sorpresa —me informó sonriendo ampliamente.
—¿Qué sorpresa? —cuestioné yo. No quería paparazzis esta vez.
—¡Es sorpresa! —murmuró divertido él.
—¡Oh, Justin! —me quejé yo— Ya, está bien, ¿debo ir formal? —quizás iríamos a cenar.
—Lo tengo todo planeado —me respondió él.
—Es decir, que ¿ya has organizado lo que me pondré? —me refería a lo que vestiría.
—Sí —sonrió levemente—. Bueno, no yo. Pero sí —sonrió. De seguro le pidió ayuda a Nerea, ya que con Rosadela él no habla—. Nerea me ayudó —sonrió.
—Entonces me dejas a entender que iremos a un lugar elegante —sonreí levemente.
—Muy elegante —me sonrió ampliamente.

Ese mismo día almorzamos en el restaurante del hotel, no teníamos planeado salir ni mucho menos, no queríamos más problemas.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Chicas, hola :) hace mucho tiempo no hablo con ustedes, pero no crean que por ello las haya olvidado, al contrario. Las tengo tan o más presentes que antes, las amo y lamento no subir tan seguido como antes. El capítulo de hoy es más corto, lo sé. Es que no tengo casi tiempo, tengo una evaluación mañana de Físico-química y debo estudiar, por ello mismo lo subí y no quise hacerlas esperar más. Prometo subir cuanto antes pueda. Las amo, gracias por cumplir mi sueño y seguir apoyándome, ¡tengo muy buenos proyectos! Los verán pronto, lo prometo. Un beso y gracias, las amo :)

Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.



Poly.


P/D: COMENTENN!

6 comentarios:

  1. HOOOOLAA:)) Que mal lo he pasado leyendo la parte de los paparatzis, me imaginaba en la situación y me he agobiado hasta yo. Just está super cariñoso, me encanta.

    No te preocupes, que nosotras esperamos los capítulos. Yo ya terminé las clases, el viernes pasado*-* Bueno, tengo ganas de conocer tus proyectos, en serio que sí:)) Besos<33

    ResponderEliminar
  2. me encaaaantaa síguela cuanto antes :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, seguila!!! Besos

    Ainelen

    ResponderEliminar
  4. Joder Poly, te ha quedado genial. Eres la mejor!!!
    Los paparazzis me cagan la existencia, le pegaron a mi bebé!
    Agárrame...que los mato!

    Bueno, Te quiero Poly Bonita. Espero que te vaya genial en tus evaluaciones, yo te apoyo y se que tu notas serán buenas :)
    I Love U

    Monii

    ResponderEliminar
  5. LO SIENTOOO! Debi haber comentado hace 10381639 capitulos, lo se, pero he estado ultra desconectada, en vacaciones tuve unos problemas y ahora las cagonas pruebas, en serio, lo siento. Creo que comente.. una vez? Y ya hasta te puedes haber olvidado de mi:S Una vez mas, lo siento. Hace tanto que no leo tu blog que tuve que ir atraaaaaas y leer algunos de nuevo, para retomar el hilo(? Ahora ya continuo normal, tratare de comentar cada capitulo y no quedarme siglos atras de nuevo:/
    Pero ya. AME los capitulos, rayita esta embarazada, se van a casar, estan de vacaciones, la novela no puede ser mejor! Lo de Sofia y el paparazzi psicopata lo hace mas interesante, asi que tambien ame esas partes. En fin, no puedo pedir mas! Esta genial.
    Kdjfkskfjf donde iran? A un lugar elegante, pero.. lskdl quiero maass!!
    Un favorciiito, te pasas por mi nove? Te agradeceria siempre:')
    ifweevermeetagain-noveladejbytu.blogspot.com/?m=1
    Te quiero Amo tu nove siguela pronto, besos!

    ResponderEliminar
  6. LO SIENTOOO! Debi haber comentado hace 10381639 capitulos, lo se, pero he estado ultra desconectada, en vacaciones tuve unos problemas y ahora las cagonas pruebas, en serio, lo siento. Creo que comente.. una vez? Y ya hasta te puedes haber olvidado de mi:S Una vez mas, lo siento. Hace tanto que no leo tu blog que tuve que ir atraaaaaas y leer algunos de nuevo, para retomar el hilo(? Ahora ya continuo normal, tratare de comentar cada capitulo y no quedarme siglos atras de nuevo:/
    Pero ya. AME los capitulos, rayita esta embarazada, se van a casar, estan de vacaciones, la novela no puede ser mejor! Lo de Sofia y el paparazzi psicopata lo hace mas interesante, asi que tambien ame esas partes. En fin, no puedo pedir mas! Esta genial.
    Kdjfkskfjf donde iran? A un lugar elegante, pero.. lskdl quiero maass!!
    Un favorciiito, te pasas por mi nove? Te agradeceria siempre:')
    ifweevermeetagain-noveladejbytu.blogspot.com/?m=1
    Te quiero Amo tu nove siguela pronto, besos!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D