lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 202°: "Tus palabras merecen un Hallelujah, mereces un Hallelujah, porque me llenas de paz ".




…Horas después…


Había despertado y miré la hora, eran las 09:00 de la mañana, ___________(tu nombre) aún dormía como una linda princesita. Era tan hermosa. Me di una ducha y me cambié. Me puse un jean, un suéter negro, unas supras blancas y una chaqueta blanca y negra. Salí del baño hacia la habitación desparramando mi cabello como siempre lo hacía, solía peinarme así. Al salir ___________(tu nombre), estaba hablando por teléfono. Justo colgaba cuando yo entraba a la habitación. Me miró con una enorme sonrisa en la cara.

—Buenos días, mi amor —saludé.
—Hola, precioso —respondió ella.
—¿Quién era? —me referí a la llamada.
—Christian —me respondió. Sé que ella aún consideraba casi como un hermano a Chris.
—Oh, ¿qué dice? —le pregunté sentándome a su lado.
—Que ni bien terminemos de alistarnos vayamos a su casa —me sonrió—. Estoy feliz de volver a ver a mis amigos.
—Bien, alístate y vamos —le indiqué. Ella sonrió y besó mis labios fugazmente.

Salió de la cama y se adentró en el baño. Luego de unos minutos salió vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53485843, fue raro verla más alta otra vez. Hacía bastante tiempo no usaba tacones. No se maquilló y solo peinó su cabello a los costados, dejándolo caer naturalmente. Era hermosa, sin dudas. Luego de que se arreglara, salimos del edificio y tomamos un taxy hacia la casa de Anya y Chris, sí… la casa donde vivimos algún tiempo todos. Me refiero a ellos dos y nosotros dos (___________(tu nombre) y yo). Luego de unos minutos llegamos a destino. Bajamos y pagué el taxy. ___________(tu nombre), se quedó mirando la casa desde la entrada. Escuché la cerradura y que la puerta se abrió, entonces Any cargando un niño salió felizmente al encuentro de su amiga. Chris venía por detrás.

—¡Anya, Chris! —exclamó ___________(tu nombre). Yo me paré al lado de mi novia y la abracé por la cintura.
—Amiga, estás hermosa —sonrió y abrazó Anya a su amiga.
—Te extrañé tanto, amiga —Chris y yo solo sonreíamos. Él me estrechó la mano y yo también.
—¿Cómo estás, bro? —pregunté sonriendo.
—Mejor que nunca —afirmó mientras Anya se paraba a su lado.
—Entremos —propuso la amiga de mi novia—. Hace frío aquí —___________(tu nombre) cargaba al niño, al precioso niño de Anya y Chris. El cuál se llamaba Benjamin.

Entramos y nos agasajaron en la sala. Estábamos sentados en uno de los sillones. Yo al lado de mi futura esposa, quien tenía en brazos a Benjamin, lo miraba con adoración y el niño de unos 4 meses, era muy simpático para con nosotros.

—Es hermoso —murmuré acariciando la mejilla del niño.
—¿Has visto? —preguntó mi novia— Es bellísimo. Mira, tiene la boca de Chris y los profundos ojos de Any —sus padres, nuestros amigos, miraba sonriendo.
—¿Y ustedes? —preguntó Chris—, ¿cómo van con la boda? —especificó.
—No podemos creer que solo falten 4 meses —sonreí al escuchar esa ansiedad de parte de ___________(tu nombre).
—Estamos, muy felices —afirmé yo.
—¿Tienes el vestido? —preguntó Anya emocionada.
—Pues, no vas a creerme que… —sé que creyó que iba a meter la pata y apuesto a que iba a hablar sin ningún problema del embarazo.
—¿Qué no creeré? —preguntó Anya ante el silencio. Ella me miró atemorizada, como si fuera un pecado mortal. Yo le di una mirada cálida y de confianza. No tenía nada malo que nuestros amigos lo supieran, ¿no?
—Al igual que Caitlin y tú, voy a casarme con una hermosa pansa de 5 meses —aseguró ___________(tu nombre) felizmente. Anya y Chris quedaron viéndonos incrédulos con los ojos enormes abiertos y una expresión algo rara.
—¿Es…estás embarazada? —preguntó Any con una enorme sonrisa dibujada en su redondeada cara.
—Así es amiga —sonrió mi novia apretándome la mano con la cual no carga al niño.
—¡Felicitaciones! —exclamó Christian sonriendo ampliamente— es lo mejor que les va a pasar lo aseguro.
—No lo dudo —claro que no lo dudaba.
—Además, si es tan bello como Benjamin estaré enamorada de él y si es niña, creo que Justin querrá casarse con ella —___________(tu nombre) estaba más que contenta.
—Créeme que lo será —aseguró Chris.
—Cambiando de tema —anticipó Anya—, ¿desayunaron?
—No, aún no —respondí.


Desayunamos y luego quedamos charlando sobre la aventura de ser padres novatos. Pues, Chris se veía encantado con la idea de jugar al fútbol con su niño y ayudarlo con las chicas. En cambio, notaba que a Anya ya le provocaba celos pensar que Benjamin tendría novia. Parecían felices, en realidad eran felices. El bebé era una criatura llena de luz, mi novia no quería separarse de él. Anya y ___________(tu nombre) subieron a cambiar al bebé, ya que estaba desabrigado y hacía frío. Chris y yo quedamos en el comedor.

—¿Cómo van las cosas, bro? —preguntó Chris. Sé que se refería a mi relación—, ¿se estabilizó todo?
—Estamos muy bien, amigo —afirmé orgulloso—. Estoy muy seguro de lo que haré.
—Adivina quién se mudó a unas cuadras de nosotros —me pidió.
—No lo sé, ¿quién?
—Selena —se limitó a decir—, con el ex-novio de ___________(tu nombre).
—¿Con Cody? —cuestioné recordando al patán de cabellos rubios.
—No —se negó. No podía ser Ryan, claro que no.
—¿A quién entonces? —pregunté, no me causaba tanta curiosidad. Solo quería saber qué peligro correría ___________(tu nombre) si se acercaba a Selena esta vez.
—Billy, ¿lo recuerdas? —cuestioné.
—Cómo no hacerlo —pregunté sarcásticamente. Aún lo odiaba. Era un desastre humano, y juro que nunca perdonaría que me haya hecho alejarme de ___________(tu nombre) por dos años. Los dos peores años de su vida.
—Lo sé, lo odias —aseguró—. Por eso te lo digo, no se te ocurra acercarte a Selena o dejar a ___________(tu nombre) acercarse a ellos —sé que Chris lo hacía con buenas intenciones.
—Claro que no, amigo —aseguré—. Descuida, la protegeré con mi vida si es necesario.
—Así me gusta —palmeó mi hombro.

___________(tu nombre) bajó a gran velocidad por la escalera. La miré dubitativo, su cara mostraba desesperación.

—Debemos ir rápidamente al hotel —aseguró.
—¿Qué sucede, cariño? —pregunté yo.
—Alison acaba de llamar, tenemos una presentación de último momento.
—¿Dónde? —cuestioné. No sabía nada de algún festival cerca.
—Me dio la dirección, no sé donde es —me explicó—. Vamos a casa.
—Los llevo —se ofreció Chris—. Será difícil encontrar un taxy aquí.

Salimos de casa de Beadles y montamos el auto de Chris. Anya se quedó. Condujo algo maniático por la ciudad hasta el hotel. Bajamos, dijo que esperaría así nos llevaba a la dirección. Nos presentábamos en 1 hora y media y no sabíamos si quiera qué diablos cantaríamos. Entré a la habitación desesperado y abrí mis maletas. Algo útil debía tener y así era. Lo tenía. Tomé una remera amarilla con el dibujo de una cara sonriente en medio dibujada en negro, un jean negro, unas supras blancas y una chaqueta negra. Entre todo esto, ___________(tu nombre) apareció vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53494447.

—Tengo una idea —comentó arreglándose el cabello.
—Dime —le pedí.
—Cantemos la canción que escribimos en Hawái —me indicó—. Tienes el audio en tu laptop, llévala.
—Está bien —accedí.
—Ensayaremos en el camino —añadió.

Salimos otra vez en el auto que Christian conducía. Arreglamos allí que cantaría ella una canción, yo otra y luego los dos juntos. Al llegar bajamos, nos llevaron a maquillaje y retocaron los detalles. Era hora de salir. El presentador primero presentó a ___________(tu nombre). Era al aire libre, hacía solo un poco de frío ya que el sol estaba genial. Ella cantó una canción y luego fui yo, cantando “Be Alright”. Entonces, era turno de los dos.


—love
I can make you happy tonight
Just look at me dance on the bar
I can make you happy tonight, baby —ella salió al escenario cantando y bailando muy sexy.

love
Would you like to dance for you?
Only ask for it again
I can get more I hot, hot, hot —para esto, ya estaba bailándome a mí.

Just tell me and
Tell me tonight
I will make you laugh where you are
I know you want to see me and
You know I can get
As far as you want, baby —era lo último que ella cantaba sola.

—I can feel
Very close to me
I can smell you,
I lose control (x2) —cantamos a dúo.

—I am looking for a beauty,
I think I found
Me and her made ​​a click
Regia, long hair
Christian Dior Gucci purse
Beautiful, well-chic
The leader with the diva, toxic combination
gathered
Creating another hit
Ladies and gentlemen, roll up their hands up
follow instructions
zero pressure
Let your emotions flow
And let yourself go for the hit
Now need to go
Give restrella
Mommy to go overboard
You're the last, you have guts
Quit me a kiss
Point and does not fail —rapeé yo bailando junto con ella.

Just tell me and
Tell me tonight
I will make you laugh where you are —cantó ella.

—I can feel
Very close to me
I can smell you,
I lose control (x2) —cantamos a dúo, para terminar en el borde del escenario abrazados.
—Gracias —agradecí yo.

Salimos del escenario y nos agasajaron con algunos bocadillos y refrescos. ___________(tu nombre) sacó de su bolso la ropa que traía puesta por la mañana, antes de venir y se cambió en el baño. Salimos y Chris esperaba aún por nosotros. Nos regresó al hotel donde nos dejó. Entramos y pedimos servicio a la habitación para que trajera el almuerzo.

—¿En qué piensas? —le pregunté. La vi callada.
—Me da miedo —confesó mirándome fijamente.
—¿Miedo qué? —pensé que estábamos bien.
—Si nos pasa algo, si llegamos a no estar y nuestro hijo o hija queda a la deriva, ¿qué pasará? —me sorprendí de escucharla decir eso. La miré asombrado—. Es que —se apresuró a proseguir—, sabes somos tan públicos que cualquier cosa puede pasarnos —suspiró algo frustrada.
—___________(tu nombre), no es eso a lo que le temes —estaba más que seguro.
—Justin yo… —sus ojos se llenaron de lágrimas rápidamente.


Narra ___________(tu nombre):


Temía decir lo que iba a confesar. No quería que Justin se alarmara ni mucho menos.

—Vamos, ¿qué sucede? —me apresuró. Ya no solo debía temer por mí, también por la criatura que estaba dentro de mí y no me gustaba pensar así.
—Sé que corro riesgo —Justin se exaltó un poco.
—¿Qué?
—Fui anoréxica, soy anoréxica —me corregí—. Tengo anorexia crónica y mis defensas son bajas, quiera o no aceptarlo —las lágrimas y caían desesperadas por mis mejillas y mi voz era tan tenue que apenas podía escucharla.
—___________(tu nombre), ¿qué insinúas? —cuestionó él con los ojos llenos de lágrimas.
—Mi embarazo no sé si es tan seguro como los demás —confesé llorando desesperada. Odiaba esa idea.
—¿Corres riesgo de morir? —preguntó derramando algunas lágrimas.
—No lo sé —confesé poniendo mi cara entre mis manos. No quería llorar desesperada otra vez, pero no lo evitaba—. Me odio, odio no poder ser feliz.
—Mi amor…
—¿Por qué todo debe ser tan difícil para nosotros? —cuestioné desesperada sin ánimos de escuchar sus palabras de consuelo— Tengo mucho miedo.
—Preciosa —dijo con un tono acogedor, pero estaba llorando, lo sabía—, mi amor, nada en la vida es fácil —solo decía. A él, tan difícil como a mí no le había resultado—. Mi amor, si Dios nos da las cosas así de difíciles es por algo. Todo estará bien.
—Dios me abandonó hace tiempo, Justin —sonó frívolo, pero cuando te enfadas hasta con Dios no piensas palabras. No mides oraciones.
—¡No digas eso! —exclamó él un poco en voz alta.
—Es la verdad, mi amor —levanté la mirada y sonreí amargamente frente a su rostro húmedo por las lágrimas—. No soy lo suficientemente buena, no voy a ser feliz jamás.
—___________(tu nombre), no vuelvas a decir eso —me exigió severamente y secó sus lágrimas—. Tú eres la persona más maravillosa que he conocido. Tienes algo especial que hace que todos te quieran, no sé lo que es exactamente. Pero hay algo que me ata a ti aparte de amarte tanto, y es que siento la necesidad de hacerte feliz y protegerte como nadie lo hace. No me importa qué diablos esté escrito —sentenció—. Nuestro hijo o hija nacerá y será feliz contigo y conmigo.
—¿Y si no sobrevivo? —cuestioné trágicamente sin dejar de llorar.
—No digas locuras, ¿quieres? —me exigió serio. Muy serio—. Tú estarás para nuestra criatura hasta que seas viejita, tengas nietos y tengas la satisfacción de decir: “Fui feliz”, porque lo serás. Yo te aseguro que haré todo lo posible, hasta lo imposible por ver esos ojos brillas felizmente —alzó con su mano mi cara desde mi barbilla—. Moriré si es necesario, para verte sonreír.
—Hallelujah —solté. Justin me miró confundido.
—¿Qué dices? —preguntó sin entender mi palabra.
—Tus palabras me desatan de todo —susurré—. Es increíble.
—¿A qué te refieres? —creo que me miraba como si estuviera loca.
—Antes de conocerte, mi anorexia estaba ahí —me sinceré. Era algo que desde pequeña sufrí—. Sentí durante años las ganas incontrolables de romperlo todo, por no poder reparar las cosas, por no poder hacer que todo marche sobre ruedas. Viví mal muchos años y llegas tú, cuando pienso que todo regresará a ser gris y dices unas palabras que me llenan de paz. Merecen un Hallelujah Justin, mereces un Hallelujah, porque me llenas de paz —murmuré sin dejar de derramar lágrimas.
—No soy una especie de Dios —me aclaró él.
—Estoy segura de eso —no creía que él lo fuera—, yo sé que tú eres mi ángel. Sé que alguien te mandó a protegerme. Y te amo, Justin Drew Bieber Mallette. No puedo alejarme de ti, porque eres mi ángel y sin ti estoy desprotegida.
—¿Quieres hacerme llorar más? —preguntó sonriendo levemente.
—Quiero estar segura de que todo estará bien —respondí.

Justin se levantó de su silla y me abrazó con fuerzas. Sentía estar completa en sus brazos, pero aún así seguía derramando lágrimas.

—Todo estará bien —era todo lo que necesitaba escuchar de él. Nada más. Nada menos. Solo eso.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


¡Hola, linduras! :) bien, les tengo una sorpresa, más bien un regalo para ustedes. Les dejo el link, espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=e8AcSwxRQSY&feature=youtu.be

Lamento la demora, es que estos días son pesados para mí. Tengo cursos de clásico y contemporáneo y los tiempos no me acompañan. Pero subí en mis otras novelas también, para complacerlas a todas :) ¡Las amo! Gracias y espero les guste el regalo :$ tengo otro, para dentro de unos días.
Links:


Facebook: www.facebook.com/PauAguilar13
Twitter Personal: www.twitter.com/#!/AwesomeSwagP
Twitter Official de las Novelas: www.twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Polyvore: www.pau225.polyvore.com
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú): www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú): www.onedirectionytunovelas.blogspot.com
Mi página en Facebook: www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).
Déjame amarte (adaptada para facebook): www.facebook.com/media/set/?set=a.365324016822226.84032.248815875139708&type=3.
Diarioblog: www.hablandodemiconmigomisma.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.



— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

9 comentarios:

  1. Hola! me encanto el vídeo eres muy tierna, todo lo que dices es verdad TKM y me encanta que estes cumpliendo uno de tus sueños :D

    ResponderEliminar
  2. Poly!!, me hizo llorar la ultima parte del cap :'(
    No sé...fue tan extraño.
    Yo quiero ser feliz con Justin y mi bebé. No deseo morir y que tampoco le pase nada al bebé.
    Quiero ser feliz.
    Bueno...es nochesita y debo ir a dormir. Te quiero ternurita. Y el vídeo enserio me llegó a lo más profundo.
    Te adoro amiga.

    ResponderEliminar
  3. Poly! Que linda por el video. aunque yo casi nunca comento, he sido lectora desde el inicio. Me encanta tu novela, eres una increible escritora de novelas de justin , y sin duda mi favorita.
    y me gusta saber que tu sueño se este cumpliendo, y saber que soy parte de eso.
    Te Quiero poly.
    PaulaC

    ResponderEliminar
  4. Precioso el cap Poly,gracias por todos los capitulos que has hecho por nosotras, por hacernos emocionar y llenarnos de alegría

    ResponderEliminar
  5. hay te amodoro poly me hiso llorar te lo juro sos lo mas me encanta hacerte cumplir tu sueño hermosa .yo tambien tengo uno pero apenas comienzo. el dia que escribas un libro yo que se cual puede llegar a ser de tus planes pero voy a estar orgullosa por que voy a decir yo leia su novela jajjaj te amodora hermosha y gracias por escribir unos hermosos capitulos no te voy a dejar ni por que se caiga el mismo cielo poly te amo
    yop:daii

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa:) Ya me he leido todo lo que tenia retrasado y te comentado los tres capítulos:) El video adkjfdkjv muchas gracias a ti, es precioso.

    Yo creo que tendría que ir al medico para que le controlaran más las defensas y eso para ver que todo vaya bien. Bueno, todas esperamos capítulo pronto, besos<3

    Mi novela: http://judiitrull35.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. awww poly tu video me mato que hermosura jajaja :3 gracias por enseñarnos tantas cosas de verdad y sabras que siempre estaremos para ti pase lo que pase
    love you <3

    by JC

    ResponderEliminar
  8. POLYYYYYYY. No sabes cuanto te extrañé. Ya casi no me conectaba en blogger, y cuando lo hice me encontré con un BOOOM de tu capítulos :3 perdóname, no sabes que mal me siento por no haber comentado como las otras, pensarás que me aburrí de tu novela, pero no. Me sigue encantando como el primer día que la leí. Te quiero mucho, y espero que me perdones por faltar a esto. Volviendo a la novela y a todo lo que no comenté, ¡ESTOY EMBARAZADA DE BIEBEEEER AAAAAAAAAAT GOD QUE FELICIDAAAAD!*Shufflin a lo Teletubbie*. Sabes, con respecto al video, ME ENCANTO, te juro que casi me hizo llorar, lo amé. Bueno Pau, me voy yendo, que a mi tampoco me dejan mucho tiempo para comentar. Besos y abrazos de unicornio (?. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  9. VALE, LO CONFIRMO. ADORO ESTA NOVELA.
    Soy nueva lectora y me he leido toda tu novela, me encanta, me encanta mucho. Escribes genial, y tu novela es impresionante.
    ¡LA AMO!
    Bueno, y como he dicho soy nueva en esto, y he creado un blog y me preguntaba si te podrias pasar y si te gusta recomendarla, jijiji:3
    www.believeiinyourdreaams.blogspot.com
    Muchas gracias por escribir guapa.
    Un besito muy grande.
    Att:Alex Scott.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D